La iluminación espiritual

Frases: Carlos Cuauhtemoc

PENSAMIENTOS: CARLOS CUAUHTEMOC

Citas: Carlos Cuauhtemoc

Selección de frases de Carlos Cuauhtemoc

1 - Familia sana debe abrazarse, besarse y hablarse habitualmente con mucho afecto.

2 - Pero todo se origina en el seno familiar. Si la familia se corrompe, la sociedad, el país, el mundo entero se corrompe.

3 - La entereza de una persona, hombre o mujer, no se mide con fronteras físicas, sino con lineamientos mentales.

4 - La diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho, es que este ultimo es mas intenso y duradero.

5 - Nuestros padres no entienden que nosotros los adolescentes necesitamos cariño y atención, no solo dinero.

6 - Espero que los méritos que cada uno haga por su lado nos permitan algún día merecemos el uno al otro.

7 - Vale no por los triunfos que ha acumulado sino por las veces que se ha levantado de sus fracasos.

8 - Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.

9 - Los valores no tienen que entenderse simplemente se acogen en el corazón y se viven.

10 - La calidad de una obra creativa esta íntimamente ligada a las horas de trabajo invertidas por su autor en el aprendizaje de esa rama.

11 - El mayor éxito de la tentación es su ataque sorpresivo.

12 - El órgano sexual mas poderoso del ser humano es la mente.

13 - Hoy en día abundan ignorantes con teléfonos inteligentes.

14 - Todos los no puedo, tienen el mismo origen un fracaso no superado.

15 - ¿Se puede disfrutar lo que nos hace sufrir? Con frecuencia el amor es así.

16 - En un naufragio, los sobrevivientes se enfrentaran con una gran tentación.

17 - Cuanto mas inmaduro y débil de carácter es el hombre, mas mujeriego y promiscuo suele ser.

18 - Las personas se unen en amor verdaderamente solo cuando aprenden juntas, cuando comparten acontecimientos trascendentes para ambos, y no cuando uno le demuestra al otro su experiencia.

19 - Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.

20 - Solo alcanzan la plenitud de la vida quienes asimilan y practican el perdón. Al perdonar a la persona que se daño, no le estoy haciendo un favor a ella, sino que me lo estoy haciendo a mi mismo, porque la paz me inunda.

21 - Beber el agua del mar. Quienes la toma, lejos de mitigar su sed ,la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido. Lo que ese hombre te ofreció es agua de mar y el adolescente es como un naufrago con sed.

22 - La base de la sociedad no es la familia sino la pareja. El matrimonio es el fundamento de la humanidad. Si los cónyuges siguen divorciándose, las familias seguirán desintegrándose y la sociedad corrompiéndose.

23 - La persona de éxito sabe que en cada ser humano, sin importar su edad, raza o religión, hay algo digno de admiración. No conoce la envidia, pues cree que Dios regala paquetes y no cosas individuales.

24 - El sexo sin amor, es un vicio y abusar de el puede condicionar al cuerpo a dosis cada vez mayores, como ocurre con las drogas.

25 - Cuando mire una estrella, cuando piense en alguna princesa, pensare en ti, y cuando vuelva a amar de verdad a una mujer, te amare a ti, porque quizás en esa mujer te encontrare de nuevo.

26 - La mejor manera de crecer es cayéndose y la forma mas útil de ayudar a alguien es únicamente acompañándolo mientras se levanta.

27 - Para tener relaciones sexuales no se necesita saber, se necesita sentir. Los hombres que miden cada movimiento y evalúan todas las reacciones de su compañera son los peores amantes.

28 - ¿Quieres disfrutar el amor? Primero preocúpate por ti y ocúpate de ti. Deja de estar suspirando para que otros te quieran. El amor se te escapara si te importa demasiado recibirlo.

29 - Para ser personas dignas de amor ajeno, necesitamos primero ser dignas de amor propio. únicamente quien se ama y se preocupa por cuidarse, puede inspirar a otros para que lo amen.

30 - Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero es mentira. La gente de mayor inteligencia, si. Es un rasgo de sabiduría escuchar, leer y aprender de cuanto piensan otros.

31 - El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por el a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

32 - El amor se siembra, se riega, se cultiva y se cosecha. Hay que trabajarlo.