AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE UCDM

«Hace falta mucha conciencia para dejar de juzgar.» UCDM

FRASES Y CITAS UCDM

VER ARTÍCULOS: UCDM

«Cuando encuentras a alguien, recuerda que es un encuentro sagrado. Así como tú lo ves, te verás a ti mismo. Así como lo tratas, te tratarás a ti mismo. Así como piensas de él, pensarás de ti mismo. Nunca te olvides de eso, pues en él te encontrarás a ti mismo o te perderás.»
UCDM

«Solo la apreciación es una respuesta adecuada para tu hermano. La gratitud se la debes a él, ya sea por sus pensamientos amorosos, así como por sus pedidos de ayuda, ya que ambos son capaces de traer el amor a tu conciencia si los comprendes verdaderamente.»
UCDM

«La evolución es un proceso en el cual aparentemente pasas de un estado al siguiente. Corriges tus pasos anteriores equivocados caminando hacia el frente. Este proceso, es de hecho incomprensible en términos intemporales, en la medida en que avanzas.»
UCDM

«Tal vez creas que eres responsable de lo que haces, pero no de lo que piensas. La verdad es que eres responsable de lo que piensas porque es solamente en ese nivel donde puedes ejercer tu poder de decisión.»
UCDM

«Yo soy responsable por lo que veo. Yo elijo los sentimientos que experimento y yo decido la meta que quiero alcanzar. Y todas las cosas que parecen sucederme, yo las pido y las recibo según he pedido.»
UCDM

«Casi toda la humanidad es más o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.»
UCDM

«Los apetitos son de la mente, no del cuerpo. Si la mente puede curar el cuerpo, pero el cuerpo no puede curar la mente, entonces la mente tiene que ser más fuerte que el cuerpo.»
UCDM

«El ego nunca existió y nunca puede existir excepto como un pensamiento que no tiene eternidad (es decir, realidad). Lo máximo que puede hacer es poseer la mente temporalmente.»
UCDM

«Lo que hace que el proceso parezca difícil es nuestro deseo de «arreglar» el sueño en lugar de despertar de él. Al intentar «arreglar» el sueño, nos identificamos «con» él.»
UCDM

«Dile solamente al Espirito Santo: «Decide por mi», y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.»
UCDM

«Toparse con Un curso de milagros no es un accidente, un tropezón, un error, ni una caída. Nadie está donde está por accidente, y la casualidad no existe en el universo.»
UCDM

«La totalidad del mundo ha comprado el juego del ego. Somos adictos al ego, adictos a nuestros sueños. Resulta difícil deshacer una adicción si no sabes que la tienes.»
UCDM

«Es indudable, no obstante, que jamás encontrarás satisfacción en fantasías, de modo que tu única esperanza es cambiar de parecer con respecto a la realidad.»
UCDM

«La meta de la vida es hacer que el latido de tu corazón sintonice con el latido del universo, que tu naturaleza esté en concordancia con la Naturaleza.»
UCDM

«La perfecta felicidad viene cuando descubrimos la realidad del Ser interno, donde siempre hay orden, independientemente de las condiciones externas.»
UCDM

«Estés seguro de que toda la respuesta que el Espirito Santo da para solucionar cualquier problema siempre será una respuesta en que nadie pierde.»
UCDM

«Cuando aceptaste la verdad como meta para tus relaciones, te convertiste en un dador de la paz con tanta certeza que tu Padre te dio la paz.»
UCDM

«El mundo es seductor y resulta fácil pensar que la herramienta de aprendizaje es una Realidad, pero solo es una herramienta de aprendizaje.»
UCDM

«El ego no se creó en un día, y no va a irse rápidamente. Hace falta tiempo para disipar las nociones erróneas y acabar con la confusión.»
UCDM

«La resurrección es el triunfo completo de Cristo sobre el ego, no a través del ataque, sino de la trascendencia.»
UCDM

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«Conviene siempre esforzarse más en ser interesante que exacto; porque el espectador lo perdona todo menos el sopor.»
Voltaire

«El ardimiento juvenil en sus comienzos es fogoso, pero languidece fácilmente y no dura; es el humo de una fogata liviana.»
Seneca

«Cuando el alma funciona espontáneamente se llama intuición. Es lo sutil, es lo que está por encima del intelecto en lo más profundo de vuestro tu ser.»
LIE

«Era más fácil saber él que explicar por qué lo sé.»
Sherlock Holmes

«Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.»
William Estrada

«Si la montaña viene hacia ti, Corre. ¡Es un derrumbe!»
Les Luthiers

«El conocimiento de lo que es posible es el principio de la felicidad.»
George Santayana

«El autoconocimiento es el comienzo de la inteligencia, la cuál es el final del miedo.»
Jiddu Krishnamurti

«Dios eterno y soberano se revela por sí mismo dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.»
Despertar Consciencia

«Algunos buscan el placer en el dolor; y otros no pueden limpiarse sino con suciedad.»
Khalil Gibran

«El verdadero amor es un estado de conciencia.»
Omraam Mikhael

«La lección más grande en la vida es saber que incluso los tontos tienen razón a veces. »
Winston Churchill

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019