LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE ELIANA KLAGGES

«Siéntate en algún lugar cómodo, con las manos sobre tus piernas y con la columna recta. Al inhalar pasa el aire por detrás de la garganta meditando.»
Eliana Klagges

FRASES Y CITAS ELIANA KLAGGES

VER ARTÍCULOS ELIANA KLAGGES

«Siéntate en algún lugar cómodo, con las manos sobre tus piernas y con la columna recta. Al inhalar pasa el aire por detrás de la garganta meditando.»
Eliana Klagges

7 FRASES AL AZAR

«Una cosa podría estar bien en este momento y podría ser un error el momento próximo. No intentes ser consistente; de otra forma, estarás muerto. Intenta estar vivo con todas sus inconsistencias.»
Osho
«No tengas más que una mujer y un amigo. Las fuerzas del cuerpo y del alma no toleran más.»
Pitagoras
«Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa.»
Sun Tzu
«La conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.»
Despertar Consciencia
«Amor por corazón y corazón por amor.»
Martin Lutero
«Para tener relaciones sexuales no se necesita saber, se necesita sentir. Los hombres que miden cada movimiento y evalúan todas las reacciones de su compañera son los peores amantes.»
Carlos Cuauhtemoc
«Análogamente, aunque la Suprema Personalidad de Dios se expanda en ilimitadas formas, aun así sigue siendo la causa original de todas las causas.»
Srila Prabhupada

7 FRASES NUEVAS

«Sé tan persistente como el ego parece ser. Cuando finalmente hayas realizado al Ser inmutable, el ego desaparecerá.»
Mooji
«No caigas más en las tendencias inestables de la mente-ego de perderse en parloteos sin sentido.»
Mooji
«Reconociendo lo falso, no tienes que buscar lo real, porque lo falso es visto desde la base de lo real.»
Mooji
«Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.»
Mooji
«Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.»
Omraam Mikhael
«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael

7 FRASES DESTACADAS

«Brillantes son las estrellas que brillan, oscuro es el cielo, sé que este amor mío no morirá jamás. Y yo la amo (And I Love Her)»
Beatles
«En el pasado había gente que no era rica pero estaban contentas con su estilo de vida, riendo y siendo feliz todo el día. Pero cuando los nuevos ricos aparecieron, la gente los miraba y preguntaba “por qué no tengo una vida como esa también, una bonita casa, coche, jardín” y abandonan sus valores.»
Thich Nhat Hanh
«Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando.»
Flavio Cabobianco
«Los medios que utilizamos debe ser tan puros como los fines que buscamos.»
Martin Luther King
«Todo aquello que es creado tiene un fin en sí mismo, y así se engendra la forma que hace que el universo se parezca a Dios.»
Dante Alighieri
«El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.»
Morihei Ueshiba
«El desarrollo progresivo del hombre es vitalmente dependiente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo.»
Nikola Tesla


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019