LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES CAROLINE MYSS

FRASES Y CITAS CAROLINE MYSS

VER ESCRITOS CAROLINE MYSS

CAROLINE MYSS

MAS FRASES DE CAROLINE MYSS

  • El perdón es tu renuncia al infierno de querer saber lo que es imposible saber y de querer ver sufrir a otros porque te han herido.
  • Aprende a confiar mucho más en lo que no ves que en lo que sí puedes ver.
  • El alma siempre sabe qué hacer para sanarse a si misma. El desafío es silenciar la mente.
  • Siempre elige la opción que más te asuste, porque esa es la que va a requerir más de ti.
  • Todas las noches oscuras acaban con una luz que ilumina un nuevo camino.
  • La sanación es el redescubrimiento de quiénes somos y de quiénes hemos sido siempre.
  • La decisión es tu mayor poder, incluso mayor que el amor, porque para amar debes, decidir convertirte en amante.
  • Con mucho, el veneno más fuerte para el espíritu humano es la incapacidad de perdonarse a uno mismo u otra persona. El perdón ya no es una opción, sino una necesidad de sanación.
  • 7 verdades sagradas: Todos somos uno. Respetaos mutuamente. Respétate a ti mismo. El amor es poder divino. Entrega tu voluntad a la voluntad divina. Busca solamente la verdad. Vive en el momento presente.
  • Recuerde con regularidad el arquetipo de la Tierra Prometida. Su finalidad es atraernos hacia el interior para descubrir el poder que tenemos detrás de los ojos.
  • Mediante la auto-evaluación, desarrollaras la habilidad de leer la energía y percibir la orientación intuitiva. Este simple acto de tomar conciencia, debilitará tus miedos y fortalecerá tu espíritu.
  • Estamos hechos para avanzar hacia el auto descubrimiento y la madures espiritual, para estar preparados y ser capaces de vivir una vida que nos importa a nosotros y a las personas que nos rodean.
  • Lo irónico es que una vez que comprendemos de qué estamos hechos no tenemos otra opción que vivir una vida espiritual.

ARTICULO RELACIONADO

LA ENERGÍA ESPIRITUAL DE LOS CHAKRAS

CAROLINE MYSS

EL PODER DE LOS CHAKRAS

Muchas religiones han ignorado el poder de los chakras

Con los chakra podemos tener la oportunidad de desplegar nuestras alas, y difundir la energía que tenemos maravillosa que es la energía del amor. Los chakras son centros de energía, y tienen aspectos positivos para relacionarnos con los demás. Los chakras, estos centros energéticos deben estar bien alineados para poder convivir con nuestros hermanos.

Muchas religiones han ignorado el poder de los chakras, y por ende, las sociedades occidentales carecen de esta información. Muchos problemas de nuestra época vienen del hecho, que las personas en Occidente han alterado el equilibrio en su interior. El foco de su atención está en su intelecto, su cerebro, en vez de de sus centros energéticos como sus chakras y su centro vital. Como resultado, estos centros no pueden funcionar como debieran, están oxidados, y las corrientes no pueden circular.

La Doctora Caroline Myss nos da una pequeña guía para mejorar las energías de los chakras...

LA ERA ENERGÉTICA

Estamos viviendo entre dos modelos de realidad: interno y externo, energético y físico.

Sé que no soy la primera en anunciar que ésta es una época muy interesante para vivir. Estamos viviendo una época diferente de cualquiera de las anteriores. Estamos viviendo entre dos modelos de poder, o dos modelos de realidad: interno y externo, energético y físico. Estamos reestructurándonos a nosotros mismos y reestructurando nuestras relaciones de acuerdo con una autoridad personal y espiritual. Inevitablemente, esa reestructuración reformará todos los aspectos de nuestra cultura mundial según la verdad sagrada Todos somos uno.

