LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES VIDA

FRASES Y CITAS VIDA

VER ARTÍCULOS VIDA

A. H. Almaas: Cuando combinamos coraje y compasión, asertividad y amabilidad, nuestra fuerza y ​​amabilidad esenciales nos ayudan a estar donde estamos.

A. H. Almaas: A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.

A. H. Almaas: Lo que sea que esté sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad está aquí es siempre solo este momento.

Abate Galiani: Las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida.

Abdul Baha: El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.

Abraham Heschel: El pecado del hombre está en su incapacidad para vivir lo que es. Ser el dueño de la tierra, el hombre olvida que él es el siervo de Dios.

Abraham Lincoln: Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.

Abraham Lincoln: Recuerdo las oraciones de mi madre y me han perseguido toda la vida. Se han aferrado a mi toda la vida.

Abraham Lincoln: Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias.

Addison: En verdad que el hombre no es más que una sombra, y la vida, un sueño.

Addison: Cuando se va la libertad, la vida se vuelve insípida y pierde su gusto .

Adolfo Becquer: Y el pensamiento es necesario ejercitarlo, se debe cada día y de nuevo y de nuevo pensar, para conservar la vida del pensamiento.

Adolfo Becquer: Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes tú a donde va?.

Adolfo Becquer: El amor es un caos de luz y de tinieblas; la mujer, una amalgama de perjurios y ternura; el hombre, un abismo de grandeza y pequeñez; la vida, en fin, puede compararse a una larga cadena con eslabones de hierro y de oro.

Agatha Christie: No hay peor error en la vida que ver o escuchar las obras de arte en un momento inoportuno. Para muchos, Shakespeare se echó a perder solo por haberlo estudiado en la escuela.

Agatha Christie: La mujer debe estar al lado de su hombre siempre; de lo contrario, aquel empieza a pensar que tiene el derecho de olvidarla.

Agatha Christie: Si no puedes aceptar el estilo de vida de tu futuro marido, no emprendas esta tarea, es decir, no te cases con él.

Agatha Christie: Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz.

Agni Yoga: Hay que olvidar los fracasos, pues éstos tienen lugar en la vida de todos.

Alain Touraine: El régimen democrático es la forma de vida política que da la mayor libertad al mayor número, que protege y reconoce la mayor diversidad posible.

Alain Touraine: Es preciso dar a la educación dos metas de igual importancia: por un lado, la formación de la razón y la capacidad de acción racional; por el otro, el desarrollo de la creatividad personal y del reconocimiento del otro como sujeto.

Alan Watts: La vida existe sólo en este preciso momento y es en este momento cuando es infinita y eterna. Ya que el momento presente es infinitamente pequeño, antes de que podamos medirlo ha desaparecido, y sin embargo persiste para siempre.

Alan Watts: El misterio de la vida no es un problema para resolver, pero una realidad por vivirse.

Alan Watts: El significado de la vida es simplemente estar vivo. Es tan sencillo, tan obvio y tan simple. Y sin embargo, todo el mundo se apresura con pánico como si fuera necesario lograr algo más allá de sí mismos.

Alan Watts: Nadie está más peligrosamente loco que quien está en su sano juicio todo el tiempo: él es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

Alan Watts: Este es el verdadero secreto de la vida: estar totalmente involucrado en lo que sea que estés haciendo en el aquí y el ahora. En lugar de llamarle trabajo, date cuenta de que es un juego.

Alan Watts: La vida existe sólo en este momento, y este momento es infinito y eterno, porque el momento presente es infinitamente pequeño; antes de que podamos medirlo, se ha ido y sin embargo, existe para siempre.

Alan Watts: Sigue andando. Solo así entenderás la vida, andando a la par con ella; afirmando y aceptando sus mágicas transformaciones e interminables cambios.

Alan Watts: Toda la vida existe dentro de nosotros al mismo tiempo en cada uno de nosotros. Todos somos el reflejo perfecto de la maravilla completa de la vida.

Alan Watts: La mayoría de las actividades humanas está diseñada para hacer permanentes las experiencias y alegrías que sólo son adorables porque están cambiando.

Alan Watts: Sin el nacimiento y la muerte, y sin la perpetua transmutación de todas las formas de vida, el mundo sería estático, sin ritmo, sin danza, momificado.

Alan Watts: Cuando más tiende una cosa a ser permanente, más tiende a carecer de vida.

Albert Camus: En el apego de un hombre a su vida hay algo más fuerte que todas las miserias del mundo.

Albert Einstein: Leer después de cierta edad desvía demasiado la atención de sus actividades creativas.

Albert Einstein: Sin una profunda reflexión uno sabe de la vida diaria que existe para otras personas.

Albert Einstein: La educación es lo que permanece después de que uno ha olvidado lo que aprendió en el colegio.

Albert Einstein: La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote.

Albert Einstein: A la gente le encanta cortar leña. En esta actividad, uno ve los resultados inmediatamente.

Albert Einstein: La educación es aquello que permanece cuando uno ha olvidado todo lo aprendido en el colegio.

Albert Einstein: La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimula la mente creativa.

Albert Einstein: La ciencia es algo maravilloso si uno no tiene que ganarse la vida con ella.

Albert Einstein: Sólo una vida vivida para los demás es una vida que vale la pena.

Albert Einstein: El secreto de la creatividad es saber cómo ocultar tus fuentes.

Albert Einstein: La creatividad es inteligencia divirtiéndose.

Albert Einstein: No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

Albert Einstein: Una seria investigación de la vida espiritual de Albert Einstein para entender su trasfondo y qué tanto ganó y progresó espiritualmente en esta vida.

Albert Einstein: Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas un pez por su habilidad de escalar un árbol, pasará su vida entera creyendo que es un necio.

Albert Einstein: La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir.

Albert Einstein: La búsqueda de la verdad y la belleza es una esfera de actividad en la que se nos permite seguir siendo niños toda nuestra vida.

Albert Einstein: El diablo ha puesto un castigo en todas las cosas que disfrutamos en la vida. Sufrimos en salud, sufrimos en alma o engordamos.

Albert Einstein: Creo que una forma de vida simple y sin pretensiones es la mejor para todos, mejor para el cuerpo y la mente.

Albert Einstein: La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein: Una crisis puede ser una gran bendición para cualquier persona o nación, porque todas las crisis traen progreso. La creatividad nace de la angustia, así como el día nace de la noche oscura.

Albert Einstein: Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas prácticas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.

Albert Einstein: Si no fuera un físico, probablemente sería un músico. A menudo pienso en la música. Vivo mis sueños en la música. Veo mi vida en términos de música.hom

Albert Einstein: En la teoría de la relatividad, el sólido rígido y el reloj no juegan el papel de elementos irreductible en la estructuración de los conceptos físicos.

Albert Einstein: Quiero irme cuando yo quiera. Es de mal gusto prolongar la vida artificialmente. He hecho mi contribución; es el momento de irse. Lo haré elegantemente.

Albert Einstein: Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido la amabilidad, la belleza y la verdad.

Albert Einstein: Cuando estas cortejando una chica agradable, una hora parece un segundo. Cuando te sientas en una estufa ardiendo, parece una hora. Eso es la relatividad.

Albert Einstein: La labor más importante del ser humano es buscar la moralidad en sus actos.Es de lo que depende nuestro equilibrio interno, y nuestra propia existencia.La moralidad en nuestros actos es lo único que puede conferir belleza y dignidad a la vida.

Alberto Cortez: A mis amigos legaré cuando me muera, mi devoción en un acorde de guitarra, y entre los versos olvidados de un poema, mi pobre alma incorregible de cigarra.

Alberto Cortez: A mis amigos les adeudo la ternura, las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.

Alberto Cortez: No somos libres más que por amor, libres y eternos más que por amor, no vale nada si no es por amor… La vida

Alberto Cortez: De qué sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escucharé tu voz.

Alberto Cortez: A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; a partir de mañana empezaré a morir la mitad de mi muerte.

Alberto Cortez: Qué cosas tiene la vida, mariana, qué cosas tiene la vida, cuanto más alto volamos, Mariana, nos duele más la caída.

Alberto Cortez: Más allá de cualquier ideología, más allá de lo sabio y lo profano, soy parte del espacio, soy la vida, por el hecho de ser un ser humano.

Alberto Cortez: Ir en busca de la rosa más codiciada y hermosa que me pueda imaginar. Si no la encuentro enseguida, me queda toda la vida para poderla buscar.

Alberto More: No pienso que sea el escritor consumado, más bien esto lo hago como una experiencia de vida que comencé con mi hija a sus 14 años, paso horas leyendo.

Alejandro Casona: Chole.- La vida no es solamente un derecho. Es, sobre todo un deber.

Alejandro Casona: No le pida nunca nada a la vida. Espere… Y algún día la vida le dará una sorpresa maravillosa.

Alejandro Dumas: La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.

Alejandro El Grande: Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.

Alejandro El Grande: Prefiero vivir una corta vida de gloria que una larga de oscuridad.

Alejandro El Grande: Cuando damos a alguien nuestro tiempo, en realidad damos una parte de nuestra vida, que nunca vamos a recuperar.

Alejandro El Grande: Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

Alejandro Jodorowsky: ¡La vida no está ahí para satisfacer los deseos del primer perezoso que se presente! La vida no te corresponde sino en la medida en que te entregas a ella y te esfuerzas en superar tu egocentrismo.

Alejandro Jodorowsky: La mente humana, al encontrarse frente a otra mente más potente que ella, tiene tendencia a olvidarse de sí misma.

Alessandro Manzoni: Uno de los mayores consuelos de ésta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto.

Alessandro Manzoni: Toda una vida de méritos no basta para cubrir una violencia.

Alexander Alekhine: Durante toda mi vida, y especialmente después de ganar el título de campeón, decían que era enemigo de los soviéticos. Eso me dolía profundamente y me impedía el contacto con el país en el que había nacido y al que nunca he dejado de querer.

Alexander Kotov: Comenzaron las clases. ¡Cuántas alegrías e impresiones nuevas me proporcionaban los días de escuela! (…) Cada día se enteraba uno de algo nuevo, cada lección descubría alguna faceta aún desconocida de la vida.

Alexander Kotov: Uno de los acontecimientos más memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

Alexander Kotov: He estado agradecido toda la vida a mi padre por haberme enseñado a realizar un trabajo físico desde la niñez. El aprendizaje de mi infancia me ha sido útil posteriormente más de una vez.

Alexander Pope: La reputación es una vida imaginaria en la vida de los demás; una cosa fuera de nosotros antes de nuestra muerte.

Alexander Pope: Debe enseñarse a los hombres como si no se les enseñara. Las cosas desconocidas deben proponérseles como cosas olvidadas.

Alexander Pope: En el vasto océano de la vida de diversas formas navegamos, la razón es la carta, pero la pasión son los vientos.

Alfonso Milagro: La vida nos ha sido dada para buscar a Dios. La muerte para encontrarlo. La eternidad para poseerlo.

Alfonso Milagro: Cuesta ser fiel a las convicciones de la propia conciencia, pero es la única forma de vivir con dignidad y vivir la propia vida.

Alfred De Vigny: El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.

Alfred De Vigny: La vida es demasiado corta como para perder una parte preciosa fingiendo.

Alfredo Moffat: Todo padre que tenga un proyecto se aleja de la muerte. El padre que no le tiene miedo a la muerte hace hijos que no le tienen miedo a la vida.

Amado Nervo: Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo con amor.

Amoda Maa: Cuando vemos a través de los ojos de la unidad, toda división ya sea interna o externa se disuelve, y nuestra propia relación con la vida cambia.

Amoda Maa: Cuanto más te abras a la vida más profunda será tu experiencia y más cerca estarás de la verdad de quién eres.

Amoda Maa: El «yo despierto» es, por tanto, libre de responder de manera inteligente y creativa al momento, y esto le da acceso a un poder que es uno con la vida misma.

Ana Lloveras: Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.

Ana Lloveras: Tomo la iniciativa de crear mi vida como yo la quiero.

Anandamayi Ma: Una mujer aflijida: Ma, he olvidado la pérdida de mi hija mientras tú estabas aquí. Ahora que te marchas me sumergiré en el dolor como antes.

Anandamayi Ma: Él es el antídoto del dolor. Intenta constantemente llamarlo, meditar sobre Él, rezarle. Él es el Bien, la Paz y la Felicidad, la Vida de tu vida, el Atma.

Anandamayi Ma: ¿Qué es el dharma? Aquellas acciones conducentes a alcanzarlo a él, que es deseado por todos. Esta es también la forma natural de vida. Las penas se deben a formas no naturales, en eso consiste el adharma.

Anatole France: Todos los cambios, aún los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía; porque aquello que dejamos es una parte de nosotros mismos: debemos morir una vida para entrar en otra.

Anatole France: La vida nos enseña que sólo somos felices a costa de alguna ignorancia.

Anatoli Karpov: El ajedrez es mi vida, pero mi vida no es solo el ajedrez

Anatoli Karpov: En el ajedrez, como en la vida, sin una estrategia no te puedes sostener por más fuerte que seas.

Andre Rochais: Durante nuestra vida diaria nos vemos afectados por diversas situaciones con las personas que nos rodean, frente a las cuales reaccionamos heridos.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness disminuye la reactividad frente a experiencias desagradables, haciéndolas más fácil de transitar.

Angelina Jolie: Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que puedes morir mañana te libera para apreciar ahora tu vida.

Angelina Jolie: Sólo hay un puñado de personas con las que me he acostado en toda mi vida. Es la pura verdad.

Anita Moorjani: Anita encarna la verdad de que todos tenemos un poder interno y una sabiduría que pueden superar incluso las circunstancias más adversas de la vida, y ella misma es la prueba viviente de que esa posibilidad existe.

Annice Booth: Permitir que Dios sea el hacedor. Hay gente que no experimenta la vida abundante porque quiere hacerlo por sí misma, en vez de dejar a Dios.

Annie Besant: En el Devachán se preparan las condiciones para volver a encarnar, en él se conservan las virtudes de la vida terrestre y en él se desechan los males.

Annie Besant: Cada persona, cada raza, cada nación tiene su propia tónica para aportar al discurso general de la vida y de la humanidad.

Annie Besant: Mi propia vida en la India, desde que llegué a ella en 1893 para convertirla en mi hogar, ha sido dedicada a un solo propósito, devolverle a la India su antigua libertad.

Annunakis: La conspiración Anunnaki entre Jesús, satanás, enki y enlil. Mientras más puro fuera el ADN Anunnaki mejor oportunidad tenía de tener la longevidad.

Anonimo: Cada vez que mires a tu madre, disfruta el presente y piensa que, aunque siempre estará en tu corazón, no siempre estará contigo en esta vida.

Anonimo: Nada ni nadie te tratará tan bien como tu madre, por tanto disfrútala y trátala mejor que a nadie más en tu vida.

Anonimo: Puede que tu hijo sostenga tu mano por un breve momento al nacer, pero se adueñará de tu corazón por el resto de tu vida.

Anonimo: De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.

Anonimo: Ningún regalo a una madre se puede igualar a su regalo hacia ti: la vida.

Anonimo: La vida no viene con un manual, viene con una madre.

Anonimo: No temas a la vida porque morirás, no temas a la muerte porque vivirás, simplemente sé tu mismo/a. Los ingredientes de la divinidad están en ti y en la espontaneidad todo ocurre.

Anonimo: El derecho a elegir es solamente uno de los aspectos del tema mucho más amplio de los derechos reproductivos, es decir, el derecho de la mujer a controlar su cuerpo y su vida reproductiva.

Anonimo: El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y su vida debe ser respetada. Esa vida fue redimida por Cristo, esa vida es un regalo de Dios.

Anonimo: Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.

Anonimo: La destrucción del embrión en el útero materno es una violación al derecho a la vida que Dios le ha dado al nonato... y esto no es más que un asesinato.

Anonimo: Un modo de destruir un concepto es diluyendo su significado. Al adscribir derechos al no-nacido es, los anti-aborto anulan el derecho de los vivos: el derecho de la gente joven a decidir el curso de su propia vida.

Anonimo: El propósito del aborto no es sólo la interrupción del embarazo; su objetivo es matar, quitar la vida de la descendencia humana prenatal. En justicia, sin embargo, no hay tal cosa como un ‘derecho’ a matar a gente inocente, sin excepciones.

Anonimo: Cada alma está presente en la vida para aprender lo que debe, nadie le puede imponer su propio crecimiento.En el fondo de su propia identidad cada quien sabe el camino a recorrer de acuerdo a su nivel espiritual y lo que apropiadamente se merece.

Anonimo: Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.

Anthony de Mello: No hay un solo momento en tu vida en el que no tengas cuanto necesitas para ser feliz. La razón por la que eres infeliz es porque no dejas de pensar en lo que no tienes, en lugar de pensar más bien en lo que tienes en este momento.

Anthony de Mello: No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.

Anthony de Mello: La gran tragedia de la vida no está en cuánto sufrimos, sino en cuánto perdemos. Los seres humanos nacen durmiendo, viven durmiendo y mueren durmiendo.

Anthony de Mello: No pongas tu felicidad en mí porque yo puedo morirme o decepcionarte. Pon tu felicidad en la vida y te darás cuenta de que, cuando quedas libre, es cuando eres capaz de amar.

Anthony de Mello: El mayor aprendizaje de la edad reside en aceptar la vida exactamente como nos llega.

Anthony de Mello: Si tienes problemas es que estás dormido. La vida no es problemática. Es el yo (la mente humana) el que crea los problemas.

Anthony de Mello: Sólo en la libertad se ama. Cuando amas la vida, la realidad, con todas tus fuerzas, amas mucho más libremente a las personas.

Anthony de Mello: La vida es un puro gozo y tú eres amor y felicidad en potencial a desarrollar. Sólo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarlo plenamente.

Anthony de Mello: Toda programación y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesiar la creatividad, lo nuevo, y no desear vivir el riesgo del presente.

Anthony de Mello: Si no agarras ningún concepto o ideología, te será fácil descubrir el amor, la verdad y la realidad, que es la voluntad de Dios escrita en la vida.

Antoine de Saint-Exupery: No importa en qué desierto metafórico nos encontremos en el transcurso de nuestra vida, siempre hay un pozo oculto que la riega y la hace florecer.

Antoine de Saint-Exupery: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Antoine de Saint-Exupery: Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.

Antonio Machado: Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

Antonio Machado: Es el mejor de los buenos quien sabe que en esta vida todo es cuestión de medida: un poco más, algo menos…

Antonio Machado: No te fíes de las palabras: En esta vida encontrarás a muchas personas que viven mal y hablan bien.

Anwar: El amor no se limita solo a una emoción. Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida. El amor habita y es parte de ti.

Anwar: Disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Allí están los mas grandes secretos del universo.

Anwar: Perdona y perdónate… Es la única forma de viajar ligero en esta hermosa vida.

Aristoteles: Los que obran bien son los únicos que pueden aspirar en la vida a la felicidad.

Aristoteles: Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.

Aristoteles: Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.

Aristoteles: lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.

Aristoteles: Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudanía, porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud.

Aristoteles: En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

Aristoteles: Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron vida, éstos el arte de vivir bien.

Armonia Familiar: Las cosas más importantes de la vida son tu familia, amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes todo eso, lo tienes todo.

Armonia Familiar: La familia es un grupo de personas que han decidido vivir juntas, pero no por un momento o periodo, sino durante toda la vida.

Armonia Familiar: El vínculo que te une a una verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría por la vida de otro.

Armonia Familiar: La familia proporciona unos valores que quedan para toda tu vida. Una familia unida y llena de amor es el lujo más difícil de conseguir.

Armonia Familiar: No merece la pena dar una vida por nada, excepto por tu propia familia.

Armonia Familiar: Cuando miras tu vida, la felicidad más grande es la felicidad familiar.

Armonia Familiar: Imagina tu familia como un jardín a cuidar. El jardín de tu vida.

Armonia Familiar: No tienes que dar vida a alguien para tener una familia.

Armonia Familiar: Al final del día una buena familia debería hacer todo olvidable.

Armonia Familiar: La vida es el ingrediente más importante de la vida familiar.

Armonia Familiar: La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina.

Armonia Familiar: Si tienes una gran familia, tienes una gran vida.

Armonia Familiar: La familia da el equilibrio para tener una buena vida.

Armonia Familiar: Familia significa que nadie se queda atrás o se olvida.

Armonia Familiar: La familia es la primera guía en tu vida.

Armonia Familiar: Tienes que buscar tiempo para tu familia, no importa lo que ocurra en tu vida.

Armonia Familiar: La unión es uno de los ingredientes más importantes de la vida familiar.

Armonia Familiar: El regalo más bello que puedes recibir de la vida es el de una hermosa, apacible y gran familia.

Armonia Familiar: Si tienes que hacer una lista de prioridades en tu vida, el número uno debe ser la familia.

Armonia Familiar: Los momentos más felices de tu vida son los que pasas en tu hogar cerca de tu familia.

Arnaldo Quispe: No importando cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual. Respetar y vivir conforme las leyes de la vida.

Arnaldo Quispe: Era extraño pero en su corazón preferiría regresar a ser niño aún con todas sus ventajas y desventajas, a llevar la vida sacrificada de un colibrí.

Arthur Schopenhauer: La música es la respuesta al misterio de la vida. La más profunda de todas las artes, expresa los pensamientos más profundos de la vida.

Arthur Schopenhauer: La vida de cada individuo, realmente, es una tragedia; sin embargo, si se la atraviesa en detalle, tiene el carácter de una comedia.

Arthur Schopenhauer: Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

Arthur Schopenhauer: Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los siguientes treinta nos suministran el comentario sobre ella.

Arthur Schopenhauer: Los hombres necesitan algún tipo de actividad externa, ya que son inactivos en su interior.

Arthur Schopenhauer: La satisfacción consiste en la ausencia del dolor, que es el elemento positivo de la vida.

Arthur Schopenhauer: La vida sin dolor no tiene sentido.

Arthur Schopenhauer: La vida es un constante proceso de agonía.

Arthur Schopenhauer: Cada día es una pequeña vida: cada despertar y surgimiento es un pequeño nacimiento, cada mañana fresca es una pequeña juventud, cada descanso y sueño una pequeña muerte.

Arthur Schopenhauer: Cuando miras hacia atrás en tu vida, parece como si hubiera una trama, pero cuando estás en él, es un desastre: sólo hay una sorpresa tras otra. Más tarde, ves que era perfecto.

Arthur Schopenhauer: Todas las religiones prometen una recompensa más allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.

Arturo Graf: Bien poco enseñó la vida a quien no le enseñó a soportar el dolor.

Asoka Selvarajah: Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente.

Asoka Selvarajah: Ve la vida como una Escuela de Misterio.

Asoka Selvarajah: Contacta tu ser interior de 10 formas. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados para tu ser.

Aurora Medina: El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

Baha Ullah: Exhorta a los creyentes de todas las sectas a que demuestren su reverencia por su Profetas, dedicando sus vidas al trabajo de obtener esa unidad.

Baha Ullah: Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.

Baha Ullah: ¡Por mi vida! La luz de un buen carácter sobrepasa a la luz del sol y a su resplandor. Quienquiera lo haya alcanzado es considerado como una joya entre los hombres.

Barbara Kingsolver: La buena ficción crea empatía. Una novela te lleva a algún lugar y te pide que mires a través de los ojos de otra persona, para vivir otra vida.

Barbara Kingsolver: Cuando se toma una novela de la mesa de noche, se pospone la propia vida al mismo tiempo y te conviertes en otra persona mientras dure.

Barbara Kingsolver: Somos animales. Nacemos como cualquier otro mamífero y vivimos nuestras vidas enteras alrededor de pensamientos disfrazados de animales.

Barbara Kingsolver: Pequeño cambio, pequeñas maravillas - éstas son la moneda de mi resistencia y de mi vida.

Barry Long: La existencia es la voluntad de Dios. La vida se revela solo a lo consciente.

Barry Long: Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estás aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

Barry Long: Tú eres lo que crees. Vives, disfrutas de la vida y sufres de acuerdo con esa creencia. Lo que crees, vives; O no te lo crees.

Barry Long: La vida es buena porque es verdad. Y lo es en todo momento. Cuando renuncias al derecho a ser infeliz ahora... eres libre.

Barry Long: Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.

Barry Long: SI MIRA la totalidad de la vida, notará que todo ser viviente existe para algo más. La falta de dar y recibir es seguida primero por la inconsciencia y luego por la muerte.

Barry Long: El momento es tu único deber. Tu deber en cualquier momento de tu vida es hacer lo que tienes que hacer en cada momento. Lo que tienes que hacer es lo que no puedes evitar hacer. Lo que no puedes evitar hacer es lo que haces.

Baruch Spinoza: El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

Baruch Spinoza: Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Baruch Spinoza: Dado, pues, que la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.

Baruch Spinoza: La actividad más importante que un ser humano puede lograr es aprender para entender, porque entender es ser libre.

Beatles: La vida es muy corta, y no hay tiempo para quejarse y luchar, amiga. (We can work it out)

Benjamin Parravicini: Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.

Bert Hellinger: La vida destruye todo lo superfluo hasta que solo queda lo importante.

Bert Hellinger: La vida no te dejará solo, así que deja de culparte y acepta todo como «Es».

Bert Hellinger: La vida te quitará hasta que dejes de quejarte y comiences a dar gracias.

Bert Hellinger: La vida envía personas en conflicto a curarte para que dejes de mirar hacia afuera.

Bert Hellinger: La vida envía personas en conflicto para que reflejes lo que estás adentro.

Bert Hellinger: La vida te permite caer una y otra vez hasta que decidas aprender la lección.

Bert Hellinger: La vida te saca del camino hasta que dejas de controlar todo y fluir como un río.

Bert Hellinger: La vida pone a tus enemigos en el camino hasta que dejes de "reaccionar".

Bert Hellinger: La vida te asustará tantas veces hasta que pierdas el miedo y recuperes tu fe.

Bert Hellinger: La vida te aleja de lo que amas y entiendas que no somos este cuerpo sino el alma.

