LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EXISTENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EXISTENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES GONZALO GALLO

FRASES Y CITAS GONZALO GALLO

VER ESCRITOS GONZALO GALLO

GONZALO GALLO

MAS FRASES DE GONZALO GALLO

  • Tú eres justo y en medio de la estrechez estás ahí, aunque te sintamos lejano.
  • Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.
  • Tú cuidas de mí y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.
  • En lugar de preguntarme por qué estoy en una crisis, quiero preguntarme para qué: qué necesito aprender.
  • Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.
  • Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando sólo hay sombras.
  • En ti confío, Señor, y actúo. Creo que hay que orar como si todo dependiera de ti y actuar como si todo dependiera de mí.
  • Todo es pasajero y un día la luz vuelve a brillar. Ayúdame a tener paz y no sufrir presionado por necesidades innecesarias.
  • Los seres buenos también atraviesan el árido desierto y pasan por la noche oscura. No es un castigo, es un duro aprendizaje.
  • La emoción nace en la mente, se refleja en el cuerpo y eso permite identificarla y manejarla. Siente su campo de energía interna y pregúntate con frecuencia: ¿Que pasa dentro de mí en este momento?
  • Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estás en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que sólo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.
  • Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.
  • La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Sólo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.
  • Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. Ánimo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.
  • Hoy voy a sembrar ánimo. Con mis acciones y mis palabras, con mis gestos y mis miradas, con los detalles y las sonrisas.
  • Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.
  • Sé agradecido: cuenta tus bendiciones y destierra las quejas, porque aún con problemas eres un privilegiado. Dar gracias te colma de gozo y al contar tus dones le haces un conjuro al inconformismo.
  • Date y da sin esperar recibir: Así, amas de verdad como te ama Dios que es don gratuito. No te dejes hipnotizar por lo material, ya que tu mejor regalo para los otros no se compra y es tu amor.
  • Paz interior: Crece en aceptación paciente y en desapego para disfrutar de paz interior.
  • Sintonía con el amor: Vive en sintonía constante con Dios con una fe de buenas acciones. Hazlo y tu alegría será perdurable.
  • No te dejes deslumbrar por lo material. Tu mejor regalo para los otros está en tu alma y es tu amor.
  • El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.
  • Navidad es practicar el mandamiento de Jesús: Amaos los unos a los otros como siempre yo os he amado.
  • Navidad es vivir lo que el Maestro practicó: Aprendan de mí, no vine a ser servido, sino a servir.

ARTICULO RELACIONADO

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

GONZALO GALLO

TIPS PARA NAVIDAD

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos sencillos pasos.

Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.

Sé agradecido: cuenta tus bendiciones y destierra las quejas, porque aún con problemas eres un privilegiado. Dar gracias te colma de gozo y al contar tus dones le haces un conjuro al inconformismo.

Date y da sin esperar recibir: Así, amas de verdad como te ama Dios que es don gratuito. No te dejes hipnotizar por lo material, ya que tu mejor regalo para los otros no se compra y es tu amor.

Paz interior: Crece en aceptación paciente y en desapego para disfrutar de paz interior.

Sintonía con el amor: Vive en sintonía constante con Dios con una fe de buenas acciones. Hazlo y tu alegría será perdurable.

No te dejes deslumbrar por lo material: Tu mejor regalo para los otros está en tu alma y es tu amor.

Navidad es volver a nacer, devolver bien por mal y cambiar odio por amor, dudas por fe y tinieblas por luz. Acoge a Dios en tu alma y te será más fácil acercarte al distante y al distinto. Celebra estas fiestas en familia consciente de todos tus dones y rico en tolerancia y afecto. Comparte con los menesterosos y ama de verdad a los que tienes cerca. Apela a lo mejor de ti mismo para valorar tu hogar y estrechar los lazos del amor. Navidad es perdonar de corazón los agravios y perdonarte con tierna compasión, es sanar el pasado libre de culpas, odios y rencores.

NAVIDAD ES DIOS EN TU CORAZÓN

Navidad (Nativitas en latín) es nacimiento de Jesús y tuyo, si eliges renovar tu vida y vivir en la presencia de Dios. Christmas viene de la expresión Misa de Cristo: Christ Mass, y en alemán se habla de Weihnachten: Noche de bendición.

De hecho estos días son de bendición para ti si fortaleces tu fe y le das prioridad al amor. Date o brinda a otros el mejor aguinaldo: un perdón generoso que es fuente de paz y armonía. Si Jesús nació en una pesebrera es para recordar a los que viven en la pobreza y ser solidarios con ellos.

El Espíritu de la Navidad es de bondad y reconciliación, de unidad y tolerancia, de entrega y comprensión.

Navidad es practicar el mandamiento de Jesús: Amaos los unos a los otros como yo os he amado.

Navidad es vivir lo que el Maestro practicó: Aprendan de mí, no vine a ser servido, sino a servir.

NAVIDAD COMO RENACIMIENTO

«En Navidad y fin de año puedes renacer si le das prioridad a la espiritualidad y al amor»

ESPIRITUALIDAD NAVIDEÑA

¿Qué es espiritualidad?

Es amarte y amar, ir más allá de lo aparente y creer que hay una intención divina en el universo, un plan de amor en el que todo está bien ordenado, incluso lo que ves como descabellado. En estos días date el mejor aguinaldo: sacar buen tiempo para cuidar tu alma y crecer en sabiduría y espiritualidad. Diversos estudios han demostrado que la relajación y la meditación influyen positivamente en el bienestar y en una buena salud. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a Dios en tu íntimo ser. Lo importante es que no lo aplaces y que en tu tumba nunca escriban: ‘aquí yace alguien que mañana iba a quererse, estar en paz y disfrutar’. Ser espiritual es una buena estrategia, mejor aún, es la única para encontrarle sentido a la vida.

Los maestros espirituales invitan a meditar y amar el silencio. Silencio interno es aquietar tu mente y la imaginación, de modo que tú tengas el control de ellas y no anden sueltas y erráticas. Dedica tiempo a relajarte y estar en calma. Descubre las buenas sensaciones que eso te da y la paz interior que disfrutas. Jesús era muy amigo de orar en lugares silenciosos y solitarios. Abandona las carreras, aléjate del bullicio y aquiétate cada día.

Todo ser humano se pregunta en las encrucijadas por el sentido de la vida y, tarde o temprano, descubre esta verdad: la existencia solo se explica y se justifica cuando amamos y nos entregamos a darle prioridad al ser, sobre el tener. Las piezas del rompecabezas encajan cuando le damos más importancia a lo espiritual que a lo material, al dar que al recibir y al interior que a lo exterior.

Gandhi siempre afirmó esto: la única religión es el servicio a los demás. Jesús dijo: aprendan de mí que no vine a ser servido, sino a servir. Incluso en medio de las crisis y los problemas, el amor como servicio nos motiva y le da un sentido a lo que hacemos. La vida es bella, aún en una prisión, cuando eliges construir en lugar de destruir y aportar en vez de obstaculizar. He visto gente feliz en las cárceles que visito. No existe una definición única de la felicidad, pero sí sabemos que las personas felices suelen ser espirituales y saben amarse, amar y servir.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020