LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE ECKHART TOLLE

«No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.»
Eckhart Tolle

FRASES Y CITAS ECKHART TOLLE

VER ARTÍCULOS ECKHART TOLLE

«No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.»
Eckhart Tolle
«Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.»
Eckhart Tolle
«Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.»
Eckhart Tolle
«La voluntad separada tiene que ver con el «yo», el «yo», el ego. Pero hay una Conciencia divina, la Conciencia única, hay un impulso evolutivo.»
Eckhart Tolle
«Al vivir alineado con el momento presente, también alineas tu voluntad individual con la voluntad universal, que podrías llamar «la voluntad de Dios».»
Eckhart Tolle
«No reaccionar al ego de los otros es una de las maneras más eficaces de superar el propio ego.»
Eckhart Tolle
«El ego no es más que eso: la identificación con la forma, es decir, con las formas de pensamiento principalmente.»
Eckhart Tolle
«La mente busca alimento incesantemente está buscando para su identidad. Así es como el ego viene a la existencia y se recrea continuamente a sí mismo.»
Eckhart Tolle
«La no resistencia es la clave para el mayor poder en el universo.»
Eckhart Tolle
«No es fácil vivir con una persona iluminada. El ego lo encuentra extremadamente amenazador porque en sus posiciones fijas no encuentran resistencia, lo que le produciría al EGO una pérdida de identidad.»
Eckhart Tolle
«Cuando usted sabe que no está en paz, su conocimiento crea un espacio tranquilo que rodea a su falta de paz en un abrazo amoroso y tierno que la transmuta y la convierte en paz.»
Eckhart Tolle
«Cada pensamiento pretende tener una gran importancia. Quiere captar toda tu atención. He aquí un ejercicio espiritual que puedes practicar: no te tomes tus pensamientos demasiado en serio.»
Eckhart Tolle
«La sabiduría no es un producto del pensamiento. Es el conocer profundo, que es la sabiduría, surge en el simple acto de prestar toda tu atención a alguien o algo.»
Eckhart Tolle
«Al principio de las religiones hay una verdad, la verdad fundamental, después viene la mente humana y convierte esa verdad en un objeto mental, en una creencia.»
Eckhart Tolle
«La práctica espiritual más eficaz que hay y la más simple: continuo alineamiento con la forma del momento presente.»
Eckhart Tolle
«Hay cuatro palabras en las cuales se encierra el secreto del arte de vivir, el secreto del éxito y la felicidad: uno con la vida. Ser uno con la vida significa ser Uno con el Ahora.»
Eckhart Tolle
«Oponerse al ahora es una característica del ego. Esa oposición crea la negatividad de la cual se alimenta el ego, la infelicidad que tanto le gusta.»
Eckhart Tolle
«¿Qué determina la calidad de tu conciencia? El grado de presencia que tengas. Por tanto, el único lugar donde puede ocurrir el verdadero cambio es el ahora.»
Eckhart Tolle
«Cuanto más te enfocas en el tiempo ―pasado y futuro― más pierdes el ahora, lo más precioso que hay.»
Eckhart Tolle
«Espacio es el reino inmóvil infinitamente profundo de la no-mente, el equivalente interno del tiempo es la presencia, la conciencia del eterno ahora.»
Eckhart Tolle
«El eterno presente es el espacio dentro del que se despliega tu vida, el único factor que permanece constante. La vida es ahora.»
Eckhart Tolle
«Dejarse llevar por la existencia es estar ejercitando el poder del ahora. Vivir en el pasado o en el futuro es dejarse llevar por la no-existencia.»
Eckhart Tolle
«Para el ego, el momento presente apenas existe. Sólo considera importantes el pasado y el futuro. Incluso cuando parece que el ego está en el presente, no ve el presente: lo percibe equivocadamente porque lo mira con los ojos del pasado.»
Eckhart Tolle
«Ser incapaz de dejar de pensar es una enfermedad terrible, pero no nos damos cuenta de ella porque casi todo el mundo la sufre y se considera algo normal.»
Eckhart Tolle
«El amor no desea ni teme nada.»
Eckhart Tolle
«Se consciente de ser consciente.»
Eckhart Tolle
«Debajo de la ira siempre hay dolor.»
Eckhart Tolle
«Amar es reconocerte a ti mismo en otro.»
Eckhart Tolle
«Tienes mucho que aprender de tus enemigos.»
Eckhart Tolle
«La vida es la bailarina y tú eres el baile.»
Eckhart Tolle
[1 de 5]

7 FRASES AL AZAR

«Si Dios destruyó Sodoma y Gomorra, ¿qué espera para destruir el mundo?.»
Sin Dioses
«La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisiva ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.»
Denis Diderot
«El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño.»
Walter Scott
«¿Cómo podré saber que ya he aceptado totalmente la realidad que ya no quiero seguir viviendo? Cuando renuncias definitivamente a tratar de cambiar la realidad externa presente a menos que reconozcas que ésa es tu misión.»
Gerardo Schmedling
«Nada concreto o abstracto que pueda señalar es usted. »
Nisargadatta Maharaj
«¿Sabía usted? Que la humildad no es un significado es una manifestación amorosa.»
JBN
«Las grandes virtudes del pueblo alemán han producido más desastres que todos los vicios que haya podido producir el ocio.»
Paul Valery

7 FRASES NUEVAS

«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael
«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm

7 FRASES DESTACADAS

«Trascender la dualidad es la visión del rey. Conquistar las distracciones es la práctica de los reyes. El camino de la no-práctica es el camino de todos los Budas. Aquél que recorre ese camino alcanza el estado del Buda. »
Tilopa
«La meditación es, en primer lugar, la elección de un tema elevado por el intelecto sobre el que os concentráis.»
Omraam Mikhael
«Recuerda que no hay nada estable en los asuntos humanos; por lo tanto, evita la euforia excesiva en la prosperidad o la depresión indebida en la adversidad.»
Socrates
«Las diversiones constituyen la felicidad de quienes no saben pensar.»
Alexander Pope
«La ociosidad, es la madre de todos los vicios: he ahí, el origen del sacerdocio.»
Sin Dioses
«Amo a Mickey Mouse más que a cualquier mujer que haya conocido nunca.»
Walter Elias Disney
«Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones. Washington Irving»
Washington Irving


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019