Frases: Stella Resnick

1 - En caso de duda, ore pidiendo orientación. No es necesario que crea en Dios para orar. Le basta con creer en un poder superior que esta dentro de usted, una fuente de sabiduría e integridad que puede orientarlo hacia su verdad intuitiva.

2 - Escriba una carta de afecto y gratitud a una persona a quien ame. Escriba acerca de lo que mas le gusta y aprecia de ella. Después léale la carta.

3 - Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo mas grande.

4 - Ver mas allá de esta vida. Piénselo un poco y constrúyase una vida después de la muerte en la que pueda creer. Vea si estas nuevas convicciones le añaden potencia.

5 - Pase algún tiempo a solas. En contacto con la naturaleza, para madurar y simplemente ser. Mantenga los sentidos despiertos y en el momento presente. Véase como una parte del todo.

6 - Trabajar en pareja. Con su pareja o con un amigo, ofrézcase a colaborar juntos como voluntarios en algún trabajo comunitario. Participe en u trabajo comunitario que se adapte a sus ideales.

7 - Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías mas sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.