LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES GONZALO VELEZ

«Cuando te sientas agobiado, cuando 24 horas al día no sean suficientes. Recuerda el frasco de mayonesa y el café, este frasco representa la vida.»
Gonzalo Velez

FRASES Y CITAS GONZALO VELEZ

VER ARTÍCULOS GONZALO VELEZ

«Cuando te sientas agobiado, cuando 24 horas al día no sean suficientes. Recuerda el frasco de mayonesa y el café, este frasco representa la vida.»
Gonzalo Velez
«El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático.»
Gonzalo Velez
«Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tú puedes ser feliz.»
Gonzalo Velez
«Había una vez un hachero que se presentó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún; cortó 18 árboles.»
Gonzalo Velez
«Todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el señor y no para los hombres. No hay causa sin efecto ni efecto sin causa. Ama sin mirar a quien.»
Gonzalo Velez
«Posee la mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión.»
Gonzalo Velez

7 FRASES AL AZAR

«Somos arquitectos de nuestro propio destino.»
Albert Einstein
«Si consagráis vuestra vida a un fin sublime se enriquecerá, aumentará en fuerza y en intensidad.»
Omraam Mikhael
«Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.»
Leon Tolstoi
«Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y haz las grandes cosas mientra son pequeñas. Una jornada de mil millas debe comenzar con un solo paso.»
Lao Tse
«Dios es el poeta; los hombres son solo los actores. Los grandes dramas de la tierra fueron escritos en el cielo.»
Honore de Balzac
«No se puede aprender filosofía, tan sólo se puede aprender a filosofar.»
Immanuel Kant
«Usted sabe cuál es mi método. Aplíquelo.»
Sherlock Holmes

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«De nada sirve caminar a cualquier parte para evangelizar al menos que nuestro camino sea nuestro evangelio.»
Francisco de Asis
«Así como un bebé recién nacido no puede ser alimentado sino con leche materna y tampoco podrá crecer sin esta, una ciudad no puede existir sin campos y frutas de diversos tipos que rodeen sus murallas.»
Alejandro El Grande
«El Arte de la Paz es una forma de plegaria que genera luz y calor. Olvida tu pequeño ser, libérate del apego a todo objeto, y emanarás luz y calor. La luz es sabiduría; el calor es compasión»
Morihei Ueshiba
«Nunca estarás tan ocupado como para no pensar en los demás.»
Teresa de Calcuta
«La inteligencia busca y el corazón encuentra.»
George Sand
«Había una vez un árabe que viajaba durante la noche, y sus esclavos, a la hora del descanso, se encontraron con solo diecinueve estacones para atar.»
JJVS
«Andan de pipí cogido. -Dicho cuando dos personas que no se caen bien inesperadamente se hacen amigos o andan juntos de repente; también usado (irónicamente no de forma sexual) refiriéndose a dos personas que son íntimamente amigas.»
Refranes Colombianos


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019