AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE BAHA ULLAH

«Es indudable que los pueblos del mundo de cualquier raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.» Baha Ullah

FRASES Y CITAS BAHA ULLAH

VER ARTÍCULOS: BAHA ULLAH

«Estad unidos, oh reyes de la tierra, pues así la tempestad de la discordia entre vosotros será apaciguada y vuestros pueblos hallarán descanso, si sois de aquellos que comprenden. Si alguno de vosotros tomara armas contra otro, levantaos todos contra él, »
Baha Ullah

«Incumbe a todo hombre dotado de discernimiento y comprensión, esforzarse por llevar lo que ha sido escrito a la realidad y acción.»
Baha Ullah

«La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.»
Baha Ullah

«Si te llegare la prosperidad, no te regocijes, y si te sobreviniere la humillación, no te acongojes, pues ambas pasarán y dejarán de ser.»
Baha Ullah

«Tú eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor está en ti; conócelo, para que me encuentres junto a ti.»
Baha Ullah

«Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.»
Baha Ullah

«Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.»
Baha Ullah

«Que ningún hombre se glorie de que ama a su patria, que más bien se glorie de que ama a sus semejantes.»
Baha Ullah

«La religión de Dios es para el amor y la unidad; no la conviertas en causa de enemistad y disensión.»
Baha Ullah

«La humildad exalta al hombre al cielo de la gloria y poder.»
Baha Ullah

«No esperes que aquellos que violan las disposiciones de Dios sean veraces o sinceros en la fe que profesan. Evítalos y mantén guardia estricta sobre ti, no sea que sus maquinaciones y maldades te dañen. Apártate de ellos y fija tu mirada en Dios, tu Señor»
Baha Ullah

«En verdad te digo, éste es el Día en que la humanidad podrá ver la Faz y oír la Voz del Prometido.»
Baha Ullah

«En este Día incumbe a todo hombre asirse de lo que pueda promover los intereses de todas las naciones y gobiernos justos y exaltar su posición.»
Baha Ullah

«El mundo no es más que una apariencia, vana, una mera nada que lleva semejanza de realidad. No pongáis vuestros afectos en él. No rompáis el vínculo que os une con vuestro Creador y no seáis de aquellos que han errado y se han desviado de Sus caminos.»
Baha Ullah

«El hombre es el talismán supremo. Sin embargo, la falta de una educación adecuada le ha privado de aquello que inherentemente posee. Por una sola palabra procedente de la boca de Dios fue llamado a existir; por una palabra más, fue guiado a reconocer la F»
Baha Ullah

«El bienestar de la humanidad, su paz y seguridad son inalcanzables, a menos que y hasta que su unidad esté firmemente establecida. Esta unidad no podrá jamás lograrse mientras se permita que los consejos que ha revelado la Pluma del Altísimo pasen desaten»
Baha Ullah

«Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a él, encuentra que es sólo una mera ilusión.»
Baha Ullah

«Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta... Honrar a uno más que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido.»
Baha Ullah

«No deseamos sino el bien del mundo y la felicidad de las naciones... que todas las naciones se unan en un Fe y todos los hombres sean como hermanos; que se fortalezcan los lazos de afecto y unidad entre los hijos del hombre; que cese la diversidad de reli»
Baha Ullah

«Tan poderosa es la luz de la unidad que puede iluminar el mundo entero»
Baha Ullah

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.»
Albert Camus

«La Merkaba es energía luz que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que nos conecta con lo eterno.»
Merkaba

«Una sola energía sostiene la naturaleza y el conjunto del Universo. Energía en diferentes grados de vibración y manifestación. Energía que llama Dios.»
Patrocinio Navarro

«El pensamiento de que estás siendo amenazado, física o psicológicamente, hace que el cuerpo se contraiga, y ese es el aspecto físico de lo que llamamos miedo.»
Eckhart Tolle

«Hombre que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta un tiempo... Comprende, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro por él robará, estafará, la ganará, en bien o mal hasta él... ¡Basta! El oro en castigo: ¡caerá!.»
Benjamin Parravicini

«No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma.»
Pitagoras

«Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.»
Facundo Cabral

«¿Sabía usted? Que al entender nuestros sueños nos conocemos más a nosotros mismos.»
JBN

«Razón: la aritmética de las emociones.»
Elbert Hubbard

«Dudo que el ordenador llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente talento humano.»
Isaac Asimov

«¿Sabía usted? que los padres mas jovenes tenian 8 y 9 anos y vivieron en China en 1910.»
JBN

«La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad.»
Arthur Schopenhauer

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019