Bert Hellinger: La vida se ríe de ti hasta que dejas de tomar todo tan en serio y te ríes de ti mismo.

Bert Hellinger: La vida te rompe en tantas partes como se necesita para que la luz te penetre.

Bert Hellinger: La vida te confronta con los rebeldes hasta que dejas de intentar controlar.

Bert Hellinger: La vida repite el mismo mensaje, hasta que finalmente escuche.

Bert Hellinger: La vida envía relámpagos y tormentas para despertarte.

Bert Hellinger: La vida te humilla y a veces te derrota hasta que decides dejar morir tu ego.

Bert Hellinger: Lo que nos aparta de la madre se opone a la vida.

Bert Hellinger: Honrar a los Padres es honrar la vida.

Bert Hellinger: La vida te niega bienes y grandeza hasta que las dejas y comiences a servir.

Bert Hellinger: La vida corta sus alas, hasta que no necesita alas, desaparece en su forma y vuela.

Bert Hellinger: La vida poda sus raíces, hasta que no raíces, desaparece en su forma y vuela.

Bert Hellinger: La vida te niega milagros hasta que comprendes que todo es un milagro.

Bert Hellinger: La vida acorta tu tiempo, por lo que te apresuras a aprender a vivir.

Bert Hellinger: La vida te ridiculiza hasta que te conviertes en nada, nadie se convierte en todo.

Bert Hellinger: La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar.

Bert Hellinger: La vida te lastima hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

Bert Hellinger: La vida te atormenta hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

Bert Hellinger: La vida esconde tus tesoros hasta que aprendes a salir a la vida para recogerlos.

Bert Hellinger: La vida te niega a Dios hasta que lo veas en todo y en todo.

Bert Hellinger: La vida te despierta, te poda, te rompe, te decepciona.

Bert Hellinger: La vida te lo da para que tu mejor versión se manifieste.

Bert Hellinger: La vida te moldea hasta que solo el AMOR permanezca en ti.

Bert Hellinger: La vida te decepciona al dejar de vivir con ilusiones y ver la realidad.

Bert Hellinger: Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

Bert Hellinger: Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.

Bertolt Brecht: El regalo más grande que le puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida.

Bertolt Brecht: Lo difícil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.

Bertolt Brecht: Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

Bertrand Russell: Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.

Bhakti Das: Toda religión tiene una connotación social que en la India llena casi toda la vida popular y cotidiana.

Bhakti Das: No te preocupes demasiado por lo que has sido en la vida pasada, ni por lo que será en la futura vida, ocúpate mejor en descubrir lo que eres en esta vida.

Bill Gates: La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Bill Gates: La televisión no es la vida real. En la vida real la gente tiene que salir de la cafetería e ir a su puesto de trabajo.

Bill Gates: La propiedad intelectual tiene la vida útil de un plátano.

Bill Gates: La vida no se divide en semestres. Tú no tendrás largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, puentes, etc., y muy pocos jefes estarán interesados ​​en ayudarte. Encuéntrate. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Blanca Mercado: Me faltó mi padre en mi vida porque estaba ausente o no supe como acercarme a él. No pudimos comunicarnos y la relación fue totalmente desastrosa.

Bob Marley: Verás, en la vida, hay mucho dolor. Pero tu amor, es mi alivio. Canción Waiting In Vain.

Bob Marley: Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estas satisfecho con la vida que estas viviendo? Canción Exodus.

Bob Marley: En este gran futuro no puedes olvidar tu pasado. Cancion No Woman No Cry.

Bobby Fischer: El ajedrez es vida.

Bobby Fischer: Todo lo que quiero en la vida es jugar al ajedrez.

Bodhidharma: Vida y muerte son importantes. No sufras en vano.

Bodhidharma: Mientras una forma sin vida te cautiva, no estas libre

Bodhidharma: …ir a la raíz de la vida y la muerte.

Bodhidharma: Para ir de mortal a Buda, tienes que poner fin al karma, nutrir tu conciencia, y aceptar lo que la vida trae.

Bodhidharma: Ver la muerte como algo diferente de la vida o el movimiento como algo diferente de la inmovilidad es ser parcial. Ser imparcial significa ver el sufrimiento como algo no diferenciado del nirvana, porque la naturaleza de ambos es el vacío.

Borja Vilaseca: La sabiduría no puede enseñarse. Nadie puede recorrer el camino por ti. De ahí que si de verdad anhelas un profundo cambio en tu vida, es esencial que te comprometas contigo mismo.

Borja Vilaseca: La vida quiere que aprendas, que evoluciones, que crezcas. No te da lo que tú quieres, sino lo que necesitas.

Brahma Kumaris: Neutralidad es un estado de consciencia. Es también una virtud necesaria especialmente cuando vamos a implementar importantes cambios en nuestra vida.

Brais Romero: Lo único que importa ahora en su vida es escuchar como su cuerpo inspira y expira aire, eso es todo lo que le debe importar.

Bruce Springsteen: El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo, después de haber olvidado el fin.

Buda: Para vivir una vida desprendida, no debemos considerar nada como de nuestra propiedad.

Buda: Puede un mortal hacer mucho bien en esta vida.

Buda: Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura.

Buda: La bondad debe convertirse en la forma natural de la vida, no la excepción.

Buda: Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito, y dar todo su corazón y alma a él.

Buda: Un momento puede cambiar un día, un día puede cambiar una vida y una vida puede cambiar el mundo.

Buda: Toma consciencia dónde te encuentras; de lo contrario se perderás tu vida.

Buda: Miles de velas pueden ser encendidas a partir de una sola, y la vida de esa vela no se acortará. La felicidad nunca disminuirá por ser compartida.

Buda: Para vivir una vida desapegada, uno no se debe sentir dueño de nada en medio de la abundancia.

Buda: Así como una vela no brilla sin fuego, el hombre no puede existir sin una vida espiritual.

Byron Katie: Escuchar su voz interna y después actuar siguiendo sus sugerencias con absoluta confianza crean una vida más graciosa, libre de esfuerzos, y milagrosa.

Byron Katie: La vida es simple. Todo sucede para ti, no por ti.

Byron Katie: De quién es el asunto que usted se enoje con alguien. Suyo. La vida interior es así de simple.

Cameron Diaz: Actriz de cine. Vegetariana aunque no reconocida porque nunca ha participado en actividades o campañas contra de la explotación animal.

Cantinflas: La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.

Carl Gustav Jung: Hasta que haces consciente lo inconsciente, este dirigirá su vida y lo llamaras destino.

Carl Gustav Jung: Nadie, siempre y cuando se mueva entre las corrientes caóticas de la vida, esta sin problemas.

Carl Gustav Jung: Las cosas más pequeñas con un sentido, valen más en la vida que las cosas más grandes sin él.

Carl Gustav Jung: Hemos sido demasiado persuadidos por la ciencia de lo nula que es la vida humana.

Carl Gustav Jung: Una vida feliz no puede existir, sin una medida de oscuridad.

Carl Gustav Jung: El privilegio de una vida es convertirse en quien realmente eres.

Carl Gustav Jung: No mataras. La vida humana es sagrada; pero cuando la sombra colectiva estalla, lo que está mal es correcto.

Carl Gustav Jung: El calzado que se ajusta a una persona le aprieta a otra; no hay una receta para una vida que se adapte a todos los casos.

Carl Gustav Jung: Un tal arquetipo, como por ejemplo la noción de un Dios o de un poder sobre natural, aparece en situaciones de gran emotividad.

Carl Gustav Jung: El recuerdo de los acontecimientos externos de mi vida se ha desvanecido o desaparecido en gran medida. Pero mis encuentros con la «otra» realidad, mis combates con el inconsciente, están grabados de forma indeleble en mi memoria.

Carl Sagan: De nuevo tuve la convicción de que yo no estaba hecho para la vida hogareña y reposada entre los hombres.

Carlos Castaneda: No hay vacío en la vida de un guerrero. Todo está lleno a rebosar. Todo está lleno a rebosar y todo es igual.

Carlos Castaneda: Una de las mayores fuerzas en la vida es el miedo, porque incita a aprender. El primer aprendizaje: No tener miedo !!!

Carlos Castaneda: Casi nunca nos damos cuenta de que podemos suprimir cualquier cosa de nuestras vidas en cualquier momento y en un abrir y cerrar de ojos.

Carlos Castaneda: Tras haber arreglado el mundo del modo más bello e iluminado, el académico regresa a casa, a las cinco en punto de la tarde, y olvida su bello arreglo.

Carlos Castaneda: Uno no debería preocuparse de tomar fotos o de hacer grabaciones. Ésas son superficialidades propias de vidas ociosas. Uno debería preocuparse del espíritu, que siempre es huidizo.

Carlos Castaneda: El camino del guerrero ofrece al hombre una vida nueva, y esa vida tiene que ser completamente nueva. No puede uno llevar a esa nueva vida sus viejas y malas costumbres.

Carlos Castaneda: Un guerrero sabe que es sólo un hombre. Su único pesar es que su vida es tan corta que no le permite asir todas las cosas que quisiera. Pero, para él, eso no es un problema; es sólo una lástima.

Carlos Castaneda: Un guerrero no tiene honor, ni dignidad, ni familia, ni nombre, ni patria; sólo tiene vida por vivir y, en tales circunstancias, su único vínculo con sus semejantes es su desatino controlado.

Carlos Castaneda: El poder personal es un sentimiento. Algo así como tener suerte. O podríamos llamarlo un talante, un ánimo. El poder personal es algo que se adquiere a través de toda una vida de lucha.

Carlos Cuauhtemoc: Sólo alcanzan la plenitud de la vida quienes asimilan y practican el perdón. Al perdonar a la persona que se dañó, no le estoy haciendo un favor a ella, sino que me lo estoy haciendo a mí mismo, porque la paz me inunda.

Carmen Gloria: Conciencia plena y meditación para el cultivo de la compasión y la benevolencia práctica contemplativa para modificar el cerebro durante la vida.

Cayetano Marti: Cuando los demás dirigen nuestras vidas, en vez de avanzar hacia una sencilla perfección, retrocedemos.

Cayetano Marti: La Verdad nos hace libres y da sentido a la vida.

Charles Chaplin: Algo hay tan inevitable como la muerte y es la vida.

Charles Chaplin: Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida.

Charles Chaplin: La vida no es significado; la vida es deseo.

Charles Chaplin: Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Charles Chaplin: La vida es una cosa hermosa y magnífica, incluso para una medusa.

Charles Chaplin: canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida...

Charles Chaplin: Encontrarás que la vida todavía vale la pena, si sólo sonríes.

Charles Chaplin: La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia.

Charles Chaplin: La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso,

Charles Chaplin: La vida podría ser maravillosa si la gente te dejara solo.

Charles Chaplin: Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

Charles Chaplin: Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.

Charles Chaplin: El modo de vida puede ser libre y hermoso. Pero hemos perdido el camino.

Charles Chaplin: ¿Para qué quieres un significado? La vida es un deseo, no un significado.

Charles Chaplin: Supongo que esa es una de las ironías de la vida, hacer lo incorrecto en el momento correcto.

Charles Chaplin: La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente.

Charles Chaplin: Piensa en ti mismo al menos una vez en tu vida, de lo contrario te puedes perder la mejor comedia de este mundo.

Charles Chaplin: Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

Charles Chaplin: La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.

Charles Chaplin: La vida es un juego que no permite la prueba. Por lo tanto, canta, llora, baila, ríe y vive intensamente, antes de que la cortina se cierre y la función termine sin aplausos.

Charles Dickens: Todo idiota que va por ahí diciendo “¡Feliz Navidad!” debería ser hervido con sus propias entrañas y enterrado con una rama de muérdago atravesándole el corazón.

Charles Dickens: A lo largo de la vida, nuestras peores debilidades y mezquindades suelen estar al servicio de las personas que más odiamos.

Charles Dickens: Sabe Dios que en esta vida hay días en los que merece la pena vivir y en los que merece la pena morir.

Charles Dickens: Hubo un tiempo, largo y duro, cuando intenté olvidar lo que había desperdiciado y cuando era demasiado ignorante para ver su valor.

Charles Dickens: Que yo resulte ser el héroe de mi propia vida o que lo sea otra persona, estas páginas lo dirán.

Charles Dickens: Todo aquello que intenté hacer en la vida lo intenté con todas las fuerzas de mi corazón.

Charles Dickens: Trataré de honrar la Navidad en mi corazón y de mantener ese sentimiento todo el año.

Charles Dickens: Ningún arrepentimiento podrá enmendar las oportunidades perdidas en la vida.

Charles Dickens: La muerte puede engendrar vida, pero la opresión únicamente engendra más opresión.

Charles Dickens: No hay nada tan fuerte ni seguro durante una crisis en la vida como la verdad.

Charles Dickens: Las nimiedades son la base de la vida.

Charles Dickens: La vida es un conjunto de despedidas.

Charles Dickens: Forjamos las cadenas que llevamos durante nuestra vida.

Charles Dickens: Tú apareces en todas las líneas que he leído en mi vida.

Cheng Man-ch’ing: Si tratamos la vida a la ligera, sólo jugando con ella, después de un tiempo la salud se debilitará y la vida no durará mucho

Cherie Cater: Lo que hagas de tu vida es cosa tuya: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas lo que hagas con ellos es cosa tuya. La elección es tuya.

Chesterton: La madurez hace al hombre más espectador que autor de vida social.

Chesterton: El juego de ponerse límites a sí mismos es uno de los secretos placeres de la vida.

Chesterton: Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?

Chesterton: En todo placer y goce de la vida hay algo ficticio, como un esfuerzo o propósito personal para conseguir que aquello nos dé de veras satisfacción. Esta es la impureza del placer y, al mismo tiempo, una ley de vida.

Ciceron: Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos.

Clara Tahoces: Aunque no seamos conscientes de ello, los simbolos nos envuelven en nuestra vida cotidiana.

Claudio Naranjo: La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.

Confucio: A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.

Confucio: Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Confucio: Si no conoces todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?

Confucio: Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas.

Consuelo Martín: Aprender a contemplar es aprender a vivir totalmente. Cuando la mente no es contemplativa, cuando no se ha contemplado el silencio, la vida carece de sentido, está llena de contradicciones.

Consuelo Martín: En un momento atemporal de nuestra existencia, descubrimos la contemplación, y con ella descubrimos la vida auténtica y el significado profundo de la vida.

Consuelo Martín: La contemplación no es algo separado de la vida; forma parte del vivir.

Consuelo Martín: Es necesario hacer silencios en la mente y en las emociones para contemplar y experimentar directamente la vida.

Corinna Underwood: Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.

Cristianos: Las batallas de la vida nunca acaban y nunca las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda de que es Dios quien le da la victoria.

Cristianos: Disfruta tu vida hoy. Estos son los buenos viejos tiempos que vas a extrañar en los próximos años.

Cristianos: Cuenta el jardín por las flores, no por las hojas que caen. Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas.

Cristianos: Vive la vida a todo volumen No seas solo un susurro y haz que si tus palabras se pierden, que tus actos perduren.

Cristianos: Pensamiento cristiano sobre las batallas en la vida.

Cristianos: Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.

Cristianos: Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.

Cristianos: La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas de la vida. Dios hace la vida bella para ti.

Cristianos: Todo en la vida es temporal. Si las cosas están saliendo bien disfrútalo, porque nada dura para siempre. Si las cosas están saliendo mal, no te preocupes, tampoco será por siempre.

Cynthia Bourgeault: La Oración Centrante está dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

Dalai Lama: Cuando nos encontramos con verdadera tragedia en la vida, podemos reaccionar de dos maneras: con la pérdida de la esperanza y caer en hábitos autodestructivos, o usando el desafío para encontrar nuestra fuerza interior.

Dalai Lama: Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.

Dalai Lama: Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables. Generalmente son más equilibrados.

Dalai Lama: Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy crítico. Y sin él nos enfrentamos cada vez más en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana.

Dalai Lama: Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros. Y si no se les puede ayudar, al menos no hacerles daño.

Dalai Lama: Aunque no sabemos lo que nos depara el futuro, debemos siempre hacer algo por la vida a favor de otros.

Dalai Lama: La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.

Dalai Lama: Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.

Danny Penman: Si puedes hacer algo con la respiración, de pronto volverás al presente. Si puedes hacer algo con la respiración, llegarás a la fuente de la vida.

Danny Penman: Respirar es la conexión vital con la fuente de la vida y la belleza del mundo. Te hace sentir amado y fuerte.

Danny Penman: Recuerda respirar de manera consciente. Después de todo, es el secreto de la vida.

Danny Penman: Más vive la vida quien más aire respira.

Dante Alighieri: No he muerto y, aun así, perdí el aliento de la vida.

Dante Alighieri: Bien merecido tiene quien se lamenta, al afanarse tras aquello que no dura, del tormento que en su vida encuentra.

Dante Alighieri: En medio del camino de nuestra vida, me encontré a mí mismo en un trozo de madera, perdido por fuera del camino recto.

Dante Alighieri: En ese libro que es mi memoria, en la primera página del capítulo que es el día en que te conocí, aparecen las palabras, “aquí comienza una nueva vida”.

Dante Alighieri: Ahora tú ya conoces lo mucho que mi amor por ti quema en lo profundo de mi interior, cuando olvidando nuestro vacío, enfrento sombras y cosas sólidas.

Darshan Singh Ji Maharaj: He aprendido a querer como mía la creación entera, tu mensaje de amor es el sentido mismo de mi vida.

David Bornstein: A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cuál es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.

David Bornstein: Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.

Deepak Chopra: En una dimensión u otra, cada evento de la vida puede estar causando solo una de dos cosas: es bueno para ti o está planteando lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti.

Deepak Chopra: Las moralejas de la historia es no vivir para que te aprueben los demás. El verdadero tú está aquí para descubrir el secreto de la vida, no para satisfacer la opinión de otra persona.

Deepak Chopra: La repetición constante de una creencia negativa desarrolla vías nerviosas que refuerzan la negatividad al convertirla en una manera habitual de pensar.

Deepak Chopra: En cada vida individual, se recrea nuevamente el universo. El nacimiento y la muerte son solamente paréntesis en la historia interminable de la creación.

Deepak Chopra: El propósito fundamental del yoga consiste en integrar todos los planos de la vida: el ambiental y el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.

Deepak Chopra: Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en tu vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y tus mejores equipos son tus amigos y tus hermanos.

Deepak Chopra: La gente tiene que aceptar de una vez por todas que sólo hay una vida y cada uno de nosotros es libre de darle forma a través de las elecciones que tomemos.

Deepak Chopra: Lo que las personas suelen experimentar como obstáculos en la vida son reflejos de una decisión de excluir la comprensión. Si excluyes demasiado la comprensión, te conviertes en una víctima sujeta a fuerzas que te desconciertan y te abruman.

Deepak Chopra: Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

Deepak Chopra: En las historietas, cuando alguien tiene una idea brillante, se le pinta una bombilla sobre la cabeza, cosa que no sucede en la vida real. La mente sin cerebro es tan invisible e indemostrable como lo es Dios.

Deepak Chopra: La falta de juicio tranquiliza el diálogo interno y esto abre nuevamente la puerta hacia la creatividad.

Deepak Chopra: La vida te da un montón de tiempo para hacer lo que quieras si te quedas en el momento presente.

Deepak Chopra: La negatividad es un parásito invisible. Necesita un huésped del cual alimentarse, y ese huésped es el ego.

Deepak Chopra: La finalidad de la vida es la expansión de la felicidad. La felicidad es la meta de todas las demás metas.

Deepak Chopra: El verdadero secreto para una buena salud durante toda la vida es lo contrario: deja que tu cuerpo se ocupe de ti.

Deepak Chopra: Los impulsos de energía e información que crean nuestras experiencias de vida se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida.

Deepak Chopra: La manera en que piensas, la manera en que te comportas, la manera en que comes, puede influenciar tu vida durante 30 o 50 años.

Deepak Chopra: Cuando tienes una parte de ti mismo en reserva, niegas su exposición a la vida; reprimes su energía y evitas comprender lo que necesitas saber.

Deepak Chopra: No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.

Deepak Chopra: Incluso cuando piensas que tienes toda la vida trazada, suceden cosas que dan forma a tu destino de formas que nunca hubieses imaginado.

Deepak Chopra: El impulso creador de la vida es la fuerza más poderosa del universo.

Deepak Chopra: La pasividad es lo misma que la defensa de la injusticia.

Deepak Chopra: Una vida libre de riesgo está lejos de ser una vida sana.

Demetrio: La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.

Denis Diderot: La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisiva ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.

Despertar Consciencia: Estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.

Despertar Consciencia: La vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.

Despertar Consciencia: Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

Despertar Consciencia: Existe un poder en la libre elección de los seres el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, se llama: autogobierno.

Despertar Consciencia: Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

Despertar Consciencia: Si una persona se encuentra en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.

Despertar Consciencia: Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

Despertar Consciencia: El despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.

Despertar Consciencia: La inteligencia espiritual, es la que con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

Despertar Consciencia: El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra más que liberación.

Despertar Consciencia: El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es aliento de vida, es verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.

Despertar Consciencia: Pretendemos que tenemos control de nuestra vida y de todas las situaciones olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.

Despertar Consciencia: Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

Despertar Consciencia: La ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

Despertar Consciencia: Quien no tiene conocimiento de su verdadero propósito en la vida sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

Despertar Consciencia: En las decisiones en el transcurso de nuestra vida nosotros nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.

Despertar Consciencia: Los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.

Dieter Potzel: Si entiendo ciertos acontecimientos de mi vida, como efecto de determinadas causas establecidas por mí mismo, entonces logro conocerme mejor y me hago responsable de todas las situaciones de mi vida.

Dieter Potzel: A propósito, el alma necesita cierto tiempo para adaptarse al nuevo cuerpo y con el tiempo lo forma de acuerdo a la memoria de su vida anterior.

Diógenes de Sinope: En la vida es necesario proveerse de razón o de un ronzal.

Dogen Zenji: La vida de un maestro zen es una continua equivocación.

Dogen Zenji: Aquellos que ven la vida mundana como un obstáculo para el Dharma, no ven el Dharma en las acciones cotidianas; no han descubierto todavía que no existen acciones cotidianas fuera del Dharma.

Donald Trump: Es hora de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados nunca olvidarán: ya sea que somos negros o morenos o blancos, todos sangramos la misma sangre roja de los patriotas.

Donald Trump: Al contrario de lo que las personas creen, no me gusta hacer ruedas de prensa. Me han hecho la misma pregunta miles de veces y no me gusta hablar de mi vida personal.

Donald Trump: El crimen, las pandillas y las drogas han robado demasiadas vidas y han robado a nuestro país muchas potencialidades no realizadas. Esta carnicería estadounidense se detiene justo aquí y se detiene ahora.

Donald Trump: La cosa es que si eres un poco diferente, o un poco iracundo, o si actúas de forma atrevida y controvertida, la prensa va a escribir sobre ti.

Eckhart Tolle: La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es “morir antes de morir” y encontrar que no existe la muerte.

Eckhart Tolle: En cuanto honras el momento presente, toda infelicidad y esfuerzo se disuelven, y la vida empieza a fluir con suavidad, alegría y amor.

Eckhart Tolle: La voz de la mente tiene vida propia. Las personas están a merced de esa voz, lo cual quiere decir que están poseídas por el pensamiento por la mente.

Eckhart Tolle: El contacto interno crea un espacio abierto, de no-mente, en el que puede florecer el amor. Pero si la mente dirige tu vida los problemas aparecerán.

Eckhart Tolle: Oponerse al ahora es una característica del ego. Esa oposición crea la negatividad de la cual se alimenta el ego, la infelicidad que tanto le gusta.

Eckhart Tolle: Establezca su residencia en el Ahora y haga breves visitas al pasado y al futuro cuando se requieran para manejar los asuntos prácticos de la vida.

Eckhart Tolle: Ama y vive unido a la vida, eso hace al mundo menos mundano, menos denso, más transparente a la dimensión divina, a la luz de la consciencia misma.

Eckhart Tolle: El eterno presente es el espacio dentro del que se despliega tu vida, el único factor que permanece constante. La vida es ahora.

Eckhart Tolle: El presente eterno es el espacio en que se despliega la totalidad de su vida, el único factor que se mantiene constante.

Eckhart Tolle: Si quieres que la ansiedad y el miedo no reinen en tu vida, conecta con tu cuerpo y tu respiración, practicando el foco en el Ahora.

Eckhart Tolle: En lugar de preguntarte, ¿Qué es lo que quiero de la vida?, una pregunta más poderosa es, ¿Qué quiere de mí la vida?

Eckhart Tolle: Date cuenta profundamente que el momento presente es todo lo que tienes. Haz que él ahora sea el foco principal de tu vida.

Eckhart Tolle: Tú no estás separado del todo. Eres uno con el sol, la tierra y el aire. Tú no tienes una vida, tú eres la vida.

Eckhart Tolle: La mayor parte del dolor humano es innecesario. Es creado por uno mismo, siempre y cuando la mente no observada vive su vida.

Eckhart Tolle: Si el peligro surge en el momento presente, puede haber una emoción. Incluso puede haber dolor. Pero eso es un reto, no un problema. Para un problema para existir necesariamente actividad mental repetitiva en el tiempo.

Eckhart Tolle: La vida es un baile y tú eres el bailarín.

Eckhart Tolle: Cuanto más rápidamente colocamos etiquetas verbales o mentales a las cosas, personas o situaciones, más superficial y sin vida se convierte tu realidad.

Eckhart Tolle: Es a través de gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

Eckhart Tolle: Se puede encontrar la paz no reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de que estás en un nivel más profundo.

Eckhart Tolle: Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la alegría y la paz interior surgen de más allá de la mente.

Eckhart Tolle: Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, déjate poseer por el pensamiento.

Eckhart Tolle: La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es «morir antes de morir»… y encuentra que no hay muerte.

Eckhart Tolle: La vida no es tan grave como la mente hace que sea.

Eckhart Tolle: Algunos cambios se pueden ver negativamente al principio, pero pronto te darás cuenta de que el espacio está creando en tu vida para algo nuevo para ti.

