AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE MATA AMRITANANDAMAYI

«Que tus pensamientos, palabras y acciones nazcan siempre del amor.» Mata Amritanandamayi

FRASES Y CITAS MATA AMRITANANDAMAYI

VER ARTÍCULOS: MATA AMRITANANDAMAYI

«Hay dos tipos de educación: Educación para ganarse la vida y educación para la vida. Estudiar en una facultad para ser doctores, abogados o ingenieros es educación para ganarse la vida. Pero la educación para la vida requiere comprensión de los principios esenciales de la espiritualidad, se refiere a tener una comprensión más profunda del mundo, de nuestra mente, de nuestras emociones y de nosotros mismos.»
Mata Amritanandamayi

«En el mundo de hoy la gente experimenta dos tipos de pobreza: la causada por escasez de alimentos, vestidos y cobijo y la causada por la falta de amor y compasión. De los dos, el segundo debe ser considerado el primero porque si tenemos en nuestro corazón amor y compasión serviremos generosamente a los que carecen de alimentos, vestidos y cobijo.»
Mata Amritanandamayi

«Cuando abrazo, no solo se produce un contacto físico. El amor que siento por toda la creación fluye hacia cada persona. Esto purifica sus mentes y despierta en ellos el amor, la compasión y las cualidades asociadas con la maternidad. Esas cualidades son las que mantienen la armonía en la sociedad y que son tan escasas hoy en día. »
Mata Amritanandamayi

«Mientras tenga la fuerza suficiente para atender a todos los que vienen a mí, para poner mi mano en el hombro de una persona que llora, continuaré abrazando a la gente, para acariciarlos amorosamente, consolarlos y enjugar sus lágrimas hasta el final de esta envoltura mortal. Ese es mi deseo.»
Mata Amritanandamayi

«Ignorar la situación del mundo en nombre de la espiritualidad es un error. La luz implica la habilidad para reconocer en uno mismo a todas las criaturas vivientes. Deberíamos ser capaces de ayudar y amar a los otros como si nos viéramos en ellos. Ese es el objetivo de la práctica espiritual.»
Mata Amritanandamayi

«Cada uno de nosotros tiene una luz, la luz de la mente. Enciende esa luz con la llama de la fe. No te preocupes por cómo cubrir tan gran distancia con esa pequeña luz. Solo da un paso en cada momento. Descubrirás que hay suficiente luz para iluminar cada paso que des a lo largo del camino.»
Mata Amritanandamayi

«La expresión común es, te quiero. Pero sería mejor decir estoy enamorado, soy la encarnación del Amor Puro. Suprime el yo y el tú y encontrarás que solo hay amor. Es como si el amor estuviera aprisionado entre el yo y el tú. Suprime el yo y el tú porque son irreales.»
Mata Amritanandamayi

«En la creación divina, hombres y mujeres son iguales. Pero a través de los siglos la triste condición de la mujer no ha mejorado sensiblemente. La mujer dadora de vida al género humano, debería tener asegurado en la sociedad un papel en condiciones de igualdad.»
Mata Amritanandamayi

«La belleza y el encanto del amor y el servicio desinteresado no deben desaparecer de esta tierra. El mundo debe saber que es posible llevar una vida de dedicación, que es posible llevar una vida inspirada por el amor y el servicio a la humanidad.»
Mata Amritanandamayi

«El Amor es una religión universal. Es lo que la sociedad necesita realmente, lo que debería manifestarse por nuestras palabras y hechos. Este amor perfecto ya está dentro de nosotros. La vida y el amor no son entes separados, son uno y el mismo.»
Mata Amritanandamayi

«Bienaventurados aquéllos que sienten quela Mano del Sufrimiento les zarandea sus cuerpos, de los que no pueden escapar, y una y otra vez templan su soberbia y su ira hasta convertirlas en dóciles entre las Manos cariñosas de la vida.»
Mata Amritanandamayi

«Bienaventurado el soñador porque hace de la trama de esta vida un sueño donde viaja de estrella en estrella y construye un lugar entre los pétalos de las flores y mira a sus hermanos del mundo como sonámbulos sin rostro.»
Mata Amritanandamayi

«La esencia de la maternidad no está restringido a las mujeres que han sido madres, sino que es inherente a hombres y mujeres, porque es una actitud de la mente. Es amor, es el verdadero soplo de vida.»
Mata Amritanandamayi

«Con el armamento moderno se puede apuntar a los objetivos con precisión mortal. ¡Si solamente pudiéramos alcanzar compasivamente a los pobres, los hambrientos y los sin techo con la misma precisión! »
Mata Amritanandamayi

«Si todas las armas nucleares del mundo fueran depositadas en un museo, ese hecho en sí mismo, no traería la paz al mundo. Las armas nucleares de la mente deberían ser eliminadas en primer lugar.»
Mata Amritanandamayi

«Sirviendo el mundo con amor y cooperación encontrarás tu verdadero ser. Mientras ayudas aquellos que lo necesitan el egoísmo desaparecerá y, sin darte cuenta, encontrarás la plenitud.»
Mata Amritanandamayi

«Del mismo modo en que usamos la mano derecha para curar una herida en la mano izquierda deberíamos ver los problemas de los demás como si fueran nuestros y apresurarnos a ayudarles.»
Mata Amritanandamayi

«Este mundo es como una flor. Cada nación es un pétalo. Si un pétalo se infecta, pronto afectará a los otros pétalos y la vida y belleza de la flor serán destruidas.»
Mata Amritanandamayi

«Si en alguna parte del mundo miles de personas están muriendo de hambre y sufriendo de extrema pobreza, ello es un motivo de vergüenza para todas las naciones.»
Mata Amritanandamayi

«Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.»
Mata Amritanandamayi

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«Ese es el problema real con el mundo, demasiadas personas crecen.»
Walter Elias Disney

«El prejuicio es el hijo de la ignorancia.»
William Hazlitt

«Millones de personas están sufriendo: quieren ser amados pero no saben cómo amar. El amor no puede existir como un monólogo; es un diálogo; un diálogo muy armonioso.»
Osho

«La preocupación es el interés que pagan quienes toman prestado un problema.»
George Washington

«El esfuerzo por unir sabiduría y acción se logra pocas veces y dura poco.»
Albert Einstein

«La mente es su cuerpo; mora dentro de la mente pero la mente no le conoce.»
Upanishad

«Experimenta la danza cósmica de la unión del alma con el Señor.»
Rajinder Singh

«La habilidad de observar sin evaluar es la forma más alta de inteligencia.»
Jiddu Krishnamurti

«En la historia muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras éstas verdaderamente tienen poder de crear o destruir.»
Despertar Consciencia

«¿Sabía usted? que los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos.»
JBN

«Cuanto más nos inclina la naturaleza a los placeres, tanto más propensos somos a la licencia que a la decencia.»
Aristoteles

«Cuando tú piensas, te conviertes en ese pensamiento. Y la conciencia, o el estado de conciencia pura, se pierde.»
Barry Long

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019