AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE BRAIS ROMERO

«No pensar depende de usted.» Brais Romero

FRASES Y CITAS BRAIS ROMERO

VER ARTÍCULOS: BRAIS ROMERO

«Para de pensar y terminaran tus problemas porque la energía de la consciencia es más grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.»
Brais Romero

«Lo único que importa ahora en su vida es escuchar como su cuerpo inspira y expira aire, eso es todo lo que le debe importar.»
Brais Romero

«La familia, los amigos, la política o el trabajo (o su ausencia) hacen que nuestras mentes estén en un constante divagar.»
Brais Romero

«Nuestro cerebro, así como los órganos de nuestro cuerpo, han de estar en funcionamiento las veinticuatro horas del día.»
Brais Romero

«Un modo perfecto para superar situaciones dificiles es actuar de manera natural, tranquila y relajada.»
Brais Romero

«No se preocupen, es normal; el dominio de la mente es algo muy complejo.»
Brais Romero

«El dominio de la mente es algo muy complejo.»
Brais Romero

«No pensar depende de usted.»
Brais Romero

12 FRASES AL AZAR

«Comencemos una reingeniería desde el interior. Revisemos desde muy adentro aunque duela un poco el tener que hurgar, las heridas duelen al sanar.»
Wanamey

«Califico de estúpido a quien teme gozar.»
Albert Camus

«La libertad no significa licencia.»
Erich Fromm

«La familia es el núcleo de la civilización.»
Armonia Familiar

«Eratóstenes no tenía más herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar; con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la Tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.»
Cullen Hightower

«Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo más grande.»
Stella Resnick

«Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.»
Kierkegaard

«Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tú lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.»
Osho

«El hombre prudente siempre debe seguir el camino pisado por los grandes hombres e imitar a los más excelentes, de modo que si no alcanza su grandeza, al menos recibirá algo de ella.»
Maquiavelo

«En el amor erótico, dos personas que estaban separadas se hacen una. En el amor maternal, dos personas que eran una se separan.»
Erich Fromm

«La cultura democrática sólo puede nacer si la sociedad política es concebida como una construcción institucional cuya meta principal es combinar la libertad de los individuos y las colectividades con la unidad de la actividad económica y las normas jurídicas. »
Alain Touraine

«Lao Tsé. Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo el presente.»
Luz Hoyos

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019