Eckhart Tolle: Limita tu vida hasta este momento. Tu vida puede estar llena de problemas, la mayoría de las vidas lo están, pero averigua si tienes un problema en este momento. ¿Tienes un problema ahora mismo?

Eckhart Tolle: Reconociendo el bien logras en tu vida el fundamento de toda la abundancia.

Eckhart Tolle: La vida te dará la experiencia más útil para la evolución de tu conciencia. ¿Cómo sabrás que esta es la experiencia que necesitas? Debido a que esta es la experiencia que estás teniendo en estos momentos.

Eckhart Tolle: No es raro que las personas pasen toda su vida esperando para empezar a vivir.

Eckhart Tolle: Vivir con una imagen que tienes de ti mismo o que los demás tienen de ti, es la vida no auténtica.

Eckhart Tolle: Practica la presencia, abraza el lugar donde ocurre la vida.

Eckhart Tolle: La vida es una aventura, no es un viaje organizado.

Eckhart Tolle: Gran parte del dolor humano es innecesario. Es autocreado mientras que la mente no observada dirige la vida.

Eckhart Tolle: La vida no es tan seria como la mente hace que parezca.

Eckhart Tolle: La vida es la bailarina y tú eres el baile.

Eckhart Tolle: Date cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tienes. Haz del ahora el foco primario de tu vida.

Eckhart Tolle: Algunos cambios parecen negativos en la superficie, pero te darás cuenta de que se esta creando espacio en tu vida para que algo nuevo emerja.

Eckhart Tolle: Reconocer el bien que ya hay en tu vida es el fundamento de toda la abundancia.

Eckhart Tolle: No encuentras la paz reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quién eres al nivel más profundo.

Eckhart Tolle: La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es «morir antes de morir» y encontrar que no existe la muerte.

Eckhart Tolle: No es raro que las personas pasen su vida entera a la espera de empezar a vivir.

Eckhart Tolle: Es a través de la gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

Eckhart Tolle: Vivir respecto a una imagen que tienes de ti mismo o que otras personas tienen de ti es una vida inauténtica.

Eckhart Tolle: La vida nos pone en el camino las experiencias que más necesitamos para la evolución de nuestra conciencia. ¿Cómo saber si ésta es la experiencia que necesitas? Porque es la experiencia que estás viviendo en este momento.

Eckhart Tolle: Quienes dan el verdadero salto evolutivo despertando, reconociendo la Presencia. Son los humildes que carecen de ego y reconocen esa esencia en todas las formas de vida.

Eckhart Tolle: Hay cuatro palabras en las cuales se encierra el secreto del arte de vivir, el secreto del éxito y la felicidad: uno con la vida. Ser uno con la vida significa ser Uno con el Ahora.

Edgardo Cruz: Para celebrar mí avanzada edad escribí unas lecciones que ha enseñado la vida. Respira profundamente. Eso calma la mente. Elimina lo que no sea útil.

El Urantia: El altruismo — el servicio a los semejantes — ¿es deseable? Entonces la experiencia de la vida debe proporcionar situaciones donde se encuentren desigualdades sociales.

Elbert Hubbard: La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

Elizabeth Scott: El Mindfulness es una práctica, per no es solo meditación. Podemos llevar el Mindfulness a todos los aspectos de nuestra vida. Comprométete a meditar y practicar el Mindfulness como una forma de ser y vivir.

Emmet Fox: La clave de la vida es edificar un equivalente mental de lo que deseas y eliminar los equivalentes de lo que no quieres.

Emmet Fox: Si deseas cambiar alguna condición en tu vida, deberás cambiar tu manera de pensar sobre la misma y mantener el cambio.

Enmanuel Lasker: No estoy jugando con peones blancos o negros, sin vida. Juego con seres humanos de carne y sangre.

Enrique Martínez Lozano: No tenemos vida, somos vida.

Enrique Martínez Lozano: El despertar, en cualquier caso, consiste en reconocer que la Vida o Dios es nosotros. Y que, cuando no ponemos obstáculos a que se viva libremente, lo que aparece es Jesús, el hombre que pasó por la vida haciendo el bien.

Epicuro: Es imposible vivir una vida placentera sin vivir sabiamente, bien y justamente. Y es imposible vivir sabiamente, bien y justamente sin vivir una vida placentera.

Epicuro: Todo el mundo se va de la vida como si acabara de nacer.

Epicuro: La vida del necio esta vacía de gratitud y llena de temores.

Epicuro: No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida.

Éric Baret: La belleza de la vida está en el instante. No puede limitarse a un marco.

Éric Baret: Lo que es sagrado es el sentir, la disponibilidad para la belleza, para la vida.

Éric Baret: La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

Erich Fromm: Casi no hay actividad, que se inicie con tantas esperanzas y expectativas, y sin embargo, que fracasa tan regularmente, como el amor.

Erich Fromm: El pensamiento crítico y radical solo dará sus frutos cuando se mezcle con la cualidad más preciosa que el hombre posee: el amor a la vida.

Erich Fromm: Anhelar significa estar preparado en cada momento para lo que aún no ha nacido y a la vez no desesperarse si no hay nacimiento en nuestra vida.

Erich Fromm: La vida no tiene sentido, excepto el sentido mismo que cada uno le da a su propia vida al revelar todos sus poderes.

Erich Fromm: Aceptar las dificultades, los contratiempos y las tragedias de la vida como un desafío que, al superarlo, nos hace más fuertes.

Erich Fromm: El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque.

Erich Fromm: La mayoría de la gente muere antes de nacer. La creatividad significa nacer antes de morir.

Erich Fromm: La creatividad requiere el coraje para soltar certezas.

Erich Fromm: Solo hay un sentido en la vida: el acto de vivir en sí mismo.

Erich Fromm: El sentido de la vida consiste solamente en el propio acto de vivir.

Erich Fromm: No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor.

Erich Fromm: La principal tarea del ser humano en la vida es darse luz a sí mismo, para convertirse en lo que realmente es. El producto más importante de su esfuerzo es su propia personalidad.

Erich Fromm: Quién podría decir si un momento feliz de amor o la alegría de respirar o caminar durante una mañana soleada y oler el aire fresco no merecen todo el esfuerzo y el sufrimiento intrínsecos en la vida.

Erich Fromm: Mientras más se frustra el impulso hacia la vida, más fuerte es el impulso hacia la destrucción; cuanto más se realiza la vida, menor es la fuerza de la destructividad. La destructividad es el resultado de la vida no vivida.

Erich Fromm: La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

Ervin Laszlo: La educación consiste, precisamente, en adquirir la soberanía personal, en dirigir con sentido la propia vida.

Euripides: ¿Quién sabe si lo que llamamos muerte no es sino vida; y la muerte, en cambio lo que juzgamos que es vida?

Euripides: No debe lamentarse la muerte, debe lamentarse la vida destinada a la lucha y a una vida miserable.

Euripides: Pero la felicidad es inconstante, y cuando la aflicción viene después de la dicha, la vida es intolerable al hombre.

Euripides: Nadie es feliz durante toda su vida.

Euripides: Sólo hay una vida por cada uno de nosotros: la nuestra.

Euripides: ¿Quién sabe si morir no será vivir y lo que los mortales llaman vida será la muerte?

Euripides: Todo cambia en este mundo, e inconstante es la vida humana, y sujeta a muchos errores.

Euripides: Llena de tormentos está la vida humana , y no hay descanso en nuestras penalidades; y si tan dulce es vivir, a lo mejor nos envuelven las tinieblas de la muerte.

Facundo Cabral: Deja que la vida te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se cómo el agua.

Facundo Cabral: Por desgracia son más fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que los que los olvidan.

Federacion Para La Paz: Día Mundial del Agua. El “agua” está intrincada con la “vida” y tiene variadas connotaciones: culturales, científicas, económicas y espirituales.

Federico Fellini: Cuento las cosas con imágenes, así que tengo que atravesar por fuerza esos corredores llamados subjetividad.

Federico Fellini: Cada idioma es un modo distinto de ver la vida.

Federico Fellini: Nuestros sueños son nuestra única vida real.

Federico Fellini: No hay final. No hay principio. Es sólo la infinita pasión de la vida.

Fernando Vallejo: El mismo rencor cansado que olvida todos los agravios: por pereza de recordar.

Fernando Vallejo: Y al final dejó el horror de esta vida para entrar en el horror de la muerte.

Fernando Vallejo: En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entregó el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.

Fidel Castro: Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.

Fidel Castro: En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan.

Florence Thomas: A veces uno se olvida de que el amor feliz no tiene historia o, más exactamente, no hace historia.

Florence Thomas: Para mí, la intimidad entre hombres y mujeres se está construyendo desde estas nuevas mujeres de hoy, autónomas y protagonistas de sus vidas y nuevos hombres quienes, por fin, están cuestionando una masculinidad trasnochada.

Francis Bacon: Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios.

Francis Bacon: No falta quien desprecie los libros y prefiera aprender directamente de la vida; aunque así no se suele pasar del prólogo de la existencia.

Francisco de Asis: ¡Terrible es la muerte!, pero ¡cuán apetecible es también la vida del otro mundo, a la que Dios nos llama!

Francisco de Asis: Es muriendo como se resucita a la vida eterna.

Francisco de Quevedo: Nunca mejora su estado quien muda solamente de lugar y no de vida y de costumbres.

Francisco de Quevedo: Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.

Francisco de Quevedo: El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

Francisco de Quevedo: El árbol de la vida es la comunicación con los amigos; el fruto, el descanso y la confianza en ellos.

Francisco de Quevedo: La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.

Frank Marshall: Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día.

Frank Zappa: Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!

Friedrich Nietzsche: El ser que más sufra, cuya vida sea más pobre, tiene más necesidad de mansedumbre, de paz, de bondad en pensamientos y acciones y hasta necesita un dios, un “salvador”.

Friedrich Nietzsche: Las grandes épocas de nuestra vida son aquella en las que nos armamos de valor y rebautizamos el mal que hay en nosotros llamándolo nuestro mejor bien.

Friedrich Nietzsche: Durante mucho tiempo se consideró que el pensamiento consciente era el pensamiento en términos absolutos. Recién ahora estamos vislumbrando que la mayor parte de nuestra vida intelectual es inconsciente y nos pasa inadvertida.

Friedrich Nietzsche: Bienaventurados sean los olvidadizos; obtienen lo mejor, incluso de sus torpezas.

Friedrich Nietzsche: No conozco un mejor propósito en la vida que el de perecer intentando lo grande y lo imposible.

Friedrich Nietzsche: El arte es el quehacer propio de la vida.

Friedrich Nietzsche: La mentira es una condición de la vida.

Friedrich Nietzsche: La vida es hambre o festín. Tú eliges.

Friedrich Nietzsche: Sin música, la vida sería un error.

Friedrich Nietzsche: ¿La vida no es demasiado corta para aburrirnos a nosotros mismos?

Friedrich Nietzsche: Olvidar nuestro propósito es la forma más común de estupidez.

Friedrich Nietzsche: Olvidar el propósito es la forma más común de estupidez.

Friedrich Nietzsche: La «voluntad no libre» es mitología: en la vida real no hay más que voluntad fuerte y voluntad débil.

Friedrich Nietzsche: Amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a vivir, sino porque estamos acostumbrados a amar.

Friedrich Nietzsche: Nadie puede construir para ti el puente sobre el cual debes cruzar la corriente de la vida, nadie más que tú mismo.

Friedrich Nietzsche: Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martín Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.

Frithjof Schuon: La vida es un sueño, y pensar en Dios es despertarse.

Garry Kasparov: El ajedrez es la vida en miniatura. El ajedrez es esfuerzo, el ajedrez es lucha.

Garry Kasparov: La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

Georg Christoph: Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.

Georg Christoph: Mi hipocondría, a decir verdad, es un talento especial que consiste en esto: saber extraer de cada incidente de la vida, sea cual sea el nombre que lleve, la mayor cantidad de veneno para mi propio uso.

George Eliot: La pasión se convierte en una fuerza cuando halla salida en el trabajo de nuestro brazo, la habilidad de nuestra mano o la actividad creadora de nuestro espíritu.

George Eliot: Nadie está graduado en el arte de la vida mientras no haya sido tentado.

George Eliot: La vida comenzó al despertar y amar la cara de mi madre.

George Eliot: La vida comienza al levantarme y amar la cara de mi madre.

George Herbert: ¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?

George Ohsawa: Si te nutren con leche de vaca y luego con hierbas, te convertirás en alguien cuya vida entera es buena solo para ser explotada por otros.

George Ohsawa: La vida macrobiótica es el proceso de cambiarnos a nosotros mismos para que podamos comer todo lo que queramos sin temor a enfermarnos; nos permite vivir una vida alegre durante la cual podemos lograr cualquier cosa que elijamos.

George Sand: No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.

George Sand: El puro es el complemento indispensable de toda vida ociosa y elegante.

George Santayana: La música es esencialmente inútil, ya que es la vida.

George Santayana: La felicidad es la única sanción de la vida, donde no la felicidad, la vida sigue siendo un experimento loco y lamentable.

George Washington: Siempre he considerado el matrimonio como el evento más interesante de la vida, el fundamento de la felicidad o la miseria.

George Washington: ¿Dónde está la seguridad de la propiedad, de la reputación, de la vida, si el sentido de la obligación religiosa suspende los juramentos?

George Washington: Una felicidad más permanente y genuina se encuentra en los caminos aislados de la vida conyugal que en las vertiginosas vueltas del placer promiscuo.

George Washington: No conozco ninguna actividad en la que puedan prestarse servicios más reales e importantes a ningún país que la mejora de su agricultura, su variedad de animales útiles y otras ramas de los cuidados de un agricultor.

George Washington: Los momentos decisivos de la vida no son los mejores momentos. Las crisis reales a menudo se ocultan tras una apariencia tan trivial que pasan desapercibidas.

George Washington: Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

Georges Gurdjieff: Transforma tu cólera en creatividad.

Georges Gurdjieff: No olvides a tus muertos, pero dales un sitio limitado que les impida invadir toda tu vida.

Gerardo Schmedling: ¿Cómo sabes que ya aceptaste algo? Porque ya no te sucede o desaparece de tu vida.

Gerardo Schmedling: Cuando te amas a ti mismo dejas de encontrar motivos para luchar, sufrir y entrar en conflicto con la vida.

German Alberti: Compre un Seguro de Vida para que sus hijos no queden desamparados, pues el riesgo de morir de un infarto a temprana edad es elevado en los fumadores.

Gonzalo Gallo: Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

Gonzalo Gallo: Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.

Gonzalo Velez: Posee la mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión.

Gonzalo Velez: Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tú puedes ser feliz.

Gonzalo Velez: El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático.

Gonzalo Velez: Cuando te sientas agobiado, cuando 24 horas al día no sean suficientes. Recuerda el frasco de mayonesa y el café, este frasco representa la vida.

Greenpeace: La alimentación es una de las actividades humanas que tiene más impacto en el planeta. Reducir el consumo de carne. Cada bocado hace la diferencia.

Greenpeace: El agua y la tierra, los dos fluidos esenciales de los que depende la vida, se han convertido en latas globales de basura.

Greenpeace: En la historia como en la naturaleza, la podredumbre es el laboratorio de la vida.

Greenpeace: Olvidar cómo excavar la tierra y cuidar el suelo es olvidarnos de nosotros mismos.

Greenpeace: La naturaleza sostiene la vida universal de todos los seres.

Guillermo Ferrara: Todos sin excepción tienen un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Te revelamos los secretos.

Haruchika Noguchi: Si no se actúa con todo vigor, si se carece de la conciencia de dar vida a la vida a través de la muerte, no se alcanza la salud.

Haruchika Noguchi: Quienes viven el día de hoy con toda intensidad no se preocupan por lo que acontezca mañana. El temor a la muerte, la cual mañana mismo nos puede acaecer, viene de no estar totalmente inmersos en la vida de hoy.

Henry David Thoreau: La mayor parte de los hombres, incluso en este país relativamente libre, se afanan tanto en innecesarios artificios y labores absurdamente mediocres, que no les queda tiempo para recoger los mejores frutos de la vida.

Henry David Thoreau: La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.

Henry David Thoreau: La mayoría de los hombres lleva vidas de tranquila desesperación. Lo que se llama resignación es desesperación confirmada.

Henry David Thoreau: El costo de una cosa es la cantidad de aquello que yo llamo vida, necesaria para adquirirla, ya sea a corto o a largo plazo.

Henry David Thoreau: Vida ciudadana: millones de seres viviendo juntos en soledad.

Henry David Thoreau: Casi todas las personas viven la vida en una silenciosa desesperación.

Henry David Thoreau: Nuestra vida siempre es malgastada por el detalle. simplificar, simplificar.

Henry Ford: A medida que avanzamos en la vida aprendemos los límites de nuestras capacidades.

Henry Ford: El secreto para una vida exitosa es encontrar nuestro propósito y luego hacerlo.

Henry Ford: La vida es una serie de experiencias, cada una de las cuales la hace más grande, aunque a veces es difícil darse cuenta de eso.

Henry Ford: El mayor uso del capital no es para hacer más dinero, sino hacer que el dinero haga más por mejorar la vida.

Henry Ford: Encontrarás hombres que quieren ser cargados en los hombres de otros, que piensan que el mundo les debe la vida. No ven que todos debemos levantarnos juntos.

Henry-Louis Mencken: Las comidas largas crean vidas cortas.

Heraclito: La vida tiene el nombre de vida, pero en realidad es muerte.

Herbert Spencer: La arquitectura, la escultura, la pintura, la música y la poesía, pueden ser llamadas las eflorescencias. de la vida civilizada.

Hermann Hesse: La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.

Hermann Hesse: Ha comprendido la desesperanza de la vida humana: la grandiosidad del momento y su miserable marchitarse.

Hermann Hesse: Veo en la lucha ajedrecística un modelo pasmosamente exacto de la vida humana, con su trajín diario, sus crisis y sus incesantes altibajos.

Hermann Hesse: Usted ha de acostumbrarse a la vida y ha de aprender a reír.

Hermann Hesse: Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.

Hermann Hesse: Una vida fácil, un fácil amor, una muerte fácil, no eran cosas para mí.

Hermann Hesse: Sin música la vida sería un error.

Hermann Hesse: En todos los sacudimientos de mi vida salía al final ganando alguna cosa.

Hermann Hesse: No habitaba nunca en los suburbios de la vida donde no había burguesía ya.

Hermann Hesse: Me parecía no haber vuelto a querer en mi vida como entonces quise a Rosa.

Hermann Hesse: Dos inclinaciones impedían conducirme hasta el conocimiento verdadero de la vida: era bebedor y detestaba a los hombres, no me alegraba la compañía de mis semejantes.

Hermann Hesse: Estos inmortales no dieron la espalda a la vida si no que construyeron mundos admirables mediante una sublimación amorosa de las menudencias que, también, componen la existencia.

Hermes: Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne.

Hipocrates: Cada una de las sustancias de la dieta de un hombre actúa sobre su cuerpo y lo cambia de alguna manera y de estos cambios depende toda su vida.

Hipocrates: La vida es breve, el arte es largo, la oportunidad fugaz, la experiencia engañosa y el juicio difícil.

Hipocrates: La vida es tan corta, y el arte es tan largo de aprender.

Hippolyte Ta: Esta mujer que me había penetrado perfectamente y sabía más de mi vida que todos los sabios, se dedicaba a ser niña, al pequeño juego de la vida del momento.

Holmes: Siempre fue mi destino recibir de la vida y de mis amigos mucho más de lo que yo podía darles.

Homero Simpson: Oh Marge mi fiel esposa y Lisa mi pequeña princesa, y como olvidarme del niño rata.

Homero Simpson: Como dice la Biblia, no mortificarás a tu esposo en su… actividad.

Homero Simpson: Quiero compartir algo contigo. Las tres pequeñas frases que te ayudarán en la vida: Número 1, cúbreme. Número 2. ¡Oh, buena idea jefe! y número 3. Así era cuando llegué.

Honore de Balzac: Las solteronas, que nunca han doblegado su temperamento o sus vidas a otras vidas y otros ánimos, tienen en gran parte la manía de hacer que todo lo que les rodea se doblegue.

Honore de Balzac: Si debes juzgar a un hombre, debes conocer sus pensamientos, tristezas y sentimientos secretos; conocer simplemente los eventos externos de la vida de un hombre solo serviría para hacer una tabla cronológica, una noción tonta de la historia.

Honore de Balzac: Olvidar es el gran secreto de vidas fuertes y creativas.

Honore De Balzac: Aprender, crear, contemplar, viajar: todo el contenido de la vida brillaba ante mis ojos.

Honore de Balzac: Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

Honore de Balzac: En la vida familiar íntima, llega un momento en que los niños, voluntariamente o no, se convierten en jueces de sus padres.

Honore de Balzac: La flor más pequeña es un pensamiento, una vida que responde a alguna característica del Gran Todo, de la que tienen una persistente intuición.

Horacio: La vida no regala nada a los mortales, sin un gran esfuerzo.

Huang Di: El inteligente podrá seguir el método para alimentar la vida como medida preventiva, mientras que el tonto sólo utilizará alguna medida cuando se presente la enfermedad; de esta forma su energía esencial ya estará débil.

I. K. Taimni: La vida evoluciona gradualmente, estado por estado, a través de los reinos mineral, vegetal, animal y humano, y continúa evolucionando después de alcanzar la perfección de la etapa humana.

I. K. Taimni: Todo este Sistema Solar con sus planetas visibles e invisibles, es el vasto escenario sobre el cual la vida en sus varios estados e innumerables formas evoluciona hacia una perfección cada vez mayor.

Ian Stevenson: Los niños reencarnados comienzan a hablar a temprana edad. Olvidan detalles de otras vidas entre 5 y los 8 años, suelen involucrar muertes violentas.

Ilie Cioara: La vida exige de nosotros sin cesar, que respondamos sólo cuando la respuesta es necesaria; el resto del tiempo, el ser debería estar en silencio y observando con absoluta serenidad.

Immanuel Kant: En la vida conyugal, la pareja unida no tiene que formar más que una sola persona moral, animada y gobernada por el entendimiento del hombre y por el gusto de la mujer.

Immanuel Kant: Cuanto más ocupados estemos, más agudamente sentimos que vivimos, cuanto más conscientes somos de la vida.

Immanuel Kant: Dormía y soñaba que la vida era bella; desperté y advertí que la vida era deber.

Indigenas: Siempre hay alguna de esas personas que pide a la vida algo más elevado y a quien no puede satisfacer la insulsez y rudeza del ambiente.

Indios Hopi: Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

Indios Hopi: Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

Indios Hopi: No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Indios Hopi: No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

Indios Hopi: Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la verdad divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.

Ingmar Bergman: Acaso fuera mi sino ser durante toda mi vida un extraño para aquella sociedad a la que pertenecía.

Ingrid Bergman: No creo que nadie tenga derecho a inmiscuirse en tu vida, pero lo hacen. Quiero a las personas que separan la actriz de la mujer.

Ingrid Bergman: Él había pensado más que otros hombres, poseía en asuntos de espíritu una serena objetividad.

Ingrid Bergman: Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe. Así que no he elegido actuar. Ella me eligió.

Inshirah AbdurRauf: La aritmética de la vida no siempre tiene una razón lógica.

Irving Chernev: Protegidos contra el nefasto espectáculo de la vida mundana.

Isaac Asimov: Los musulmanes nunca olvidarán ni perdonarán, e Israel, mientras exista, será asediado.

Isaac Asimov: La vida es agradable. La muerte es pacífica. Es la transición la que es problemática.

Isaac Asimov: En la vida, al contrario que en el ajedrez, el juego continúa después del jaque mate.

Isaac Asimov: El más triste aspecto de la vida ahora mismo, es que la ciencia alcanza el conocimiento más rápido que la sociedad alcanza la sabiduría.

Isaac Asimov: Si mi doctor me dijera que tengo solo 6 minutos de vida, no cavilaría. Escribiría un poco más rápido.

Isaac Asimov: Detrás de aquellos limpios rasgos juveniles había una vida humana con sus peculiaridades y un alma especial dibujada a su manera.

Isaac Asimov: Me preguntan ¿no crees en los platillos voladores? ¿No crees en la telepatía?… en la vida después de la muerte. No, yo respondo. No, no, no, no, y nuevamente no.

Isaac Asimov: Los registros de Dalton, preservados cuidadosamente a través de un siglo, fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial en el bombardeo de Manchester. No solo la vida es asesinada en la guerra.

Isaac Asimov: No creo en el más allá, por lo que no tengo que gastar mi vida entera temiendo el infierno o el cielo. Sean cuales sean las torturas del infierno, creo que el aburrimiento del cielo será aún peor.

Isaac Asimov: Ahora conocemos las reglas básicas que gobiernan el universo, junto con las interrelaciones gravitacionales de sus componentes brutos, como se muestra en la teoría de la relatividad

Isaac Asimov: El anti intelectualismo ha sido un hilo constante que se abre camino en nuestra vida política y cultural, nutrido por la falsa nación de que la democracia significa que “mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento”

Isaac Newton: Vive tu vida como una exclamación en lugar de una explicación.

Isabella Di Carlo: Si volvemos a nacer, no necesitaremos ningún tesoro afuera, nuestra propia vida será el más sagrado tesoro.

Isabella Di Carlo: Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no sólo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.

Isabella Di Carlo: La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

Isabella Di Carlo: Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor. Siempre.

Isabella Di Carlo: Comprender que la muerte no es el final de la vida, sino sólo el final de éste cuerpo, nos permitirá superar el temor a morir.

Isabella Di Carlo: Lo que le toque vivir, depende de cómo ha sido la vida que acaba de concluir, la «revive» extrayendo sólo las experiencias espirituales.

Isabella Di Carlo: Navidad es la valentía a toda prueba, el coraje ilimitado de amar, hasta lo inconcebible.

Isabella Di Carlo: Navidad es el milagro que se revela posible, es lo imposible retirándose de la escena.

