La iluminación espiritual

Frases Mariola Baez

Citas Mariola Baez


Huye de lo negativo o de todo aquello que no te aporte nada bueno.

Nuestra existencia es una sucesión de situaciones, unas felices y otras no tanto, pero si constantemente estas en el antes o en el después, te estas perdiendo la vida misma.

Para dejar de sufrir hay que estar dispuesta a tener una actitud positiva ante la vida porque se convertirá en la mejor herramienta para dejar a un lado el sufrimiento.

Descubre lo importante que es vivir en el aquí y ahora y podrás alcanzar tu desarrollo personal para, poco a poco, ver las cosas desde una perspectiva mas positiva para ti.

Vivir en el momento te ayudara a dejar de sufrir y a entender que lo importante es aprovechar cada minuto.

Eres única. Solo por eso, ya tu existencia tiene sentido.

Nuestro propio cuerpo puede convertirse en el mejor aliado a la hora de hacer que la fuerza de voluntad se imponga y resista casi todo.

Disfruta con lo que haces y, si no es así, cambia. Recuerda que solo puedes influir en tu situación actual porque el pasado no tiene remedio y el futuro es imprevisible.

Mejora tu percepción. Cuantas cosas se nos escapan o pasan desapercibidas… observa cada detalle, hasta en las situaciones cotidianas, para darte cuenta de la importancia del aquí y ahora y de lo lleno de matices que esta tu presente.

El dolor lo pueden provocar causas externas pero el sufrimiento esta en lo mas profundo de tus sentimientos y emociones.

Para aumentar tu fuerza de voluntad con éxito es necesario deshacerte del derrotismo por anticipado.

El aquí y ahora siempre tiene una consecuencia positiva: dar sentido a cada momento, concentrándote solo en el e invirtiendo tu energía en encontrar tu paz interior y tu felicidad.

Comunicar lo que sientes o piensas de manera efectiva es una buena barrera para frenar el sufrimiento, así que no lo pienses mas.

En la vida es inevitable atravesar momentos que nos producen dolor, pero saber superarlos es básico para no caer en una espiral que acabe instalándonos en el sufrimiento.