LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ALTRUISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES SAINT GERMAIN

FRASES Y CITAS SAINT GERMAIN

VER ARTÍCULOS SAINT GERMAIN

Saint Germain: Yo soy la suprema autoridad, dios en acción.

Saint Germain: Yo soy la esencia misma de todo aquello que yo deseo.

Saint Germain: El temor y la duda son dos ladrones de la felicidad humana.

Saint Germain: Yo soy la inteligencia y el ojo todo avizor que encuentra todo.

Saint Germain: Yo soy la eterna liberación de toda imperfección humana.

Saint Germain: Yo soy la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.

Saint Germain: Yo soy la pura revelación de todo lo que yo quiero saber.

Saint Germain: Yo soy la pura inspiración; yo soy la luz pura. en acción aquí.

Saint Germain: Yo soy el poder de mi autocontrol completo para siempre sostenido.

Saint Germain: Yo soy la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.

Saint Germain: Yo soy la suprema e inteligente actividad de mi mente y mi corazón.

Saint Germain: Yo soy la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.

Saint Germain: Yo soy la milagrosa presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.

Saint Germain: Yo soy la única presencia todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.

Saint Germain: Yo soy la plena comprensión e iluminacion de esta cosa que quiero saber y comprender.

Saint Germain: Yo soy la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee.

Saint Germain: Yo soy la guardia invencible establecida y sostenida en mi mente, mi cuerpo, mi hogar, mi mundo y mis asuntos.

Saint Germain: Yo soy el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque yo soy la presencia protectora.

Saint Germain: Yo soy la perfecta visión mirando a través de estos ojos.; yo soy la perfecta audición oyendo a través de estos oídos.

Saint Germain: Yo soy la única y perfecta energía actuando aquí, por lo tanto, toda apariencia de per¬turbación es instantáneamente corregida.

Saint Germain: Yo soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.

Saint Germain: Explicación de La vibración de los colores, su efecto sobre la salud y perfección del individuo desde el punto de vista de la energía y la vibración.

Saint Germain: Yo soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del yo soy.

Saint Germain: Yo soy la magna llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.

Saint Germain: Yo soy el gran circulo mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. yo soy la perfección de mi mundo y ésta es autosostenida..

ARTICULO RELACIONADO

LA VIBRACIÓN DE LOS COLORES

SAINT GERMAIN

LA VIBRACIÓN DE LOS COLORES EN LA METAFÍSICA

La vibración de los colores en la metafísica.

En esta explicación de los colores y su efecto sobre la Vida, la salud y el suministro del individuo, afirmamos la Ley de los Maestros Ascendidos desde el punto de vista de la energía y la vibración. De esto nadie puede escapar, y para nada importa lo que alguien pueda opinar, la gran Ley Eterna de la Energía y la Vibración no cambia para acomodarse a las teorías de intelectos humanos que sólo cuentan con información parcial.

Los Grandes Maestros Ascendidos conocen esta Magna Ley de la Energía y la Vibración en Su totalidad y, por consiguiente, Ellos constituyen la única autoridad concerniente a Su Magna operación por todo el Universo.

Cada color constituye una tasa especial de vibración que es su cualidad. En argot eléctrico, cada color es una frecuencia especial que es la manifestación de una forma definitiva y cualidad.

Es sólo en las octavas inferiores de vibración que la discordia puede registrarse, porque cuando se alcanza cierta frecuencia, todo se convierte en PERFECCIÓN. Dicho de otra manera, cuando la tasa de vibración alcanza la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, se torna tan rápida que únicamente la Perfección puede existir en ella.

Cada tasa tiene un efecto especial sobre los cuerpos mental, emocional y físico del individuo, sobre su bolsillo y sobre su mundo en general. Es la comprensión de esto lo que la humanidad necesita tener, a fin de corregir condiciones destructivas y alcanzar la Perfección.