Jack Kerouac: Escucha el silencio dentro de la ilusión del mundo, y recordarás la lección que olvidaste. Nunca realmente nacimos, nunca realmente moriremos.

Jack Kerouac: Cree en el santo contorno de tu vida.

Jack Kerouac: Enamórate de tu vida.

Jack Kerouac: La vida es mi arte, protección frente a la muerte, así sin autorización vivo.

Jack Kerouac: La vida es un país extranjero.

Jack Kerouac: La vida es mi arte... (Protección frente a la muerte).

Jack Kerouac: Todavía nos quedaba mucho camino. Pero no nos importaba: la carretera es la vida.

Jack Kerouac: Todas las cosas de la vida, todas las caras de la vida se amontonaron en la misma húmeda habitación.

Jack Kerouac: No estaba asustado; simplemente era otra persona, un extraño, y mi vida entera era una vida fantasmal, la vida de un fantasma.

Jack Kerouac: Era un auténtico maestro, y debe añadirse que tenía todo el derecho del mundo a enseñar porque se pasaba la vida aprendiendo.

Jack Kerouac: Hacer muchas cosas no significa que saques el mayor provecho de éstas. Cuando realmente vives cada actividad sucede de forma lenta.

Jack Kornfield: La única manera de traer la paz al mundo, es aprendiendo a hacer que nuestra propia vida sea pacífica.

Jack Kornfield: Cuando camines o comas o viajes, mantente consciente. De otra forma, perderás la mayor parte de tu vida.

Jack Kornfield: La vida espiritual debe incluir una gran cantidad de sentido común.

Jaime Luciano Balmes: Yo soñaba que la vida era alegría.

Jaime Luciano Balmes: Juzgamos a las cosas de la vida no por sí mismas, sino por lo que nos afectan…

James Allen: Un hombre tarde o temprano descubre que él es el jardinero maestro de su alma, el director de su vida.

James Allen: El pensamiento es la fuente de la acción, la vida y la manifestación; construye una fuente pura y todo será puro.

James Allen: Las condiciones externas de la vida de una persona siempre están relacionadas con el estado interior. La gente no atrae lo que quiere, sino lo que es.

James Allen: Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos hacen. Un hombre encontrará que a medida que altera sus pensamientos hacia las cosas y otra gente, las cosas y otra gente se alterarán hacia él.

James Redfield: Cuando cada uno espera al otro para vivir en su mundo, para siempre estar allí y participar en sus actividades, inevitablemente se desarrolla una batalla egos.

James Redfield: La salud del cuerpo es determinada en gran medida por nuestros procesos mentales: lo que pensamos de la vida y sobre todo de nosotros mismos, por lo tanto el consciente como los niveles inconscientes.

James Redfield: Si somos conscientes y reconocemos el gran misterio que es esta vida, veremos que hemos sido perfectamente situados, exactamente en la posición correcta ... para hacer toda la diferencia en el mundo.

James Redfield: Una vez que aprenda lo que es la vida, no hay forma de borrar ese conocimiento. Si usted trata de hacer algo más con su vida, siempre sentirá que le falta algo.

James Redfield: Los sueños vienen a decirnos algo acerca de nuestra vida que nosotros hemos perdido.

James Redfield: No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.

Jan Blaustone: Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Jane Austen: Desperté y vi que la vida es servicio.Serví y vi que el servicio da alegría.La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

JBN: ¿Sabía usted? que la biblioteca de la Universidad de Indiana se hunde mas de 1 pulgada por año pues al diseñar el edificio, olvidaron calcular para el peso del edificio, lo que pesarían los libros.

JBN: ¿Sabía usted? que la vida de un motor de aeromodelismo (25 cc.) en competición es tan solo de 1 hora. Después de esto hay que cambiar cojinetes de cigüeñal, camisa y pistón.

JBN: ¿Sabía usted? Que en La Noche de Paz y Amor en esta navidad morirán 166 millones de animalitos. ¿Serán los rezanderos los culpables?

JBN: ¿Sabía usted? que si usted es un americano promedio, en toda su vida, usted pasara al menos 6 meses de su vida esperando en los semáforos.

JBN: ¿Sabía usted? Que los extraterrestres vinieron a buscar vida consciente y tristemente encontraron vida inteligente.

JBN: ¿Sabía usted? Que hay que felicitar a los carnívoros, en navidad rezaron, mataron y adoraron irónicamente al Dios del Amor.

JBN: ¿Sabía usted? Que los que ABORTAN tienen dos características comunes: son carnívoros y no aman La Vida.

JBN: ¿Sabía usted? Que una persona ofende a un protector de vida cuando se alimenta de animales asesinados.

JBN: ¿Sabía usted? Que el comerciante trata de establecer otra Navidad Hay muchos compradores... ! Fieles ¡.

JBN: ¿Sabía usted? Que la vida promedio de una pelota de beisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.

JBN: ¿Sabía usted? Que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que convencer un carnívoro que ame la vida.

JBN: ¿Sabía usted? Que en esta NAVIDAD muchos se van a comer una parte del pesebre.

JBN: ¿Sabía usted? que una libelula tiena una duración de su vida de tan solo 24 horas

JBN: ¿Sabía usted? Que los mayores enemigos del respeto por la vida son los carnívoros.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.

JBN: ¿Sabía usted? Que con el dinero de navidad se acaba el hambre en el mundo.

JBN: ¿Sabía usted? Que Vida, Libertad y Amor, son la trilogia de lo divino.

JBN: ¿Sabía usted? que una pelota de béisbol tiene una vida útil de 7 batazos

JBN: ¿Sabía usted? Que Jesús dio su vida por amor y ha sido su máxima enseñanza.

JBN: ¿Sabía usted? Que las hojas de afeitar con filo para toda la vida ya existen.

JBN: ¿Sabía usted? Que el comercio de la navidad es de los mayores contaminantes del planeta.

JBN: ¿Sabía usted? Que muchos tratan de evolucionar en espiritualidad y no respetan la vida.

JBN: ¿Sabía usted? Que unos creen que están salvados por ir a misa y otros por proteger la vida.

JBN: ¿Sabía usted? Que no hay ser más arrogante al que se siente con derecho de destruir una vida.

JBN: ¿Sabía usted? Que no se le debe discutir a la verdad, vida y muerte.

JBN: ¿Sabía usted? Que los sueños se utilizan para estimular la creatividad.

JBN: ¿Sabía usted? Que pasamos un tercio de nuestra vida soñando.

JBN: ¿Sabía usted? Que la relatividad desaparece cuando se ama.

JBN-LIE: Así se avanza en la vida: primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

Jean De La Bruyere: Vale más ser cobarde un minuto que muerto el resto de la vida.

Jean De La Bruyere: La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.

Jean De La Bruyere: La vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan.

Jean De La Bruyere: La mayoría de los hombres emplean la mitad de su vida en hacer miserable la otra.

Jean De La Bruyere: Hay situaciones en la vida en que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja.

Jean De La Bruyere: Del ajedrez se ha dicho que la vida no es lo suficientemente larga para él. Pero eso es culpa de la vida, no del ajedrez.

Jean Klein: Sea el testigo de sus actividades sin parar, la vigilancia clarifica la mente y le colocará tarde o temprano conscientemente más allá de él.

Jebuna: La vida material es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor felicidad posible, paz y amor.

Jebuna: En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

Jebuna: El primer síntoma de una buena relación con la existencia es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.

Jebuna: Que diferencia hay entre un Dios vegetariano y un Dios carnívoro o entre un Dios de vida y un Dios de muerte.

Jebuna: El esfuerzo por estar vivo debe de ser de toda una vida, no en el último suspiro.

Jebuna: Antes de hacer contacto con la existencia en tu vocabulario debe existir la palabra VIDA.

Jebuna: Mientras más intelectual… más carnívoro, mientras más sabio… más ama la vida.

Jebuna: Si destruyes una vida a ti tendremos que cuidarte en la otra reencarnación.

Jebuna: Los que apoyan el ABORTO entran en la lista para ser ABORTADOS en otra vida.

Jebuna: Debemos de andar con cuidado si a nuestro lado hay una persona que no respeta la vida.

Jebuna: Si sometemos la verdad a la relatividad del universo, todos tendríamos nuestra propia verdad.

Jebuna: Todos los seres vivientes tienen el rostro de la existencia, por eso les llamo el milagro de la vida.

Jebuna: No entiendo porque rezar es más importante que amar la vida.

Jebuna: Busca la iluminacion y nuestra vida tendra un mejor sentido.

Jebuna: La humanidad revienta donde el próximo Papa ame la vida y sea vegano.

Jebuna: La amistad, como la sombra vespertina, crece en el ocaso de la vida.

Jebuna: El espíritu carga a través de la vida solo la verdad.

Jebuna: Triste es buscar a la existencia en un templo hueco y sin vida.

Jebuna: Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra más mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.

Jeff Foster: Ninguna sustancia o actividad es un problema en sí porque simplemente es parte de la vida, puede ser algo divertido, agradable e inocente. Es cuando el buscador empieza a utilizar estas actividades para obtener algo cuando comienza el problema.

Jeff Foster: Las mentiras te hacen sufrir; solo la verdad te llena de vida.

Jeremy Bentham: El sufrimiento de la muerte, es el aperitivo de la próxima vida.

Jesus el Cristo: Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Jesus el Cristo: Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Jesus el Cristo: Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.

Jesus el Cristo: Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.

Jiddu Krishnamurti: No necesitáis imágenes ni ceremonias ni nada en la vida si tenéis este venturoso y divino anhelo de escuchar aquella voz donde resuena la experiencia.

Jiddu Krishnamurti: La agresividad en la vida es otra forma de condicionamiento. La agresividad implica una sensación de dominar y buscar violentamente poder, posición, prestigio.

Jiddu Krishnamurti: La virtud es orden, y usted solo podrá comprender el orden cuando haya investigado el desorden dentro de sí mismo. Únicamente cuando el hombre tenga orden en su vida descubrirá el orden eterno.

Jiddu Krishnamurti: No hay final a la educación. No es que lees un libro, pasas un examen y terminas la educación. La vida entera, desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres es un proceso de aprendizaje.

Jiddu Krishnamurti: Nuestros cerebros están condicionados por la educación, por la religión, a pensar que somos entidades con almas separadas. No somos individuos en absoluto. Somos el resultado de miles de años de experiencia, actividad y lucha humana.

Jiddu Krishnamurti: Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.

Jiddu Krishnamurti: La relación es el espejo donde podemos vernos como somos. Todo en la vida es un movimiento de relación.

Jiddu Krishnamurti: Mientras la mente sea el árbitro no hay amor, pues la mente sólo arbitra poseyendo, y su arbitraje es mera posesividad en diferentes formas.

Jiddu Krishnamurti: Si uno deja de escuchar a la vida, no hay aprendizaje. Se deja de aprender en el momento en que se discute con la vida. No escuchar, es discutir.

Jiddu Krishnamurti: Es posible cambiar. Tenemos que encarar el cambio con una mente fresca, ávida por descubrir, y lo suficientemente joven para examinar y explorar.

Jiddu Krishnamurti: Interesante polémica de Maestros de avanzada sobre «La naturaleza de una vida religiosa» que nos harán entender en profundidad el cuento religioso.

Jiddu Krishnamurti: Si no ha sido serio y no tiene orden en su vida, si trata de meditar, caerá en la trampa de la ilusión. Si no hay orden olvídese de la meditación.

Jiddu Krishnamurti: Entender la vida es entendernos a nosotros mismos, y eso es tanto el comienzo como el final de la educación.

Jiddu Krishnamurti: El significado de la vida es vivir.

Jiddu Krishnamurti: La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. No seas nunca arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes.

Jiddu Krishnamurti: La vida es acción La vida es una serie de acciones continuas e interminables hasta que mueres.

Jiddu Krishnamurti: La vida no tiene respuesta. La vida tiene una sola cosa, un problema: vivir.

Jiddu Krishnamurti: Tu creencia en Dios es simplemente un escape a tu monótona, estúpida y cruel vida.

Jim Carrey: La risa es salud y alarga la vida.

Jim Carrey: Mi enfoque es olvidar el dolor de la vida.

Jim Carrey: Puedes pasarte la vida entera imaginando fantasmas o preocupándote por el camino hacia el futuro.

Jim Carrey: La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.

Jim Carrey: Bienaventurados los olvidadizos pues superan aún sus errores.

Jim Carrey: Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida, no sé, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevará hasta otro mundo. Un mundo donde todo es emocionante.

Jim Carrey: Hasta donde sé, sólo se trata de hacer saber al universo lo que tú quieres y luego trabajar por ello, olvidando la forma como esto va a suceder.

Jim Carrey: Soy bastante serio acerca de no tomar alcohol ni drogas. La vida es demasiado hermosa.

Jim Carrey: ¿Quiere que convierta su vida en un infierno?

Jim Carrey: ¿Sabes cual es el problema con la vida? Que no tiene música de peligro.

Jim Carrey: Olvida el dolor, búrlate de él y redúcelo. Luego, sonríe.

Jim Carrey: Ayer pasé la mejor puta noche de toda mi puta vida.

Jim Carrey: Se puede olvidar lo que pasó, pero no cómo se sintió.

Jim Carrey: Mi misión en la vida es arrancar las máximas carcajadas posibles.

Joaquin Gonzalez: En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos «físico», el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia específica.

Joaquin Muñoz Traver: Sí, que fluya la Palabra Espermática, fecundante, dadora de vida, engendradora en medio de este árido desierto estéril que es eso que se llama «la actualidad»…

Joe Dispenza: ¡No me importa cómo sienta mi cuerpo! ¡Ni lo que está pasando en mi vida, en mi entorno! ¡Y me da igual cuánto tarde en conseguirlo! ¡Lo voy a lograr!

Johann W Goethe: El suicidio sólo debe mirarse como una debilidad del hombre, porque indudablemente es más fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras.

Johann W Goethe: Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad.

Johann W Goethe: En esta vida son pocos los momentos que se resuelven con un sí o con un no.

Johann W Goethe: Lo que es importante en la vida es la vida, y no el resultado de la vida.

Johann W Goethe: El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida.

Johann W Goethe: Los sentimientos delicados que nos dan la vida yacen entumecidos en la mundanal confusión.

Johann W Goethe: La vida pertenece a los vivos, y el que vive debe estar preparado para los cambios.

Johann W Goethe: Una vida inútil es una muerte temprana.

Johann W Goethe: Una vida ociosa es una muerte anticipada.

Johann W Goethe: La superstición es la poesía de la vida.

Johann W Goethe: La vida es la infancia de nuestra inmortalidad.

Johann W Goethe: El carácter se desarrolla en la corriente de la vida.

Johann W Goethe: La actividad es lo que hace feliz al hombre.

Johann W Goethe: La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad.

Johann W Goethe: Una vida inútil equivale a una muerte prematura.

Johann W Goethe: No hay nada tan terrible como actividad sin visión.

Johann W Goethe: La actividad fresca es el único medio de superar la adversidad.

Johann W Goethe: Cuando más desquiciada está la vida de la mente, más abandonada a sí misma queda la máquina de la materia.

Johann W Goethe: Toda teoría, querido amigo, es de color gris, pero el árbol dorado de la vida brota siempre verde.

Jon Kabat-Zinn: La atención plena no es simplemente un método para ser más feliz, sino que es una filosofía de vida.

Jon Kabat-Zinn: Cuando uno se quiere a sí mismo y se trata con respeto, la vida tiene otro color, uno más positivo.

Jon Kabat-Zinn: El autor hace un símil entre el Mindfulness y la vida de una mariposa.

Jon Kabat-Zinn: La atención es sobre el amor y la vida amorosa. Cuando cultiven el amor, le da claridad y compasión por la vida y sus acciones sucederán de acuerdo con eso.

Jon Kabat-Zinn: Si hemos de hallar una forma más eficaz de manejar el estrés de nuestras vidas, lo primero que necesitaremos es tomar conciencia de esos juicios automáticos para ver a través de nuestros prejuicios y temores y liberarnos de su tiranía.

Jonathan Swift: Las diferencias de opinión han costado millones de vidas; Por ejemplo, si la carne es pan o el pan carne; Si el jugo de cierta baya es sangre o vino; Si silbar es virtud o vicio; Si es mejor besar un madero o arrojarlo al fuego...

Jorge Bucay: El amor, para mí, es una decisión sincera de crear para el ser amado un lugar tan amplio como para que pueda elegir qué hacer con su vida, su cuerpo y sus sentimientos, aunque esa decisión no me agrade ni me incluya.

Jorge Bucay: No creo en sentencias, pero considero que hay algo por aprender en cada episodio de la vida, aprendizaje que te hace crecer, crecimiento que te enseña.

Jorge Bucay: Una persona neurótica es inmadura, alguien que no puede disfrutar plenamente de la vida, quien no vive en el presente y alguien que interrumpe plenamente su proceso vivencial.

Jorge Bucay: La vida, en su totalidad, duele.

Jorge Bucay: El rumbo de la vida lo marca el sentido que alguien quiera darle a su propia existencia.

Jorge Bucay: Un recuerdo resulta útil excepto cuando apoyo mi vida en el. Cuando como persona dependo de el.

Jorge Bucay: ¿Por qué vas por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Jorge Bucay: Si te olvidas de ti mismo, los demás seguirán tu ejemplo, te olvidarán y probablemente deduzcan que no existes.

Jorge Bucay: Me aterra vivir con una persona que me considere imprescindible en su vida, pues son pensamientos de manipulación y siniestros.

Jorge Bucay: Jamás debemos olvidar quiénes somos o de dónde venimos, la vida da vueltas y existe la posibilidad de regresar al mismo lugar.

Jorge Bucay: La propuesta es que yo me responsabilice, que me haga cargo de mi, que termine adueñándome para siempre de mi vida. Nadie puede recorrer por nosotros.

Jorge Bucay: Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que he leído: una lección de vida que me llevó a ser la persona que soy hoy.

Jorge Duque Linares: Cada día que no haces lo que es correcto, es un día en el que perdiste una opción de mejorar. Recuerda... la vida comienza a cada instante

Jorge Duque Linares: Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un hábito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.

Jorge Duque Linares: Una persona nunca llega tarde a nuestra vida, tampoco temprano. Si no precisamente cuando llega el momento

Jorge Duque Linares: Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Jorge Luis Borges: Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos,la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor.

Jorge Luis Borges: Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.

Jorge Rodriguez: El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.

Jose Marti: Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

Jose Marti: Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas.

Jose Marti: La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida.

Jose Ortega Y Gasset: La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.

Jose Raul Capablanca: El conocer lo que tenemos delante de nosotros, en nuestra vida ordinaria, esa es la principal sabiduría.

Jota Mario Valencia: La vida es una prolongación del pensamiento.

Jota Mario Valencia: La existencia no es otra cosa que una prolongación de nuestro pensamiento. Si somos capaces de dominar nuestra mente, habremos logrado dominar nuestra vida.

Juan Jaime Escobar: La convicción del valor de la vida y de ser intensay profundamente amado por Dios, esa sí y ahi entonces soy feliz.

Juan Jaime Escobar: Quitar la disciplina de la vida de los muchachos, es condenarlos al fracaso como seres humanos, a la incapacidad de solucionar problemas.

Judas: ¡Cuidado con la soberbia!, ¡cuidado con el juicio!, ¡cuidado con el pesimismo!, son tres sentimientos de la oscuridad que pueden destruir todo lo que has construido en una larga vida de sacrificios.

Judas: No temas que el amor está contigo; desde que te fortalezcas y busques la Luz del Altísimo en cada paso de tu vida no habrá porqué temer, aunque el mundo se disuelva a tus pies.

Kabir: El nombre de Cristo significa en griego -el ungido- y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios.

Kate Douglas Wiggin: Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.

Katy Perry: Quiero inspirar a la gente para que dejen brillar su verdadera luz. Para que vivan una vida plena y para que cumplan sus sueños.

Katy Perry: Mi personalidad es atrevida y descarada.

Katy Perry: A veces la vida se hace tan difícil que te tienes que reír de ella.

Katy Perry: He vivido una gran y fantástica vida, pero aún hay mucho más.

Katy Perry: El éxito no es el dinero que consigues, sino el cambio que produces en la vida de las personas.

Katy Perry: Me voy a volver completamente loca, completamente arruinada o tendré el mejor éxito de mi vida.

Keisuke Matsumoto: Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

Khalil Gibran: Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado.

Khalil Gibran: Vuestros hijos no son vuestros hijos: son los hijos y las hijas de las ansias de vida que siente la misma vida.

Kierkegaard: Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.

Kikio: El manejo de nuestra energía será el reflejo de nuestra vida en general.

Kikio: El positivismo dirigido o positivismo con sentido tiene como finalidad el reconocimiento pleno de las emociones para poder después equilibrar el contexto y encontrar el lado bueno de todo en la vida.

Konrad Adenauer: Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.

Krishna: Aquél que en su amor universal, logra amarme en todo lo que ve, donde quiera que este hombre viva, este hombre vive en Mí constantemente, sea cual fuere la condición de su vida.

Krishna: Un sabio no siente lástima por los que viven, ni tampoco por los que mueren. La vida y la muerte no son diferentes.

Lao Tse: Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida.

Lao Tse: La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos —solo crea dolor—. Deja que la realidad sea la realidad.

Lao Tse: La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos – sólo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad.

Lao Tse: La virtud escondida consiste en dar la vida sin atribuirse nada, en servir con sabiduría actuando como un instrumento de lo alto, de la fuente de luz.

Lao Tse: La vida y la muerte son un hilo, la misma línea vista desde diferentes lados.

Lao Tse: Diferentes en la vida, los hombres son semejantes en la muerte.

Lao Tse: Las cosas suaves de la vida superan las cosas más fuertes del mundo.

Lao Tse: El que todo lo juzga fácil encontrará la vida difícil.

Lao Tse: En el pensamiento mantente en lo simple. En el conflicto, se justo y generoso. En el trabajo, haz lo que disfrutes. En la vida familiar, mantente presente.

Laura Foletto: Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

Leon Gieco: Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació.

Leon Gieco: Llaman y llaman las flores al sol, juegan y juegan todos los días al amor, si no me llamas como hace la flor, te iré olvidando todos los días un poco.

Leon Tolstoi: No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.

Leon Tolstoi: Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.

Leon Tolstoi: Así­ como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer más llevadera la vida.

Leon Tolstoi: La verdadera vida se vive cuando ocurren pequeños cambios.

Leon Tolstoi: La vida no se detuvo y tuvo que vivir.

Leon Tolstoi: Hay menos encanto en la vida cuando piensas en la muerte, pero es más pacífica.

Leon Tolstoi: La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede ser vivida hacia delante.

Leon Tolstoi: La vida de Ivan Ilych había sido la más simple y ordinaria, y por lo tanto, la más terrible.

Leon Tolstoi: El único conocimiento absoluto que puede alcanzar el hombre, es que la vida no tiene sentido.

Leon Tolstoi: Toda la variedad, todo el encanto, toda la belleza de la vida está hecha de luces y sombras.

Leon Tolstoi: ¿Qué edad hay mejor que aquella en que las 2 mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?

Leon Tolstoi: La vida conyugal es una barca que lleva dos personas por un mar tormentoso. Sí uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.

Leon Tolstoi: No tienen idea de lo que es la felicidad, no saben que sin este amor no hay felicidad o infelicidad para nosotros, no hay vida.

Leon Tolstoi: Si admitimos que la vida humana puede ser gobernada por la razón, entonces se destruye toda posibilidad de vida.

Leon Tolstoi: Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, no lo pensarías dos veces Vuelve a la vida No comas carne.

Leon Tolstoi: La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

Leonardo da Vinci: Así como el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, la inactividad destruye el intelecto.

Leonardo da Vinci: Quien no aprecia la vida, no la merece.

Leonardo da Vinci: La vida bien aprovechada es larga.

Leonardo da Vinci: Una vida sin amor, no es vida.

Leonardo da Vinci: Nuestra vida está hecha por la muerte de otros.

Leonardo Da Vinci: La única intención de la vida es servir al género humano.

Leonardo da Vinci: La belleza muere con la vida, pero se inmortaliza en el arte.

Leonardo da Vinci: Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.

Leonardo da Vinci: La vida es bastante simple: haces algunas cosas. La mayoría falla. Otras funcionan. Haces más de esos trabajos. Si funciona mejor, otros lo copian rápidamente. Entonces haces algo diferente. El truco es hacer algo diferente.

Les Luthiers: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

LIE: Quien tenga conocimiento de ciencia no espera que «Dios» deje de lado las leyes del electromagnetismo. Actividad, adhesión y rechazo (Causa y Efecto).

LIE: Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

LIE: En verdad que todo debe nacer de nuevo del agua y de la verdad, pues vuestro cuerpo se baña en el río de la vida terrenal y vuestro espíritu se baña en el río de la vida eterna.

Liliana Semenoff: Nuestro Gran Padre nos doto de un planeta lleno de vida, pero no fue para que acabáramos con esa vida sino para que cuidáramos de ella con amor y paz.

Lin Yutang: La vida está compuesta de insignificancias; el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no subestimes nada, por pequeño que te parezca.

Lin Yutang: La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura.

Lin Yutang: La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a qué se refería la otra tercera parte.

Lin Yutang: El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido, ni aún de la literatura seria.

Lin Yutang: En esta vida hay lágrimas, y lo que importa, después de todo, es ante lo que lloramos.

Lin Yutang: Perdonamos a los grandes del mundo porque han muerto; pero en vida son imperdonables.

Lin Yutang: Nuestras vidas no están en manos de los dioses, sino en manos de nuestros cocineros.

Lin Yutang: Por estar en conformidad con el Tao, es eterno, y toda su vida está protegida de daño.

Lin Yutang: Bromear es una de las cosas amenas de la vida, pero cuesta muchos años de aprendizaje.

Lin Yutang: La sabiduría de la vida consiste en eliminar lo que no sea esencial.

Lin Yutang: Si no puedes vivir una vida bella, debes soñarla.

