AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE JAMES ALLEN

«Desear es obtener, aspirar es lograr.» James Allen

FRASES Y CITAS JAMES ALLEN

VER ARTÍCULOS: JAMES ALLEN

«Pero aquellos cuyos corazones están centrados en el supremo amor no etiquetan ni clasifican a los demás; no buscan que piensen como ellos ni tratan de convencerlos de sus propias ideas. Este tipo de personas, al conocer la ley del amor, viven en ella y mantienen una serena actitud mental y una dulzura de corazón hacia todos los demás. Los corruptos y los virtuosos, los tontos y los sabios, los ilustrados y los ignorantes, los egoístas y los generosos, todos reciben por igual la bendición de sus apacibles pensamientos.»
James Allen

«Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos hacen. Un hombre encontrará que a medida que altera sus pensamientos hacia las cosas y otra gente, las cosas y otra gente se alterarán hacia él.»
James Allen

«Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder para hacer el bien. La tranquilidad de mente es una de las bellas joyas de la sabiduría.»
James Allen

«Un hombre permanece ignorante porque ama la ignorancia, y elige pensamientos ignorantes; un hombre se convierte en sabio porque ama la sabiduría y elige pensamientos sabios.»
James Allen

«El sufrimiento cesa para quien es puro. No hay sentido en quemar el oro después que la escoria se ha retirado, y un ser perfectamente puro e iluminado no puede sufrir.»
James Allen

«El sufrimiento es siempre el efecto del pensamiento incorrecto en alguna dirección. Es una indicación de que el individuo no esta en armonía consigo mismo.»
James Allen

«Un hombre no puede elegir directamente sus circunstancias, pero puede elegir sus pensamientos, e indirectamente, seguramente, forma sus circunstancias.»
James Allen

«Las condiciones externas de la vida de una persona siempre están relacionadas con el estado interior. La gente no atrae lo que quiere, sino lo que es.»
James Allen

«El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.»
James Allen

«Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.»
James Allen

«Ningún hombre se ve obstaculizado por otro; sólo se ve obstaculizado por sí mismo. Ningún hombre sufre a causa de otro; sufre sólo por sí mismo.»
James Allen

«Comenzar a pensar con propósito es entrar en las filas de aquellos fuertes que sólo reconocen el fracaso como una de las vías para el logro.»
James Allen

«El cuerpo es el siervo de la mente. Obedece a las operaciones de la mente, ya sean elegidas deliberadamente o expresadas automáticamente.»
James Allen

«Trabaja con alegría y en paz, sabiendo que los pensamientos correctos y esfuerzos correctos traer inevitablemente resultados correctos.»
James Allen

«La mente del hombre puede ser comparado con un jardín, que puede ser inteligentemente cultivado o dejado para que crezca salvajemente.»
James Allen

«Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.»
James Allen

«Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante.»
James Allen

«Seas un hombre o una mujer, nunca harás nada en este mundo sin coraje. Es la mayor cualidad de la mente junto al honor.»
James Allen

«El hombre que piensa pensamientos de odio trae el odio a sí mismo. El hombre que piensa pensamientos de amor es amado.»
James Allen

«En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado.»
James Allen

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«Si has cometido adulterio, no pienses en ello después, porque tu verdadero ser es puro. Tú no eres el pecador.»
Ramana Maharshi

«Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.»
Benjamin Parravicini

«Los hombres intrínsecamente no confían en nuevas cosas que no han experimentado por si mismos.»
Maquiavelo

«Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor.»
Johann W Goethe

«No creo en la psicología, creo en las buenas jugadas.»
Bobby Fischer

«¿Qué es la vida? El ser de Dios es mi vida. Si por tanto mi vida es el ser de Dios, entonces el ser de Dios tiene que ser mi ser y el ser esencial de Dios mi ser esencial, ni más ni menos. »
Maestro Eckhardt

«La exposición a productos de la limpieza tiene impactos en los pulmones tan graves como el tabaco.»
Elisabet Silvestre

«Cada ministerio con su mini-histeria..»
Quino

«Pero también había vivido aquellas pocas horas que para él significaban más que todas las alegrías perdidas de la niñez, horas llenas de ambición y entusiasmo y ganas de vencer, en las que se había deseado y soñado en un círculo de seres superiores.»
Hermann Hesse

«El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.»
Proverbio Chino

«Los amigos son generalmente del mismo sexo, para que los hombres y las mujeres están de acuerdo, es sólo en las conclusiones, las razones son siempre diferentes.»
George Santayana

«Las batallas de la vida nunca acaban y nunca las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda de que es Dios quien le da la victoria.»
Cristianos

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019