La iluminación espiritual

Frases Gonzalo Gallo

Citas Gonzalo Gallo


Navidad es vivir lo que el Maestro practico: Aprendan de mi, no vine a ser servido, sino a servir.

Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

Paz interior: Crece en aceptación paciente y en desapego para disfrutar de paz interior.

Gonzalo Gallo dice que hoy no tiene ninguna religión, nunca va a misa y jamás se confiesa, pero cree en Dios y en la oración. Gallo critica la misa.

No te dejes deslumbrar por lo material. Tu mejor regalo para los otros esta en tu alma y es tu amor.

Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.

La vida es bella, si eliges construir en lugar de destruir. Las personas felices suelen ser espirituales y saben amarse, amar y servir.

Cree en ti, avanza con seguridad, quiérete y no dejes que te laceren los juicios perversos.

El triunfador se motiva, pensando en lo mejor y se apoya en el poder de las afirmaciones.

Espera lo mejor si cuidas tu paz interior, y lo peor, si te subyuga el delirio del ego.

Los seres buenos también atraviesan el árido desierto y pasan por la noche oscura. No es un castigo, es un duro aprendizaje.

Date y da sin esperar recibir: Así, amas de verdad como te ama Dios que es don gratuito. No te dejes hipnotizar por lo material, ya que tu mejor regalo para los otros no se compra y es tu amor.

Tu eres justo y en medio de la estrechez estas ahí, aunque te sintamos lejano.

Cuida tu alma y crece en sabiduría y espiritualidad. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a dios en tu intimo ser.

Se agradecido: cuenta tus bendiciones y destierra las quejas, porque aun con problemas eres un privilegiado. Dar gracias te colma de gozo y al contar tus dones le haces un conjuro al inconformismo.

Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.

La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Solo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.

Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.

Hoy voy a sembrar animo. Con mis acciones y mis palabras, con mis gestos y mis miradas, con los detalles y las sonrisas.

La emoción nace en la mente, se refleja en el cuerpo y eso permite identificarla y manejarla. Siente su campo de energía interna y pregúntate con frecuencia: ¿Que pasa dentro de mi en este momento?

Tu cuidas de mi y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.

Si el dialogo es amoroso, de palabra y sentimiento, la relación no se convierte en una batalla de egos y no hay luchas de poder.

Sintonía con el amor: Vive en sintonía constante con Dios con una fe de buenas acciones. Hazlo y tu alegría será perdurable.

Se consciente de que tu espiritualidad te centra en el amor.

Crece en aceptación paciente y en desapego para poder disfrutar de tu paz interior.

Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estas en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que solo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.

Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando solo hay sombras.

Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

Todo es pasajero y un día la luz vuelve a brillar. Ayúdame a tener paz y no sufrir presionado por necesidades innecesarias.

En lugar de preguntarme por que estoy en una crisis, quiero preguntarme para que: que necesito aprender.

Con detalles nace el amor y sin ellos se marchita. Amar es renovar en cada amanecer el compromiso de crecer con alguien.

Navidad es practicar el mandamiento de Jesús: Amaos los unos a los otros como siempre yo os he amado.

Tener consciencia es despertar y vivir alerta en el aquí y en el ahora.