LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE OSHO

«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho

FRASES Y CITAS OSHO

VER ARTÍCULOS OSHO

«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Dios está dentro de ti, pero a causa de la mente que sueña y desea, nunca miras hacia dentro, te diriges apresurado hacia afuera. Te mantienes a ti mismo en un segundo plano, tus ojos miran hacia el exterior, se han quedado enfocados ahí. La mente es eso: tener los ojos enfocados hacia el exterior.»
Osho
«El hombre vive en la pasión. Cuando la mente desaparece, la pasión se transforma en compasión.»
Osho
«Hemos llegado a un momento crítico en el que toda esta Tierra puede ser un Mundo Unido, debería unificarse porque sólo si se unifica puede sobrevivir.»
Osho
«Yo estoy a favor de un único mundo, de una única humanidad, y por último de una ciencia que se ocupe de ambos (un encuentro entre la religión y la ciencia), una ciencia que se ocupe de ambos, del interior y del exterior.»
Osho
«Si enseñas a un chico a ser religioso, tendrás que enseñarle toda clase de credos y dogmas. Pero si le enseñas meditación, no le estás adoctrinando.»
Osho
«No hay nadie ordinario, y los chicos son los más capaces. Ellos son místicos naturales. Y antes de ser destruidos por la sociedad, es mejor ayudarles a conocer algo de meditación.»
Osho
«La primera cosa que le ocurre a una persona que se ilumina es una risa a carcajadas; por la pura estupidez de que ha estado buscando algo que está dentro de él.»
Osho
«La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar. Y la vida está llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.»
Osho
«La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.»
Osho
«El ego es una isla en el océano del Infierno. Puedes deshacerte del infierno, pero no puedes deshacerte de esa isla.»
Osho
«La clave de todo es la observación. Es lo único dentro de ti que no forma parte de la mente y no te pertenece, aunque pertenece a la existencia misma.»
Osho
«Te topas con una flor y en el momento en que la ves y dejas de observar, el lenguaje salta a tu mente y dice: «Una hermosa rosa», y ya has destruido algo. Ahora ya no es ni hermosa ni rosa… porque ha aparecido una palabra.»
Osho
«Así que no fuerces el silencio en ti. Por eso insisto en no forzar, solo siéntate en silencio y observa.»
Osho
«Una persona que se preocupa por el qué dirán, nunca podrá ir hacia adentro, estará ocupado en exceso con lo que puedan decir los demás, con lo que puedan pensar.»
Osho
«Una persona que está en paz consigo misma permanece constantemente con la misma cadencia respiratoria, nunca cambia debido a la mente.»
Osho
«Si empiezas a observar tu ira, un día descubrirás que de repente la ira ya no tiene la energía que solía tener; ya no es tan fogosa. Algo en ella ha muerto.»
Osho
«Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.»
Osho
«Comienza a observarte a ti mismo. No desperdicies tu energía observando a los demás. ¡Es una pura pérdida de tiempo! y nadie va a darte las gracias.»
Osho
«El hecho de que pueda observar tu muerte significa que no mueres. Sólo muere lo que no eras tú. La llama se convierte en tu fuerza vital, y el centro se traslada a otra forma, a otra vida. Esta llama es inextinguible. Es la inmortalidad en sí. La experiencia de esta llama es la de la iluminación. Con esta experiencia desaparecen todos los miedos.»
Osho
«Más allá de tus estados de ánimo no hay nada más que observar, sólo el silencio. En ese silencio ocurre el milagro. La energía que usabas para observar revierte en ti.»
Osho
«Observa tu mente. Los pensamientos, por muy sutiles que sean, están al alcance de tu observación.»
Osho
«El observador está separado del objeto que contempla.»
Osho
«La meditación es equivalente a la observación, la presencia, el estar alerta.»
Osho
«Si las religiones comprendiesen que toda la Humanidad es una y que no se necesitan naciones, todos estos pigmeos políticos desaparecerían.»
Osho
«La política posee todo un arsenal destructivo; la espiritualidad es absolutamente vulnerable. La política no tiene corazón. La espiritualidad es puro corazón.»
Osho
«La política no debe intervenir en la espiritualidad. Lo superior tiene todo el derecho del mundo a intervenir, mientras que lo inferior no tiene ningún derecho.»
Osho
«La política es mundana, los políticos son los servidores del pueblo. La espiritualidad es sagrada; es la guía del crecimiento espiritual de la gente.»
Osho
[1 de 10]

7 FRASES AL AZAR

«Cuando entras en el ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua.»
Eckhart Tolle
«La pluralidad y la diversidad son solo el juego de la mente. La realidad es una.»
Nisargadatta Maharaj
«Toda la armonía total de este mundo está formada de discordancias.»
Seneca
«Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.»
Anthony de Mello
«Cada día de la vida humana contiene ira y alegrías, dolor y placer, luz y oscuridad, crecimiento y decadencia. Cada momento está marcado con el gran propósito de la naturaleza, no trates de oponerte o negar el orden cósmico de las cosas.»
Morihei Ueshiba
«Para recibir la revelación de la escritura tenéis que aproximaros a ella; para captar la revelación del silencio, debéis primero lograr silencio.»
Anthony de Mello
«Dispensarios Marinos. Se vende agua de mar embotellada al próximo idiota que aparezca buscando una solución milagrosa a su enfermedad de turno.»
Fabio Baccaglioni

7 FRASES NUEVAS

«Sé tan persistente como el ego parece ser. Cuando finalmente hayas realizado al Ser inmutable, el ego desaparecerá.»
Mooji
«No caigas más en las tendencias inestables de la mente-ego de perderse en parloteos sin sentido.»
Mooji
«Reconociendo lo falso, no tienes que buscar lo real, porque lo falso es visto desde la base de lo real.»
Mooji
«Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.»
Mooji
«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael

7 FRASES DESTACADAS

«No hagas preguntas y no se te responderán mentiras.»
Charles Dickens
«Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.»
Jesus el Cristo
«El saber no ocupa lugar.»
Refranes Hispanos
«La felicidad no es algo que venga prefabricado. Viene de tus propias acciones.»
Dalai Lama
«A muchos lectores puede parecerles un atrevimiento el cuestionar la existencia de algo tan comúnmente aceptado como es el término, mayoría silenciosa.»
Patrocinio Navarro
«El presente artículo sintetiza experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud y bienestar.»
Omar Barrios
«En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos fuerzas conservadoras de la especie.»
Friedrich Nietzsche


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019