AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE OSHO

«La mente y la meditación no pueden coexistir. No hay forma alguna de tenerlas a ambas. Porque la mente es pensamiento y la meditación es silencio.» Osho

FRASES Y CITAS OSHO

VER ARTÍCULOS: OSHO

«Si eres uno, alcanzas el uno. Si eres múltiple, estás en el mundo. El mundo es múltiple, Dios es uno. Sólo cuando te vuelves como él puedes conocerlo.»
Osho

«La iluminación siempre es repentina: No hay un progreso gradual hacia ella, porque toda gradación es de la mente y la iluminación no es de la mente.»
Osho

«Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Hay alusiones indirectas diseminadas en los Evangelios. «Yo soy antes de que Abraham hubiese sido».»
Osho

«Muchas almas superiores no entran en vientres corrientes necesitan vientres extraordinarios una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia.»
Osho

«El nacimiento y la muerte no son dos extremos de la vida; en la vida hay muchas muertes y muchos nacimientos. La vida misma no tiene principio ni fin.»
Osho

«Es como una semilla de mostaza más pequeña que todas las semillas, pero que al caer en tierra preparada produce un gran árbol y es refugio de aves.»
Osho

«Se han encontrado en restos de huesos de la civilización sumeria, que existió veinticinco mil años antes de Jesús, con inscripciones astrológicas.»
Osho

«Se debería tener el derecho a morir luego de cierta edad, cuando se ha vivido lo suficiente y no se quiere ir con la vida a cuestas innecesariamente.»
Osho

«No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica cómo acceder al interior de uno.»
Osho

«No serás capaz de entender a Jesús si no puedes entender la dimensión de esa relación que existe entre un Maestro y sus discípulos.»
Osho

«Cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas.»
Osho

«Experimenta la vida de todas sus formas; bienmal, dulceamargo, luzoscuro, veranoinvierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta más experiencia tengas, más maduro serás.»
Osho

«Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada.»
Osho

«El amor es un pájaro y que le gusta ser libre. Se necesita todo el cielo para crecer.»
Osho

«La verdad es que la existencia quiere que te conviertas en un festival porque cuando eres infeliz, también desprendes felicidad a tu alrededor.»
Osho

«Se normal, pero trae consciencia a tu vida normal. Trae Dios a tu vida normal, introdúcelo. Duerme, come, reza, medita, pero no creas que estas haciendo algo especial, y entonces serás especial.»
Osho

«Una persona muy religiosa no tiene teología. Si, tiene la experiencia, tiene la verdad, tiene la luminosidad, pero no tiene teología.»
Osho

«Te sientes bien, te sientes mal, y esos sentimientos burbujean desde tu inconsciencia, desde tu propio pasado. Nadie es responsable excepto tú. Nadie te puede cabrear, y nadie te puede hacer feliz.»
Osho

«Cuando digo ser creativos, no quiero decir que deberíais convertirse en grandes poetas y grandes pintores. Simplemente quiero decir que dejes en tu vida ser un pintor, deja tu vida ser un poema.»
Osho

«La felicidad es una sombra de la harmonía; persigue la harmonía. No hay otra forma de ser feliz.»
Osho

[1 de 14]

12 FRASES AL AZAR

«Ve a un rincón hasta que dejes de pensar en osos blancos.»
Lord Byron

«Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.»
Confucio

«La mayoría de nosotros creció bajo las consignas nutricionales de la pirámide de alimentación tradicional. Varios nutricionistas veganos desarrollaron alternativas a esta pirámide.»
Jose Valle

«En el ajedrez, como en la vida, sin una estrategia no te puedes sostener por más fuerte que seas.»
Anatoli Karpov

«Cada instante es una oportunidad de hacer las paces con el mundo y de convertir la paz y la felicidad en algo que se halle al alcance de todos.»
Thich Nhat Hanh

«En todo placer y goce de la vida hay algo ficticio, como un esfuerzo o propósito personal para conseguir que aquello nos dé de veras satisfacción. Esta es la impureza del placer y, al mismo tiempo, una ley de vida.»
Chesterton

«Desarrolla tu imaginación.»
Georges Gurdjieff

«El cielo no puede tolerar dos soles, ni la tierra dos amos.»
Alejandro El Grande

«Cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas.»
Osho

«Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.»
Antoine de Saint-Exupery

«Pon la imagen en tu mente —enfócate en el resultado final.»
Rhonda Byrne

«[Paolo]Troubetzkoy es un gigantesco y terrible humanitario que podría hacer cualquier cosa con un animal excepto comérselo. George Bernard Shaw, XV Congreso Mundial Vegetariano, Libro conmemorativo (1957)»
Vegetarianismo

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019