AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE VEGETARIANOS

«¿Sabía usted? Que los seres más pacíficos son vegetarianos.» JBN

FRASES Y CITAS VEGETARIANOS

VER ARTÍCULOS: VEGETARIANOS

«Nada levanta más nuestro asco que el canibalismo, pero damos la misma impresión a los Budistas y vegetarianos, pues nos alimentamos de bebés aunque no los nuestros. […] Consumimos cadáveres de criaturas de apetitos, pasiones y órganos similares a los nuestros, y llenamos los mataderos diariamente con gritos de dolor y miedo. Robert Louis Stevenson, In the South Seas»
Vegetarianismo

«Comprar productos no vegetarianos causa esos males a los animales, por ello hacernos vegetarianas es nuestra obligación y no sólo una opción personal.»
Vegetarianismo

«Vegetarianos y veganos sufren carencias de ciertos componentes como la vitamina B-12, calcio, yodo, hierro, zinc, siendo los primeros menos propensos.»
Veganos JBN

«Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.»
Veganos JBN

«El doctor Cichowicz Emmanuelli trato el vegetarianismo de manera ofensiva. Presentar a los vegetarianos como personas ignorantes, brutas y fanáticas.»
Leire Elosegi

«La proliferación de restaurantes vegetarianos y veganos. Las conciencias se vuelven compasivas hacia los animales. Esto parece ser solo el comienzo.»
Veganos JBN

«Henry Salt, Una defensa del vegetarianismo. Alegato en pro de los vegetarianos y una influencia decisiva nada menos que en un personaje como Gandhi.»
Henry Salt

«Si son lacto-ovo-vegetarianos se recomienda que personas que consumen una dieta vegetariana suplementen su alimentación con cápsulas de microalgas.»
Veganos JBN

«¿Sabía usted? Que los vegetarianos se oponen a la religión católica en cuanto que la consideran como la mayor causa de sufrimiento de los animales.»
JBN

«Desde hace mucho tiempo se viene advirtiendo a los vegetarianos de que no ingieren suficientes proteínas esenciales que se supone que deben tomar.»
Andreas Moritz

«Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.»
Veganos JBN

«En el día Mundial del Vegetariano. El debate generado entre vegetarianos y carnívoros. Análisis pros y contras de cada tipo de alimentación.»
Marcela Fittipaldi

«¿Sabía usted? Que existe una anatema papal contra los vegetarianos. El papa Juan III (561-574)»
JBN

«¿Sabía usted? Que los seres más pacíficos son vegetarianos.»
JBN

12 FRASES AL AZAR

«La atención plena no es simplemente un método para ser más feliz, sino que es una filosofía de vida.»
Jon Kabat-Zinn

«Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen más y son más amables. Generalmente son más equilibrados.»
Dalai Lama

«La muerte es tan inesperada en su capricho como una cortesana en su desdén; pero la muerte es más cierta: la muerte nunca ha abandonado a ningún hombre.»
Honore de Balzac

«No importa el tamaño de la oscuridad, sino el poder de la luz.»
Cristianos

«¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?»
George Herbert

«La vida y aventuras de Mickey Mouse han estado estrechamente ligadas a mi vida personal y profesional.»
Walter Elias Disney

«De noche todos los gatos son pardos.»
Refranes Hispanos

«Me preocupa quienes buscan el amor, como si se tratara de algo terminado. Se creyeron el amor que nos venden en las películas pero uno no busca el amor, sino que lo construye.»
Jorge Bucay

«Cuando los soldados comunes son muy fuertes y sus oficiales muy débiles, el resultado es la insubordinación.»
Sun Tzu

«El recto ser separado no es otra cosa sino que el espíritu permanezca inmóvil ante todo asalto del cuerpo y del dolor, honor, vergüenza y oprobios, tanto como lo hace una montaña de plomo ante un viento débil. (...) Y debe saber: estar vacío de todas las criaturas es estar lleno de Dios, y estar lleno de todas las criaturas es estar vacío de Dios. »
Maestro Eckhardt

«Cuide más a los demás y ellos cuidarán de usted.»
Mark Hughes

«Por tratar de evitar la pérdida de una pieza, muchas personas han perdido una partida de Ajedrez.»
Savielly Tartakower

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019