AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ALAN WATTS

«Sigue andando. Solo así entenderás la vida, andando a la par con ella; afirmando y aceptando sus mágicas transformaciones e interminables cambios.» Alan Watts

FRASES Y CITAS ALAN WATTS

VER ARTÍCULOS: ALAN WATTS

«Los credos, los dogmas y los sistemas filosóficos son solamente ideas acerca de la verdad, del mismo modo que las palabras no son hechos sino que hablan acerca de los hechos; mientras que el Zen es una vigorosa tentativa de ponerse en contacto directo con la verdad misma, sin permitir que teorías y símbolos se yergan entre el conocedor y la cosa conocida.»
Alan Watts

«El Zen aspira a concentrar la atención sobre la realidad misma, en lugar de hacerlo sobre nuestras reacciones intelectuales y emocionales ante la realidad.»
Alan Watts

«Todos los otros caminos trepan lentamente por las laderas de la montaña, pero el Zen, al igual que un camino romano, arroja a los lados todos los obstáculos y se mueve en línea recta hacia la meta.»
Alan Watts

«Si bien la sabiduría de segunda mano es valiosa como cartel que señala el camino, con demasiada facilidad se la confunde con el camino mismo, y hasta con la meta final.»
Alan Watts

«Toda la vida existe dentro de nosotros al mismo tiempo en cada uno de nosotros. Todos somos el reflejo perfecto de la maravilla completa de la vida.»
Alan Watts

«Sigue andando. Solo así entenderás la vida, andando a la par con ella; afirmando y aceptando sus mágicas transformaciones e interminables cambios.»
Alan Watts

12 FRASES AL AZAR

«Nada es mejor que leer y lograr más y más conocimiento.»
Stephen Hawking

«Aun en el caso de que usted aporte su propia interpretación individual sobre Hamlet —lo cual es absolutamente correcto—, esa interpretación estará arraigada en las realidades y los contextos de su vida real. ¡En cualquier caso, el hecho es que la interpretación no es algo meramente arbitrario!»
Ken Wilber

«Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua.»
Paulo Coelho

«Creo que lo puedes tener todo. Solo tienes que trabajar duramente porque las grandes cosas no llegan fácilmente.»
Katy Perry

«¿Sabía usted? que aunque el caiman puede cerrar sus mandibulas con fuerza suficiente como para romper el barzo de una persona, los musculos que las abren son tan debiles que un hombre puede mantener cerrada la boca de un lagarto adulto solamente con una mano.»
JBN

«El agradecimiento es la memoria del corazón.»
Lao Tse

«Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.»
Rabindranath Tagore

«La ONU decreto que la tauromaquia vulnera los derechos de los niños. Los espectáculos taurinos son una actividad violenta perjudicial para el niño.»
Vianney Negrete

«La disciplina es el alma de un ejército. Hace pequeños números formidables; procura el éxito para los débiles y la estima para todos.»
George Washington

«Quienes hablan contra la familia no saben lo que hacen, porque no saben lo que deshacen.»
Armonia Familiar

«Una mente repleta de creencias, de dogmas, de ídolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo único que hace es repetir.»
Jiddu Krishnamurti

«Qué importa que sea difícil. Haz tu mejor esfuerzo, piensa: lo haré con amor. Inténtalo… una y otra vez, en forma honesta. Es tu naturaleza esencial.»
Luz Hoyos

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019