La iluminación espiritual

Frases Vladimir Antonov

Citas Vladimir Antonov


¿Y como el nudismo esta relacionado con los cristianos originarios? Porque Jesús hablo con sus discípulos sobre esto: Para los puros todo es puro.

Para perfeccionarnos mas rápidamente en nuestro Camino hacia Dios, podemos intentar enamorarnos de el.

La compasión es el principio ético fundamental de las relaciones de una persona con otras y con todos los seres vivos, incluyendo a los no encarnados.

El causar cualquier daño injustificado a las personas o a otros seres nunca puede ser aprobado por Dios.

El cristianismo es cumplir las Enseñanzas de Jesús el Cristo que implican, entre otros puntos, declarar una guerra implacable a los propios defectos.

El que ha aprendido a escuchar la voz de su corazón espiritual puede alcanzar aun mas. Pues esta voz es la voz del Amor. Porque en su interior esta el Amor.

La sexualidad debe ser tal como Dios quiere que sea en la personas.

El amor no es pensar sobre las buenas acciones ni tampoco hacer lo que creemos que son buenas acciones.

La moral es un fenómeno subjetivo, pues la mayoría de sus reglas no son resultado de la necesidad objetiva ni de la racionalidad.

Por ejemplo, cada planta, así como cada ser encarnado en el mundo, tiene alrededor de su cuerpo una envoltura de bioenergía: así llamado capullo.

Las emociones desenfrenadas de la pasión sexual tampoco son el verdadero amor. esta es una pasión, no amor.

En el amor no puede haber ningún deseo para si. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.

Es muy importante entender que la Unión con Dios Padre es la Unión con el en el amor, porque el Mismo es Amor, el estado de Amor.

La vida en la Tierra no es la Verdadera Vida. Es solo un corto curso educativo para corregir el destino de la vida que viene y para acercarse a la ultima Meta.

Uno debe entrar en la gana sativa, por lo menos, para que el nudismo pueda convertirse para esta persona en un elemento del trabajo espiritual.

El sexo es un medio a través del cual fortalecen dentro de si mismos la armonía, la sutileza, la pureza, el amor emocional y la facultad de cuidar al otro.