LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES BARRY LONG

FRASES Y CITAS BARRY LONG

VER ARTÍCULOS BARRY LONG

Barry Long: La iluminacion es la iluminacion.

Barry Long: La verdad que todo hombre y mujer busca estár en sí mismos.

Barry Long: El amor del hombre y la mujer es el comienzo del amor de Dios.

Barry Long: Si Dios existe, Dios puede ser experimentado; Pero solo por ti.

Barry Long: La acción purifica y equilibra. El pensamiento corrompe y desequilibra.

Barry Long: El amor está a tu alrededor como el aire y es el mismo aliento de tu ser.

Barry Long: La belleza es la única cosa no creada que puedes experimentar aparte de Dios.

Barry Long: La existencia es la voluntad de Dios. La vida se revela solo a lo consciente.

Barry Long: Tienes que vivir la verdad donde estás. Entonces, cuando la haces real, es tuya.

Barry Long: Solo puedes experimentar lo nuevo cuando estás consciente, cuando estás sin pensar.

Barry Long: Es solo porque eres una máquina que sufres; y el propósito del sufrimiento es despertarte.

Barry Long: Yo amo la verdad. Yo no estoy seguro de lo que es la verdad, pero la amo porque reconozco su pureza.

Barry Long: La respuesta es porque el mundo nos ha enseñado y condicionado a creer que el amor es un sentimiento.

Barry Long: La verdad no se puede enseñar, pero la persona que está lista para descubrirla la reconoce rápidamente.

Barry Long: Sólo quien no tiene interés en el mundo, quien está desapegado de él, puede encontrar el camino interior.

Barry Long: Antes de que puedas escapar de tu madriguera debes saber que estás atrapado. Entonces hay una posibilidad.

Barry Long: Cada momento te ofrece un desafío para que te vuelvas consciente. El juego es estar esperando, y consciente.

Barry Long: Debes ser inocente. ¿Qué es la inocencia? Inocencia es no guardar nada contra nadie. Ser inocente es ser feliz.

Barry Long: La única manera en que podemos llegar a la verdad es descubrir lo que no somos. Lo hacemos mirando, observando.

Barry Long: Cuando tú piensas, te conviertes en ese pensamiento. Y la conciencia, o el estado de conciencia pura, se pierde.

Barry Long: La vida es buena porque es verdad. Y lo es en todo momento. Cuando renuncias al derecho a ser infeliz ahora... eres libre.

Barry Long: Tú eres lo que crees. Vives, disfrutas de la vida y sufres de acuerdo con esa creencia. Lo que crees, vives; O no te lo crees.

Barry Long: Conociéndote a ti mismo: lo verdadero en lo falso, elimina gradualmente todo autoengaño hasta que todo lo que queda es puro ser.

Barry Long: Es el hombre o mujer consciente que encuentra el secreto de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.

Barry Long: La aceptación razonable, nuestra forma de vivir, es imperfecta. Pero Dios, si Dios existe, debe ser perfecto y más allá de la razón.

Barry Long: El amor está más allá de la descripción; pero no más allá de manifestarse. El amor está más allá de la mente porque siempre es nuevo.

Barry Long: En la parte superior de la escalera está la consciencia, o experiencia pura: el límite de uno mismo y posiblemente el comienzo de Dios.

Barry Long: El grado de desarrollo de la conciencia de una persona determina el tipo de «enseñanza-sustento» que necesita y atrae para su equilibrio.

Barry Long: Cuando la mente del robot es dominada, el pensamiento indisciplinado cesa y es reemplazado por la conciencia. La conciencia puede conocer el amor.

Barry Long: Uno de los mejores pasos en el autodescubrimiento es ver que eres una máquina. Solo los pocos que tienen conocimiento real admitirán ser máquinas.

Barry Long: Hay un sentimiento extraño e irracional de sacarte la máscara, es porque el amor es tu verdadera naturaleza y la personalidad es tu naturaleza falsa.

Barry Long: Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estás aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

Barry Long: Dale fin a las enseñanzas psíquicas espirituales y deja de imaginar ahora. El bien o amor imaginado de la mente humana no son la verdad y te atrofian.

Barry Long: Te volverás más consciente si utilizas el momento de ser reprendido o culpado para observar tu reacción. Te observarás haciendo una excusa, dando una razón.

Barry Long: Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.