El hecho de que nuestra sociedad esté saturada de crisis que afectan a todas las naciones, todos los órganos y todos los sistemas de nuestro "cuerpo" global tiene una importancia simbólica. La contaminación nuclear, la escasez de agua dulce, los problemas medioambientales y el debilitamiento de la capa de ozono son sólo los primeros de una infinidad de problemas que ya no son de alcance nacional, sino mundial. En el plano micro cósmico, el peligro de desastres nos está obligando a crear una política de unión, de la misma forma que una persona que se enfrenta a una enfermedad grave debe unir todos los poderes de su cuerpo y de su vida para sobrevivir. Estamos llegando al final del sistema de poder "divide y vencerás", y se está reemplazando ese sistema por un intento de unir los poderes de las diferentes naciones para sobrevivir y entrar ilesos y sin peligro en el próximo milenio. La "era informática" interconectada es el símbolo de una conciencia mundial.

La tecnología de la información es una representación física de nuestras interacciones energéticas. Hemos creado en el exterior lo que ya existe en nuestros campos energéticos. En todo se está utilizando la información energética: en los modelos de salud holística; en los programas de "salud y desarrollo" empresarial y en seminarios para enseñar actitudes positivas; en la preparación atlética y deportiva, campo en el que las actitudes mentales y las técnicas de visualización se consideran tan importantes como las técnicas físicas de los deportistas. Ya estén motivados por el dinero, por el deseo de ganar un evento deportivo o por la necesidad de curar una enfermedad, los pioneros de todos los campos están recurriendo a soluciones energéticas para optimizar los resultados físicos.

Vista desde los primeros chakras, la era energética de la civilización es una "era informática", apoyada por la computación de las empresas, las aulas escolares y las casas. Desde el séptimo chakra, sin embargo, podemos considerarla una era de la conciencia que necesita las técnicas de gestión energética del místico: oración, meditación, continuo auto examen y unión de todas las personas. Lo irónico es que ambas eras son la misma; todos estamos en el mismo camino.

GUÍA ENERGÉTICA

Guía para el místico contemporáneo

Piense con un vocabulario de unicidad. Mire a través de las lentes de la visión simbólica. Tenga presente que todos los obstáculos físicos y emocionales son ilusiones. Busque siempre el significado energético de una situación y sígalo.

Evalúe sus elecciones o decisiones diarias y las consecuencias que tienen en su sistema energético. Esto le servirá para percibir cuándo está perdiendo energía por estar entregándosela al miedo o al pensamiento negativo.

Las siete verdades sagradas del cuerpo y el espíritu:

  1. Todos somos uno
  2. Respetaos mutuamente
  3. Respétate a ti mismo
  4. El amor es poder divino
  5. Entrega tu voluntad a la voluntad divina
  6. Busca solamente la verdad
  7. Vive en el momento presente

Estas verdades, sencillas y potentes, sirven para centrar la mente, el cuerpo y el espíritu, volviendo al punto de contacto con la conciencia divina. Mientras utilicemos estas verdades como puntos de referencia, podremos evaluar cualquier pérdida de poder y rescatar el espíritu reconociendo conscientemente qué verdad no estamos honrando.

Meditación diaria:

Finalmente, a modo de meditación diaria, centre conscientemente la atención en cada uno de sus chakras, comenzando por el primero y siguiendo hacia arriba.

He aquí algunos consejos para centrar la atención en los chakras:

  1. Pregúntese: ¿Estoy perdiendo energía?
    Si es así, ¿Qué miedo me está extrayendo poder de esta parece del cuerpo? Respire hondo y desconecte conscientemente su energía de ese miedo.
  2. Recura a energías protectoras.
    Invoque a las energías protectoras de los guardianes espirituales, las emanaciones de ese determinado chakra.
  3. Fluya conscientemente con la energía.
    Entre conscientemente en la energía de cada uno de los chakras y perciba la clase de actividad energética que aumenta en esa parte de su cuerpo.

LA GUÍA DE LOS SIETE CHAKRAS

Avance por los chakras concentrándose del siguiente modo:

PRIMER CHAKRA

En el primer chakra, concéntrese en la energía de la emanación de la presencia y siéntase conectado con toda la vida, con todo lo que vive. Después concéntrese en la presencia y bendiga la vida que ha aceptado vivir, y a la familia, personal y política, que conforma su vida.

SEGUNDO CHAKRA

En el segundo chakra, concéntrese en la energía de la emanación de fundación y perciba la energía que ha salido de esa zona de su cuerpo en actos de creación. Si tiene la energía contaminada, es decir, llena de negatividad y miedo, reexamine su intención. Lleve a su mente la energía de la unidad: vea que cada persona de su vida tiene una finalidad divina. Cuando no pueda ver claramente a la Divinidad, pida energía para ver y penetrar las ilusiones que lo dominan.

