AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ERVIN LASZLO

«La educación consiste, precisamente, en adquirir la soberanía personal, en dirigir con sentido la propia vida. » Ervin Laszlo

FRASES Y CITAS ERVIN LASZLO

VER ARTÍCULOS: ERVIN LASZLO

«Ha llegado el momento de que la comunidad mundial reconozca que la guerra, lejos de ser un instrumento para eliminar a los terroristas y agresores, es, en sí misma, un acto de agresión que amenaza la vida humana y la integridad del medioambiente del que dependen la vida humana y todas las formas de vida de la Tierra.»
Ervin Laszlo

«Quizás sólo seas un habitante de un pequeño planeta dentro un sistema solar más bien pequeño en el borde de una galaxia, pero con tu mente consciente te conviertes en una manifestación verdaderamente evolucionada de la gran corriente cósmica que engendra galaxias, estrellas y planetas en el espacio y en el tiempo, y vidas y mentes de gran... (seguir leyendo) »
Ervin Laszlo

«La sociedad se torna caótica en el sentido del término de la teoría del caos: no carece de orden, pero exhibe un orden sutil que es extremadamente sensible a las fluctuaciones. »
Ervin Laszlo

«La manera en que los jóvenes viven la lucha por la supervivencia material tiene como resultado la frustración y el resentimiento. »
Ervin Laszlo

«No estamos obligados a continuar viviendo dentro de la crisis y el conflicto. El mundo no necesita permanecer violento y económica, social y ecológicamente insostenible. Podemos progresar hacia la armonía, la cooperación, las comunidades habitables y hacia un sistema de valores que nos alimente y nos sostenga, a nosotros y a todo lo que vive en... (seguir leyendo) »
Ervin Laszlo

«No puede haber rezagados, ni temerosos, ni atemorizados. El poder de la gente depende de un nombre: todos. Sin exclusiones. »
Ervin Laszlo

«Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos. »
Ervin Laszlo

«La experiencia espiritual genuina ofrece una evidencia directa de los vínculos que compartimos entre nosotros y con toda la creación. »
Ervin Laszlo

«Einstein nos dijo que no podíamos resolver un problema con la misma manera de pensar que lo había provocado. No obstante, hasta ahora eso es precisamente lo que intentamos hacer. »
Ervin Laszlo

«Los sistemas complejos no evolucionan sin problemas, paso a paso, son muy poco lineales. »
Ervin Laszlo

«En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa crítica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.»
Ervin Laszlo

«La educación consiste, precisamente, en adquirir la soberanía personal, en dirigir con sentido la propia vida. »
Ervin Laszlo

12 FRASES AL AZAR

«Poco a poco se llega antes.»
Refranes Hispanos

«Que vuestra visión abarque al mundo en lugar de limitarse a vuestro propio ser.»
Baha Ullah

«No hacer nada a veces es un buen remedio.»
Hipocrates

«“Estoy hecho para hacer buenas cosas, interesantes, alegres y simpáticas, así no sean extraordinarias y fuera de serie”. Te quitarás un enorme peso de encima.»
Walter Riso

«Hay columnistas políticos que se levantan por la mañana decididos a hacer una crisis de Gobierno.»
Leon Bourgois

«No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; ayúdale antes.»
Mahatma Gandhi

«Guíame en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación. En ti espero todo el día. Salmos 25:5.»
Varios

«No merece la pena dar una vida por nada, excepto por tu propia familia.»
Armonia Familiar

«Los seres más cercanos a nosotros, ya sea en amor u odio, son a menudo nuestros intérpretes del mundo.»
George Eliot

«Un discípulo básicamente es alumno de un maestro. El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos.»
Noe

«Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Mateo 5:4.»
Varios

«Nunca he pensado que los proyectos de Hitler, Mussolini y Franco, que son estúpidos y nocivos, puedan compararse con el gran proyecto del comunismo que es necesario. Y sin embargo, los hombres que dirigen el comunismo son culpables de toda clase de opresión. Todo hace pensar que sólo renovandose a sí mismo el hombre podrá renovar el mundo.»
Carl Sagan

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019