ROJO Y NEGRO

Nadie en este planeta puede esperar tener salud, prosperidad, protección o felicidad en tanto INSISTA en vestirse de negro o de rojo, o rodearse a sí mismo con esos colores. No hay absolutamente ninguna vibración de Vida, salud ni prosperidad en el negro, ya que es la ausencia de toda Vida. Cuando los Maestros Ascendidos hacen esta afirmación, la gente a menudo dice: “Bueno, y, ¿qué me dices de la oscuridad de la noche que la naturaleza nos da para dormir?” La verdadera VERDAD es que la vibración de color propiamente dicha de las horas nocturnas no es negro, sino AZUL OSCURO, la cual es una vibración energizadora. Muchos cuestionan el rojo en nuestra bandera. Eso simboliza la sangre derramada por los primeros patriotas por la liberación de América, y cuando la discordia en nuestra tierra sea consumida, será reemplazada por el dorado a media que la Edad Dorada vaya asumiendo el pleno dominio.

RADIACIÓN DE IMPUREZA

El rojo de este planeta no tiene en sí nada constructivo para nuestra humanidad, ya que la vibración de color en su totalidad para los seres humanos en esta Tierra es el DORADO. Estas no son palabras de los Mensajeros. Son las palabras y la Ley de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos. Todo rojo en este planeta es un registro de impureza, y cuando esa impureza es eliminada, el color instantáneamente se convierte en Dorado.

Cualquiera puede comprobar esto. Cuando el fuego está ardiendo, el color de la llama indica la cantidad de impureza en la sustancia que está ardiendo. Por ejemplo, cuando se tiran hojas y desecho de la naturaleza al fuego, la llama se torna dorada, excepto cuando han sido contaminadas por las impurezas impuestas sobre ellas por la discordia de seres humanos. El rojo en todo fuego físico es la impureza siendo consumida.

SANGRE Y DESTRUCCIÓN

Esto también se aplica al torrente sanguíneo del individuo, ya que allí donde el torrente sanguíneo del cuerpo es rojo, en el caso de los cuerpos de un Maestro Ascendido, el torrente sanguíneo es una Luz Líquida Dorada. La única diferencia entre el ser no-ascendido y el Maestro Ascendido es el nivel de impureza en la estructura de carne y en los cuerpos mental y emocional del individuo.

Observen cómo siempre se utiliza el color rojo en el mundo externo para indicar destrucción. Aún en el uso de los semáforos y señales de peligro, el rojo siempre significa destrucción -tanto física como moral. Es imperativo que la humanidad comprenda esto, a fin de cesar el uso de esa tasa vibratoria que destruye todo lo realmente está tratando de lograr.

ABSORCIÓN VISUAL

Especialmente los estudiantes deberían comprender que sea cual fuere el color con que se rodeen, estarán absorbiéndolo en sus mentes, sentimientos, cuerpos y mundos. Esto significa que el individuo es MAESTRO DE TODO, de toda condición que contacte, si comprende esta Ley y la obedece.

Todo el mundo absorbe a través de los ojos la cualidad de cada color que contempla, y a través de sus ojos esa cualidad es registrada en su carne. Esto es muy evidente cuando uno ondea una bandera roja a un toro -como lo hace el torero- para estimular todas las cualidades destructivas en el animal. Al ser esto verdad en un animal burdo, imagínense cuánto más se aplica al ser humano sensible en todas sus actividades diarias. Esta es la razón de que los bebés y niños pequeños lloren cuando adultos vestidos de negro o rojo tratan de cargarlos. Los niños son infinitamente más sensibles que los adultos, y sienten las cualidades en el color mucho más agudamente que sus mayores.

RAYOS INFRARROJOS PARA LA SANACIÓN

Uno de los efectos más desastrosos de los colores está en el uso de los rayos infrarrojos para la susodicha sanación. A veces aplaca el dolor temporalmente, pero si quienes lo utilizan pudieran ver lo que queda registrado en el cuerpo emocional del individuo (o se adhiere al mismo), lo cual tendrían que manejar días o semanas después, nunca lo usarían una segunda vez, ni le darían una segunda mirada a las formas malignas que esto crea. La Ley es la Ley, gente querida de la Tierra, y nadie escapa jamás de esta Magna Ley de Energía y Vibración.