Lord Byron: Decir que uno puede amar a una persona por toda una vida es como declarar que una vela puede mantenerse prendida mientras dure su existencia.

Lord Byron: Si un hombre aspira a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.

Lord Byron: La vida conyugal es una barca que lleva dos personas en medio de un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hundirá.

Lorraine Vergara: La persona dormida vive cambiando de un placer a otro. Se precipita de una sensación a otra. Vive para las pequeñas emociones; lleva una vida muy superficial. No tiene profundidad, no tiene calidad. Vive en el mundo de la cantidad.

Los Sirianos: Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? Cuáles son los caminos evolutivos.

Louis Evely: Fe es la fuerza de la vida.

Louis Mchenry Howe: El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios.

Louisa May Alcott: Las mujeres gustamos de las cosas extraordinarias y atrevidas, de lo romántico y valeroso; todas esas cosas tienen gran atracción para la mujer.

Louisa May Alcott: Hija mía, las penas y tentaciones de tu vida comienzan ahora y quizá sean muchísimas, pero puedes vencerlas a todas si aprendes a sentir la fuerza y ternura de tu Padre celestial como sientes la de tu padre terrestre.

Louisa May Alcott: No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.

Ludwig Feuerbach: La vida, como un vino precioso, hay que saborearla poco a poco, sorbo a sorbo. Los mejores vinos pierden todo su encanto y no se estiman bien si se tragan como si fuera agua

Ludwig Feuerbach: La creencia de la vida celestial es la creencia en la inutilidad e insignificancia de esta vida.

Ludwig Feuerbach: La vida del hombre es su concepción de la vida.

Ludwig Quidde: En la vida, particularmente en la vida pública, la psicología es más poderosa que la lógica.

Ludwig Wittgenstein: La sabiduría es gris. En cambio, la vida y la religión son multicolores.

Ludwig Wittgenstein: Diles que mi vida fue maravillosa.

Ludwig Wittgenstein: Que toda la sabiduría es fría y que con ella es tan difícil ordenar la vida como forjar hierro frío.

Luis Fallas: Sin duda alguna todos hemos tenido que pasar por malos momentos en nuestra vida; esos que lo único que deseamos es simplemente desaparecer y no saber.

Luis Fallas: Este regalo puede mejorar su vida estimados amigos, reconozco lo valioso de cada minuto de vuestro tiempo y no les recomendaría algo vano y sin valor.

Luz Hoyos: En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.

Luz Hoyos: Los negocios, proyectos de vida y amores que no se concluyen bien tarde o temprano pasan la cuenta. Cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante.

Madeleine LEngle: Con cada libro que escribo, estoy más y más convencido de que los libros tienen una vida propia, más allá de mí.

Madeleine LEngle: Estoy convencida de que los libros tienen una vida propia, más allá de mí.

Madeleine LEngle: En el atardecer de la vida seremos juzgados sobre el amor, y no uno de nosotros va a salir muy bien, y si no fuera por mi fe absoluta en el perdón amoroso de mi Señor no podía recurrir a él para venir.

Madeleine Scudery: Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.

Maestro Eckhardt: ¿Qué es la vida? El ser de Dios es mi vida. Si por tanto mi vida es el ser de Dios, entonces el ser de Dios tiene que ser mi ser y el ser esencial de Dios mi ser esencial, ni más ni menos.

Maestro Eckhart: Una persona que ha dominado la vida es mejor que mil personas que han dominado sólo el contenido de los libros, pero no se puede sacar nada de la vida sin Dios.

Maestro Eckhart: Si la única oración que dices en toda tu vida es gracias, será suficiente.

Maestro Eckhart: Si la única oración que vuelvas a decir en toda su vida que se agradece, será suficiente.

Magnum Astron: La vida es demasiado corta para el ajedrez.

Maharishi Mahesh Yogi: La vida encuentra su propósito y satisfacción en la expansión de la felicidad.

Maharishi Mahesh Yogi: La filosofía de la vida es esto: La vida no es una lucha, no una tensión... La vida es una bendición. Es la sabiduría eterna, la existencia eterna.

Mahatma Gandhi: Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

Mahatma Gandhi: Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida. Es inmoral todo lo que la empeore o la destruya.

Mahatma Gandhi: El año de permanencia en Pretoria fue la más valiosa experiencia de mi vida.

Mahatma Gandhi: ¡Ah cómo desearía yo que esta vida sirviese para algo! ¡Cómo desearía poderla ofrecer!.

Mahatma Gandhi: La vida y la muerte no son sino caras de una misma moneda.

Mahatma Gandhi: Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

Mahatma Gandhi: La vejez solo existe para quien la admite o para aquellas que la dejan entrar voluntariamente a sus cuerpos; para ellos la vida es muy corta pues la hacen pequeña. Es la mente la que envejece y arrastra al cuerpo.

Mahatma Gandhi: Yo no sacrificaría los intereses de los intocables ni siquiera a la libertad de la India... Antes quisiera ver morir al hinduismo que sobrevivir la intocabilidad... Debo declarar que si fuese el único en resistir, lo haría a costa de mi vida.

Mahavira: Toda la vida se sustenta mutuamente. Dentro de tí está la salvación.

Mahoma: Se en esta vida como si fueras un extranjero o un pasajero.

Mahoma: Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo.

Maitreya: Hay dos cosas, oh discípulo, que conviene evitar: Una vida de placeres; eso es bajo y vano. Una vida de mortificaciones; eso es inútil y vano. -.

Maitreya: Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.

Manjula Balakrishnan: Los maestros religiosos indios de todos los tiempos han asegurado que el consumo de carne y una vida armoniosa son conceptos incompatibles.

Manuel Campo Vidal: La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia.

Manuel Lezaeta Acharan: La Salud vale más que la vida, porque ésta sin aquella no vale la pena vivirla

Maquiavelo: El hombre olvida antes la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio.

Maquiavelo: Cuanta más arena ha escapado del reloj de arena de nuestra vida, más claramente deberíamos ver a través de él.

Marco Tulio Ciceron: Una vida feliz consiste en tener tranquilidad de espíritu.

Marco Tulio Ciceron: La vida feliz y dichosa es el objeto único de toda la filosofía.

Marco Tulio Ciceron: Es propio de los necios ver los defectos ajenos y olvidar los propios.

Marco Tulio Ciceron: La vida de los muertos está en la memoria de los vivos.

Marianela Garcet: Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.

Marianela Garcet: Resulta razonable esperar que un estilo de vida perpetuado como un hábito durante tres o cuatro encarnaciones, exija a los psicólogos de cuatro a cinco años de tratamiento antes de empezar a ver con cierta claridad.

Marianela Garcet: Lo difícil es comprender por qué si en una vida hemos atravesado por muchos sufrimientos y penurias, luego vengamos a otra a seguir penando, si supuestamente nuestras almas son sabias y deberían evitar tanto sufrimiento una y otra vez.

Marianela Garcet: Cada uno de los peldaños dejados atrás es una encarnación pasada, y en cada vida que vivimos nos vamos asegurando que la estructura de la escalera que está bajo nosotros sea firme y sólida.

Marijose Cesar: Tenemos una vida para explorar y comprender. Entre más eliminemos el juicio y pensemos positivo de otros y las circunstancias, más cabida le damos al bien, a la comprensión y al entendimiento.

Marijose Cesar: Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

Marijose Cesar: Es importante hacernos protagonistas de nuestra vida y comprometernos en trabajar en lo bueno. Comprometernos en ser una luz que ilumine la vida de otros.

Marijose Cesar: La verdadera misión de la vida, es sembrar de amor el terreno por donde caminas.

Marina Borruso: La sabiduría de la Vida te está proporcionando la oportunidad para conducirte a la iluminacion. No una iluminación futura, sino la que puede acontecer en ese preciso momento.

Mario Chaves: El rescate casi milagroso de los 33 mineros chilenos enterrados en vida en la mina San José, llenó de justo orgullo a toda la nación unida de Chile.

Mariola Báez: En la vida es inevitable atravesar momentos que nos producen dolor, pero saber superarlos es básico para no caer en una espiral que acabe instalándonos en el sufrimiento.

Mariola Báez: Para dejar de sufrir hay que estar dispuesta a tener una actitud positiva ante la vida porque se convertirá en la mejor herramienta para dejar a un lado el sufrimiento.

Mariola Báez: Nuestra existencia es una sucesión de situaciones, unas felices y otras no tanto, pero si constantemente estás en el antes o en el después, te estás perdiendo la vida misma.

Martha LLano: Cuando la vida nos regala un día más. Es como si volviéramos a nacer porque siempre conservamos la esperanza de ser mejores. Que nuestro amor volverá.

Martha LLano: La vida es aquí y ahora. Valora este preciso instante para regalarte y regalarle a tus seres amados ese tiempo que hoy es tan valioso para compartir.

Martin Lutero: Por la libertad de mi pueblo estoy dispuesto a dar gustosamente mi vida, pero por nada estoy dispuesto a quitarle la vida a otro.

Martin Luther King: Nuestras vidas comienzan a terminar el día en que nos volvemos silenciosos sobre las cosas que importan.

Martin Luther King: Cien años después, la vida del negro sigue siendo tristemente atrofiada por las esposas de la segregación y las cadenas de la discriminación.

Martin Luther King: Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor.

Martin Luther King: La calidad, no la longevidad, de la vida de uno es lo que es importante.

Martin Luther King: La pregunta de la vida más persistente y urgente es, ¿qué estas haciendo para otros?

Martin Luther King: Cualquiera que sea el trabajo de tu vida, hazlo bien. Un hombre debe hacer su trabajo tan bien que los vivos, los muertos y los no nacidos no podrían hacerlo mejor.

Martin Luther King: Los que no buscan la felicidad tienen más probabilidades de encontrarla, porque aquellos que la buscan se olvidan de que la forma más segura de ser feliz es buscar la felicidad para otros.

Martin Luther King: Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.

Martin Luther King: El hecho es que el trabajo que mejora la condición de la humanidad, el trabajo que extiende el conocimiento, aumenta el poder, enriquece la literatura y eleva el pensamiento, no se hace para asegurar la vida.

Masami Sensei: Si los pensamientos tienen poder y energía, esto significa que tienen vida. Los pensamientos poseen, un poder complicado y misterioso, a través de varias combinaciones de ondas y colores.

Mata Amritanandamayi: La esencia de la maternidad no está restringido a las mujeres que han sido madres, sino que es inherente a hombres y mujeres, porque es una actitud de la mente. Es amor, es el verdadero soplo de vida.

Mata Amritanandamayi: Este mundo es como una flor. Cada nación es un pétalo. Si un pétalo se infecta, pronto afectará a los otros pétalos y la vida y belleza de la flor serán destruidas.

Mata Amritanandamayi: Bienaventurado el soñador porque hace de la trama de esta vida un sueño donde viaja de estrella en estrella y construye un lugar entre los pétalos de las flores y mira a sus hermanos del mundo como sonámbulos sin rostro.

Mata Amritanandamayi: El Amor es una religión universal. Es lo que la sociedad necesita realmente, lo que debería manifestarse por nuestras palabras y hechos. Este amor perfecto ya está dentro de nosotros. La vida y el amor no son entes separados, son uno y el mismo.

Mata Amritanandamayi: La belleza y el encanto del amor y el servicio desinteresado no deben desaparecer de esta tierra. El mundo debe saber que es posible llevar una vida de dedicación, que es posible llevar una vida inspirada por el amor y el servicio a la humanidad.

Mata Amritanandamayi: Bienaventurados aquéllos que sienten quela Mano del Sufrimiento les zarandea sus cuerpos, de los que no pueden escapar, y una y otra vez templan su soberbia y su ira hasta convertirlas en dóciles entre las Manos cariñosas de la vida.

Mata Amritanandamayi: El mundo debería saber que es posible una vida de entrega, cuya esencia sea el amor y el servicio a la humanidad.

Mata Amritanandamayi: Bienaventuradas vosotras, mujeres, porque a través de vosotras la vida se expande, se conoce, se ama y se besa.

Mateo: El evangelista siguió al Señor hasta el término de su vida terrena. El escribió su Evangelio a pedido de los judíos convertidos en lengua aramea.

Maurice Nicoll: La vida es una rueda giratoria de eventos en los cuales somos maquinas manejadas por la vida sin darnos cuenta de ello. !Liberate¡

Maurice Nicoll: Los topes son creados gradual e involuntariamente a nuestro alrededor por la vida, por el medio en que fuimos educados.

Maurice Nicoll: Todo el secreto estriba, no en tratar de cambiar las circunstancias externas, sino en un cambio en uno mismo y de tomar los repetidos sucesos de la vida de una manera nueva.

Mauricio Amaya: El pensamiento complejo es entender y concebir el mundo, la naturaleza, la vida, el Universo; la percepción del mundo real en términos de totalidades.

Mauricio Amaya: Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezará con el éxito menos esperado en su vida corriente.

Mauricio Amaya: Toma la vida como un juego disfruta de todas sus facetas: perderte o encontrar el camino correcto, la oscuridad de la noche y la belleza del amanecer.

Mauricio Amaya: La Iglesia católica y la de un conjunto de corruptos y despreciables políticos que pregonan vida mientras que con sus actos la destruyen y repudian.

Mauricio Amaya: Discapacitado por, no sé, fortunios o infortunios de la vida, buscaba mi compañía para disfrutar, dicen, de las pequeñas cosas que la vida le otorga.

Mauricio Amaya: Las personas me han perdonado cosas sin merecerlo. Simplemente porque me aman o porque no valía la pena el tenerme en cuenta para amargarse la vida.

Mauricio Amaya: Puede decirse que la mejor muestra de amor sería estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la máxima expresión de amor conocida.

Mauricio Amaya: Al menos, entre humanos, comprobado está, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.

Max Heindel: El Sol ha venido siendo adorado exotéricamente como el dador de la vida, para mirar más allá del simbolo material de esta gran verdad espiritual.

Michael Jordan: Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; la creencia de que la habilidad para conseguir lo que quieres comienza en tu mente.

Michel E. De Montaigne: El ejercicio más fructífero y natural de nuestro espíritu es, a mi juicio, la conversación. Encuentro su práctica más dulce que cualquier otra actividad de nuestra vida.

Michel E. De Montaigne: La vida no es en sí ni un bien ni un mal, sino el lugar del bien o del mal, según que el hombre practique lo uno o lo otro.

Michel E. De Montaigne: Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.

Michel E. De Montaigne: Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades.

Michel E. De Montaigne: La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.

Miguel De Cervantes: Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.

Miguel De Cervantes: El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más bella de la vida.

Miguel Ruiz: La vida resulta muy fácil cuando haces del amor tu forma de vida.

Miguel Ruiz: Si permitimos que las emociones consuman nuestra energía, no nos quedará ninguna para cambiar nuestra vida o para dársela a los demás.

Miguel Ruiz: Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos más importantes son los que has hecho contigo mismo.

Mijail Botvinnik: Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

Mijail Tal: El ajedrez ocupa en mi vida un ciento por cien, más diez.

Mijail Tal: Cuando le pregunté a Fischer porqué no había jugado cierta movida en nuestra partida, el respondió: -Bueno, ¡te reíste cuando la anote!

Mike Krzyzewski: A lo largo de mi vida, mi madre ha sido la persona a quien siempre he admirado.

Milton Berle: Experiencia es lo que tiene después de haber olvidado su nombre.

Mitakuye Oyasin: Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

Mitch Albom: Cuando miras a tu madre, estás mirando a la fuente de amor más grande que jamás verás en tu vida.

Miyamoto Musashi: La aceptación es la actitud que te hace plenamente feliz. No hay destino ni meta con la aceptación. Podemos tolerar todo lo que la vida nos traiga.

Miyamoto Musashi: Para el médico, curar es una forma de vida.

Miyamoto Musashi: Las artes marciales son la forma de vida del guerrero. Especialmente los oficiales deberían practicar estas artes, y los soldados deben también conocer esta forma de vida.

Mongol: Nada se olvida más despacio que una ofensa, nada más rápido que un favor.

Monica Alvarez: Cada uno tendrá que juzgar según lo que entiende por pobreza y por riqueza y a qué aspira en esta vida. Habrá quien teniendo mucho no lo tiene todo.

Mónica Cavallé: La falta de aceptación de lo inevitable es fuente de sufrimiento. Aceptar los límites de la vida y los reveses terminará elevándonos y liberándonos.

Mónica Cavallé: Nos estamos olvidando lo que era el lema de la filosofía antigua, «Conócete a ti mismo» Entra a fondo en tu interioridad y conoce tu verdadero ser.

Mónica Cavallé: El amor es la única razón por la que vivimos y el único propósito de la vida. Vivimos por el amor y vivimos buscando el amor.

Mónica Cavallé: Todos estamos llamados a ser artistas de nuestra propia vida. Prueba de ello es que no hay dolor superior al que acompaña a la conciencia de no haber movilizado nuestras más propias y profundas posibilidades.

Mooji: El ser pretende engañarse a sí mismo. Después de olvida de su propio juego. La mente por sí misma no tiene poder para engañar o confundir a la Eseidad , sin la cooperación de la propia Eseidad. Es una relación.

Mooji: Un sabio, al estar en unidad y armonía con la vida misma, vive felizmente más allá del concepto de derechos personales o prerrogativas. Descubre el poder y la libertad de esto.

Mooji: En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo. Solo quédate tranquilo y vacío. Deja que la vida juegue.

Mooji: Sentir cómo es habitar en el cuerpo cuando ya no se está al servicio de la mente. ¡Resulta increíble la facilidad y la naturalidad con las que fluye la vida!

Moralejas: Los amigos son flores en el jardín de la vida.

Moralejas: Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Moralejas: Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo.

Moralejas: Vive cada día como si fuera el ultimo de tu vida. Algún día acertaras.

Moralejas: El hombre es un niño que ha dedicado toda la vida a limitarse, a verse limitado y a aceptarse limitado.

Moralejas: En la vida cada minuto es un milagro que no se repite.

Moralejas: Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir.

Moralejas: Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Moralejas: No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, nadie saldrá vivo de ella.

Moralejas: En cuanto nos olvidamos de nosotros, es cuando hacemos cosas que merecen ser recordadas.

Moreno Luis: Gracias a sus propiedades naturales, estas aguas llenas de vida, además de ayudar a perder peso -pues generan saciedad- y conciliar el sueño.

Morihei Ueshiba: Finalmente, debes olvidar las técnicas. Cuanto más groseras menos enseñanzas hay. El gran sendero verdaderamente es un No Sendero.

Morihei Ueshiba: ¡Aprende y olvida!

Morihei Ueshiba: La vida es crecimiento. Si detenemos el crecimiento, técnica y espiritualmente, somos tan útiles como cadáveres. El Arte de la Paz es la celebración del enlace del cielo, la tierra y la humanidad. Es todo lo verdadero, lo bueno y lo bello.

Morihei Ueshiba: Cada día de la vida humana contiene ira y alegrías, dolor y placer, luz y oscuridad, crecimiento y decadencia. Cada momento está marcado con el gran propósito de la naturaleza, no trates de oponerte o negar el orden cósmico de las cosas.

Morihei Ueshiba: Cuando la vida es victoriosa, hay nacimiento; cuando impedida, hay muerte. El guerrero está permanentemente dedicado a una lucha de vida o muerte por la paz.

Morihei Ueshiba: Los instructores solo pueden impartir fragmentos de enseñanza. Los misterios del Arte de la Paz surgen a la vida a través de tu propia abnegada práctica.

Morihei Ueshiba: Tu mente debería armonizar con el funcionamiento del universo; tu cuerpo, con el movimiento del universo; cuerpo y mente formando una unidad que se unifica con la actividad del Universo.

Morihei Ueshiba: El Arte de la Paz es una forma de plegaria que genera luz y calor. Olvida tu pequeño ser, libérate del apego a todo objeto, y emanarás luz y calor. La luz es sabiduría; el calor es compasión

Nag Hammadi: La Ley está escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.

Napoleon Bonaparte: Si tuviera que elegir una religión, el Sol como el dador universal de la vida sería mi Dios.

Napoleon Hill: Dejar de un lado la necesidad de expandir los horizontes ha hecho que muchas personas se queden haciendo lo mismo durante toda su vida.

Napoleon Hill: La vida de Helen Keller ha servido como evidencia de que nadie nunca es derrotado hasta que acepte la derrota como parte de su realidad.

Napoleon Hill: Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.

Nathan Gill: Cuando usted-Conciencia se involucra con un personaje de su obra sin permitirse saber Quién es usted en realidad, comenzará a tomarse su papel demasiado en serio y de ahí surgirán todos los dramas de su vida.

Nathan Gill: La vida es unidad y, por lo tanto, tú no tienes una vida. Eres vida.

Navidad: Los ayuntamientos españoles gastan en las luces de Navidad la misma cantidad de energía que se necesita para abastecer a un barrio de 50.000 personas.

Nelson Mandela: Jamás un hobre es demasiado viejo para recomenzar su vida y no hemos de buscar que lo que fue le impida ser lo que es o lo que será.

Nikola Tesla: Seguramente, algunos planetas no están habitados pero otros sí, y en éstos tiene que existir vida bajo todas las condiciones y fases de desarrollo.

Nikola Tesla: La vida es y seguirá siendo una ecuación incapaz de solución, pero contiene ciertos factores conocidos.

Nikolai Roerich: ¿Qué creatividad es posible sin las Torres de la Belleza y el Conocimiento, sin los tesoros de la Dicha?

Nikolai Roerich: Recuerda a la Belleza. ¡No apartes su imagen de la vida y llama activamente a otros a esta fiesta de dicha!

Nikolai Roerich: La creatividad en toda su múltiple variedad introduce una corriente apacible y unificadora en toda la constructividad de la vida.

Nikolai Roerich: Sin creación la vida no existe.

Nikolai Roerich: El sentido creador es el principio rector de la vida.

Nikolai Roerich: Uno debe aferrarse a la Dicha e infundirla activamente en la vida diaria. ¿De qué otra forma puede uno transformar en belleza la rutina de cada día? ¡Sólo mediante esta Gran Dicha! ¡Qué magnífica palabra! Porque esta realización hace milagros.

Nikolai Roerich: Es urgente recurrir conscientemente al pensamiento creador, a la luminosa creatividad, comprendiéndola no como una lejana abstracción sino como una necesidad vital impostergable.

Nikolai Roerich: La felicidad de quien emplea el poder del pensamiento está en la labor incesante, en la actividad creadora, porque toda la existencia puede ser creada en belleza.

Nisargadatta Maharaj: Las cosas están aconteciendo en el mundo lo mismo que solían acontecer, pero uno se ha dado cuenta de que no tiene nombre ni forma y por lo tanto ninguna actividad.

Nisargadatta Maharaj: Cuando miro en mi interior y veo que no soy nada, eso es sabiduría. Cuando miro hacia afuera y veo que lo soy todo, eso es amor. Entre ambos transcurre mi vida.

Nisargadatta Maharaj: Lo que ama no es el cuerpo, es la vida: percibir, sentir, pensar, actuar, anhelar, crear. Esa vida que amas eres tú mismo, es todo. Compréndela en su totalidad.

Nisargadatta Maharaj: El ruido de la vida produce las contradicciones. El silencio es una música inteligente, callada sí, pero no muda. La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.

Nisargadatta Maharaj: El ser real de usted no es inquieto pero su reflejo en la mente así lo parece puesto que la mente misma es inquieta. Es como el reflejo de la luna en el agua movida por el viento.

Nisargadatta Maharaj: Tu ser real no es inquieto, pero su reflejo en la mente así lo parece, puesto que la mente misma es inquieta. Es como el reflejo de la luna en el agua movida por el viento.

Nisargadatta Maharaj: ¡Siéntete perdido! Mientras te sientas competente y seguro, la realidad está más allá de tu alcance. A menos que aceptes la aventura interior como modo de vida, el descubrimiento no llegará a ti.

Nisargadatta Maharaj: Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis.

Nisargadatta Maharaj: Sólo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.

Nisargadatta Maharaj: Sólo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida, se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.

Nisargadatta Maharaj: El mundo te parece tan abrumadoramente real, debido a que piensas en él todo el tiempo. Deja de pensar en él y se disolverá como niebla. No necesitas olvidar: cuando el deseo y el temor acaban, la esclavitud también acaba.

Nisargadatta Maharaj: Esa vida que usted ama es usted mismo, es todo.

Nisargadatta Maharaj: Entre las orillas del dolor y el placer fluye el río de la vida.

Nisargadatta Maharaj: El río de la vida fluye entre las orillas del dolor y el placer.

Nisargadatta Maharaj: Entre las orillas del dolor y el placer, fluye el río de la vida.

Nisargadatta Maharaj: pero uno se ha dado cuenta de que no tiene nombre ni forma y por lo tanto ninguna actividad.

Nisargadatta Maharaj: Fluir con la vida quiere decir aceptación: dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va.

Nisargadatta Maharaj: La sabiduría dice que soy nada. El amor dice que soy todo. Entre los dos, mi vida fluye.

Nisargadatta Maharaj: Olvida tus experiencias y tus logros, quédate desnudo, expuesto a los vientos y lluvias de la vida, y tendrás una oportunidad.

Nisargadatta Maharaj: La mente, sólo se convierte en un problema cuando se niega a fluir con la vida y se queda estancada en las orillas.

Nisargadatta Maharaj: Sólo cuando la mente se niega a fluir con la vida y se estanca en las orillas,… se convierte en un problema.

Nisargadatta Maharaj: Para el Sí mismo el mundo es solo un espectáculo colorido del que goza mientras dura y que olvida cuando acaba.

Noah Lewis: El veganismo es la manera de vivir en la que se excluyen toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal, e incluye reverencia a la vida.

Nunc: Rodéate de serenidad, permanece con tranquilidad en la observacion. Quien permanece conscientemente en el silencio, fluye conscientemente con la vida.

Nunc: Quien permanece conscientemente en el silencio, fluye conscientemente con la vida.

Nunc: Si crees que eres libre y consideras que con la percepción de la mente y de los sentidos captas la vida tal y como es, te quedarás en la superficialidad del análisis y tal vez no percibas sentido en la lectura de las palabras.

