AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE A H ALMAAS

«Te abandonas, entonces comienzas a buscar satisfacción. Tú.» A. H. Almaas

FRASES Y CITAS A H ALMAAS

VER ARTÍCULOS: A H ALMAAS

«Te abandonas, entonces comienzas a buscar satisfacción. Tú.»
A. H. Almaas

«¿Cuándo comenzarás a existir entonces? ¿Cuándo empezarás a estar aquí, a vivir? Sin importar»
A. H. Almaas

«¿Cuándo vas a permitirte descender de tus elevadas preocupaciones y simplemente aterrizar donde estás?»
A. H. Almaas

«La práctica es el interés, el amor, el impulso, la tendencia, el movimiento, a ser lo más auténtico posible, a ser lo más real posible.»
A. H. Almaas

«Cuando combinamos coraje y compasión, asertividad y amabilidad, nuestra fuerza y ​​amabilidad esenciales nos ayudan a estar donde estamos.»
A. H. Almaas

«A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.»
A. H. Almaas

«El amor, la compasión, la amabilidad y la generosidad cambian su función de ser motivaciones para la práctica a convertirse en expresiones de realización.»
A. H. Almaas

«Lo que sea que esté sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad está aquí es siempre solo este momento.»
A. H. Almaas

«El ego, o personalidad, no sólo constituye un obstáculo al crecimiento y a la felicidad, sino que nos escamotea aspectos vitales que nos son necesarios para sentirnos plenos y en paz, así como para lograr la capacidad de estar presentes y funcionar en el mundo real.»
A. H. Almaas

«La ira (narcisítica) puede convertirse en, o estar acompañada por, un odio frío que le otorga cualidades de poder, invencibilidad y cálculo. Este odio subyace en el deseo de venganza, por querer infligir dolor y sufrimiento, y por disfrutar realmente volver a la persona que le falló.»
A. H. Almaas

«A veces ser real significa permitir el dolor o aceptar una verdad dolorosa. Sin embargo, algo en nosotros se alinea con un terreno interior de autenticidad cuando somos reales. Nos encanta por su rectitud inherente en nuestra alma, el sentido de Ajá, aquí estoy y no hay nada que hacer sino ser.»
A. H. Almaas

«Mientras mantengas el deseo de querer algo del exterior, estarás insatisfecho porque hay una parte de ti que aún no posees totalmente ... ¿Cómo puedes ser un completo y satisfecho si crees que no puedes poseer esto parte [de ti mismo] hasta que alguien más haga algo? ... Si es condicional, no es totalmente tuyo.»
A. H. Almaas

«Su entorno no fue de apoyo, no fue amoroso, no le respondió ... Lo fundamental que sucedió y la mayor calamidad no es que no haya amor ni apoyo. La mayor calamidad causada por la primera calamidad es que perdiste la conexión con tu esencia. Eso es mucho más importante que si tu madre o tu padre te quisieran o no.»
A. H. Almaas

«Uno no puede buscar la felicidad, porque es el resultado de realizar la Verdad. La personalidad, que tiene como objetivo la seguridad y el placer, no puede ser feliz. Perseguir el placer o la seguridad implicará encubrir cualquier verdad desagradable o aterradora. Esto automáticamente cierra Joy. Para Alegría es el resplandor del corazón cuando se aprecia la Verdad.»
A. H. Almaas

12 FRASES AL AZAR

«El veganismo está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo por numerosas razones éticas, medioambientales y de salud.»
Daisy Murray

«La maternidad es lo más grande y lo más difícil.»
Ricki Lake

«Siempre ríndete a una causa mayor.»
Ryan Holiday

«Lo cierto, para un vidente, es que todos los seres vivos luchan por morir. Lo que detiene a la muerte es la conciencia.»
Carlos Castaneda

«Disneyland es un espectáculo.»
Walter Elias Disney

«Y en sus ojos no ves nada, ni un solo signo de amor detras de sus lágrimas, llora por nadie, un amor que debió tener hace años. (For No One)»
Beatles

«Se puede llamar a Dios amor, se puede llamar a Dios bondad. Pero el mejor nombre para Dios es compasión.»
Meister Eckhart

«Todos los sueños pueden volverse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.»
Walter Elias Disney

«¿Sabía usted? Que los que no quieren hacer nada se levantan un segundo antes de acostarse.»
JBN

«Tal vez cuando un hombre tiene un conocimiento especial y poderes especiales como el mío, más bien se anima a buscar una explicación compleja cuando una más simple está a la mano.»
Sherlock Holmes

«Según su grado de evolución espiritual, cada persona tiene una particular vibración energética, y es emisor y receptor de energías afines saludables.»
Patrocinio Navarro

«Einstein nos dijo que no podíamos resolver un problema con la misma manera de pensar que lo había provocado. No obstante, hasta ahora eso es precisamente lo que intentamos hacer. »
Ervin Laszlo

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019