Ciertas ratas de vibración crean un sentimiento de alivio en el individuo, y otras crean lo opuesto. De allí que sea evidente que si uno desea Perfección, confort, felicidad, prosperidad, etc., definitivamente tiene que determinar y controlar las ratas de vibración que fluyen a través de su mente, de su cuerpo y de su mundo. La elección de color con el que se rodeará, es una de las maneras más poderosas y sencillas de hacer esto, y cualquiera puede comprobarlo por cuenta propia.

I – TU COLOR

Cómo expresar tu color.

Los poros del cuerpo del hombre tienen forma octogonal, y cada uno representa la apertura a través de la cual la sustancia y energía de dicha corriente de vida en particular fluye hacia el Universo, contribuyendo con la armonía o discordia de Éste. Se suponía que a través de estas puertas abiertas fluyera el color y acción vibratoria para enriquecer toda la creación.

El invocar la acción del Fuego Sagrado a través de la corriente de vida despejará las obstrucciones de los poros de tu ser, y facilitará que la Pura Luz Blanca fluya de ti en la tonalidad más intensamente positiva de tu color, lo cual enriquecerá la conciencia de la humanidad.

II – RODÉATE DEL COLOR DE TU RAYO

Evolucionas más rápido cuando estás rodeado por el color de tu rayo.

Si cultivas las tonalidades de tu propio color en tu ambiente y a tu alrededor, naturalmente atraerás la energía inteligente dentro de los electrones de forma física hacia una expresión similar. Cuando emites el sentimiento intenso de tu Rayo a través de todos y cada uno de los poros de tu cuerpo, rayos de tu propio color salen al Universo a tu alrededor; y si estás vestido de dicho color, estos rayos que atraviesan tu cuerpo tendrán conductores con el mismo pigmento del color para hacer de ti un campo de fuerza y una tremenda batería de la cualidad que tu color representa.

III – EXPRÉSATE CON EL COLOR DE TU RAYO

Deberías convertirte en una expresión del color de tu rayo.

Todo aquél que tenga el propósito de servir puede hacer mucho para enriquecer el Universo regresando a su color natural, convirtiéndose en una expresión consciente a través de los poros del cuerpo, y ofreciendo dicha tonalidad a través del canal de emanación al Universo. De esta manera acelerará en gran medida su propia evolución individual y se convertirá en una presencia iluminadora por donde transite.

IV – USA TU PROPIO COLOR

Eres más armonioso si usas tu propio color.

Cada persona tiene un Rayo en particular al cual pertenece y un color en particular que corresponde a dicho Rayo. Cuando la gente está rodeada por su color particular (y cultiva el uso de éste), es más armoniosa y le resulta mucho más fácil a sus cuerpos internos y externos expresar la Perfección.

V – EL COLOR ES RADIACIÓN

Sin una forma manifiesta no hay color, ya que el color es una radiación.

Si puedes conseguir que la gente ame la belleza, y sienta predilección por colores claros y límpidos, habrás hecho mucho en cuanto a que ponga sus pies en el Sendero hacia la Perfección, ya que el cuerpo y todo el ser está absorbiendo constantemente la radiación del color que los rodea; y si no podemos alcanzarles desde adentro hacia afuera, les alcanzaremos de afuera hacia adentro.

VI – NEUTRALIZA LAS VIBRACIONES

Utiliza los colores para neutralizar las vibraciones urbanas.

Cuando regresas a la ciudad después de una vacación de veraneo en el campo, las irritaciones y molestias que parecen entrar a tu naturaleza que de otro modo sería serena, no es más que el resultado de la sensibilidad de tus cuerpos internos; pero puedes lograr mucho en cuanto a armonizarlos escuchando buena música y teniendo a tu alrededor colores que corresponden a los apacibles tonos de la naturaleza.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019