LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES GONZALO GALLO

FRASES Y CITAS GONZALO GALLO

VER ARTÍCULOS GONZALO GALLO

Gonzalo Gallo: Tú eres justo y en medio de la estrechez estás ahí, aunque te sintamos lejano.

Gonzalo Gallo: Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.

Gonzalo Gallo: Tú cuidas de mí y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.

Gonzalo Gallo: En lugar de preguntarme por qué estoy en una crisis, quiero preguntarme para qué: qué necesito aprender.

Gonzalo Gallo: Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

Gonzalo Gallo: Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando sólo hay sombras.

Gonzalo Gallo: En ti confío, Señor, y actúo. Creo que hay que orar como si todo dependiera de ti y actuar como si todo dependiera de mí.

Gonzalo Gallo: Todo es pasajero y un día la luz vuelve a brillar. Ayúdame a tener paz y no sufrir presionado por necesidades innecesarias.

Gonzalo Gallo: Los seres buenos también atraviesan el árido desierto y pasan por la noche oscura. No es un castigo, es un duro aprendizaje.

Gonzalo Gallo: La emoción nace en la mente, se refleja en el cuerpo y eso permite identificarla y manejarla. Siente su campo de energía interna y pregúntate con frecuencia: ¿Que pasa dentro de mí en este momento?

Gonzalo Gallo: Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estás en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que sólo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.

Gonzalo Gallo: Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.

Gonzalo Gallo: La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Sólo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.

Gonzalo Gallo: Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. Ánimo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

ARTICULO RELACIONADO

SOLO DONDE HAY VACÍO HAY POSIBILIDADES

GONZALO GALLO

EL LOGRO Y LA PÉRDIDA

Cuenta la historia que un profesor universitario de occidente fue a visitar a un maestro oriental. Éste lo recibió en su sencilla morada y se sentaron en cómodos cojines sobre una alfombra esplendorosamente blanca. El visitante se explayó hablando de sus temas favoritos y el sabio lo escuchó pacientemente. ¿Le gusta el té?, preguntó el sabio interrumpiéndolo. El otro accedió y el anfitrión le pasó una taza y vertió en ella un chorro de la bebida. El líquido subió hasta llegar al borde y el profesor levantó inquieto la mirada.

El buen hombre siguió vertiendo el té hasta que se derramó y el otro exclamó alterado: ¿qué ha hecho? Entonces el maestro sonrió y le dijo: "Esta taza es como su mente: no puede aprender nada nuevo, porque se cree lleno. Cuando la humildad haga un vacío en su ego podrá recibir y dar más. Es muy valioso amar el vacío y no tener un alma hermética. Y el sabio agregó: ¿Por qué el mar es tan grande, inmenso y poderoso? Porque tiene humildad y se pone abajo de todos los ríos. Sabiendo recibir, se volvió grande. Si quisiera ser el primero, estando por encima, no existiría. No sería mar, sino isla, toda su agua iría para los otros y estaría aislado y empobrecido.

La humildad es un camino de sabiduría, es como una pérdida que te da más vida. Es de sabios aprender a vaciarse, a perder, a caer, a equivocarnos y a morir. Imposible ganar sin saber perder, imposible andar sin saber caer, imposible acertar sin equivocarse. Imposible vivir sin saber morir. "Quien se humilla será ensalzado", dijo Jesús, y lo enseñó con su propia vida. Feliz aquel que recibe con la misma paz el logro y la pérdida, el acierto y el error, el triunfo y la derrota. Feliz aquel que ama sin ataduras.

Para terminar su encuentro el buen hombre compartió con el invitado estas perlas de la sabiduría oriental: cuando conoces que lo bello es bello, también conoces la fealdad que existe en el mundo. Cuando conoces que el bien es el bien, entonces conoces lo que llamas mal. Los opuestos son necesarios: lo fácil promueve lo difícil, y lo más corto surge de lo largo por simple comparación.

Lo débil y lo tierno vencen lo duro y lo fuerte.

Cuando el hombre nace es frágil y flexible, cuando muere se torna fuerte y rígido. También las plantas y los árboles nacen frágiles y flexibles, pero al morir se vuelven mustios y secos. Lo fuerte y lo rígido pertenecen al dominio de la muerte, lo frágil y lo flexible pertenecen al dominio de la vida. Por eso, un ejército excesivamente poderoso no puede vencer, y el viento quiebra al árbol rígido. Lo fuerte y lo rígido permanecen abajo, lo frágil y lo flexible permanecen arriba. Lo que ya está lleno no puede recibir, y solo donde hay vacío hay posibilidades. Por eso, el sabio practica el desapego y vive vaciándose para poder recibir, dar más y renovarse.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019