AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ALBERTO CORTEZ

«Miguitas de ternura yo necesito, si le sobra un poquito, démelo a mí.» Alberto Cortez

FRASES Y CITAS ALBERTO CORTEZ

VER ARTÍCULOS: ALBERTO CORTEZ

«Amada mía, querida mía, Ay, Patria mía. De tumbo en tumbo, se pierde el rumbo de la alegría. ¡Vamos arriba! Que no se diga que estás llorando; que tus heridas mal avenidas se irán curando. »
Alberto Cortez

«Amigo mío, si esta copla, como el viento, adonde quieras escucharla te reclama, serás plurar, porque lo exige el sentimiento, cuando se lleva a los amigos en el alma.»
Alberto Cortez

«Nadie puede más que dos que han hallado el amor, no importa en qué lugar: acaso en un tumulto de un tiempo sin piedad, en una calle sola o en el fragor de una ciudad.»
Alberto Cortez

«Dónde dormirá esta noche ese pobre viejo, el que vaga por la calle sin tener morada, con la suerte consumida como su pellejo, con las manos abatidas, como su mirada.»
Alberto Cortez

«Ir conociendo de a poco al más cuerdo y al más loco, y al que le da por volar; volar con el pensamiento, que al oir cantar al viento, del viento aprender a cantar.»
Alberto Cortez

«A mis amigos les adeudo los enfados que perturbaran sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado, el discutir alguna vez por tonterías.»
Alberto Cortez

«La envidia es muy difícil de contener, se logra cuando se sabe ser un señor y sólo los bien nacidos lo suelen ser, los otros tienen bastante con lo que son.»
Alberto Cortez

«Yo te quiero tanto como tanto quiero que vague mi canto por todo tu cuerpo, que gane la cumbre total de tus senos y que se derrumbe rodando hacia el centro.»
Alberto Cortez

«A mis amigos legaré cuando me muera, mi devoción en un acorde de guitarra, y entre los versos olvidados de un poema, mi pobre alma incorregible de cigarra.»
Alberto Cortez

«A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas.»
Alberto Cortez

«Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño que condicionara su razón de ser. Libre como el viento era nuestro perro, nuestro y de la calle que lo vio nacer. »
Alberto Cortez

«A mis amigos les adeudo la ternura, las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.»
Alberto Cortez

«Era el callejero de las cosas bellas y se fue con ellas cuando se marchó; se bebió de golpe todas las estrellas, se quedó dormido y ya no despertó.»
Alberto Cortez

«Convocas mis anhelos y mis versos, mis gustos, mis amigos, mis ausencias, y tornas los momentos más adversos en dicha nada más con tu presencia.»
Alberto Cortez

«Ir en busca de la rosa más codiciada y hermosa que me pueda imaginar. Si no la encuentro enseguida, me queda toda la vida para poderla buscar.»
Alberto Cortez

«Para nombrarte prefiero usar el corazón al diccionario, porque siempre es el que lleva el inventario de tantas cosas con que suelo compararte.»
Alberto Cortez

«Era nuestro perro y era la ternura, esa que perdemos cada día más y era una metáfora de la aventura que en el diccionario no se puede hallar. »
Alberto Cortez

«Cuando te asomes al amor pequeña mía, has de tener el universo entre tus manos y la serenidad y la armonía germinarán en ti grano por grano.»
Alberto Cortez

«Más allá de cualquier ideología, más allá de lo sabio y lo profano, soy parte del espacio, soy la vida, por el hecho de ser un ser humano.»
Alberto Cortez

«Aquellos que no tienen fantasía no pueden entender, es muy complejo, que acorte la distancia, cada día, recibir una rosa desde lejos. »
Alberto Cortez

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«Si no te tuviese como madre, te elegiría como amiga.»
Anonimo

«¿Sabía usted? Que el fruto de la mala siembra de la sociedad es la pobreza.»
JBN

«Nunca podría haber logrado lo que logré sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia; sin la determinación de concentrarme en una sola tarea a la vez.»
Charles Dickens

«Si no quieres que el mal exista, no obres mal.»
Los Medicos

«Vuélvete diariamente al universo…pero nunca debe ser una tarea.»
Rhonda Byrne

«El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer.»
Frank Zappa

«Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales.»
Aristoteles

«Los hombres que alaban siempre son o simples o bajos; los que no alaban nunca son o imbéciles o envidiosos.»
Jaime Luciano Balmes

«El efecto de la músicaes mucho más poderoso y penetrante que el de las otras artes, porque éstas hablan sólo de la sombra, mientras que la música habla de la esencia.»
Arthur Schopenhauer

«Un héroe lo es en todos sentidos y maneras, y ante todo, en el corazón y en el alma.»
Thomas Carlyle

«La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.»
Paul Valery

«Deja que tus planes seas oscuros e impenetrables como la noche, y cuando hagas tu movimiento, golpea como el rayo.»
Sun Tzu

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019