O Rourke: El mayor objetivo de la vida es amar. El resto es silencio.

Octavio Paz: La muerte mexicana es el espejo de la vida de los mexicano. Ante ambas el mexicano se cierra, las ignora.

Octavio Paz: Lo más fácil es escribir una palabra. A veces los fragmentos siguen viviendo con vida frenética, feroz, monosilábica.

Octavio Paz: Mejor ser lapidado en las plazas que dar vuelta a la noria que exprime la sustancia de la vida, cambia la eternidad en horas huecas, los minutos en cárceles, el tiempo en monedas de cobre y mierda abstracta.

Octavio Paz: La poesía no se propone consolar al hombre de la muerte, sino hacerle entrever que vida y muerte son inseparables: son la totalidad.

Octavio Paz: El Macho es el gran Chingón. Una palabra resume la agresividad, impasibilidad, invulnerabilidad, uso descarnado de la violencia…

Octavio Paz: Nuestro culto a la muerte es culto a la vida, del mismo modo que el amor que es hambre de vida es anhelo de muerte.

Octavio Paz: El presente es un fruto en el que la vida y la muerte se funden.

Octavio Paz: Para mí la poesía y el pensamiento son un sistema de vasos comunicantes. La fuente de ambos es mi vida; escribo sobre lo que he vivido y vivo.

Octavio Paz: Antes sólo la muerte me había parecido tan rotunda tan totalmente ella misma, quizá porque en lo que llamamos vida hay siempre trozos y partículas de no-vida.

Octavio Paz: Puerta del ser: Abre tu ser, despierta, aprende a ser también, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire,para mirar la vida hasta la muerte.

Octavio Paz: El progreso ha poblado la historia de las maravillas y los monstruos de la técnica pero ha deshabitado la vida de los hombres. Nos ha dado más cosas, no más ser.

Octavio Paz: La muerte es un espejo que refleja las vanas gesticulaciones de la vida. Toda esa abigarrada confusión de actos, omisiones, arrepentimientos y tentativas —obras y sobras— que es cada vida, encuentran en la muerte, ya que no sentido o explicación, fin.

Octavio Paz: Lo que llamamos vida no es sino un fenómeno químico, el resultado de la unión de algunos ácidos.

Olivier Manitara: Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.

Olivier Manitara: Quien sabe cómo agradecer a la inteligencia de los cielos halla dirección en su meta en la vida.

Omraam Mikhael: Si consagráis vuestra vida a un fin sublime se enriquecerá, aumentará en fuerza y en intensidad.

Omraam Mikhael: La ciencia busca la luz; la religión el calor; y el arte, la actividad creadora.

Omraam Mikhael: Sólo el arte puede conmover a los humanos y despertarlos a la verdadera vida.

Omraam Mikhael: La vida es la única riqueza que existe.

Omraam Mikhael: La vida...Esta palabra resume todas las riquezas del universo que están ahí, indiferenciadas, caóticas, esperando que una fuerza venga a organizarlas.

Omraam Mikhael: En la vida encontramos a personas con buena salud, bellas, inteligentes, ricas, que gozan de las mejores condiciones y tienen éxito en todo momento.

Omraam Mikhael: La respiración consciente aporta bendiciones incalculables para la vida física, emocional, intelectual y espiritual.

Omraam Mikhael: En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.

Omraam Mikhael: Tanto la fuerza de la energía sexual como la fuerza espiritual en la vida, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.

Omraam Mikhael: Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho más vasto que él, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.

Omraam Mikhael: Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.

Omraam Mikhael: Todos los humanos están buscando algo. Según los casos, lo llaman felicidad, o sentido de la vida, o verdad... ¿Y por qué no encuentran lo que buscan? Porque lo esperan siempre bajo una forma que corresponda a la idea que se han hecho de ello.

Oprah Winfrey: Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.

Oprah Winfrey: Lo que el éxito material te ofrece es la capacidad de poder concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de hacer una diferencia, no sólo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.

Oprah Winfrey: La energía es la esencia de la vida. Cada día decides cómo vas a usarla sabiendo lo que quieres y lo que se necesita para alcanzar esa meta, y manteniendo el foco.

Oprah Winfrey: Mi filosofía es que no sólo eres responsable de tu vida, sino que lo eres por hacer lo mejor en este momento, y eso te pone en el mejor lugar para el momento siguiente.

Oprah Winfrey: No creo que dejes de dar. Realmente no. Creo que es un proceso dinámico. Y no se trata sólo de poder firmar un cheque. Es poder tocar la vida de alguien.

Oprah Winfrey: Sabía que había una salida. Sabía que había otro tipo de vida porque había leído sobre ella. Sabía que había otros lugares, y había otra forma de ser.

Oprah Winfrey: Eres responsable de tu vida. No puedes seguir culpando a alguien por tus problemas. La vida es movimiento continuo.

Oprah Winfrey: Fui criada para creer que la excelencia es la mejor forma de disuadir al racismo y al sexismo. Y así es como funciona mi vida.

Oprah Winfrey: Creo que cada evento de la vida existe para darnos la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.

Oprah Winfrey: Vivir en el momento presente te trae un sentido de reverencia por todas las bendiciones de la vida.

Oprah Winfrey: Si te olvidas de recargar tus baterías, mueres. Y si corres a toda velocidad sin detenerte a tomar aire, pierdes el impulso para terminar la carrera.

Oprah Winfrey: El gran secreto en la vida es que no hay un gran secreto. Cualquiera que sea tu objetivo, puedes llegar allí si estás dispuesto a trabajar.

Oprah Winfrey: La mayor aventura que puedes tener es vivir la vida de tus sueños.

Oprah Winfrey: Usa lo que tienes para ir hacia tu mejor yo, así es como ahora vivo mi vida.

Oprah Winfrey: Cuanto más elogies y celebres tu vida, más habrá en la vida para celebrar.

Oprah Winfrey: Creo que uno de los mayores riesgos de la vida es nunca atreverse a arriesgarse.

Oprah Winfrey: Cada uno es responsable de su propia vida, ninguna otra persona es o puede ser.

Oprah Winfrey: Tengo muchas cosas que probarme a mí misma. Una es que puedo vivir mi vida sin temor.

Oprah Winfrey: Si quieres que tu vida sea más gratificante, tienes que cambiar tu forma de pensar.

Orlando Lopez: El Prelado vuelve la cara hacia otro lado mientras viaja por el mundo para no ver esta infamia olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez.

Oscar Martin Tabuyo: ¿Son nuestras oraciones y plegarias escuchadas? La respuesta es tan sencilla como complicada. Estamos en esta vida o encarnación para evolucionar.

Osho: ¿Qué es lo que llamas pureza? Porque lo que llamas pureza no es la pureza verdadera de una vida pura. Tu pureza es una especie de astucia, un truco.

Osho: Se debería tener el derecho a morir luego de cierta edad, cuando se ha vivido lo suficiente y no se quiere ir con la vida a cuestas innecesariamente.

Osho: Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.

Osho: Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.

Osho: Un poco de idiotez, la necesaria para disfrutar la vida, y un poco de sabiduría para ser capaces de evitar los errores. Con eso bastará.

Osho: Encontrarás significado en la vida si lo creas. Es una poesía a ser compuesta. Es una canción a ser cantada. Es un baile a ser bailado.

Osho: El día en que crees que sabes, tu muerte ha ocurrido, porque ahora no habrá asombro, alegría o sorpresa. Ahora vivirás una vida muerta.

Osho: Un hombre se convierte en Buda en el momento en que acepta todo lo que la vida le trae con gratitud.

Osho: Solo se necesita un poco de estado de alerta para ver y descubrir: la vida es una gran risa cósmica.

Osho: Nunca sacrifiques tu vida por cualquier cosa! Sacrifica todo por la vida! La vida es el objetivo final.

Osho: La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Osho: La pregunta real no es si la vida existe antes de la muerte. La pregunta real es si estas vivo antes de la muerte.

Osho: Una vez que has arrojado de tu sistema todo lo que has estado reprimiendo toda tu vida te será más fácil observar.

Osho: Quien se preocupe por la coherencia será falso porque sólo las mentiras pueden ser coherentes. La vida cambia sin cesar.

Osho: Cuando no hay acción, te haces consciente del ser. Cuando hay demasiada acción, olvidas el ser que está oculto detrás.

Osho: Mi definición es: el hombre es un animal que ríe. La risa es una prueba de que eres capaz de ver la ridiculez de la vida.

Osho: Nunca interfieras en la vida de nadie y no dejes que nadie interfiera en tu vida.

Osho: Para evitar el dolor, evita el placer. Para evitar la muerte, evita la vida.

Osho: La vida empieza donde el temor termina.

Osho: La vida comienza donde termina el miedo.

Osho: El amor es la meta, la vida es el viaje.

Osho: La creatividad es la rebelión más grande de la existencia.

Osho: La vida es el equilibrio entre descanso y movimiento.

Osho: No elijas, acepta la vida como es en su totalidad.

Osho: Sé un hombre de disciplina, pero nunca seas un hombre de control, deshazte de toda regla y regulación, vive la vida estando despierto y más conciente.

Osho: El nacimiento y la muerte no son dos extremos de la vida; en la vida hay muchas muertes y muchos nacimientos. La vida misma no tiene principio ni fin.

Osho: Vivo mi vida basándome en dos principios. Uno, vivo hoy como si hoy fuese mi último día en la tierra. Dos, vivo hoy como si fuese a vivir para siempre.

Osho: La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tú haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.

Osho: Si puedes traer tu consciencia, tu inteligencia, al acto, si puedes ser espontáneo, entonces no hay necesidad de cualquier religión, la vida se vuelve la religión.

Osho: Olvida la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No puedes ser mejorado. Solo tienes que saberlo, darte cuenta y entonces lo serás.

Osho: La vida está absolutamente equilibrada entre lo positivo y lo negativo. Ahora es tu elección decidir de qué lado quieres estar: en el cielo o en el infierno.

Osho: Cuando digo ser creativos, no quiero decir que deberíais convertirse en grandes poetas y grandes pintores. Simplemente quiero decir que dejes en tu vida ser un pintor, deja tu vida ser un poema.

Osho: Se normal, pero trae consciencia a tu vida normal. Trae Dios a tu vida normal, introdúcelo. Duerme, come, reza, medita, pero no creas que estas haciendo algo especial, y entonces serás especial.

Osho: Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada.

Osho: La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar. Y la vida está llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.

Osho: Experimenta la vida de todas sus formas; bien-mal, dulce-amargo, luz-oscuro, verano-invierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta más experiencia tengas, más madura serás.

Osho: Sólo un ciego puede definir fácilmente qué es la luz. Cuando no sabes, eres atrevido. La ignorancia siempre es atrevida; el conocimiento duda. Y cuanto más sabes, más sientes que se disuelve el suelo bajo tus pies.

Osho: Cuando dos personas maduras se aman, ocurre una de las paradojas más grandes de la vida, uno de los fenómenos más hermosos: están juntos y a la vez están terriblemente solos. Están tan juntos que parece que son uno solo.

Osho: Experimenta la vida de todas sus formas; bienmal, dulceamargo, luzoscuro, veranoinvierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta más experiencia tengas, más maduro serás.

Osho: La fama es una tontería. Es insignificante. Incluso si todo el mundo te conoce, ¿eso te hará más rico? ¿Hará que tu vida sea más alegre? ¿Hará que entiendas más y que estés más atento? ¿Hará que estés más vivo?

Osho: No intentes entender la vida. Vívela. No intentes entender el amor. Muévete hacia el. Entonces conocerás, y todo el conocimiento vendrá de tu experiencia. Cuanto más sepas, sabrás que más queda por conocer.

Osho: No intentes entender la vida. Vívela. No intentes entender el amor. Muévete hacia él. Entonces conocerás, y todo el conocimiento vendrá de tu experiencia. Cuanto más sepas, sabrás que más queda por conocer.

Osho: La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas que resolver, no es una pregunta que debe ser respondida pero es un misterio para vivir, un misterio para ser amado, un misterio para ser bailado.

Osho: Mira tu vida. Mira que la existencia está celebrando. Estos árboles no son serios. Estas aves no son serias. Los ríos y los océanos son salvajes, y en cada lugar hay diversión. Mira la existencia, escucha la existencia y forma parte de ella.

Osho: Ser creativo significa estar enamorado de la vida. Solo puedes ser creativo si amas la vida lo suficiente que quieres mejorar su belleza, quieres traer a ella un poco más de música, un poco más de poesía, un poco más de baile.

Osho: Una vez que has comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu decisión.

Osho: Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu opción.

Osho: Meditación significa simplemente disfrutar de ti mismo y de tu soledad, olvidarte de todo el mundo y solamente disfrutar de ti mismo. Es un fenómeno egoísta, pero a partir de este egoísmo surge un altruismo.

Osho: La religión te enseña a sacrificarte. A sacrificar el amor, a sacrificar la vida, a sacrificar la alegría, a sacrificarlo todo. Intenta enfocar tu mente en la vida después de la muerte.

Pablo Neruda: No quiero ser presentado de forma que se omitan los punto negros de mi vida.

Pablo Vaudagna: Nos habituamos sin duda a complicarnos la vida. Complicarnos la vida es generarnos trabas que nos impidan vivirla en plenitud. Buscamos problemas.

Patrocinio Navarro: Si tuviéramos que tomar una decisión sobre cómo afrontar los problemas de la propia vida desde una perspectiva pacifista y, por tanto, partidaria.

Patrocinio Navarro: El lado sagrado de la vida no tiene nada que ver con todo eso que se define una religión, sino con la relación de uno mismo con las leyes de Dios.

Patrocinio Navarro: Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

Patrocinio Navarro: No es azar que existan calamidades y tragedias para unas personas mientras existen maravillosas experiencias de la vida para otras, es causalidad.

Patrocinio Navarro: El karma determina el curso de toda nuestra vida. El refranero castellano sentencia con gran sabiduría: Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Patrocinio Navarro: El hombre, como forma de vida integrada por miles de millones de átomos es un microcosmos en el macrocosmos; un ser dotado de energía eterna y pura.

Patrocinio Navarro: Incontables son las ocasiones en nuestra vida en las que asistimos al dolor de los otros, bien sea en directo o a través de imágenes o de la palabra.

Patrocinio Navarro: Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.

Patrocinio Navarro: Nos encontramos al principio del tercer milenio, tenemos puesta en jaque a la vida en este Planeta y al Planeta mismo como entidad biológica sagrada.

Patrocinio Navarro: Es imprescindible hablar de la Naturaleza y los animales. Construcciones y grandes vías arrinconaron la vida animal y destruyeron su hábitat natural.

Patrocinio Navarro: Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de nadie ha venido nunca del otro lado.

Patrocinio Navarro: Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como todos sabemos con sendas bombas atómicas.

Patrocinio Navarro: Evidencias insoportables de condiciones de vida de los animales. En realidad, es un infierno para los animales llamado Granja. Un mal común inhumano.

Patrocinio Navarro: Sabemos por experiencia, el amor es el principal sentimiento de nuestras vidas. ¿Quién de nosotros no desea ser amado? Otra cosa es amar y ser amado.

Patrocinio Navarro: El joven que tome conciencia de la unidad que debe mantener con la Vida en cada uno de sus aspectos. Si algún sentido fundamental tiene la educación.

Patrocinio Navarro: Si algún sentido fundamental tiene la educación que toma conciencia de la unidad que debe mantener con toda la Vida en cada uno de sus aspectos.

Patrocinio Navarro: La persistencia histórica de sujetos que han conseguido tomar el control sobre las vidas de otros siglo tras siglo, generación tras generación.

Patrocinio Navarro: La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

Patrocinio Navarro: Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida. Vuestras almas y la mía beben de ese manantial.

Patrocinio Navarro: Podemos ir descubriendo capas de la verdad en busca de la Gran Verdad última a que nos empuja la sed ávida de nuestras conciencias desarrolladas.

Patrocinio Navarro: Para muchos de nosotros la vida es una oportunidad para alcanzar un mayor grado de libertad, que se puede y debe definir como soberanía personal.

Patrocinio Navarro: Otra vez Navidad. ¿Una más? ¿Una nueva edición de la gran fiesta familiar donde todos se reúnen en torno a cadáveres cuidadosamente cocinados.

Patrocinio Navarro: Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida en el universo. Vuestras almas y la mía aman.

Patrocinio Navarro: Habría que estar en la piel de una mujer embarazada o que haya sido madre para sentir en toda su profundidad el llevar una vida dentro de sí, su piel.

Patrocinio Navarro: Muchos piensan que sólo lo material es real por lo tanto, lo que no es material carece de realidad y debe excluirse de la propia vida por innecesario.

Patrocinio Navarro: Antes de salir de la escuela primaria ya hemos aprendido a captar que la vida en sociedad se rige por principios como el de autoridades indiscutibles.

Patrocinio Navarro: VEJEZ: ¿CARRERA A VIDA O MUERTE CONTRA EL TIEMPO? ¿O CONTRA EL EGO? Desde Cicerón, que fue el primer autor de un libro sobre la vejez de los hombres.

Paul McCartney: Odio la idea del éxito robándote tu vida privada.

Paul McCartney: En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente.

Paul Valery: La muerte despoja a la vida de toda seriedad.

Paul Valery: Llevar una vida amargada lo puede cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende.

Paulo Coelho: El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio.

Paulo Coelho: ¿Y en qué había gastado su energía hasta ese momento? En intentar que todo en su vida continuase igual.

Paulo Coelho: Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla.

Paulo Coelho: Nadie puede juzgar, sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento o de la ausencia total de sentido de su vida.

Paulo Coelho: Y cuando pensamos que nuestra vida es sólo un largo caminar en el Valle del Dolor, las lágrimas de pronto desaparecen.

Paulo Coelho: Todos tenemos que enfrentar a muchos adversarios en la vida, pero el más difícil de vencer será aquel al que tememos.

Paulo Coelho: Y mañana, cuando salga el sol, bastará sólo con repetirse a sí mismo: Voy a mirar este día como si fuera el primero de mi vida.

Paulo Coelho: Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Paulo Coelho: En el ajedrez, como en la vida, la mejor jugada es la que se realiza. - Savielly TartakowerAyudad a vuestras piezas para que os ayuden.

Paulo Coelho: No existen personas que no consigan encontrar su Otra Parte.Todos nosotros,en algún momento de nuestras vidas,nos cruzamos con Ella y la reconocemos.

Paulo Coelho: No existen Personas que no consigan encontrar su otra parte.Todos Nosotros,en algun momento de nuestras vidas,nos Cruzamos con ella y la Reconocemos.

Paulo Coelho: Dios siempre me dio una segunda oportunidad en la vida.

Paulo Coelho: Mucha gente se fascina por los detalles y se olvida de lo que busca.

Paulo Coelho: La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.

Paulo Coelho: Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba.

Paulo Coelho: Que la vida sea Corta o Larga, todo depende de la manera en que se viva.

Paulo Coelho: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Paulo Coelho: Una vida nunca es inútil. Cada alma venida a la Tierra tiene una razón para estar aquí.

Paulo Coelho: Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

Paulo Coelho: Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

Paulo Coelho: El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.

Paulo Coelho: Y cuando consiguió casi todo lo que deseaba en su vida, llego a la conclusión de que su existencia no tenía sentido, porque todos los días eran iguales.

Paulo Coelho: La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.

Paulo Coelho: En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes que se transforman en sapos.

Paulo Coelho: En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

Paulo Coelho: En todas las lenguas del mundo hay un mísmo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

Paulo Coelho: Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.

Pedro Ferriz: Estoy preocupado por lo que veo. El hombre está metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se está olvidando del valor esencial de la vida.

Pedro Romaniuk: Las tremendas, sucesivas y sorprendentes pruebas a que nos somete la vida de este tiempo actual son una forma de gimnasia física, álmica y mental.

Penelope Cruz: Todas esas historias de terror y todos esos clichés que alguna vez has escuchado de ser madre, todos son verdad. Y todos forman parte de las experiencias de vida más hermosas que tendrás nunca.

Phoebe Waller: La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.

Phoebe Waller: Hay algo tan placentero en sentarse en un café y ver a la gente hacer su vida cotidiana e imaginar quiénes son, cuáles son sus pasatiempos y qué pueden hacer para ganarse la vida.

Pilar Quijada: Si queremos llegar a la vejez con un cerebro en perfectas condiciones hay que cuidarlo a lo largo de toda la vida. Más aún, incluso desde la infancia.

Pilar Sahagun: Al ser humano le cuesta reconocer su grandeza. Prisionero del cuerpo, olvida que es espíritu.

Pitagoras: Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

Pitagoras: El hilo de la vida se aflojaría si no fuera mojado con algunas lágrimas.

Pitagoras: Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida.

Pitigrilli: Hay momentos en que las tribulaciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Sólo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban allí.

Platon: El hombre inteligente habla con autoridad cuando dirige su propia vida.

Platon: El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida.

Platon: La libertad está en ser dueños de la propia vida.

Platon: Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo de la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres tienen miedo de la luz.

Platon: El Señor escucha las preces de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.

Plutarco: Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Profeta Gabriele: Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.

Proverbio Arabe: Dentro de poco estarán luchando solos por la vida. [...] Eso engrandece y torna digno el amor.

Proverbio Arabe: Las cosas hechas de pura vida difícilmente consiguen ser captadas en pinturas o palabras. Porque las personas se fascinan con pinturas y las palabras terminan olvidando el lenguje del mundo.

Proverbio Arabe: Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ci-clos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.

Proverbio Chino: Si quieres ser feliz durante una hora, toma una siesta. Si quieres ser feliz por un día, ve a pescar. Si quieres ser feliz durante un año, hereda una fortuna. Si quieres ser feliz para toda la vida, ayuda a otras personas.

Proverbio Chino: La vida de un niño es como un pedazo de papel en el que cada persona deja una marca.

Proverbio Chino: Elige un trabajo que ames y nunca tendrás que trabajar un día en tu vida.

Proverbio Chino: Le pedí a Dios todo para gozar la vida, él me dio vida para gozarlo todo.

Proverbio Chino: Dame un pescado y como por un día. Enséñame a pescar y como por toda la vida.

Proverbio Chino: Olvidar tus antepasados es como ser un arroyo sin fuente, un árbol sin raíces.

Proverbio Chino: Creer en los sueños es pasar toda la vida dormido.

Proverbio Chino: Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé.

Proverbio Chino: Vive cada día de tu vida como si fuera el último... un día acertarás.

Proverbio Chino: La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerlo complicada.

Proverbio Chino: Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.

Proverbio Chino: Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Proverbio Chino: Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos; no lo preguntes, y serás tonto la vida entera.

Proverbio Irlandes: Hay tres cosas en la vida que llegan sin que uno las pida: miedo, amor y celos.

Quino: ¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?.

Rabindranath Tagore: El sabio nos advierte que la vida es tan sólo una gota de rocío en una hoja de loto.

Rabindranath Tagore: ¡Cómo pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida!

Rabindranath Tagore: La vida es la constante sorpresa de saber que existo.

Rabindranath Tagore: Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.

Rabindranath Tagore: La educación más alta es la que no se limita a darnos la información, sino que hace que nuestra vida esté en armonía con toda la existencia.

Rabindranath Tagore: Las nubes vienen flotando en mi vida, ya no para llevar a la lluvia o tormenta, sino para agregar color a mi cielo en la puesta del sol.

Rabindranath Tagore: Dormía…, dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir… y el servir era alegría.

Rafa Aragón: La famosa historia «El síndrome de la rana hervida» se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.

Rafa Aragón: Cuando un cambio se introduce de forma lenta en nuestras vidas, escapa de nuestra conciencia, sin que nos preparemos para dar una respuesta o una reacción a una situación que se va volviendo peligrosa, incómoda e insostenible.

Rafael Hurtado: Un viejo adagio reza: “Dios tiene un plan para todo hombre, y tiene uno para ti”. Tu verdadero problema es encontrar tu verdadero lugar en la vida.

Rajinder Singh: Si podemos cultivar la no violencia en nuestra vida diaria, llegaremos a ser un refugio de paz y tranquilidad para quienes nos rodean.

Rajinder Singh: La meditación nos eleva por encima de las nubes tormentosas de la vida, hacia los cielos radiantes de la luz interna.

Rajinder Singh: La textura espiritual de la vida es la textura del amor.

Rajinder Singh: El amor convierte la vida en un paraíso floreciente.

Rajinder Singh: La Luz de la vida está dentro de ustedes; es sin igual e inmaculada.

Rajinder Singh: El carnaval de la vida disminuye nuestra conciencia espiritual.

Rajinder Singh: Nuestro único trabajo mientras vamos por la vida es amar a Dios.

Rajinder Singh: La meditación abre nuestra visión para ver la unidad en el tejido diverso de la vida.

Rajinder Singh: La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.

Ramana Maharshi: Sólo si se conoce la verdad del amor, que es la naturaleza real del Yo, se podrá desatar el intrincado nudo de la vida. Sólo si se alcanzan las alturas del amor, se logrará la liberación. Ésa es la esencia de todas las religiones.

Ramana Maharshi: Si un individuo tiene un intenso deseo de una vida superior, entonces sus tendencias sexuales irán desapareciendo. Cuando se destruye la mente, los demás deseos también se destruyen.

Ramesh Balsekar: Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Prana) en ella, aparece la conciencia (Chetana) de manera simultánea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

Ramon Gomez: Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.

Raquel Aldana: Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior. Crea las opciones que quieras tener en tu vida.

Refranes Colombianos: ¡Ay! Que vida la del pobre Lara, las hijas bien putas y la mujer preñada. Lastima burlesca de alguien.

Refranes Colombianos: La cara del santo hace el milagro. -En otras palabras, la efectividad de cumplir con una tarea depende de la actitud que se tome al hacerla.

Refranes Colombianos: Más vale rojo una vez, que pálido toda la vida.

Refranes Colombianos: El hombre es un pedazo del Universo hecho vida.

Refranes Colombianos: Quien pisa con suavidad va lejos.

