LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES GERARDO SCHMEDLING

FRASES Y CITAS GERARDO SCHMEDLING

VER ARTÍCULOS GERARDO SCHMEDLING

Gerardo Schmedling: No aceptar la realidad mantiene la mente esclavizada del sufrimiento.

Gerardo Schmedling: ¡La única causa del sufrimiento es la incapacidad de aceptar lo que sucede!

Gerardo Schmedling: ¿Cómo sabes que ya aceptaste algo? Porque ya no te sucede o desaparece de tu vida.

Gerardo Schmedling: Empezar a ser discípulo de amor es aceptar y asumir toda circunstancia que se presente.

Gerardo Schmedling: Una interpretación puede ser engañosa, mas nunca puede serlo la realidad de un resultado.

Gerardo Schmedling: Creer en el Orden Universal. Aquí está la religión. Sin embargo, creer es parte de la ignorancia.

Gerardo Schmedling: Aceptar es no rechazar nada de lo que llega, porque sólo sucede lo que necesitamos para evolucionar.

Gerardo Schmedling: Cuando te amas a ti mismo dejas de encontrar motivos para luchar, sufrir y entrar en conflicto con la vida.

Gerardo Schmedling: Saber ciertas cosas del Orden Universal. Aquí está la ciencia, como conocimiento de lo que funciona y lo que no funciona.

Gerardo Schmedling: Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción, la cual genera una nueva realidad.

Gerardo Schmedling: Empezar a ser discípulo de amor es aceptar y asumir toda circunstancia que se presente porque sólo sucede lo necesario para evolucionar.

Gerardo Schmedling: porque así como la Sabiduría permite reconocer el Orden del Universo, la Aceptología permite seguirlo y, entre las dos, hacen la maestría

Gerardo Schmedling: Todas esas realidades están presentes simultáneamente, pero cada persona vive solamente aquella realidad que corresponde con su experiencia interna.

Gerardo Schmedling: Respetar el Orden Universal. Aquí está la Aceptología: si logro aceptar todo, soy feliz, y como respeto, a nadie forzado pretendo llevarlo en este bus.

Gerardo Schmedling: Adaptarse al Orden Universal. Aquí está la maestría, como resultado de unir la sabiduría con la Aceptología. Ahora soy feliz y puedo mostrarle a otro, como serlo.

Gerardo Schmedling: Nadie vive ninguna situación que no sea absolutamente necesaria para su evolución, ni el perfectísimo Plan Universal de Amor permite que alguien viva algo que no sea capaz de soportar.

Gerardo Schmedling: ¿Cómo podré saber que ya he aceptado totalmente la realidad que ya no quiero seguir viviendo? Cuando renuncias definitivamente a tratar de cambiar la realidad externa presente a menos que reconozcas que ésa es tu misión.

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019