Frases de Vida
Frases sobre «Vida»
Es el mejor de los buenos quien sabe que en esta vida todo es cuestión de medida: un poco mas, algo menos.
Cuanto mas elogies y celebres tu vida, mas habrá en la vida para celebrar.
El proceso espiritual no es para los muertos ni para los moribundos; es para los vivos que quieren vivir plenamente en todas las dimensiones de la vida.
Sabía usted que la expectativa es una fuerza atractiva y poderosa, el anhelo te conecta con el objeto y la Fe lo atrae a tu vida.
Si la vida pesa mucho, las riquezas pesaran poco.
La vida te tiene que romper para que puedas ser reconstruido.
Mira tu vida. Mira que la existencia esta celebrando. Estos arboles no son serios. Estas aves no son serias. Los ríos y los océanos son salvajes, y en cada lugar hay diversión. Mira la existencia, escucha la existencia y forma parte de ella.
Solo alcanzan la plenitud de la vida quienes asimilan y practican el perdón. Al perdonar a la persona que se daño, no le estoy haciendo un favor a ella, sino que me lo estoy haciendo a mi mismo, porque la paz me inunda.
El ajedrez ocupa en mi vida un ciento por cien, más diez.
La vida podría ser maravillosa si la gente te dejara solo.
Sabía usted que una intención realmente enfocada es capaz de producir una energía lo suficientemente potente para alterar la realidad física, en nuestras vidas y el mundo entero.
Solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver como la vida podría convertirse en algo inteligente que no queremos llevar a cabo.
Sabía usted que la mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que estos controladores dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.
La religión te enseña a sacrificarte. A sacrificar el amor, a sacrificar la vida, a sacrificar la alegría, a sacrificarlo todo. Intenta enfocar tu mente en la vida después de la muerte.
Sabía usted que los excesos y adicciones en cualquier ámbito de nuestra vida se exteriorizarán en nuestro cuerpo físico y reflejarán nuestra falta dominio propio, autocontrol y voluntad.
El otro hombre para el cual pensamiento y vida resultan inseparables es el artista; su arte es el resultado del impacto de la vida en su sensibilidad.
Sabía usted que aparentemente todos los sucesos y circunstancias de nuestra vida solamente suceden, pero a niveles muy primordiales nosotros realmente hacemos que nos ocurran.
Quien sabe como agradecer a la inteligencia de los cielos halla dirección en su meta en la vida.
De la posesividad nace la carencia; del desapego, la satisfacción.
Déjate volar libre con el baile de tu vida.