La iluminación espiritual

Frases Morya

Citas Morya


El Maestro El Moría es un SER del mas poderoso Rayo Azul de origen mercurio, discípulo del Eliam Hércules. Hizo su ascensión luminosa en 1888.

El ejemplo mas elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trato de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

La verdad es que ciertos acontecimientos relacionados con la vida sutil también ocurren en la vida mundana, pero vosotros todavía no tenéis acceso a la conexión debido a la falta de evolución.

La supe conciencia abre las puertas a un mundo sin experimentar.

Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no seria posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.

Al retener la consciencia mientras se desliza en el sueño, se revela una nueva conciencia como un aspecto de la iniciación.

Meditad con el centro del entrecejo con una luz, un símbolo geométrico u otro símbolo que consideréis espiritual.

La vida del alma individual en el plano físico no esta conectada con lo sutil hasta que se despierta la nueva conciencia.

Hay personas que duermen como troncos y que duermen mas horas de lo necesario. Con frecuencia, son perezosos y olvidadizos.

Cuando el sueño viene, viene, no se puede detener. Nadie puede detenerlo, nadie puede traerlo; el sueño es la bendición de la naturaleza y seguramente os bendecirá adecuadamente.

El sueño excesivo produce embotamiento en la conciencia del hombre.

La perdida de conciencia es el estado mas desafortunado para el ser.

Durante las horas de sueño, nuestro cuerpo recibe ciertas vibraciones energizan tés especificas de la Tierra.

Durante las horas de sueño participáis de la vida sutil relacionándoos con el alma, y durante las horas de vigilia participáis de la vida mundana.

La conciencia de diamante por excelencia es la de Jesús el Cristo, quien no perdió la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

Las semillas relacionadas con el valor espiritual continúan existiendo e inspirando al alma individual para que retome el hilo perdido de la vida pasada.

El alma esta en lo sutil y en lo denso al mismo tiempo. Permanecer en ese estado se llama, tiempo de diamante, y a vuestra conciencia durante ese tiempo, conciencia de diamante.

El despertar de la nueva conciencia conecta lo físico con lo sutil.

Manteneos conscientes y atentos incluso mientras se acerca el sueño. Esta practica constante llamara a las puertas del mundo sutil, que esta entre el estado de vigilia y el estado de sueño.

Vuestro dormitorio puede ser la habitación de vuestra muerte o una cámara de iniciación, según la opción que elijáis.