La iluminación espiritual

Frases: Mariola Baez

PENSAMIENTOS: MARIOLA BAEZ

Citas: Mariola Baez

Selección de frases de Mariola Baez

1 - Vivir en el momento te ayudara a dejar de sufrir y a entender que lo importante es aprovechar cada minuto.

2 - Eres única. Solo por eso, ya tu existencia tiene sentido.

3 - Para aumentar tu fuerza de voluntad con éxito es necesario deshacerte del derrotismo por anticipado.

4 - El dolor lo pueden provocar causas externas pero el sufrimiento esta en lo mas profundo de tus sentimientos y emociones.

5 - Comunicar lo que sientes o piensas de manera efectiva es una buena barrera para frenar el sufrimiento, así que no lo pienses mas.

6 - Nuestro propio cuerpo puede convertirse en el mejor aliado a la hora de hacer que la fuerza de voluntad se imponga y resista casi todo.

7 - Disfruta con lo que haces y, si no es así, cambia. Recuerda que solo puedes influir en tu situación actual porque el pasado no tiene remedio y el futuro es imprevisible.

8 - En la vida es inevitable atravesar momentos que nos producen dolor, pero saber superarlos es básico para no caer en una espiral que acabe instalándonos en el sufrimiento.

9 - Descubre lo importante que es vivir en el aquí y ahora y podrás alcanzar tu desarrollo personal para, poco a poco, ver las cosas desde una perspectiva mas positiva para ti.

10 - Nuestra existencia es una sucesión de situaciones, unas felices y otras no tanto, pero si constantemente estas en el antes o en el después, te estas perdiendo la vida misma.

11 - El aquí y ahora siempre tiene una consecuencia positiva: dar sentido a cada momento, concentrándote solo en el e invirtiendo tu energía en encontrar tu paz interior y tu felicidad.

12 - Para dejar de sufrir hay que estar dispuesta a tener una actitud positiva ante la vida porque se convertirá en la mejor herramienta para dejar a un lado el sufrimiento.

13 - Huye de lo negativo o de todo aquello que no te aporte nada bueno.

14 - Mejora tu percepción. Cuantas cosas se nos escapan o pasan desapercibidas… observa cada detalle, hasta en las situaciones cotidianas, para darte cuenta de la importancia del aquí y ahora y de lo lleno de matices que esta tu presente.