Refranes Hispanos: Con las glorias se olvidan las memorias.

Rhonda Byrne: La gratitud inmediatamente traerá más a tu vida.

Rhonda Byrne: Tú has atraído TODO en tu vida…acepta el hecho….es verdad.

Rhonda Byrne: ¿Qué puedes hacer ahora mismo para que tu vida de un giro? Gratitud.

Rhonda Byrne: Se supone que la vida tiene que ser abundante EN TODAS LAS ÁREAS.

Rhonda Byrne: Escoge tus pensamientos con mucho cuidado….tú eres una obra maestra de tu vida.

Rhonda Byrne: Cuando la voz y la visión del interior se hagan más profundas y claras que las opiniones del exterior, entonces has dominado tu vida.

Rhonda Byrne: Quienes tienen una gran vida utilizan el poder del amor para lograrlo. El poder para tener todas las cosas positivas y buenas en la vida es el amor.

Rhonda Byrne: La vida puede y debería ser fenomenal…y lo será cuando conscientemente apliques la Ley de la Atracción.

Ricardo Arjona: Y recordar que la vida, es sola una, no hay dos. Al cuerpo lo que le pida, y al que dirán un adiós.

Ricardo Arjona: El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.

Ricardo Arjona: Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta.

Ricardo Arjona: ¿Por qué es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar. Que me ata y desata, y luego de a poco me mata.

Ricardo Arjona: Minutos. Como sale la herida, se me pasa la vida, gastando el reloj. Minutos, son la morgue del tiempo, cadáveres de momentos que no vuelven jamás.

Ricardo Arjona: Olvidarte, olvidarte. Incluso es más difícil que aguantarte. Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón. Como no extrañar tu cuerpo en mi colchón.

Ricardo Arjona: Cómo puedo olvidarte, cuando estas en todas partes, en la sonrisa de un niño, en la rutina de un anciano, en la canción de la radio.

Ricardo Arjona: Pero llegamos tarde te vi y me viste. Nos reconocimos en seguida pero tarde. Quizás en otras vidas quizás en otras muertes. Tarde.

Ricardo Arjona: Y duele, quererte tanto, fingir que todo está perfecto, mientras duele gastar la vida. Tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió.

Ricardo Arjona: ¿Cómo olvidarme de Marta?, aquella piba de la Recoleta. Si me dejó un par de huellas, en el cuello y en la vida. ¿Cómo olvidarme de Marta?

Ricardo Arjona: Dame tus sueños, para hacerte una diadema. Dame el pasado, para no quitarte el tiempo, que lo que te está sobrando a mí me salva la vida.

Ricardo Arjona: Quiero vivir sin guion ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario. Quiero olvidarme de ti, quiero saber que es por mí.

Ricardo Arjona: Olvidarte es recordar que es imposible. Olvidarte… es más difícil que aguantarte.

Ricardo Arjona: Señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor.

Ricardo Arjona: Descubrí que la vida es un juego de azar donde pierde el que gana.

Ricardo Arjona: Que la historia es larga… y la vida es corta.

Ricardo Arjona: Se preguntaran qué diablos hago aquí, toda una vida de vecino y nunca vine a visitar. Pues resulta que este humilde servidor, se ha enamorado de Martita su hija la menor.

Ricardo Arjona: Cada cual su vida. Yo quise la verdad tú la mentira. Lujo y pesadilla, quien tiene dignidad no se arrodilla. Dicen que en la vida, no gana el que se va, sino el que olvida.

Ricardo Arjona: Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofía hasta como tocarte. A saber que el afrodisíaco más cumplidor, no son los mariscos sino el amor. Pero no me enseñaste a olvidarte.

Ricardo Arjona: Será doctor, que pido mucho o que me conformo con poco, que sigo cuerdo o estoy totalmente loco. O será que la vida no es otra cosa que un racimo de antojos.

Ricardo Arjona: Una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida. Una mentira hará crecer mi nariz a cambio de libertad y de aferrarte a mi vida.

Richard Bach: Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.

Richard Bach: Para llevar algo a tu vida, imagina que ya esta ahí.

Richard Bach: No existo para impresionar al mundo. Existo para vivir mi vida de forma que me haga feliz.

Richard Bach: Cada persona, todos los eventos de tu vida están ahí porque tú los has dibujado. Lo que tú elijas hacer con ellos depende de ti.

Richard Bach: Una despedida es necesaria antes de encontrarse de nuevo. Y encontrarse de nuevo, después de momentos de la vida, es seguro para los amigos.

Richard Bach: Tu única obligación en la vida es ser fiel a ti mismo. Ser fiel a otra persona o cualquier otra cosa no solo es imposible, sino que es la marca de un falso mesías.

Richard Steele: El estado del matrimonio, con los afectos que le son propios o sin ellos, es la más exacta imagen del cielo y del infierno que somos capaces de formarnos en esta vida.

Robert Louis Stevenson: Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser es la única finalidad de la vida.

Robert Louis Stevenson: Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

Roberto Nunez: La iluminacion consiste en encender el arbol de navidad interior.

Roberto Weiss: Nuestra vida en la Tierra, es sólo un lugar entre otras dimensiones.

Roberto Weiss: Es muy difícil encontrarse a dos almas gemelas en una vida, porque la cosa es complicada, pero es mucho más difícil cuando aparecen a la vez.

Roberto Weiss: En el transcurso de nuestra vida surgen preguntas en nuestro ser. Nos preocupamos en buscarles una respuesta, aunque a veces ni siquiera tenemos.

Roberto Weiss: La vida es como esa taza de té. Cuando no vive el presente, cuando está absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.

Roberto Weiss: Sigo cayendo en las rutinas de la vida y a veces me dejo dominar por el orgullo, la envidia o la inseguridad. Todos somos humanos y la vida es dura. La frustración es una reacción normal y corriente.

Ruben Cedeno: Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.

Rudyard Kipling: Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra... Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos de amor...

Rumi: La vida y transformación de Rumi da testimonio y la prueba verdadera de que todas las religiones y procedencias pueden vivir juntas en paz y armonía.

Rumi: Sé una lámpara, un bote salvavidas o una escalera. Ayuda a sanar el alma de alguien. Sal de tu casa como un pastor.

Rumi: Debes derribar partes de un edificio para restaurarlo y lo mismo ocurre con una vida que no tiene espíritu.

Rumi: Usa la gratitud como un manto y alimentará cada rincón de tu vida.

Rumi: Enciende tu vida. Busca aquellos que encienden tus llamas.

Rumi: Naciste con alas. ¿Por qué prefieres gatear por la vida?

Rumi: Purifica tus ojos, y mira la pureza del mundo. Tu vida se llenará con radiantes formas.

Ryan Holiday: El obstáculo en el camino se convierte en el camino. No lo puedes olvidar, en cada obstáculo hay una gran oportunidad para mejorar nuestra condición.

Sabiduria Samurai: Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes.

Sabiduria Samurai: Uno debe pasar toda su vida aprendiendo diligentemente todo lo que puede. De esta manera, te convertirás en un ser humano más desarrollado y plenamente realizado con cada día que pasa. El objetivo de la perfección total no tiene fin.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Tu inteligencia está tan profundamente enredada con la identificación social que has asumido, tus cerebros no están trabajando en línea con la vida dentro de ti; Está trabajando contra tu propia vida. Esa es la fuente de la miseria.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La espiritualidad no significa alejarse de la vida. La espiritualidad significa estar vivo de la manera más completa posible para que no solo estés vivo en la superficie, estés vivo hasta la médula.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La exploración es lo que se necesita, no la ideología. La Ideología significa que has hecho tu resumen de la vida. Si la vida se puede resumir, no es digna de ser vivida.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Nuestras vidas serán bellas no porque somos perfectos. Nuestras vidas serán bellas porque ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Cuando pienso, lo hago con un propósito definido. De lo contrario, no hay tanta vida, no hay tanto tiempo para pensamientos estúpidos.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La inclusión no es sólo la naturaleza fundamental del proceso espiritual, sino la base misma y la meta de la vida misma.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Nuestras energías de vida son el aspecto más básico y más poderoso de los seres humanos.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Esta vida para mí es un esfuerzo por ayudar a las personas a manifestar su divinidad.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La mayoría de las veces estás pensando en la vida, no en vivir la vida.

Sadhu Arunachala: Aunque el ego cambie a cada minuto, aunque seamos individuos enteramente distintos en cada una de las etapas de la vida, siempre nos acompaña un «yo» que, obviamente, no es el ego.

Sadhu Vaswani: El matrimonio es un compromiso de por vida. Es una relación permanente y para toda la vida.

Saint Germain: Yo soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del yo soy.

Saint Germain: Yo soy la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.

Saint Germain: Yo soy la suprema e inteligente actividad de mi mente y mi corazón.

Saint Germain: Yo soy la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee.

Saint Germain: Yo soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.

Sakti Ishaya: Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.

Salman Rushdie: Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interes.

Sam Harris: Sostengo que la ciencia puede, en principio, ayudarnos a entender qué debemos hacer y qué debemos querer, y por lo tanto, lo que otras personas deben hacer y deber querer para vivir la mejor vida posible.

Samael Aun Weor: Cuando nos auto descubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del YO en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconscientes, entonces despertamos conciencia.

Samael Aun Weor: La mujer es el pensamiento más bello del creador, hecho carne, sangre y vida.

Sanacion Interior: Perdona pero no olvida o saldrás herido de nuevo. Si perdonas cambias la perspectiva, si olvidas no aprendes la lección.

Sanacion Interior: El mejor momento de nuestras vidas llega cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa lo que piensen de nosotros.

Sanacion Interior: Encontrarás belleza en la vida, no por lo feliz que puedas ser, sino por lo felices que otros puedan ser por ti.

Sanacion Interior: Habrá días de lluvia y días de sol, días oscuros y días de luz, días de tristeza y de felicidad, días que quisiéramos olvidar y días que nunca olvidaremos... Pero siempre habrá un mañana, para volver a empezar.

Sanacion Interior: La persona correcta para tu vida es esa a la que no tienes que mendigarle nada, ni amor, ni cariño, ni apoyo ni amistad. Es esa que te dará todo, antes que se lo tengas que pedir.

Sangharakshita: El organismo humano posee una tendencia natural a crecer, de modo biológico, psicológico e incluso espiritual. La naturaleza de la vida es el crecer.

Sangharakshita: Nuestra propia naturaleza es en su esencia pura. Puede quedarse durante la mayor parte de la vida ocultada por varios tipos de pasiones, ignorancia, enfados, prejuicios, etc., pero en cuanto quitemos estas manchas, brilla de nuevo con todo su esplendor.

Sangharakshita: El Buda consideró que la creencia de un Dios personal era un obstáculo para la vida espiritual.

Sangharakshita: Morir es tan sólo una coma en el libro de la vida.

Santiago Ramon: Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad.

Satyaprem: La vida no tiene sentido, tú das sentido a tu vida.

Satyaprem: La mente es una herramienta útil. Infinitamente, tanto para la destrucción como para la creatividad. Si pudiéramos usar la mente para la creatividad dejaríamos de estar en guerra con nosotros mismos y con los demás.

Savielly Tartakower: El enroque es el mejor camino a una vida ordenada.

Savielly Tartakower: En el ajedrez, como en la vida, la mejor jugada es la que se realiza.

Savielly Tartakower: La jugada más importante en ajedrez, como en la vida, es aquélla que ya hemos realizado.

Seneca: La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.

Seneca: La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Seneca: Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Seneca: Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.

Seneca: A vivir se aprende toda la vida, y toda la vida se ha de aprender a morir.

Seneca: Nuestro defecto es que aprendemos más por la escuela que por la vida.

Seneca: Lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida.

Seneca: No recibimos una vida corta, sino que nosotros la acortamos. No somos de ella indigentes, sino manirrotos.

Seneca: No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.

Seneca: En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

Seneca: Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final.

Sesha: El ego o «yo» es una parte de la actividad mental. De hecho, es ese aspecto de la mente que aporta sentido de pertenencia y de propiedad.

Shakira: En esta vida, para ganar tu lugar en el mundo, tienes que luchar por él.

Sherlock Holmes: La vida es infinitamente más extraña que cualquier cosa que la mente del hombre inventaría.

Sherlock Holmes: Existe una roja hebra criminal en la madeja incolora de la vida, y nuestra misión consiste en desenredarla, aislarla y poner al descubierto sus más insignificantes sinuosidades.

Shibendu Lahiri: La vida es naturalmente inteligente —Chaitanya— de la misma manera que el fuego es naturalmente caliente. La mente es estupidez, ya que es la separación de la vida.

Shibendu Lahiri: “Consciencia” significa “Chaitanya”, Inteligencia, Vida, y esa conexión de la Vida con el cuerpo está siempre disponible. Esta conexión es el verdadero “hacedor”.

Shibendu Lahiri: El estado de Consciencia “ausente de conocimientos”, abierto, no selectivo, es, por supuesto, el estado de la Inteligencia, de Chaitanya, de la Vida.

Shibendu Lahiri: El Kriya Yoga es la vida de la cordura y de la santidad.

Shibendu Lahiri: Vivir preguntando es vivir en las perversiones y manías de la mente. Indagar es acción; plantear preguntas es actividad, reacción.

Shibendu Lahiri: El Kriya Yoga aniquila la conciencia de separativa generada por el ego, la cual nos separa de la cualidad viviente de la vida.

Shibendu Lahiri: El Kriya elimina el instinto de posesividad, liberándonos de nuestros impulsos acumulativos y adquisitivos.

Shibendu Lahiri: El Kriya Yoga nos libera de las actividades del pensamiento abriéndonos la puerta a la eternidad. 

Shibendu Lahiri: ¡No hay forma de que “tú” —la mente— puedas añadir algo a la vida, como amor o inteligencia —Chaitanya—!

Siegbert Tarrasch: El jugador blanco perdió porque falló en recordar la correcta continuación y tuvo que pensar por sí mismo las movidas.

Siegbert Tarrasch: En el Ajedrez, como en la vida, la mejor jugada es siempre la que se realiza.

Sigmund Freud: La vida sexual de mujeres adultas es un continente oscuro para la psicología.

Sigmund Freud: El hombre virtuoso se contenta soñando lo que el malvado hace en la vida real.

Sigmund Freud: Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

Sigmund Freud: He sido un hombre afortunado en la vida: nada me resultó fácil.

Sigmund Freud: La meta de la vida es la muerte.

Sigmund Freud: Recordar es el mejor modo de olvidar.

Sigmund Freud: ¿Dónde va un pensamiento cuando se olvida?

Sigmund Freud: Un hombre que ha sido el indiscutible favorito de su madre mantiene durante su vida el sentimiento de un conquistador.

Sigmund Freud: La interpretación de los sueños es el camino real al conocimiento de las actividades inconscientes de la mente.

Sigmund Freud: El comportamiento de un ser humano en materia sexual es a menudo un prototipo para el conjunto de sus otros modos de reacción en la vida.

Sigmund Freud: Mi vida con mi esposa siempre fue muy convencional. Teníamos una sólida vida sexual que produjo niños pero nunca fue una inspiración para mí.

Sigmund Freud: Siempre es posible unir a un número considerable de personas en el amor, siempre y cuando haya otras personas que sobren para recibir manifestaciones de su agresividad.

Sigmund Freud: La neurosis obsesiva deja ver, mucho más claramente que la histeria, cómo los factores que integran las psiconeurosis no deben buscarse en la vida sexual actual, sino en la infantil.

Sin Dioses: La absoluta y única diferencia que existe entre un ateo como yo y un creyente, tanto en vida como una vez culminada la misma, es que yo no siento, ni sentiré jamás culpa por lo que soy, siento o pienso.

Sin Dioses: Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción.

Sin Dioses: La religión es un consuelo, consuela como las drogas, como el alcohol y como los analgésicos, y como todos estos consoladores, limita la actividad cerebral e impide pensar. Por eso la gente busca la religión.

Sin Dioses: Y, habiendo tal caos producido por el hombre, se creó la mujer, para que todos tuvieran una razón de vida, además de la de matarse entre sí….

Sin Dioses: Los religiosos se aferran a su fe más que a la vida misma, he ahí la principal causa de muerte en el mundo.

Sin Dioses: La Vida se sostiene a sí misma. Cada criatura que habita este mundo se ha ganado su lugar bajo el Sol por derecho propio.

Sin Dioses: La vida de un hombre dura solo un instante y recibirá por ese instante un premio o un castigo eternos. Qué absurdo.

Sin Dioses: Es verdad que fue nuestra ignorancia lo que trajo a los dioses a este mundo, pero es nuestro miedo lo que los mantiene con vida.

Sin Dioses: La única razón de la vida es sustentarse a si misma.

Sin Dioses: La única manera de llegar a la vida eterna, es trascender.

Sin Dioses: La vida es como un paraguas, se pierde en cualquier parte.

Socrates: Las penas de la vida deben consolarnos de la muerte.

Socrates: Ten cuidado con la esterilidad de una vida ocupada.

Socrates: La vida no examinada no merece la pena ser vivida.

Socrates: La alegría del alma forma los días más bellos de la vida en cualquier época que sea.

Socrates: Sólo con la muerte estamos verdaderamente curados de la “enfermedad de la vida”.

Socrates: La vida no contiene más que dos tragedias. Una es no conseguir el deseo de tu corazón; la otra es conseguirlo.

Socrates: Lo que más nos daña en la vida, es la imagen que tenemos en nuestras cabezas de lo que se supone que debe ser.

Socrates: Ten buen ánimo ante la muerte y ten en cuenta esta verdad: que ningún mal le puede pasar a un buen hombre, ya sea en la vida o después de la muerte.

Socrates: El verdadero defensor de la justicia, si tiene la intención de sobrevivir aunque sea por un corto período de tiempo, debe limitarse necesariamente a sí mismo, a la vida privada y dejar la política.

Socrates: Nos acercamos a la verdad sólo en la medida en que nos alejamos de la vida. El hombre sabio, busca la muerte toda su vida, y por lo tanto la muerte no es terrible para él.

Socrates: Lo realmente importante no es vivir, sino vivir bien. Y vivir bien significa, junto con las cosas más agradables de la vida, vivir de acuerdo a nuestros propios principios.

Socrates: La verdadera sabiduría viene a cada uno de nosotros, cuando nos damos cuenta de lo poco que entendemos acerca de la vida, de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

Sofocles: Los niños son las anclas de la vida de una madre.

Sri Bhagavan: Cuanto más reconozcas la mano de la divinidad en tu vida, más llegara, y esto no tiene fin.

Sri Chinmoy: La vida no tiene límites. Es la mente quien crea los llamados límites de la vida.

Sri Chinmoy: Enriquece las vidas de los demás. ¡Mira! Tu corazón se ha vuelto infinitamente rico.

Sri Chinmoy: El ofrecimiento de nosotros mismos es el secreto sagrado de nuestra vida de felicidad.

Sri Chinmoy: Sin duda triunfaremos en la vida, si consideramos cada dificultad externa como una oportunidad.

Sri Chinmoy: La vida le ha sido dada a cada ser humano para un propósito muy especial. Este secreto cada ser humano ha de descubrirlo por sí mismo.

Sri Chinmoy: Sólo quedan dos elecciones en mi vida: mirar adelante, hacia mi destino, o mirar atrás, hacia el reino animal.

Sri Chinmoy: Si quieres triunfar en la vida en cualquier ámbito, debes entonces cultivar una concentración de filo de navaja.

Sri Chinmoy: Todos vivimos una vida de imperfección. Por consiguiente, nuestra vida necesita constante reparación.

Sri Chinmoy: Él acepto su vida, como un reto para sí mismo. No tuvo jefe externo que complacer, únicamente su propia aspiración interna.

Sri Chinmoy: La paciencia en presencia de abundantes obstáculos es el único camino para triunfar sorprendentemente en la vida.

Srila Prabhupada: La presencia del sonido trascendental recibido del maestro espiritual, debe ser la guía paratoda la vida. Eso hará nuestra vida espiritual exitosa.

Srila Prabhupada: Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrificó su vida por difundir la conciencia de Dios. Sería superficial entender que fue asesinado.

Srila Prabhupada: Todo aquel que quiera una vida perfecta, debe buscar primero conocimiento.

Srila Prabhupada: Vida sencilla, pensamiento elevado.

Srila Prabhupada: Vida sencilla, pensamiento elevado.”

Srila Prabhupada: El Señor tiene diferentes nombres de acuerdo con Sus diferentes actividades. Por ejemplo, su nombre es Madhusudana porque mató al demonio del nombre Madhu; Su nombre es Govinda porque da placer a las vacas y a los sentidos

Srila Prabhupada: El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.

Srila Prabhupada: Uno tiene que determinar el camino correcto para sus actividades siguiendo los pasos de grandes personas santas y libros de conocimiento bajo la guía de un maestro espiritual.

Srila Prabhupada: En la vida espiritual, uno debe conducir toda su vida bajo la guía del gurú. Solo aquel que ejecuta su vida espiritual bajo la dirección del maestro espiritual puede alcanzar la misericordia de Krishna.

Stanley Sobottka: La libertad es lo que ocurre cuando uno abandona la idea tonta y arrogante de que nosotros vivimos nuestras propias vidas por nuestra propia voluntad.

Stella Resnick: Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías más sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.

Stella Resnick: Ver mas allá de esta vida. Píenselo un poco y constrúyase una vida después de la muerte en la que pueda creer. Vea si estas nuevas convicciones le añaden potencia.

Stephanie Falla: No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.

Stephanie Falla: Esto también va a pasar: pero no olvides que, esto también va a pasar, nada dura para siempre y lo que ahorita es el fin del mundo para ti, en un par de meses será un recuerdo acumulado en tu experiencia de vida.

Stephen Covey: Stephen Covey Descubre el principio 90/10 que cambiará tu vida, al menos la forma en como reaccionas a situaciones. ¿Cuál es este principio? Veamos.

Stephen Hawking: Cuánto más aprendes, más sabes. Cuanto más sepas, más te olvidarás. Cuanto más te olvidas, menos sabes. Entonces, ¿por qué molestarse en aprender?

Stephen Hawking: Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida podría convertirse en algo inteligente que no queremos llevar a cabo.

Stephen Hawking: Aunque la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer para tener éxito. Donde hay vida, hay esperanza.

Stephen Hawking: La vida primitiva es muy común y la vida inteligente es bastante rara. Algunos dicen que aún tiene que ocurrir en la Tierra.

Stephen Hawking: La idea de 10 dimensiones puede sonar emocionante, pero podría causar problemas reales si se le olvida dónde aparcaste el coche.

Stephen Hawking: Tenemos esta vida para apreciar el grandioso diseño del universo, y por eso, estoy profundamente agradecido.

Stephen Hawking: La vida sería trágica si no fuera graciosa.

Stephen Hawking: Lo que aprendí de la vida es aprovechar al máximo lo que tienes.

Stephen Hawking: El trabajo te da significado y propósito y la vida está vacía sin él.

Stephen Hawking: La víctima debería tener el derecho de poner fin a su vida, si quiere. Pero creo que sería un gran error. Por mala que la vida parezca, hay siempre algo que puedes hacer y tener éxito. Siempre que haya vida, hay esperanza.

Stephen Hawking: La víctima debe tener el derecho de poner fin a su vida, si él quiere. Pero creo que sería un gran error. Por más que la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer, y tener éxito en ello. Mientras hay vida, hay esperanza.

Stephen Hawking: La idea de que estamos solos en el universo me parece completamente inverosímil y arrogante, teniendo en cuenta la cantidad de planetas y estrellas que sabemos que existen, es muy poco probable que seamos la única forma de vida evolucionada.

Stephen Hawking: No creo que la raza humana sobreviva los próximos mil años, a menos que nos diseminemos por el espacio. Hay demasiados accidentes que le pueden ocurrir a la vida en un solo planeta. Pero soy un optimista. Nos acercaremos a las estrellas.

Stephen Hawking: Para la especie humana es importante expandirse en el Espacio para mantener la supervivencia de la especie. La vida en la Tierra vive un riesgo creciente de ser barrida por un desastre.

Steve Jobs: Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y lo que eras y tirarlo a la basura.

Steve Jobs: Es mucho mejor coger uno de tus auriculares y ponerlo en su oreja.. entonces estaréis conectados por sólo unos 60 cm de cable. Notas: hablando de la conectividad Wi-Fi de Zune.

Steve Jobs: Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Notas: no es una frase original de Jobs, sino una que le marcó cuando tenía 17 años, según reconoció en un discurso en Stanford (12 de junio de 2005).

Steve Jobs: Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?. Si la respuesta es no durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

Steve Jobs: A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.

Steve Jobs: ¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?.

Steve Jobs: Creo que la muerte es el invento más maravilloso de la vida. Ella purga el sistema de estos modelos antiguos que han quedado obsoletos.

Steve Jobs: Es mejor ser pirata que alistarse en la marina de los Estados Unidos. ¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?.

Steve Taylor: El desarrollo espiritual habitualmente conduce a un mayor altruismo y a una actividad más productiva y significativa.

Steve Taylor: A lo largo de la vida todos padecemos en algún momento un intenso sufrimiento, y el hecho de que algunos experimentemos una transformación y otros solo el dolor depende de la actitud y la aceptación.

Sun Tzu: Si nuestros soldados no están cubiertos con dinero, no es porque detesten la riqueza; si sus vidas no son excesivamente largas, no es porque no se sientan inclinados hacia la longevidad.

Swami B.A. Paramadvaiti: Es fácil la vida espiritual si la haces al pie de la letra, es como el automovilismo, al manejar uno también debe cuidarse de los errores de los demás.

Taisen Deshimaru: Cuando entiendas que no se trata de luchar, sino de aceptar y fluir, habrás entendido la vida.

Tantrismo: Son muchas las preguntas respecto al tantra, que se ha confundido con el kamasutra. El tantra es una forma de vida mística sexual y espiritual.

Tantrismo: La vida, la conciencia y la mente son, según el tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

Taraji P. Henson: Una vez que eres una madre, siempre serás madre. Es como ir en bicicleta, nunca se olvida.

