LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES MASAMI SENSEI

«El cambio de conciencia de cada ser humano individual es la base de la paz en el mundo.»
Masami Sensei

FRASES Y CITAS MASAMI SENSEI

VER ARTÍCULOS MASAMI SENSEI

«El cambio de conciencia de cada ser humano individual es la base de la paz en el mundo.»
Masami Sensei
«Quienes emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.»
Masami Sensei
«Si una persona esta intensamente enfocada en otro tipo de pensamientos, los pensamientos negativos tendrán poca influencia sobre ella. Simplemente pasaran de largo.»
Masami Sensei
«Los pensamientos que los seres humanos emiten no son de ninguna manera algo simple. En realidad, son complicados y extraños, con múltiples elementos entretejidos en ellos.»
Masami Sensei
«Aquellos que siempre emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, amor por la humanidad atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.»
Masami Sensei
«Si los pensamientos tienen poder y energía, esto significa que tienen vida. Los pensamientos poseen, un poder complicado y misterioso, a través de varias combinaciones de ondas y colores.»
Masami Sensei
«Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.»
Masami Sensei
«La distancia dentro de la cual la voz puede ser escuchada difiere según su nivel y resonancia. De la misma manera los pensamientos poderosos se desparraman en todas las direcciones y tienen gran influencia en su entorno. Mientras que los pensamientos menos poderosos tienen menos influencia.»
Masami Sensei

7 FRASES AL AZAR

«Los locos no existen; sólo les repugna la realidad.»
Leon Gieco
«Al igual que un hombre se quita un vestido viejo y se pone otro nuevo, el Espíritu abandona su cuerpo mortal para tomar otro nuevo.»
Krishna
«No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente.»
Anonimo
«Demostramos por la lógica, pero descubrimos por la intuición.»
Henri Poincare
«Dios aprieta pero no ahoga. »
Refranes Hispanos
«Fino, la verdad, no era, pero dominaba el arte de cabalgar a lomos de su prójimo cuando le hacía falta.»
Georg Christoph
«¿Sabía usted? Que la información dada por Dios en forma natural fue tergiversada por el hombre en los libros.»
JBN

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«No creo en el amor a primera vista, existe química, eros, pasión a primera vista. La gente confunde eso con amor. Hay ceguera a primera vista.»
Walter Riso
«¿De qué desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?»
Alfonsina Storni
«Por mi parte he viajado lo suficiente por España como para haber llegado a la conclusión de que, después de todo, una cama no es un artículo de indispensable necesidad.»
Washington Irving
«Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.»
Seneca
«La belleza muere con la vida, pero se inmortaliza en el arte.»
Leonardo da Vinci
«Todo lo material se halla inmerso en un proceso evolutivo desde lo más grosero hacia lo más sutil, hasta acabar convertida en energía pura, en unidad.»
Patrocinio Navarro
«Seca un papayo... al lado de un río. -Dicho una persona que es insoportable, que seca a los demás.»
Refranes Colombianos


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019