LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE TANTRISMO

«El tantra percibe el universo como un tejido donde todo se imbrica, todo se sostiene, todo actúa sobre todo. »
Tantrismo

FRASES Y CITAS TANTRISMO

VER ARTÍCULOS TANTRISMO

«El tantra percibe el universo como un tejido donde todo se imbrica, todo se sostiene, todo actúa sobre todo. »
Tantrismo
«Son muchas las preguntas respecto al tantra, que se ha confundido con el kamasutra. El tantra es una forma de vida mística sexual y espiritual.»
Tantrismo
«El tantra es una de las tres escuelas del hinduismo las otras dos son el shivaísmo y el vaishnavismo y la principal dentro del budismo tibetano.»
Tantrismo
«La vida, la conciencia y la mente son, según el tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.»
Tantrismo
«Si el brahmanismo se ha nutrido ampliamente del tantrismo, del cual ha tomado en préstamo muchas prácticas mágicas y procedimientos sexuales, sin embargo son los brahmanes y no los tántricos los que han comercializado el sexo en el templo. »
Tantrismo
«Para el tantra el universo es Conciencia y Energía asociadas. En la práctica, esto lleva al respeto total de toda vida, sea animal, vegetal o bacteriana. Cuando alguien perjudica cualquier forma de vida perjudica su propia vida: la ecología se vuelve cósmica. »
Tantrismo
«Según el contexto, tantra significa lanzadera, trama (del tejido), continuidad, sucesión, descendencia o también proceso continuo, desarrollo de una ceremonia, sistema, teoría, doctrina, obra científica, sección de una obra. Por último, tantra designa una doctrina mística y mágica o una obra que se inspire en ella. »
Tantrismo
«El tantra no aporta ningún dogma -felizmente-, pero eso no implica que un adepto tántrico deba rechazar los suyos, si los tiene. Si su religión se los propone, perfecto, pero el tantra en sí no se los proporcionará. El tantra, que entre otras cosas es una búsqueda de lo Real, no está, pues, en conflicto ni con la ciencia, ni con la religión: nada nos obliga a aceptar la idea de una conciencia que impregna todo el universo material. »
Tantrismo

7 FRASES AL AZAR

«El matrimonio no es más fácil que el celibato. Me parece una falta de respeto hacia el matrimonio decir que es más fácil que el celibato. Estoy convencido de que los sacerdotes que son pedófilos no lo son por ser célibes sino por ser pervertidos.»
Juan Jaime Escobar
«Dejarse llevar por la existencia es estar ejercitando el poder del ahora. Vivir en el pasado o en el futuro es dejarse llevar por la no-existencia.»
Eckhart Tolle
«Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada.»
Mahoma
«Si la espiritualidad fuera un negocio seguro que hablaría con mas prudencia.»
Jebuna
«Las personas deben ser acariciadas o aplastadas. Si les haces un daño menor obtendrás su venganza; pero si los lisias no hay nada que puedan hacer.»
Maquiavelo
«Sentado elaborando artículos en la Web junto a mi hija abrí el siguiente mensaje de nuestra amiga Nancy Fernanda y empecé a sorprenderme con mi hija.»
Nancy Cristofanelli
«Defino la alegría como un sentido sostenido de bienestar y paz interna, una conexión con lo que importa.»
Oprah Winfrey

7 FRASES NUEVAS

«Sé tan persistente como el ego parece ser. Cuando finalmente hayas realizado al Ser inmutable, el ego desaparecerá.»
Mooji
«No caigas más en las tendencias inestables de la mente-ego de perderse en parloteos sin sentido.»
Mooji
«Reconociendo lo falso, no tienes que buscar lo real, porque lo falso es visto desde la base de lo real.»
Mooji
«Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.»
Mooji
«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael

7 FRASES DESTACADAS

«Para agradar a los hombres vístete de gala, para agradar a Dios vístete sencillo.»
Jebuna
«El que tiene boca se equivoca.»
Refranes Colombianos
«Te amo tanto que, aún cuando mueras, seguirás estando viva para mí.»
Mahatma Gandhi
«La Biblia nos dice que amemos a nuestros vecinos y a nuestros enemigos: probablemente porque se trata de la misma gente. »
Chesterton
«Dios es mi salvación. Confiaré y no temeré, porque el Señor es mi fortaleza y mi canción. Él también se ha convertido en mi salvación. Isaías 12:2.»
Varios
«La oración, de hecho, es buena, pero al invocar a los dioses, un hombre debería echar una mano.»
Hipocrates
«No te preocupes por tus dificultades en matemáticas. Te puedo asegurar que las mías son mayores.»
Albert Einstein


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019