Barry Long: No debes creer a nadie en la búsqueda de la verdad; Tienes que descubrirlo por ti mismo. Pero aunque estés solo, la ayuda llegará cuando sea realmente necesaria.

Barry Long: Absorba lo que se dice mientras lee, pero procure no aferrarse a ello o pensar en ello. Lea en el momento y cada paso lo acercará más a un completo autoconocimiento.

Barry Long: No debes creerme. Debes darte cuenta de que lo sabes, porque está más allá de las palabras y el pensamiento. Y hay que experimentarlo sin recurrir a las drogas o la locura.

Barry Long: SI MIRA la totalidad de la vida, notará que todo ser viviente existe para algo más. La falta de dar y recibir es seguida primero por la inconsciencia y luego por la muerte.

Barry Long: El hombre máquina crucificará a cualquier hombre consciente que trate de ayudarlo; y convertir su sabiduría en un dogma vacío y mecánico que se adapte a su propia comprensión.

Barry Long: La verdad no necesita argumento, acuerdo, teorías o creencias. Solo hay una prueba para eso y es preguntarse a sí mismo:¿Es la afirmación verdadera o falsa en mi experiencia?"

Barry Long: La razón es una facultad poderosa, pero aún está por debajo del estado de conciencia, de experiencia pura, que es el estado en el que estás cuando sabes que 'existo' o 'yo soy'.

Barry Long: Tu objeto es verte a ti mismo exactamente como eres. El autoconocimiento es el descubrimiento de lo nuevo: mira más allá del mundo que tiene todas las respuestas y no soluciones.

Barry Long: Cuando te observes a ti mismo, no debes condenar o aprobar lo que ves. Si dices una mentira, no hay necesidad de juzgarte a ti mismo. El juez no puede ser juzgado, e incluso aceptar es juzgar.

Barry Long: No acumulas conocimiento cuando te estás conociendo a ti mismo; lo pierdes Muchas de tus ideas más firmes salen por la ventana. Puede sentirse desnudo, vulnerable, amenazado, discutidor, enojado.

Barry Long: Ser consciente es ser conciencia: la conciencia, el conocedor en ti, no se puede conocer, aunque se puede experimentar. Puedes experimentar la consciencia ahora experimentando el hecho de que existes.

Barry Long: La preocupación es una expresión puramente egoísta. El hecho es que para preocuparse o sufrir mentalmente hay que tener una opinión. Tienes que decir 'Eso es malo en relación a mí'. La opinión te impedirá ver la verdad.

Barry Long: Creer lo que otro dice de ti es inconsciente, robot pensando. Nada es verdad en el autodescubrimiento a menos que sea verdad en tu propia experiencia. Esta es la única protección contra los niveles de robot de la mente .

Barry Long: El momento es tu único deber. Tu deber en cualquier momento de tu vida es hacer lo que tienes que hacer en cada momento. Lo que tienes que hacer es lo que no puedes evitar hacer. Lo que no puedes evitar hacer es lo que haces.

Barry Long: Las enseñanzas espirituales que son psíquicas no son la verdad. Su propósito es despertar con el poder del amor imaginado la mente humana, que por supuesto, no es amor. Es tan sólo lo que se imagina que es y nunca puede ser real.

Barry Long: El hombre consciente es el hombre inmortal. El hombre consciente da a la creación como ninguna otra cosa puede dar y está más allá de la muerte. Pero no sirve de nada mi solo decir esto. Debes descubrirlo, realizarlo por ti mismo.

Barry Long: Rara vez podemos ver las cosas desde el punto de vista de otra persona porque miramos los hechos a través de la pantalla de una impresión o un interés que distorsiona nuestra visión; Y luego hay acusaciones, disputas y malentendidos.

Barry Long: El Creador debe ser experimentado más allá de los cinco sentidos y el único instrumento que puede experimentar de esta manera, para usted, es usted mismo, en el estado de conciencia irreflexiva en el que declara 'Yo soy' y lo mantiene '.

Barry Long: ¿Ese Dios de amor que ya está aquí de todos modos - que no sería capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.

Barry Long: Llega el momento en que la psiquis individual está lista para lo real, para enfrentar la realidad del amor, sin la necesidad de un amor imaginado, construido por la mente. El amor es lo contrario de lo que la mente humana piensa que es.

