LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE NAG HAMMADI

«Es el conocimiento trascendental del hombre y el universo, verificable de manera directa y personal mediante las facultades de cognición del Ser y las capacidades elevadas de la consciencia.»
Nag Hammadi

FRASES Y CITAS NAG HAMMADI

VER ARTÍCULOS NAG HAMMADI

«Es el conocimiento trascendental del hombre y el universo, verificable de manera directa y personal mediante las facultades de cognición del Ser y las capacidades elevadas de la consciencia.»
Nag Hammadi
«Pero la gnosis no es fundamentalmente un conocimiento racional, si no intuitivo. Donde quiera que exista un anhelo espiritual, una inquietud espiritual; allí donde alguien se pregunte: ¿Cuál es el objetivo de mi existencia? …ahí está la Gnosis.»
Nag Hammadi
«La Ley está escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.»
Nag Hammadi
«Podría un hombre no pertenecer a ninguna Religión y sin embargo ser profundamente espiritual y consciente de sí mismo. El camino Gnóstico nos conduce al Conocimiento del cuerpo físico, del alma y del espíritu inmortal.»
Nag Hammadi
«La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel más profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto más profundo del gnosticismo.»
Nag Hammadi
«Si sacas al exterior lo que llevas dentro, lo que saques fuera te salvará. Si no sacas fuera lo que llevas dentro de ti, lo que no saques al exterior te destruirá.»
Nag Hammadi
«El reino de Dios está en ti y a tu alrededor corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras.»
Nag Hammadi
«Cuando se logra esta comunicación de alma con alma, se establece un irrompible lazo de hermandad.»
Nag Hammadi
«Sólo hay una forma de «conocer» y es cuestionando.»
Nag Hammadi
«No hay Religión más elevada que la Verdad.»
Nag Hammadi
«La iluminación espiritual es la experiencia de lo divino.»
Nag Hammadi

7 FRASES AL AZAR

«Helen Keller quedó sorda, muda y ciega poco después de su nacimiento. A pesar de sus infortunios, su nombre está grabado en cientos de páginas de historia de los grandes.»
Napoleon Hill
«El régimen democrático es la forma de vida política que da la mayor libertad al mayor número, que protege y reconoce la mayor diversidad posible. »
Alain Touraine
«Nada es más contrario a lo bello que lo repugnante, así como nada cae más por debajo de lo sublime que lo ridículo.»
Immanuel Kant
«Nunca me preocupo por la acción, sino por la inacción.»
Winston Churchill
«No temas que el amor está contigo; desde que te fortalezcas y busques la Luz del Altísimo en cada paso de tu vida no habrá porqué temer, aunque el mundo se disuelva a tus pies.»
Judas
«Tú puedes tomar de cada experiencia lo que tiene para ofrecerte. Y puedes no ser derrotado si sigues cogiendo una respiración seguida de otra.»
Oprah Winfrey
«Entrénate a ti misma para dejar ir, todo eso que tienes y que temes perder.»
Sanacion Interior

7 FRASES NUEVAS

«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael
«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm

7 FRASES DESTACADAS

«¡Ahora prestad atención y mirad bien! Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. Mujer es el nombre más noble que se puede atribuir al alma, y es mucho más noble que el de virgen.»
Maestro Eckhardt
«El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.»
Arturo Graf
«La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.»
Michel E. De Montaigne
«La religión de Dios es para el amor y la unidad; no la conviertas en causa de enemistad y disensión.»
Baha Ullah
«No permitas que nadie menosprecie tu juventud, debes ser un ejemplo de los creyentes, en la palabra, en la conversación, en la caridad, en el espíritu, en la fe, en la pureza. 1 Timoteo 4:12.»
Varios
«Me pregunto y no cabe duda es la raíz de todo conocimiento.»
Abraham Heschel
«La pregunta acerca de los abaleos en USA, no es si puedes comprar una pistola pero, ¿qué es lo que está haciendo que la gente se comporte de esa forma? ¿Qué pasa por sus mentes? La raíz del problema no se origina en la libertad de comprar armas sino en una sociedad que está enferma mentalmente.»
Margarita Gaviria


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019