LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES A H ALMAAS

«Te abandonas, entonces comienzas a buscar satisfacción. Tú.»
A. H. Almaas

FRASES Y CITAS A H ALMAAS

VER ARTÍCULOS A H ALMAAS

«Te abandonas, entonces comienzas a buscar satisfacción. Tú.»
A. H. Almaas
«¿Cuándo comenzarás a existir entonces? ¿Cuándo empezarás a estar aquí, a vivir? Sin importar»
A. H. Almaas
«¿Cuándo vas a permitirte descender de tus elevadas preocupaciones y simplemente aterrizar donde estás?»
A. H. Almaas
«La práctica es el interés, el amor, el impulso, la tendencia, el movimiento, a ser lo más auténtico posible, a ser lo más real posible.»
A. H. Almaas
«Cuando combinamos coraje y compasión, asertividad y amabilidad, nuestra fuerza y ​​amabilidad esenciales nos ayudan a estar donde estamos.»
A. H. Almaas
«A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.»
A. H. Almaas
«El amor, la compasión, la amabilidad y la generosidad cambian su función de ser motivaciones para la práctica a convertirse en expresiones de realización.»
A. H. Almaas
«Lo que sea que esté sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad está aquí es siempre solo este momento.»
A. H. Almaas
«El ego, o personalidad, no sólo constituye un obstáculo al crecimiento y a la felicidad, sino que nos escamotea aspectos vitales que nos son necesarios para sentirnos plenos y en paz, así como para lograr la capacidad de estar presentes y funcionar en el mundo real.»
A. H. Almaas
«La ira (narcisítica) puede convertirse en, o estar acompañada por, un odio frío que le otorga cualidades de poder, invencibilidad y cálculo. Este odio subyace en el deseo de venganza, por querer infligir dolor y sufrimiento, y por disfrutar realmente volver a la persona que le falló.»
A. H. Almaas
«A veces ser real significa permitir el dolor o aceptar una verdad dolorosa. Sin embargo, algo en nosotros se alinea con un terreno interior de autenticidad cuando somos reales. Nos encanta por su rectitud inherente en nuestra alma, el sentido de Ajá, aquí estoy y no hay nada que hacer sino ser.»
A. H. Almaas
«Mientras mantengas el deseo de querer algo del exterior, estarás insatisfecho porque hay una parte de ti que aún no posees totalmente ... ¿Cómo puedes ser un completo y satisfecho si crees que no puedes poseer esto parte [de ti mismo] hasta que alguien más haga algo? ... Si es condicional, no es totalmente tuyo.»
A. H. Almaas
«Su entorno no fue de apoyo, no fue amoroso, no le respondió ... Lo fundamental que sucedió y la mayor calamidad no es que no haya amor ni apoyo. La mayor calamidad causada por la primera calamidad es que perdiste la conexión con tu esencia. Eso es mucho más importante que si tu madre o tu padre te quisieran o no.»
A. H. Almaas
«Uno no puede buscar la felicidad, porque es el resultado de realizar la Verdad. La personalidad, que tiene como objetivo la seguridad y el placer, no puede ser feliz. Perseguir el placer o la seguridad implicará encubrir cualquier verdad desagradable o aterradora. Esto automáticamente cierra Joy. Para Alegría es el resplandor del corazón cuando se aprecia la Verdad.»
A. H. Almaas

7 FRASES AL AZAR

«Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen. Nota: Citado en Antes del fin, de Ernesto Sábato.»
Albert Camus
«Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo.»
Aristoteles
«La sabiduría no ejerce ninguna autoridad y aquellos que ejercen la autoridad no son sabios.»
John Ray
«Sobre todo examinen lo habitual. No acepten sin discusión las costumbres heredadas. Ante los hechos cotidianos, por favor, no digan: Es natural. En una época de confusión organizada, de desorden decretado, de arbitrariedad planificada y de humanidad deshumanizada... Nunca digan: Es natural, para que todo pueda ser cambiado.»
Bertolt Brecht
«Toda incertidumbre es fructífera… siempre que vaya acompañada del deseo de comprender»
Antonio Machado
«La nena ya no arruga los ojos no ha visto la luz. En la sucursal del infierno no existen ventana. Su suerte cotiza en billetes de otro país. (…). La nena no va a ir esta tarde a su clase de inglés.»
Ricardo Arjona
«¿Cuánto más tiempo pasarás en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Qué exquisito es todo... Uno está en sí mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar... uno mismo es todo lo que existe.»
Anandamayi Ma

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Nadie está calificado para convertirse en un hombre de Estado cuando es totalmente ignorante del problema del trigo.»
Socrates
«Eratóstenes criticó a Aristóteles por su ciego chovinismo, creía que en todos los países había cosas buenas y malas.»
Confucio
«El mundo es seductor y resulta fácil pensar que la herramienta de aprendizaje es una Realidad, pero solo es una herramienta de aprendizaje.»
UCDM
«El Arte de la Paz puede resumirse así: la verdadera victoria es la victoria sobre sí. ¡Que ese día llegue con premura! «La verdadera victoria significa coraje temerario; victoria sobre sí, simboliza esfuerzos sin titubeos, y ¡Que ese día llegue con premura! representa el momento glorioso del triunfo en el aquí y ahora.»»
Morihei Ueshiba
«La humildad significa que uno no debe estar ansioso de tener la satisfacción de ser honrado por otros.»
Srila Prabhupada
«No hay misterio más grande que éste: siendo nosotros la realidad, buscamos obtenerla. Creemos que hay algo que oculta nuestra realidad y que debemos destruirlo para llegar a ella. Eso es ridículo. Llegará el día en que te reirás de los esfuerzos que realizabas para llegar a la realidad. Pero aquello que será en ese momento, ya es aquí y ahora.»
Ramana Maharshi
«El mundo no es más que una apariencia, vana, una mera nada que lleva semejanza de realidad. No pongáis vuestros afectos en él. No rompáis el vínculo que os une con vuestro Creador y no seáis de aquellos que han errado y se han desviado de Sus caminos.»
Baha Ullah


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019