La iluminación espiritual

Frases: Vasant Lad

PENSAMIENTOS: VASANT LAD

Citas: Vasant Lad

Selección de frases de Vasant Lad

1 - Por medio de esta observación interna, las bodegas de energía se abrirán: estos son los benéficos de practicar la meditación.

2 - Todos estamos colgados, atrapados en la cabeza, ese es nuestro problema.

3 - A través de la respiración, usted puede estar consciente de la vibración del sonido cósmico.

4 - Por medio de esta observación interna, la conciencia se expandirá y comenzara a relajarse.

5 - La meditación es necesaria para traer armonía a la vida diaria.

6 - En la meditación tiene lugar la unión de la conciencia individual con la conciencia cósmica.

7 - Por medio de esta observación interna, esta llegando al comienzo de una transformación radical.

8 - Los problemas son creados por la cabeza. El corazón es inocente. El corazón es una fuente de amor.

9 - El amor y la compasión es el perfume de la sacralidad. Suena bastante poético, pero. Dios es poesía.

10 - El corazón es una puerta sin puerta a la divinidad. Muévete al corazón.

11 - Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.

12 - Por medio de esta observación interna, usted se esta limpiando de distracciones.

13 - El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y como respondemos.

14 - De acuerdo con los principios ayurvedicos, al entenderse a si mismo, identificando la propia constitución uno puede elevarse a un reino de conciencia previamente desconocido.

15 - El amor es sagrado. La belleza es sagrada. Las flores son sagradas. Los pájaros son sagrados. Y la sacralidad trae el perfume del amor y la compasión.

16 - El conocimiento de la Constitución es la clave para una atención sanitaria holística e integral, la verdadera base de cualquier medicina preventiva.

17 - La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacifica y creativa.

18 - Por medio de esta observación interna, las limitaciones se desvanecerán, su conciencia se vaciara y en el vacío la conciencia se expandiera.

19 - Medite desde el banco de la conciencia y observe la actividad de los pensamientos. No trate de detener, cambiar o juzgar esta experiencia.

20 - El ambiente interno del cuerpo constantemente reacciona al ambiente externo. El desorden ocurre cuando estos dos están desequilibrados.

21 - El único problema es que pensamos demasiado. Solo hay una solución: bajar de la cabeza al corazón. Todos tus problemas desaparecerán.