AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE THICH NHAT HANH

«Debemos cultivar, en nuestra vida, la capacidad de ser felices y de amar. La comprensión es el fundamento del amor, y la observación profunda, la base de la práctica.» Thich Nhat Hanh

FRASES Y CITAS THICH NHAT HANH

VER ARTÍCULOS: THICH NHAT HANH

«Tememos que este momento terminará, que no conseguiremos lo que queremos, que perderemos lo que amamos o que no estaremos a salvo. A menudo nuestro mayor miedo es el conocimiento de que un día nuestros cuerpos cesarán de funcionar. Por lo que, cuando estamos rodeados por todas las condiciones para la felicidad, nuestra alegría no es completa.»
Thich Nhat Hanh

«Con la meditación sabes como cuidar de las cosas que ocurren en tu interior y sabes como cuidar de las cosas que ocurren a tu alrededor.»
Thich Nhat Hanh

«Debes amar de forma que la persona a la que amas se sienta libre.»
Thich Nhat Hanh

«La mayoría de nosotros experimentamos una vida de momentos maravillosos y momentos difíciles. Pero muchos, incluso cuando somos más alegres, tenemos miedo tras nuestra alegría.»
Thich Nhat Hanh

«La ira es como una tormenta que llega del fondo de tu consciencia. Cuando la sientes venir, vuelve tu atención a tu respiración.»
Thich Nhat Hanh

«Cuando otra persona te hace sufrir, es porque sufre profundamente y su sufrimiento de esta extendiendo. No necesita castigo, necesita ayuda. Ese es el mensaje que esta enviando.»
Thich Nhat Hanh

«Para sanar a otros, debemos primero sanarnos a nosotros mismos. Y para sanarnos, necesitamos como tratar con nosotros mismos.»
Thich Nhat Hanh

«La esperanza es importante porque puede hacer el momento presente menos difícil de superar. Si podemos creer que el mañana serán mejor, podemos superar las dificultades de hoy.»
Thich Nhat Hanh

«Por tu sonrisa, haces a la vida más bella.»
Thich Nhat Hanh

«Hay muchos cristianos que practican budismo y se vuelven mejores cristianos.»
Thich Nhat Hanh

«Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.»
Thich Nhat Hanh

«Cuando aprendes sobre la enseñanza y práctica de otra tradición, siempre tienes la oportunidad de entender tu propia enseñanza y práctica.»
Thich Nhat Hanh

«Es mi convicción que no hay camino hacia la paz, la paz es el camino.»
Thich Nhat Hanh

«A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa es la fuente de tu alegría.»
Thich Nhat Hanh

«Si estamos en paz, si somos felices, podemos sonreír y todos en nuestra familia, toda nuestra sociedad, se beneficiará de nuestra paz.»
Thich Nhat Hanh

«Mucha gente piensa que la excitación es la felicidad. Pero cuando estas excitado no estas en paz. La verdadera felicidad esta basada en la paz.»
Thich Nhat Hanh

«Camina como si besases la tierra con tus pies.»
Thich Nhat Hanh

«Cuando tengamos la paz, tendremos un oportunidad de salvar el planeta. Pero si no estamos unidos en la paz, si no practicamos el consumo responsable, no podemos salvar nuestro planeta.»
Thich Nhat Hanh

«Practicas mindfulness, por una parte, para estar relajado y pacífico. Por otra parte, inspiras esperanza para un tener un futuro pacífico.»
Thich Nhat Hanh

«La libertad no nos la da nadie; tenemos que cultivarla nosotros mismos. Es una práctica diaria. Nadie puede prevenir que seas consciente de cada paso que tomas.»
Thich Nhat Hanh

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«¿Sabía usted? Que la mayor opcionada para ser la Ramera que habla La Biblia es el Vaticano.»
JBN

«Hay una especie de vergüenza en ser feliz a la vista de ciertas miserias.»
Jean De La Bruyere

«Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.»
Mahatma Gandhi

«Vivir en la mente es esclavitud, a menos que la mente se haya convertido en una parte del cuerpo.»
Khalil Gibran

«El ocio es la pérdida del salario.»
Francisco de Quevedo

«El lado sagrado de la vida no tiene nada que ver con todo eso que se define una religión, sino con la relación de uno mismo con las leyes de Dios.»
Patrocinio Navarro

«No puedes prevenir y prepararte para la guerra simultáneamente.»
Albert Einstein

«Escribo mis canciones porque las he vivido.»
Katy Perry

«Las emociones negativas pueden permanecer en tu interior como parásitos que te roban la paz y la felicidad. Reconócelas, acéptalas y sacarlas con amor; no pelees con ellas, pero tampoco dejes que se aferren. Una emoción depende de cómo ves la realidad, no de los hechos o es la mente la que sufre por no aceptar la realidad y resistirse, cuando el secreto está en amar y fluir. Si lo piensas bien todo el dolor nace de estar en el ayer, en el futuro y en lo irreal, no en el aquí y el ahora.»
Gonzalo Gallo

«Deseo tu protección sin mentiras.»
Jorge Bucay

«Por mediación del instrumento de Dios, Su profetisa instructora, nuestra hermana Gabriele, reciben enseñanzas todos los miembros de la Comunidad, y especialmente los Ancianos, los instructores espirituales y los responsables de los Núcleos Crísticos.»
Profeta Gabriele

«Una fuente de bienestar y de gran beneficio para la vida es ofrecerse a sí mismo unos momentos de soledad en los que se pueda cultivar la armonía y el bien original en calma y en silencio, y cuando pueda pronunciarse la mágica frase del gran agradecimiento.»
Olivier Manitara

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019