Terencio: Exceso en nada. Esta norma la considero de la mayor utilidad en la vida.

Terencio: Una buena regla para la vida es no ser demasiado adicto a una sola ocupación.

Terencio: Aconsejo a todos que estudien las vidas de los demás con un lente de aumento, así verán las cosas buenas en forma magnificada.

Terencio: La vida de un hombre es como un juego de dados; si no puedes hacerte con aquel que más te conviene, debes con astucia procurar sacar ventaja del que acaso te tocó.

Teresa de Calcuta: Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

Teresa de Calcuta: Algunas personas vienen a nuestra vida como bendiciones. Algunas vienen a nuestra vida como lecciones.

Teresa de Calcuta: El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.

Teresa de Calcuta: La alegría profunda del corazón es como un imán que indica el camino de la vida.

Teresa de Jesus: Es para mí una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco más cerca de Dios.

Theodor Korner: Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que amo sé que vivo.

Thich Nhat Hanh: Consumimos para olvidar nuestras preocupaciones y ansiedades.

Thich Nhat Hanh: Por tu sonrisa, haces a la vida más bella.

Thich Nhat Hanh: Nuestra propia vida tiene que ser nuestro mensaje.

Thich Nhat Hanh: Me prometo a mi mismo que disfrutaré de cada minuto del día que se da a mi vida.

Thich Nhat Hanh: Debemos cultivar, en nuestra vida, la capacidad de ser felices y de amar. La comprensión es el fundamento del amor, y la observación profunda, la base de la práctica.

Thich Nhat Hanh: Seremos más exitosos en nuestros esfuerzos si podemos dejar el hábito de correr todo el tiempo y tomar pequeños descansos para relajarnos y centrarnos. Y también tendremos más alegrías en la vida.

Thich Nhat Hanh: La mayoría de nosotros experimentamos una vida de momentos maravillosos y momentos difíciles. Pero muchos, incluso cuando somos más alegres, tenemos miedo tras nuestra alegría.

Thich Nhat Hanh: La gente sacrifica el presente por el futuro. Pero la vida solo esta disponible en el presente. Es por ello que deberíamos andar de forma que cada paso nos lleve al aquí y ahora.

Thich Nhat Hanh: La plena consciencia es un tipo de energía que puede ayudar a que nuestra mente regrese al cuerpo. Asentados de ese modo en el aquí y ahora, podemos establecer contacto con la vida y sus muchos milagros y vivir auténticamente.

Thomas Alva Edison: Las entidades que le dan vida al alma y al cuerpo humano son más pequeñas que las células y están infinitamente más allá del alcance de nuestros mayores instrumentos científicos.

Thomas Alva Edison: Nunca he visto ni una pequeña prueba científica de las ideas religiosas del cielo y del infierno, de lo que será la vida de la gente o de un Dios personal.

Thomas Alva Edison: Aquel que no decide cultivar el hábito de pensar, se pierde del mayor placer de la vida.

Thomas Alva Edison: Nunca tuve un día de trabajo en mi vida. Todo era diversión.

Thomas Alva Edison: Estudiar en la línea que la teología dice, nunca nos llevará al descubrimiento de los hechos fundamentales de nuestra vida.

Thomas Alva Edison: Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dan cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.

Thomas Carlyle: Nada levanta tanto al hombre por encima de las mezquindades de la vida como admirar, sea lo que sea o a quienquiera que sea.

Thomas Carlyle: Una vida bien escrita es casi tan rara como una vida bien vivida.

Thomas Carlyle: El trabajo es vida.

Thomas Carlyle: El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.

Thomas Carlyle: El inventor de una máquina puede estar seguro de que será recompensado en vida; pero el autor de un gran poema, así como el apóstol de una verdadera religión, han de estar casi seguros de todo lo contrario.

Thomas Henry Huxley: No puedo dejar de pensar que el que encuentra una cierta proporción de dolor y males inseparablemente ha zigzagueado en la vida de los propios gusanos, llevará su propia parte, con más coraje y sumisión.

Thomas Henry Huxley: La vida es demasiado corta como para ocuparse uno mismo de matar lo ya matado más de una vez.

Tirso Castrillon: La vida es una enfermedad mortal.

UCDM: La meta de la vida es hacer que el latido de tu corazón sintonice con el latido del universo, que tu naturaleza esté en concordancia con la Naturaleza.

Unmani: Atrévete a que la Vida te lleve. Piérdete en ella. Solo así realmente sabrás lo que el Amor es.

Unmani: Deja de poner la responsabilidad afuera de ti. Tu tienes la autoridad de tu Vida.

Unmani: Lo que yo soy es la Vida misma. No soy esta apariencia de un individuo separado.

Unmani: El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia sólo para ti, ahora mismo.

Upanishad: En la cavidad del corazón, situado dentro del cuerpo, vive un no-nacido eterno.

Valeria Sabater: La depresión es una deriva continua donde los días se arrastran despacio, donde no quedan lágrimas a pesar de ansiar el llanto, donde uno cree estar muriendo en vida porque ya no quedan más sonrisas para ese cerebro apagado de ilusiones…

Vanessa Rivas: La buena noticia es que la felicidad, es «maleable» y «entrenable». Se puede practicar día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestra vida, se puede aprender a ser feliz.

Vanessa Rivas: La felicidad es flexible. Se practica día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestras vidas, se puede aprender a ser feliz.

Vanessa Rivas: La felicidad es la capacidad que todos tenemos para sentirnos bien y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, que la vida nos va deparando.

Varios: Me mostrarás la senda de la vida. En tu presencia hay plenitud de gozo, a tu diestra hay placeres para siempre. Salmos 16:11.

Varios: Cuando se manifestare Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también serán manifestados con él en gloria. Colosenses 3:4.

Varios: Tú me has dado a conocer los caminos de la vida, me dejarás lleno de alegría con tu rostro. Hechos 2:28.

Varios: La ley del sabio es manantial de vida, para apartarse de los lazos de la muerte. proverbios 13:14.

Varios: La humildad y del temor del Señor son las riquezas y el honor, y la vida. Proverbios 22:4.

Veganos JBN: Los pavos soportan vidas de sufrimiento y muertes dolorosas. Hay 10 razones que deberías empezar una nueva tradición alrededor de platillos veganos.

Veganos JBN: Articulo altamente sarcástico. Hermanos, en el comienzo de las navidades siempre publico este articulo para desnudar actos crueles en estas fiestas.

Veganos JBN: La historia de vida de Peter Razpet, Petko de Kamnik Tan interesante que difícilmente puede ser escrita por los mejores productores cinematográficos.

Vegetarianismo: La vida animal, misterio ensombrecido. Toda la naturaleza protesta contra la barbarie humana, que se apropia, humilla, tortura a su compañero inferior. Jules Michelet, Bible de lHumanité

Vegetarianismo: Es mi punto de vista que la forma de vida vegetariana por su puro efecto físico en el temperamento humano, influiría benéficamente a toda la humanidad. Albert Einstein, December 27, 1930. Einstein Archive 46-756

Vianney Negrete: La ONU decreto que la tauromaquia vulnera los derechos de los niños. Los espectáculos taurinos son una actividad violenta perjudicial para el niño.

Victor Marie Hugo: La pobreza, inmediatamente, pone al desnudo la vida material y la hace aborrecible, de ahí el ímpetu indecible en pos de la vida ideal.

Victor Marie Hugo: Una vez en posesión de la felicidad, flaca meta de la vida, olvidamos la verdadera, que es el deber.

Victor Marie Hugo: La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.

Victor Marie Hugo: En vano tallamos lo mejor posible ese tronco misterioso que es nuestra vida; la veta negra del destino aparecerá siempre.

Victor Marie Hugo: La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.

Victor Marie Hugo: La vida es una flor cuya miel es el amor.

Victor Marie Hugo: La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. De su obra, Los miserables

Victoria Permuy: Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.

Victoria Permuy: El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia.

Vielka Blis: 15 cosas que si las dejas ir te harán la vida mucho más fácil y mucho más feliz. Nos aferramos a cosas que nos causan dolor, estrés y sufrimiento.

Viridiana Lazarini: No necesitas ser famosa para pronunciarte a favor de los animales. Déjalos fuera tu plato y adopta un estilo de vida sin crueldad.

Vladimir Antonov: La vida en la Tierra no es la Verdadera Vida. Es sólo un corto curso educativo para corregir el destino de la vida que viene y para acercarse a la Última Meta.

Vladimir Jankelevitch: El que ama no se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.

Vopus: La energía sexual en nuestras gónadas es el producto de refinamientos energéticos y es la única energía o sustancia corporal capaz de dar nueva vida.

Walter Elias Disney: Siempre veo el lado optimista de la vida, pero soy lo suficientemente realista como para saber que la vida es un tema complicado.

Walter Elias Disney: La vida está compuesta de luces y de sombras, y seríamos mentirosos, deshonestos y empalagosos si pretendiésemos que no las hay.

Walter Elias Disney: Las películas pueden tener y tienen una gran influencia en la formación de la vida de los jóvenes.

Walter Elias Disney: Serás una persona más pobre toda tu vida si no conoces algunos de los grandes poemas e historias.

Walter Elias Disney: La vida y aventuras de Mickey Mouse han estado estrechamente ligadas a mi vida personal y profesional.

Walter Elias Disney: Después de la lluvia, reaparece el Sol. Así es la vida. Después del dolor, la alegría seguirá estando.

Walter Elias Disney: La vida es hermosa. Es acerca de dar. Es acerca de la familia.

Walter Elias Disney: Yo siempre miro el lado optimista de la vida.

Walter Elias Disney: Cada niño nace bendecido con una vívida imaginación.

Walter Elias Disney: Prométeme que no me olvidarás, porque si pensara que lo harás jamás me iría.

Walter Elias Disney: Me he enfrentado a una dura competencia toda mi vida. No sabría cómo me iría bien sin eso.

Walter Elias Disney: ¿Cómo es que nuestro planeta Tierra, que es sólo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?

Walter Elias Disney: Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.

Walter Elias Disney: Nuestro legado y nuestros ideales, nuestros códigos y nuestros estándares, eso que rige nuestras vidas y que les enseñamos a nuestros niños, se preservan o se pierden tomando en cuenta con qué rapidez cambiamos de idea o de sentimientos.

Walter Riso: Todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos más adelante, es impermanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotarán, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.

Walter Riso: No existe una sabiduría lúgubre, porque nadie aprende a vivir con el sesgo de la negatividad a cuestas. Las mentes rígidas confunden “saber vivir” y la “vida buena” con saber sufrir. Y eso es otra cosa; se llama autocastigo.

Walter Riso: Las parejas fracasan porque no piensan, hay que buscar la atracción pero también la amistad, implica ser “compinche”, que haya sentido del humor, comunicación, proyectos de vida en común.

Walter Riso: Partiendo del conocimiento actual que tenemos sobre la mente, es posible afirmar que existen dos caminos para abrir las puertas de la buena vida: la filosofía y la psicología.

Walter Riso: Nada es tuyo, la vida te lo alquila, te lo presta para que lo disfrutes mientras lo tienes.

Walter Riso: La persona que amo es una parte importante de mi vida, pero no la única.

Walter Riso: Las mejores cosas de la vida suelen ocurrir cuando no esperamos nada.

Walter Riso: A las personas pesimistas las envuelve un halo de amargura. Su vida oscila entre la desilusión y la tristeza.

Walter Riso: La suavidad y la flexibilidad están íntimamente relacionadas con la vida, mientras la dureza y la rigidez están asociadas a la muerte.

Walter Riso: El desapego no es desamor, sino una manera sana de relacionarse, cuyas premisas son: independencia, no posesividad y tampoco adicción.

Walter Riso: ¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima.

Washington Irving: La vida de una mujer es una historia de afectos.

Washington Irving: Hay dos clases de gente para quienes la vida es una fiesta continua: los muy ricos y los muy pobres. Unos, porque no carecen de nada; los otros, porque no tienen nada que hacer.

Wayne Dyer: Toda nuestra vida esta plagada de los “debes hacer esto” y la gente los aplica sin pensar en el porqué y en sus consecuencias.La suma de todos esos “debes” son otra zona errónea.

Wayne Dyer: Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.

Wayne Dyer: Un buen remedio para la ira es ayudarte a ti mismo y a los demás a elegir la risa y aprender a observar desde fuera las situaciones tan incongruentes y absurdas que ocurren en la vida.

Wayne Dyer: Si disfrutas de la manera en la que interactúas con las personas y estas no interfieren con los objetivos que te has puesto en la vida, no necesitas cambiar esa forma de iteractuar.

Wayne Dyer: En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a sí mismo y valorarse.

Wayne Dyer: Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado, explicándose a si mismos con descripciones basadas en sus vidas ya pasadas. Tú eres lo que eliges ser hoy en día, no lo que antes elegiste ser.

Wayne Dyer: Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu último. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no esta garantizado.

Wayne Dyer: Si quieres simplificar tu vida para conectar mejor con la inspiración y el Espíritu y que tu música no se pierda, recuerda estos doce sencillos pasos.

Wayne Dyer: Dos de las emociones más inútiles de toda la vida son la culpabilidad por lo hecho y la preocupación por lo que pasará.Con la culpabilidad desperdicias tus momentos presentes y con la preocupación te mantienes inmovilizado.

Wayne Dyer: Tú eres el responsable de lo que piensas y lo que sientes y puedes aprender a pensar de forma diferente respecto a cualquier cosa. De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.

Wayne Dyer: El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente.

Wayne Dyer: Hacer lo que amas es la piedra angular de la abundancia en tu vida.

Wayne Dyer: El significado de la vida es conseguir un significado para la vida.

Wayne Dyer: Nuestras vidas son una suma total de las opciones que hemos tomado.

Wayne Dyer: Estás condenado a tomar decisiones. Esa es la mayor paradoja de la vida.

Wayne Dyer: Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo.

Wayne Dyer: Máxima para la vida: te trataran en la vida en la forma en que enseñas la gente a tratarte.

Wayne Dyer: Debes convertirte en el productor, director y actor en la historia en desarrollo de tu vida.

Wayne Dyer: Si crees en ti, puedes explorar las zonas de la vida que no te ofrecen nada seguro y evitar seguir el camino que todos los demás caminan.

Wayne Dyer: Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tú quieres.

Wayne Dyer: No hay escasez de oportunidades para ganarte la vida de lo que amas; solo hay escasez de voluntad.

Wayne Dyer: La libertad significa que no tienes obstáculos para vivir tu vida como eliges. Cualquier otra cosa es una forma de esclavitud.

William Hazlitt: Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.

William Hazlitt: Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien me pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa.

William Hazlitt: Buen humor es un patrimonio para toda la vida.

William Ospina: Cuando la vida no nos da a tiempo lo elemental, tal vez ya no nos saciaremos con nada, y lo nuestro será la búsqueda eterna de lo que no existe.

William S. Maugham: Sólo avanzada ya mi vida me di cuenta de cuán fácil es decir: «No lo sé.» Cuando sólo se piensa en el pasado, es que no se tiene futuro.

Winston Churchill: En el curso de mi vida, a menudo me he tenido que comer mis palabras, pero debo confesar que es una dieta sana.

Winston Churchill: Hay una olvidada, casi prohibida palabra, que significa más para mí que cualquier otra. Esa palabra es Inglaterra.

Winston Churchill: Una nación que olvida su pasado no tiene futuro.

Winston Churchill: Nada es tan excitante en la vida como ser disparado sin resultado.

Winston Churchill: Sobrevivimos con lo que obtenemos, vivimos una vida con lo que nos dan.

Winston Churchill: La vida está llena de oportunidades para mantenernos callados.

Winston Churchill: ¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que alguna vez has luchado por algo alguna vez en tu vida.

Winston Churchill: La lección más grande en la vida es saber que incluso los tontos tienen razón a veces.

Winston Churchill: El gin tonic ha salvado más vidas y mentes inglesas, que todos los doctores del Imperio.

Woody Allen: No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.

Woody Allen: Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Woody Allen: Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Yogananda: Sé tan simple como puedas ser; te sorprenderá ver lo poco complicada y feliz que tu vida puede ser.

Yogananda: Olvida el pasado, porque esta fuera de tu dominio. Olvida el futuro, porque esta más allá de tu alcance. Controla el presente. Vive supremamente bien ahora. Ese es el camino de la sabiduría.

Yogananda: No debes dejar que tu vida vaya por el camino ordinario; haz algo que nadie más haya hecho, algo que deslumbre al mundo. Muestra a Dios el principio creativo que funciona en ti.

Yuly Samaniego: Si alguien puede saber la diferencia entre inteligencia y sabiduría es Albert Einstein porque él las ejecuto a través de su vida de forma Magistral.

Zhuangzi: Quien equipara lo visible con lo invisible, no temerá las vicisitudes de la vida y de la muerte.

Zhuangzi: Un pequeño saber no puede equipararse a uno grande. Ni una corta vida a una larga existencia. ¿Cómo se sabe que esto es así? El hongo que sólo vive una mañana desconoce el ciclo de la luna. La cigarra de verano nada sabe de primaveras ni de otoños. Así so

Zhuangzi: Si la vida pesa mucho, las riquezas pesarán poco.

Zhuangzi: Ser inmortales ¿Para qué? El cuerpo se corrompe, así también el espíritu. ¿Podemos negar ese inmenso dolor? ¿La vida del hombre es tan absurda? ¿O es que soy el único que lo piensa, yo, el más absurdo de entre todos?

Zhuangzi: La utilidad de la red está en los peces que coge. Cogidos los peces, se olvida la red. La utilidad de la trampa radica en los conejos que captura. Capturados los conejos, se olvida la trampa. La utilidad de las palabras está en las ideas que expresan. Ent

Zhuangzi: Cuando el corazón está bien, el pro y el contra se olvidan.

Zoroastro: Tarde o temprano la humanidad se corregirá y logrará la perfección y la vida eterna.

ARTICULO RELACIONADO

TIEMPO PRESENTE DE LA VIDA Y LA MUERTE

OSHO

VIVE E INTENTA DESCUBRIR QUÉ ES LA VERDADERA VIDA

Tienes que volver a casa, a el Dios real que esta aquí y ahora. ¡Y vive!

Todas las religiones coinciden en un punto: la verdadera vida empieza después de la muerte. Esta vida solo es un ensayo, no el verdadero espectáculo. El verdadero espectáculo comienza después de la muerte. Esto solo es un ensayo. De manera que tendrás que sacrificarlo todo y prepararte para la gran función que tendrá lugar después de la muerte. Te enseñan a sacrificarte. A sacrificar el amor, a sacrificar la vida, a sacrificar la alegría, a sacrificarlo todo. Cuantas más cosas sacrifiques, más preparado estarás para participar en el espectáculo, en el gran espectáculo después de la muerte. Han intentado enfocar tu mente en la vida después de la muerte.

Estaba paseando con Sahu Shanti Prasad, una de las personas más ricas de la India, por su enorme jardín, cuando me dijo:

―Siempre he querido preguntarte qué ocurre después de la muerte.

―Pero ¿tú estás vivo o no? ―le pregunté yo.

―¿Qué quieres decir? Sí, estoy vivo ―respondió.

―Estás vivo. ¿Y sabes qué es la vida?

―No sé responderte a esa pregunta. Sinceramente, no lo sé ―dijo.

―Estás vivo, pero ¿ni siquiera sabes qué es la vida?

―¿Cómo quieres saber entonces qué es la muerte si todavía no estás muerto?

Espera un poco. Mientras estés vivo, intenta saber qué es la vida; pronto habrás muerto, y en tu tumba podrás pensar sobre la muerte. No te molestará nadie. Pero ¿por qué te preocupas por saber qué ocurre después de la muerte? ¿Por qué no te preocupas por saber qué ocurre antes de la muerte? Esto es lo que debería preocuparte realmente. Cuando llegue la muerte, tendremos que afrontarla y sabremos lo que es. Yo no estoy muerto, ¿cómo puedo saber qué pasa? Tendrás que preguntárselo a un muerto. Yo estoy vivo. Solo puedo decirte qué es la vida, y puedo enseñarte qué tienes que hacer para saberlo.

―Pero todos los líderes religiosos que conozco hablan de la muerte ―dijo él―, nadie habla de la vida.

De hecho, la vida no les interesa, y pretenden que no le interese a nadie. Su negocio depende de tu interés por la muerte. Y lo más curioso de la muerte es que puedes inventarte lo que quieras porque nadie podrá discutírtelo. Tú no puedes demostrarlo, pero nadie puede demostrarte lo contrario. Si eres creyente, las escrituras, por supuesto, validan al sacerdote, al monje o al rabino, y él puede aferrarse a las escrituras.

No te preocupes por la muerte, el cielo o el infierno, ni por un Dios hecho a imagen y semejanza del hombre. Quédate en la vida que baila en ti, que respira en ti, que vive en ti. Para eso tienes que acercarte a ti mismo. Quizá estés demasiado lejos de ti. Tus preocupaciones te han ido alejando. Tienes que volver a casa, a el Dios real que esta aquí y ahora. ¡Y vive!

Recuerda que estar vivo es un tesoro, no pierdas ni un solo instante. Sácale todo el jugo, y en ese jugo percibirás el sabor de lo existencial y descubrirás todo lo que te han estado ocultando y te seguirán ocultando.

VIVE CADA MOMENTO

Da muerte a cada momento del pasado.

El pasado ha terminado. No hace falta calificarlo de bueno o malo. Lo único que hay que saber es que se ha terminado, se acabó. No volverá a existir, ha desaparecido para siempre; entonces, ¿para qué perder el tiempo con ello? No pienses en el pasado, al hacerlo estás desperdiciando el presente, que es lo único que realmente tienes. Y no pienses en el futuro, nadie sabe qué ocurrirá mañana, cómo será, cómo se desarrollará, dónde vas a aterrizar.... no te lo puedes ni imaginar.

Y ocurre todos los días; no eres consciente del tiempo que perdiste ayer planeando el día de hoy, y de que las cosas no han salido como pensabas y habías planificado, y esto y lo otro. Ahora te preguntas preocupado por qué perdiste todo ese tiempo, ¡y vuelves a hacerlo!

Quédate en el momento presente, sé fiel al momento presente, permanece en el aquí y el ahora, como si el ayer no hubiese existido y el mañana no fuera a existir nunca; solo así podrás estar por entero aquí y ahora. Y ese estar en el presente totalmente te unifica con el resto de la existencia, porque la existencia no sabe del pasado ni del futuro. Siempre está aquí y ahora.

La existencia solo conoce un tiempo: el presente. Es el idioma el que ha creado tres tiempos verbales y tres mil presiones en tu mente. La existencia solo conoce un tiempo: el presente, y aquí no hay tensión, es absolutamente relajante. Cuando estás totalmente aquí, sin un ayer que tire de ti hacia atrás, ni un mañana que tire en el otro sentido, estás tranquilo.

Para mí, estar en el momento presente es meditar, es estar por entero presente. Y es algo maravilloso, fragante, fresco. El presente no envejece. No va a ningún sitio.

Somos nosotros quienes llegamos y nos vamos; la existencia permanece tal y como es. El tiempo no acaba, somos nosotros quienes llegamos y nos vamos. Es una falacia: en vez de darnos cuenta de que estamos de paso, hemos creado un gran invento: el reloj.... "el tiempo pasa".

Piensa en esto: si en la tierra no hubiese ningún ser humano, ¿el tiempo pasaría? El mar seguiría llegando hasta la orilla y las olas seguirían batiendo contra las rocas. El sol seguiría saliendo y poniéndose, pero no habría mañanas, no habría tardes. El tiempo como tal no existiría. El tiempo es una invención de la mente, y solo puede existir si hay un ayer y un mañana; el momento presente no forma parte del tiempo.

Cuando simplemente estás aquí, ahora, el tiempo no existe. Estás respirando, estás vivo, estás sintiendo, estás abierto a todo lo que pueda ocurrir a tu alrededor.

RESPETA LA VIDA, VENERA LA VIDA

No hay nada más sagrado que la vida, no hay nada más divino que la vida.

Y la vida no consiste en grandes cosas. Todos esos religiosos delirantes te dicen: "Haz cosas importantes", pero la vida se compone de pequeñas cosas. Su estrategia es muy obvia. Te dicen: "Haz cosas importantes, haz algo grande, algo por lo que te recuerden en el futuro. Haz algo grande". Por supuesto, esto cautiva al ego. El ego es el agente del sacerdote. Todas las iglesias, todas las sinagogas, todos los templos solo tienen un mediador, y este es el ego: haz cosas importantes, haz algo grande.

Pero yo te digo que no hay nada importante, nada grande. La vida consiste en pequeñas cosas. Si empiezas a sentirte atraído por cosas supuestamente importantes, estarás dejando pasar la vida.

La vida consiste en tomar una taza de té, en hablar con un amigo; en dar un paseo por la mañana, sin ir a ningún sitio en concreto, simplemente por andar, sin metas, sin objetivos, sabiendo que en cualquier momento puedes dar media vuelta; consiste en cocinar para un ser querido; en cocinar para ti, porque también amas a tu cuerpo; consiste en lavarte la ropa, en limpiar el suelo, en regar el jardín.... pequeñas cosas, muy pequeñas.... saludar a un desconocido con el que no tienes que tratar ningún asunto.

La persona que puede saludar a un desconocido también puede saludar a una flor, también puede saludar a un árbol, puede cantar una canción a los pájaros. Ellos cantan todos los días pero nunca te has molestado en devolverles su llamada. Pequeñas cosas, muy pequeñas...

No estoy hablando de ir a la sinagoga.... eso es algo importante. Ni de ir a la iglesia.... eso es algo importante; deja todo eso para los necios. Son muchos y también tienen que entretenerse con algo, necesitan tener una ocupación; las sinagogas, las iglesias, los templos se lo facilitan. Pero para ti el único templo es la existencia, simplemente la existencia.

El único dios del que te he hablado es la vida. Respeta tu vida. Si logras este respeto, podrás empezar a respetar la vida en los demás.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019