LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES VIDA

«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya

FRASES Y CITAS VIDA

VER ARTÍCULOS VIDA

«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque.»
Erich Fromm
«Mientras la mente sea el árbitro no hay amor, pues la mente sólo arbitra poseyendo, y su arbitraje es mera posesividad en diferentes formas.»
Jiddu Krishnamurti
«No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.»
Anthony de Mello
«La sabiduría dice que soy nada. El amor dice que soy todo. Entre los dos, mi vida fluye.»
Nisargadatta Maharaj
«El mundo te parece tan abrumadoramente real, debido a que piensas en él todo el tiempo. Deja de pensar en él y se disolverá como niebla. No necesitas olvidar: cuando el deseo y el temor acaban, la esclavitud también acaba.»
Nisargadatta Maharaj
«Sólo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida, se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.»
Nisargadatta Maharaj
«En la consciencia pura nada acontece jamás. Nada le ocurre a la vida cuando las formas se vienen abajo y los nombres se borran. El orfebre funde ornamentos viejos para hacer otros nuevos. A veces una pieza buena va con la mala. Él la introduce en su crisol, pues sabe que ningún oro se pierde.»
Nisargadatta Maharaj
«Lo que ama no es el cuerpo, es la vida: percibir, sentir, pensar, actuar, anhelar, crear. Esa vida que amas eres tú mismo, es todo. Compréndela en su totalidad.»
Nisargadatta Maharaj
«Tu ser real no es inquieto, pero su reflejo en la mente así lo parece, puesto que la mente misma es inquieta. Es como el reflejo de la luna en el agua movida por el viento.»
Nisargadatta Maharaj
«Fluir con la vida quiere decir aceptación: dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va.»
Nisargadatta Maharaj
«Sólo cuando la mente se niega a fluir con la vida y se estanca en las orillas,… se convierte en un problema.»
Nisargadatta Maharaj
«Entre las orillas del dolor y el placer, fluye el río de la vida.»
Nisargadatta Maharaj
«La mente, sólo se convierte en un problema cuando se niega a fluir con la vida y se queda estancada en las orillas.»
Nisargadatta Maharaj
«El río de la vida fluye entre las orillas del dolor y el placer.»
Nisargadatta Maharaj
«Olvida tus experiencias y tus logros, quédate desnudo, expuesto a los vientos y lluvias de la vida, y tendrás una oportunidad.»
Nisargadatta Maharaj
«¡Siéntete perdido! Mientras te sientas competente y seguro, la realidad está más allá de tu alcance. A menos que aceptes la aventura interior como modo de vida, el descubrimiento no llegará a ti.»
Nisargadatta Maharaj
«Las cosas están aconteciendo en el mundo lo mismo que solían acontecer, pero uno se ha dado cuenta de que no tiene nombre ni forma y por lo tanto ninguna actividad.»
Nisargadatta Maharaj
«El ruido de la vida produce las contradicciones. El silencio es una música inteligente, callada sí, pero no muda. La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.»
Nisargadatta Maharaj
«Sólo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.»
Nisargadatta Maharaj
«En la consciencia pura nada acontece jamás.(...) nada le ocurre a la vida cuando las formas se vienen abajo y los nombres se borran. El orfebre funde ornamentos viejos para hacer otros nuevos. A veces una pieza buena va con la mala. Él la introduce en su crisol, pues sabe que ningún oro se pierde.»
Nisargadatta Maharaj
«El ser real de usted no es inquieto pero su reflejo en la mente así lo parece puesto que la mente misma es inquieta. Es como el reflejo de la luna en el agua movida por el viento.»
Nisargadatta Maharaj
«Para el Sí mismo el mundo es solo un espectáculo colorido del que goza mientras dura y que olvida cuando acaba.»
Nisargadatta Maharaj
«Entre las orillas del dolor y el placer fluye el río de la vida.»
Nisargadatta Maharaj
«pero uno se ha dado cuenta de que no tiene nombre ni forma y por lo tanto ninguna actividad. »
Nisargadatta Maharaj
«Cuando miro en mi interior y veo que no soy nada, eso es sabiduría. Cuando miro hacia afuera y veo que lo soy todo, eso es amor. Entre ambos transcurre mi vida.»
Nisargadatta Maharaj
«Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis.»
Nisargadatta Maharaj
«Esa vida que usted ama es usted mismo, es todo.»
Nisargadatta Maharaj
[1 de 55]

7 FRASES AL AZAR

«El amor es algo que nunca se interesó en aprender a juzgar a nadie.»
Sri Chinmoy
«Independientemente de lo que hacemos, nuestro karma no tiene dominio sobre nosotros.»
Bodhidharma
«El que se excusa, se acusa.»
Refranes Hispanos
«El soberano inteligente organiza la producción de sus súbditos de forma que puedan sostener a su padre y a su madre, a sus hijos y esposas, que en los años buenos puedan comer a su gusto, y en los malos no morir de hambre. Una vez alcanzado esto, los dirigirá hacia la práctica del bien y el pueblo le seguirá. »
Mencio
«No nos hemos de dejar engañar por las malas acciones de la gente buena. Se puede ser bueno, misericordioso, desinteresado, y ser también capaz de una mala acción. »
Francois Mauriac
«Acompáñame, a quererte sin decirlo.»
Ricardo Arjona
«La paz mas desventajosa es mejor que la guerra más justa.»
Fidel Castro

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Para el Hopi el Tiempo se asimila al Espacio. Si algo está por ocurrir lo expresa como que algo se acerca. Si algo ya ha pasado, es algo que se aleja.»
Emma Torices
«Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad.»
Platon
«Cada vez que estés tentado de reaccionar de la misma vieja forma, pregúntate si quieres ser un prisionero del pasado o un pionero del futuro.»
Deepak Chopra
«La Salud vale más que la vida, porque ésta sin aquella no vale la pena vivirla»
Manuel Lezaeta Acharan
«Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.»
Jesus el Cristo
«No es fácil superar los muros construidos alrededor de nuestro aislamiento, pero cualquier gesto es un paso hacia la sanación.»
Deepak Chopra
«No es lo mismo hablar de un Dios que conozco que hablar de un Dios del que soy profesional en conocer.»
Juan Jaime Escobar


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019