AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE EL URANTIA

«El altruismo — el servicio a los semejantes — ¿es deseable? Entonces la experiencia de la vida debe proporcionar situaciones donde se encuentren desigualdades sociales.» El Urantia

FRASES Y CITAS EL URANTIA

VER ARTÍCULOS: EL URANTIA

«Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo.»
El Urantia

«El amor es el deseo de hacer el bien a los demás.»
El Urantia

«El placer — la satisfacción de la felicidad — ¿es deseable? Entonces el hombre debe vivir en un mundo donde la alternativa del dolor y la probabilidad del sufrimiento son posibilidades experienciales siempre presentes..»
El Urantia

«El hombre nunca podría aferrarse a la rectitud para salvarse si no existiera ningún mal potencial para exaltar y diferenciar el bien por contraste.»
El Urantia

«El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe límite físico a la creación material.»
El Urantia

«La fe — la afirmación suprema del pensamiento humano — ¿es deseable? Entonces la mente del hombre ha de encontrarse en esa situación incómoda en la que siempre sabe menos de lo que puede creer.»
El Urantia

«La valentía — la fuerza de carácter — ¿es deseable? Entonces el hombre debe educarse en un entorno donde sea necesario luchar contra las dificultades y reaccionar ante las decepciones.»
El Urantia

«La lealtad — la devoción al deber más elevado — ¿es deseable? Entonces el hombre debe caminar entre las posibilidades de traición y de deserción. El valor de la devoción al deber consiste en el peligro implícito de incumplirlo.»
El Urantia

«Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso compañerismo..»
El Urantia

«La esperanza — la grandeza de la confianza — ¿es deseable? Entonces la existencia humana debe enfrentarse continuamente con inseguridades e incertidumbres recurrentes.»
El Urantia

«El desinterés — el espíritu del olvido de sí mismo — ¿es deseable? Entonces el hombre mortal debe vivir cara a cara con las reivindicaciones incesantes de un ego ineludible que pide reconocimiento y honores. El hombre no podría elegir dinámicamente la vida divina si no hubiera ninguna vida egoísta a la que renunciar.»
El Urantia

«El amor a la verdad — y la buena disposición a seguirla dondequiera que conduzca — ¿es deseable? Entonces el hombre debe crecer en un mundo donde el error esté presente y la falsedad sea siempre posible.»
El Urantia

«El idealismo — el concepto que se acerca a lo divino — ¿es deseable? Entonces el hombre debe luchar en un entorno de bondad y de belleza relativas, en un ambiente que estimule la aspiración incontenible hacia cosas mejores.»
El Urantia

«El altruismo — el servicio a los semejantes — ¿es deseable? Entonces la experiencia de la vida debe proporcionar situaciones donde se encuentren desigualdades sociales.»
El Urantia

12 FRASES AL AZAR

«Las tres grandes elementos esenciales para lograr cualquier cosa que valga la pena son: trabajo duro, apegarse y el sentido común.»
Thomas Alva Edison

«Uno nunca tiene miedo de lo desconocido; uno tiene miedo de lo conocido llegando a un fin.»
Jiddu Krishnamurti

«Cuando comencé con Disneylandia, mi esposa solía decirme “¿Pero para qué quieres construir un parque de diversiones? Son muy sucios”. Le dije que ese era el asunto, que el mío no sería sucio.»
Walter Elias Disney

«La vida sería trágica si no fuera graciosa.»
Stephen Hawking

«Hay un sentimiento extraño e irracional de sacarte la máscara, es porque el amor es tu verdadera naturaleza y la personalidad es tu naturaleza falsa.»
Barry Long

«Si una persona esta intensamente enfocada en otro tipo de pensamientos, los pensamientos negativos tendrán poca influencia sobre ella. Simplemente pasaran de largo.»
Masami Sensei

«La proliferación de restaurantes vegetarianos y veganos. Las conciencias se vuelven compasivas hacia los animales. Esto parece ser solo el comienzo.»
Veganos JBN

«Pasamos de la eterna agonía y extenuante funeral de Chávez, a la frivolidad de la elección del papa y su presentación en sociedad para festejar que.»
Ramiro Bejarano

«En la primera fase de la partida tratas de conseguir ventaja; en la segunda, de consolidarla; en la tercera, sabes que perderás….»
Savielly Tartakower

«Deseaban compartir las responsabilidades con este gran imperio, si también hemos de compartir sus privilegios. (1914).»
Marie Von Ebner Eschenbach

«Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos ‘amor’ y construimos iglesias en su honor.»
William Easttom

«El amor es luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe.»
Albert Einstein

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019