LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE PABLO VAUDAGNA

«Dios Dijo: No es mediante el esfuerzo que te concientizas más acerca de Mí. No te fatigues por Mí. Yo no escucho una voz fuerte o una voz baja.»
Pablo Vaudagna

FRASES Y CITAS PABLO VAUDAGNA

VER ARTÍCULOS PABLO VAUDAGNA

«Dios Dijo: No es mediante el esfuerzo que te concientizas más acerca de Mí. No te fatigues por Mí. Yo no escucho una voz fuerte o una voz baja.»
Pablo Vaudagna
«Nos habituamos sin duda a complicarnos la vida. Complicarnos la vida es generarnos trabas que nos impidan vivirla en plenitud. Buscamos problemas.»
Pablo Vaudagna

7 FRASES AL AZAR

«A los hombres que son bastante insensatos para decir: La humanidad no marchará, responde Dios con la tierra que tiembla.»
Victor Marie Hugo
«En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.»
Albert Camus
«Descansa, relájate ahora, y descansa...»
Tilopa
«Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.»
Miguel De Unamuno
«¡La sopa es a la niñez lo que el comunismo a la democracia!.»
Quino
«No hay mejor momento que justamente éste, para ser feliz. La felicidad es un trayecto, no un destino. Baila como si nadie te estuviera viendo.»
Adriana Sanchez
«Un deseo es el punto de partida de cualquier logro, no una esperanza, no un sueño, sino un agudo deseo que transciende todo.»
Napoleon Hill

7 FRASES NUEVAS

«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael
«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm

7 FRASES DESTACADAS

«Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico... con tierra.»
Anonimo
«He oído hablar de operaciones militares que han sido torpes y repentinas, pero nunca he visto a ningún experto en el arte de la guerra que mantuviese la campaña por mucho tiempo.»
Sun Tzu
«La democracia sería una palabra muy pobre si no fuera definida por los campos de batalla en los que tantos hombres y mujeres combatieron por ella. Si necesitamos una definición fuerte de la democracia, es en parte porque hay que oponerla a aquellos que, en nombre de las luchas democráticas antiguas, se constituyeron y siguen constituyéndose en los servidores del absolutismo y la intolerancia. »
Alain Touraine
«El patriarca cristiano Cirilo en el año 412 quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.»
Hipatia
«Verdad — Algo que de alguna manera desacredita a alguien.»
Henry-Louis Mencken
«A veces no sabía lo que temía, lo que deseaba: si temía o deseaba lo que había sido o lo que sería, y precisamente lo que deseaba, no lo sabía.»
Leon Tolstoi
«Sócrates es irónico cuando el logos se presta al juego de la ironía. De esta manera, se presenta cuando carecemos de sistemas de referencia objetivos.»
Diego Gimenez


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019