LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES MITAKUYE OYASIN

«Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.»
Mitakuye Oyasin

FRASES Y CITAS MITAKUYE OYASIN

VER ARTÍCULOS MITAKUYE OYASIN

«Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.»
Mitakuye Oyasin

7 FRASES AL AZAR

«El fanatismo es un virus antisocial. Adquirió tales dimensiones que es imposible callar sobre a dónde nos lleva a personas, instituciones y naciones.»
Patrocinio Navarro
«La vida es un constante proceso de agonía.»
Arthur Schopenhauer
«Tendemos demasiado a creer que, cuando se tiene algún talento, el trabajo debería resultarnos fácil. ¡Esfuérzate siempre, hombre, si quieres hacer algo grande!»
Georg Christoph
«Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.»
Paulo Coelho
«Cuando el autoconocimiento revela la respuesta, será un hecho vivo en tu propia experiencia. En cualquier momento que desee experimentar la respuesta estará allí, tal como puede decir 'Es de noche' o 'Es de día'. Lo sabrás, mientras el resto del mundo está discutiendo y especulando .»
Barry Long
«Su ignorancia era tan notable como su conocimiento.»
Sherlock Holmes
«Los pecados escriben la historia, el bien es silencioso.»
Johann W Goethe

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«La composición se disuelve, la complexión se cambia, la figura se muda, el ser se altera, la fortuna varía, permaneciendo siempre los elementos lo que son en sustancia y perseverando el principio material único (que es la verdadera sustancia de las cosas, eterna, ingenerable, incorruptible) en aquello mismo que fue siempre.»
Giordano Bruno
«¿Sabía usted? Que la abundancia del rico es la causa de guerra en los países con hambre y pobreza.»
JBN
«Los justos pagan por pecadores. -Dicho para expresar que a veces el castigo lo reciben los que no lo merecen.»
Refranes Colombianos
«Pero la gnosis no es fundamentalmente un conocimiento racional, si no intuitivo. Donde quiera que exista un anhelo espiritual, una inquietud espiritual; allí donde alguien se pregunte: ¿Cuál es el objetivo de mi existencia? …ahí está la Gnosis.»
Nag Hammadi
«Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando una estrategia para un sí. Dime que no, y lánzame un sí camuflageado. Clávame una duda, y me quedare´ a tu lado.»
Ricardo Arjona
«La civilización comenzó el primer momento en que un hombre cabreado lanzó una palabra en lugar de una roca.»
Sigmund Freud
«Cuidado, no sea que los velos de la gloria os impidan beber de las aguas cristalinas de esta Fuente viva. Tomad, en este amanecer, el cáliz de salvación en el nombre de Quien hace despuntar el Día, y bebed a plenitud en alabanza de Quien es el Todoglorios»
Baha Ullah


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019