TERCER CHAKRA

En el tercer chakra, concéntrese en la energía de la emanación de la integridad y la resistencia. Evalúe su código de comportamiento y vea si ha comprometido de alguna manera su honor. Si es así, medite sobre el sentido y la importancia del honor y pida ayuda para estar a la altura de sus valores personales. Después confirme su compromiso consigo mismo de respetar su propia dignidad.

CUARTO CHAKRA

En el cuarto chakra, concéntrese en a energía de la emanación de la energía del amor y la compasión. Evalúe cómo extiende su amor a otras personas y a sí mismo, incluida la energía amorosa contenida en los actos de perdón. Después concéntrese en el cuidado que se dispensa a sí mismo y en la forma en que respeta su promesa consigo mismo.

QUINTO CHAKRA

En el quinto Chakra, concéntrese en la energía de la emanación de la clemencia y el juicio, y evalúe La calidad de los pensamientos que tiene sobre los demás y sobre sí mismo. Evalúe las palabras que intercambia con los demás, y si ha expresado palabras hirientes envíe energía positiva a esas personas. Si ha expresado palabras falsas, reconozca conscientemente que ha actuado para engañar y examine los temores que existen en usted, de los cuales surgen los actos de engaño. Esto es utilizar la energía de la sinceridad. Pida que entre la Luz en ese miedo y le dé valor para no volver a actuar de esa manera negativa.

SEXTO CHAKRA

En el sexto Chakra, concéntrese en la energía de la emanación de la sabiduría y el entendimiento divinos, y continúe evaluando su vida cotidiana. Pida sabiduría y percepción intuitiva para las situaciones en que siente confusión o miedo. Y recuérdese que cada uno de nosotros tiene un don especial que ofrecer a esta vida y que cada uno es conducido inevitablemente a ese camino. Es imposible no ver la finalidad de nuestra vida.

SÉPTIMO CHAKRA

En el séptimo Chakra, concéntrese en la energía de la emanación de su contacto con lo Divino, y permita a los demas, completando y liberando conscientemente sus asuntos inconclusos. Deje entrar la energía de Dios en su mente, cuerpo y espíritu, e inspire esa energía haciéndola entrar en su ser.

RESUMEN

Con esta práctica diaria de meditación evaluará la salud de su cuerpo, mente y espíritu. Trabajar con esta meditación le permitirá sentir su salud espiritual y corporal. Con ella puede trabajar para aumentar su conciencia del equilibrio de poder dentro de su sistema energético.

Además, recuerde con regularidad el arquetipo de la Tierra Prometida. Su finalidad es atraernos hacia el interior para descubrir el poder que tenemos detrás de los ojos. Podemos trascender todos los dilemas mediante el poder de nuestro espíritu: ésa es la promesa divina.

Mediante esta auto-evaluación, desarrollará la habilidad de leer la energía y percibir la orientación intuitiva. Desarrollar esta habilidad requiere práctica diaria, e incluso cada hora en períodos de crisis. Este simple acto de tomar conciencia, junto con el compromiso consciente de aprender de las experiencias, debilitará sus miedos y fortalecerá su espíritu.

Por encima de todo, a medida que aprenda el lenguaje del espíritu vaya estableciendo un código de honor personal que refleje el contenido espiritual de su biología. Esta era de la conciencia no nos empuja meramente a atiborrarnos de nuevas teorías espirituales ni a jugar a juegos de pensamiento que unen la física con el budismo zen. Estamos hechos para avanzar hacia el auto descubrimiento y la madures espiritual, para estar preparados y ser capaces de vivir una vida que nos importa a nosotros y a las personas que nos rodean.

Contenemos la escritura. Contenemos la Divinidad. Somos la Divinidad. Somos la iglesia, la sinagoga, el ashram. Sólo necesitamos cerrar los ojos y sentir la energía de las emanaciones y los chakras, que es el origen de nuestro poder, la energía que alimenta nuestra biología. Lo irónico es que una vez que comprendemos de qué estamos hechos no tenemos otra opción que vivir una vida espiritual.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020