Frases: David Spangler

Frases de David Spangler

1 - Dios trabaja de muchas formas diferentes, por medio de muchas fes y religiones. La plataforma universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales y en la unidad y hermandad del espíritu.

2 - Existen muchas diferencias entre una religión o fe y otra, sin embargo si consideramos el propósito real que subyace en las diferentes filosofías, enseñanzas y métodos, veremos que en realidad es el mismo.

3 - No se trata de descubrir una nueva forma de acercamiento a lo divino, sino de replantearnos la imagen de la divinidad hacia la cual nos estamos dirigiendo.

4 - El pulpito universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales, en unidad y hermandad del espíritu.

5 - Lo más positivo que la nueva era nos ofrece en su visión de lo sacrosanto es que no separa al individuo del mundo ni de la vida diaria.

6 - Una de las características de la Nueva Era… es que manifiesta un espíritu global.

7 - Todas las enseñanzas ofrecen consejo sobre como convertirse en un ser humano bondadoso, sobre la necesidad de vivir correctamente día a día, y sobre la necesidad de expresar amor.