AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE STELLA RESNICK

«Escriba una carta de afecto y gratitud a una persona a quien ame. Escriba acerca de lo que más le gusta y aprecia de ella. Después léale la carta.» Stella Resnick

FRASES Y CITAS STELLA RESNICK

VER ARTÍCULOS: STELLA RESNICK

«Ayude a una persona necesitada. Con actos, más que con dinero. Hágale de hermano mayor algún niño discapacitado; prepare algunas comidas para enfermos de sida o ancianos; sirva a los que no tienen hogar en una misión; enseñe a leer a un adulto; dé prioridad a dar solaz a cualquier persona que acuda a usted en busca de consuelo.»
Stella Resnick

«Comente sus creencias espirituales con su pareja o un amigo. Entre los temas que pueden comentar están: cuál es la finalidad de cada uno en su vida; qué le da más sentido a su vida actual; qué idea tienen de un poder superior; qué piensan de la muerte.»
Stella Resnick

«En caso de duda, ore pidiendo orientación. No es necesario que crea en Dios para orar. Le basta con creer en un poder superior que está dentro de usted, una fuente de sabiduría e integridad que puede orientarlo hacia su verdad intuitiva.»
Stella Resnick

«Trabajar en pareja. Con su pareja o con un amigo, ofrézcase a colaborar juntos como voluntarios en algún trabajo comunitario. Participe en u trabajo comunitario que se adapte a sus ideales.»
Stella Resnick

«Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías más sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.»
Stella Resnick

«Pase algún tiempo a solas. En contacto con la naturaleza, para madurar y simplemente ser. Mantenga los sentidos despiertos y en el momento presente. Véase como una parte del todo.»
Stella Resnick

«Ver mas allá de esta vida. Píenselo un poco y constrúyase una vida después de la muerte en la que pueda creer. Vea si estas nuevas convicciones le añaden potencia.»
Stella Resnick

«Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo más grande.»
Stella Resnick

«Escriba una carta de afecto y gratitud a una persona a quien ame. Escriba acerca de lo que más le gusta y aprecia de ella. Después léale la carta.»
Stella Resnick

12 FRASES AL AZAR

«Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera. Cambio desde el interior y habilitarnos a un nuevo comienzo.»
Despertar Consciencia

«Junto con el éxito viene la reputación de sabiduría.»
Euripides

«Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.»
Napoleon Bonaparte

«Aquel que posee más debe estar más temeroso de perder.»
Leonardo da Vinci

«¿Qué cura maté yo? -Dicho por alguien que se pregunta qué ha hecho para merecer alguna desgracia.»
Refranes Colombianos

«Una persona muy religiosa no tiene teología. Si, tiene la experiencia, tiene la verdad, tiene la luminosidad, pero no tiene teología.»
Osho

«No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más.»
Anonimo

«Ponte un objetivo tan grande que si lo consigues, te deje patidifuso»
Rhonda Byrne

«Uno debería aferrarse al corazón; porque si lo deja ir, pronto también pierde el control de la cabeza.»
Friedrich Nietzsche

«Si son lacto-ovo-vegetarianos se recomienda que personas que consumen una dieta vegetariana suplementen su alimentación con cápsulas de microalgas.»
Veganos JBN

«El que vive de favores, sirve a muchos señores.»
Refranes Hispanos

«La llave maestra del dominio de uno mismo, es el olvido de uno mismo.»
Abdul Baha

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019