LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES MAX HEINDEL

«El Sol ha venido siendo adorado exotéricamente como el dador de la vida, para mirar más allá del símbolo material de esta gran verdad espiritual.»
Max Heindel

FRASES Y CITAS MAX HEINDEL

VER ARTÍCULOS MAX HEINDEL

«El Sol ha venido siendo adorado exotéricamente como el dador de la vida, para mirar más allá del símbolo material de esta gran verdad espiritual.»
Max Heindel

7 FRASES AL AZAR

«Los miedos no son más que un estado de la mente.»
Napoleon Hill
«El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad de disfrutar con menos.»
Socrates
«Estudia la prisión que has construido a tu alrededor sin darte cuenta.»
Nisargadatta Maharaj
«Antes de hacer contacto con Dios en tu vocabulario debe existir la palabra VIDA.»
Jebuna
«La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos – sólo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad. »
Lao Tse
«Casa con dos puertas, mala es de guardar.»
Refranes Hispanos
«El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.»
Henry David Thoreau

7 FRASES NUEVAS

«Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.»
Osho
«Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.»
Osho
«Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.»
Osho
«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho

7 FRASES DESTACADAS

«Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.»
Antonio Machado
«No preocuparse en absoluto de lo que la gente opina de uno mismo, no sólo es arrogancia, sino también desvergüenza.»
Facundo Cabral
«La vigilancia es el sendero hacia la inmortalidad, la negligencia es el camino hacia la muerte. Aquellos que permanecen vigilantes nunca mueren, los negligentes son como si ya estuvieran muertos.»
Maitreya
«Albert Einstein: Todo investigador de la naturaleza no puede menos de sobrecogerle un sentimiento espiritual de una Inteligencia superior infinita.»
Ricardo Gomez
«El dolor puro y completo es tan imposible como la alegría pura y completa.»
Leon Tolstoi
«La Ciencia de la Renovación de Sí Mismo se basa en la aplicación de estas leyes naturales, en su totalidad, al problema de la evolución humana. Y, por tanto, es tan cierta y confiable de dar resultados definidos como lo son las leyes que operan en el plano físico en el campo de la Ciencia moderna.»
I. K. Taimni
«La disciplina es el alma de un ejército. Hace pequeños números formidables; procura el éxito para los débiles y la estima para todos.»
George Washington


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019