LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES BERT HELLINGER

«El precio para salir de la depresión es la humildad. »
Bert Hellinger

FRASES Y CITAS BERT HELLINGER

VER ARTÍCULOS BERT HELLINGER

«El precio para salir de la depresión es la humildad. »
Bert Hellinger
«Quien no puede dormir es porque cree que debe vigilar. »
Bert Hellinger
«El indignado se comporta como si fuese una víctima, sin serlo. »
Bert Hellinger
«¿Cuál era ese orden del amor? Todos en la familia tienen el mismo derecho de pertenecer. »
Bert Hellinger
«Un hijo no debe nunca conocer detalles que pertenecen a la relación de pareja de los padres. »
Bert Hellinger
«El orden, sin embargo, nos viene dado y no es posible sustituirlo por el amor. Sería ilusorio. »
Bert Hellinger
«El primer orden de la ayuda significa que uno sólo da lo que tiene, y sólo espera y toma lo que realmente necesita. »
Bert Hellinger
«El amor es una parte del orden. El orden precede al amor, y el amor únicamente puede desarrollarse en el marco del orden. »
Bert Hellinger
«Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse. »
Bert Hellinger
«Los acontecimientos anteriores en un grupo y los sentimientos ligados con ellos están almacenados en una memoria colectiva.»
Bert Hellinger
«Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella. »
Bert Hellinger
«Ante un indignado, a las víctimas les resulta difícil dejar atrás su sufrimiento y a los perpetradores, las consecuencias de la culpa. »
Bert Hellinger
«La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos. »
Bert Hellinger
«En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean. »
Bert Hellinger
«La sanación depende de determinados procesos en el alma; es decir, junto con el tratamiento médico hay que reconocer y poner en orden algo en el alma.»
Bert Hellinger
«Todo grupo dispone de una jerarquía que resulta del momento en que cada uno inicia su pertenencia al grupo. Es decir, quien entró en un grupo antes tiene prioridad sobre aquel que vino después. »
Bert Hellinger
«Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa. »
Bert Hellinger
«¿Qué significa ayudar? La ayuda es un arte. Como todo arte, requiere una destreza que se puede aprender y ejercitar. También requiere empatía con la persona que viene en busca de ayuda. Es decir, requiere comprender aquello que le corresponde y, al mismo tiempo, la trasciende y la orienta hacia un contexto más global. »
Bert Hellinger
«Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente así podemos desarrollarnos. Al mismo tiempo, también dependemos de ayudar a otros. Quien no es necesario, quien no puede ayudar a otros, acaba solo y atrofiado. La ayuda, por tanto, no sólo sirve a los demás, también nos sirve a nosotros mismos. »
Bert Hellinger

7 FRASES AL AZAR

«¿Sabía usted? que acostumbraba cambiarse de ropa dos e incluos 3 veces por noche.»
JBN
«Y para que salir si vamos a volver de todos modos.»
Homero Simpson
«El lugar más caliente del infierno está reservado para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de gran conflicto moral.»
Martin Luther King
«Si alguien duda que te ama, no te ama.»
Walter Riso
«Me gustan los largos paseos, especialmente cuando los toman gente que me molesta.»
Humor Inteligente
«Hasta el último día que vivió solo podía mover los ojos y las mejillas. Solo podía comunicarse mediante monitores de alta tecnología. «Creo que si conseguiremos la teoría y la estructura del Universo, de hecho ahora mismo estamos cerca de lograr ese objetivo».»
Stephen Hawking
«Hay que ser ligero como el ave, y no como la pluma.»
Paul Valery

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Nunca es inteligente, incluso en una democracia fuerte, para declarar un debate fuera de los límites. En una democracia debilitamiento es catastrófico.»
Naomi Wolf
«La necesidad de encontrar la felicidad está profundamente arraigada en el ser humano. Es esta necesidad la que le estimula, la que le guía.»
Omraam Mikhael
«Nadie sabe el trabajo que requiere cuidar de un hogar excepto una madre.»
Anonimo
«Uno no debería preocuparse de tomar fotos o de hacer grabaciones. Ésas son superficialidades propias de vidas ociosas. Uno debería preocuparse del espíritu, que siempre es huidizo.»
Carlos Castaneda
«Haz bien y no mires a quien.»
Refranes Hispanos
«Las canas no hacen más viejo al hombre cuyo corazón no tiene edad.»
Alfred De Musset
«Hay diferencia entre el suicidio y la eutanasia. Obviamente, una diferencia sustancial hay en la persona que recibe la eutanasia está inconsciente.»
Carl Becker


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019