Barry Long: En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza está a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

Barry Long: El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

ARTICULO RELACIONADO

LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES NO SON PSÍQUICAS

BARRY LONG

FIN A LAS ENSEÑANZAS PSÍQUICAS

Deja de imaginar ahora.

Hay muchas “enseñanzas espirituales” que son psíquicas, y por lo tanto no son la verdad. El propósito ‘espiritual’, por así llamarlo, de una enseñanza psíquica es despertar o avivar con el poder de un ‘bien’ o amor imaginado la mente humana, que de otra manera inevitablemente atrofia. Por supuesto, no es ‘bien’ o amor. Es tan sólo lo que se imagina que es; y lo que tienes que imaginar nunca puede ser la cosa real. Y tampoco es poder; es auto-protección – una forma sutil de fuerza.

Sin embargo, estas enseñanzas psíquicas cuando son practicadas de una forma relajada, meditativa o devocional, sirven para suavizar y desmantelar la mente humana que es tan dura como una roca, trayendo a su forma de pensar materialista y que se sirve a sí misma, una apariencia de vida y amor – aunque es la versión fantasiosa de la vida y el amor hecha por la propia persona.

Sin embargo, llega el momento en que la psiquis individual está lista para lo real, lista para empezar a confrontar el espíritu directamente; para empezar a enfrentar la realidad del amor y el bien como nuestro innegable ser y vida, sin pensar en ello; lista para hacer frente a la vida como es ahora, sin la necesidad de escapar a imágenes futuristas, construidas por el yo, de la vida como debería ser o podría ser. Esto implica tomar responsabilidad por tu yo y por todo lo que te toca.

Esta responsabilidad comienza de manera muy práctica no culpando a las circunstancias o a otra gente por lo que uno es o lo que le acontece; y no buscando salvadores imaginarios o cielos que estén fuera de tu realidad interna, de tu vida interna y externa, ahora.

La percepción que está surgiendo es que si hay amor, vida, justicia, verdad, Cristo o Dios, debe ser ahora, en este cuerpo, en estos sentidos, en esta vida y en todo lo que está ocurriendo ahora. La percepción es ‘conocer siendo’. Significa resistir personalmente en todo momento el viejo hábito auto-complaciente, que ha quedado atrás, de imaginar lo que la vida es, y tener el amor y el coraje para vivirla y enfrentarla como es ahora. Ser o vivir la vida ahora es el fin de ti, de la persona. Y por eso se dice que para alcanzar la vida tú debes morir ahora; no tu cuerpo, sino tú que tratas de imaginar la vida.

Cuando este proceso de morir empieza, el maestro aparece en persona. Él aparece para instruirte y particularmente para darte la fortaleza para mantenerte firme frente a los halagos, el sentido común indiscutible, la superioridad moral y la vehemencia del mundo psíquico (dentro de ti) y en quienes adhieren al mundo psíquico (a tu alrededor). El maestro hace esto reafirmando, como ningún otro puede hacerlo, la realidad de lo que estás haciendo y de lo que está ocurriendo en ti. Ya que no sabrás esto tú mismo; y al querer o intentar saber, dudarás. La duda es la fruta amarga auto-creada de toda proyección psíquica. Pero yo, la consciencia del maestro, te sostendré hasta que yo esté suficientemente fuerte en ti; o hasta que tú estés suficientemente débil para conocerte a ti mismo y ser lo que yo soy.

Los viejos amigos se alejarán y estarás cada vez más sólo. Habrá menos con quien hablar, menos que escucharán. Pero no temas. Estar solo no es soledad. Estar solo en tu amor, tu Dios, tu vida es tu destino; un destino que es ahora, no mañana.

Mirando hacia atrás hacia lo que has sido y dejado atrás, empezarás a percibir cada vez más claramente la manera en que yo enseño y la verdad de lo que digo de los caminos espirituales y de como funcionan las enseñanzas psíquicas.

Debes saber que lo yo digo no puede ser recordado. La mente humana sólo retiene las partes que le convienen a sus inclinaciones. Lo que estoy diciendo de las enseñanzas psíquicas tiene que ser leído una y otra vez, por entero, de manera fresca cada vez, para que toda su verdad sea percibida. Si intentas pensar en esto lo que sea que pienses será parcial o tendencioso; entonces lo percibirás de forma equivocada y te confundirás.

Un ahora impensable caracteriza el conocimiento del maestro y toda verdad espiritual.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019