La iluminación espiritual

Frases Angelina Jolie

Citas Angelina Jolie


Una persona siempre tendrá dos lados: uno bueno y uno malo, un pasado y un futuro. Debemos aceptar ambos lados de la persona que amamos.

Me tomó algunos meses darme cuenta de que de verdad tendría que hacerlo. Que debía haber otra base a pesar de todo. Que tendría que haber un hogar. Otro hogar (tras la separación de Brad).

Nuestra diversidad es nuestra fuerza. Que aburrida e inútil sería la vida si todos fuéramos iguales.

Si le preguntas a las personas qué es lo que siempre han querido hacer, la gran mayoría no ha tenido la oportunidad de hacerlo. Eso me rompe el corazón.

Si no te sientes bien contigo mismo, querrás leer cosas malas de otras personas. Es como los chismes en la escuela, no sabes porqué están ahí, pero hacen que muchos se sientan mejor.

Cuando la cirujano, la misma que había tratado a mi madre me vio: “Te pareces tanto a ella”. Me puse a llorar, pero intercambiamos una sonrisa y acordamos que estábamos ahí para lidiar con cualquier problema, así que manos a la obra.

Tiene muchas facetas la casa. Es feliz. Feliz y ligera, y necesitábamos eso.

Una vez que observas de primera mano lo que de verdad está pasando en el mundo y las realidades de otras personas, simplemente no puedes ignorarlo y no puedes despertar y fingir que no está pasando; toda tu vida cambia.

Si pienso sobre la muerte más que otras personas, tal vez es porque amo la vida más que ellos.

¿Terapia? no necesito eso. Los papeles que elijo para actuar son mi terapia.

Nunca me he sentido tranquila o calmada. No puedes comprometer a la vida cuando te sientes así.

Hay algo sobre la muerte que es reconfortante. La idea de que mañana podrías morir te hace apreciar tu vida ahora.

Lo diferente es bueno. Cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y siéntete orgulloso.

Lástima no haberte conocido en otra vida.

Seré graciosa en algún momento, ahora estoy trabajando en Maléfica 2, una secuela del cuento de hadas fracturado de Disney.

La verdad es que amo estar viva. Y amo sentirme libre. Si no puedo tener esas cosas me siento como un animal encerrado y antes que estar encerrada, prefiero estar muerta. Es simple y no creo que sea algo fuera de lo común.

Intento liderar con el ejemplo, siendo consciente de los demás y siendo responsable.

Me siento femenina y con los pies en la tierra respecto a las decisiones que estoy tomando para mi beneficio y el de mi familia. Sé que mis hijos nunca tendrán que decir: Mamá murió de cáncer de ovario.

Loung vivió tantas cosas horribles en su vida, pero también tuvo mucho amor y por eso hoy está bien. -Eso es algo que debo recordar (refiere a First They Killed My Father ).

Si teniendo un sano juicio se piensa que hay algo malo en ser diferente… prefiero estar completamente con la cabeza jodida.

No soy alguien que piensa en el destino, pero no lo abandono cuando algo va mal.

Si no sales de la caja en la que has crecido, no entenderás lo grande que es el mundo.

Tomé una decisión que de ninguna manera disminuye mi feminidad (mastectomía).

El hecho es que no estoy teniendo relaciones sexuales ¿pero me siento absolutamente lista? ¿qué me dirías? ¿suspensa?

Tal vez piensas: “Y si hoy cometo un error, ¿me arrepentiré?”. Yo no creo en el arrepentimiento. Siento que todo nos lleva a dónde estamos y solo tenemos que saltar hacia adelante, mejor dicho, debemos confiar y ver qué pasa.

Creo en la vieja frase “Lo que no te mata te hace más fuerte.” Las experiencias, buenas y malas, forman quién somos. Superando dificultades, ganamos fuerza y madurez.

Nada tendría sentido si mi vida no fuera útil para los demás.

Es mejor no tener a nadie que tener a alguien que solo está a medias, o que no quiere estar ahí.

Es más como una casa del árbol para practicar parkour, dijo— y los niños ayudaron a decorar y elegir muebles para toda la casa. Tienen un trato, que aunque pueden no estar todos de acuerdo con todo, deben intentar que les guste lo que no odien. Pero si odian algo, pueden rechazarlo (sobre su compleja casa de árbol que mandó construir).

Mis hijos de verdad me ayudan mucho. Realmente somos un equipo, comentó. Son los mejores amigos que he tenido. Nadie en mi vida me ha apoyado tanto.

Era una chica dura… hasta que tuve a mis hijos.

Si no tuviera mis películas para dejar salir todos mis lados diferentes, probablemente me sentiría atrapada.

Sólo hay un puñado de personas con las que me he acostado en toda mi vida. Es la pura verdad.

Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor.

Sin dolor, no habría sufrimiento, sin sufrimiento nunca podrías aprender de nuestros errores. Para hacerlo bien, el dolor y el sufrimiento son fundamentales. Sin ellos, no habría forma de vivir.

El mundo está necesitado de actitudes, no de opiniones. La opinión no quita el hambre ni cura las enfermedades.

Si cada decisión que haces viene de un lugar honesto, eres sólido, y nada de lo que digan podrá hacerte cambiar de opinión.

Toma decisiones valientes y comete errores. Son todas esas cosas las que formarán la persona en la que te convertirás.

La gente dirá que estás yendo por el camino equivocado cuando simplemente es tu propio camino.

Nunca he vivido mi vida bajo la opinión de los demás. Yo creo que soy una buena persona. Creo que soy un buena madre. Pero eso lo deciden mis hijos, no el mundo.

Cada día elegimos quiénes somos en la forma en que nos definimos a nosotros mismos.

Durante el tiempo de espera de los resultados clínicos me sentí atontada, iba a los juegos de fútbol de mis hijos y me esforzaba por estar tranquila y concentrada.

Dónde empezó tu vida no es lo que importa, sino cómo eliges enfrentarla.

Creo firmemente que sin justicia no hay paz, ningún tipo de paz duradera.

Hace dos años escribí sobre mi decisión de someterme a una doble mastectomía preventiva. Mediante un simple análisis de sangre pude saber que era portadora de una mutación del gen BRCA1, lo cual significaba que tenía un 87 por ciento de probabilidades de desarrollar cáncer de seno y un 50 por ciento de padecer cáncer de ovarios.

Creo que cada adolescente es un héroe. Cuando somos jóvenes sentimos mucho dolor. Ir a la escuela es como ir a la guerra, las gente te defrauda todo el tiempo. A veces es muy, muy díficil seguir fuerte, pero tienes que seguir.

Tras la salpingooforectomía bilateral laparoscópica. Encontraron un pequeño tumor benigno en un ovario, pero no huvo signo de cáncer en ninguno de los tejidos.

No es que yo fuera mala persona, es que no sabía quién era yo. Y cuando estás en esa cara oscura, estás demasiado ocupada salvándote a ti misma que no puedes ayudar a los demás. Te vuelves muy egoísta.

[1/2]