La iluminación espiritual

Frases: Ellen Gould White

PENSAMIENTOS: ELLEN GOULD WHITE

Citas: Ellen Gould White

Selección de frases de Ellen Gould White

1 - No necesitamos enseñanza fantasía sobre la personalidad de Dios. Lo que Dios desea que sepamos de el se revela en su palabra y sus obras. Las cosas bellas de la naturaleza revelan su carácter y su poder como Creador.

2 - Acción da poder. Toda la armonía impregna el universo de Dios. Todos los seres celestiales están en constante actividad, y el Señor Jesús, en su vida de trabajo, ha dado un ejemplo para cada uno.

3 - La religión no consiste en hacer ruido, sin embargo, cuando el alma se llena con el Espíritu del Señor, dulce, sincera alabanza a Dios le glorifica.

4 - Los que se dedican a las diversiones, que aman a la sociedad de los que aman el placer, tienen una aversión a los ejercicios religiosos.

5 - Toda la comida que se pone en el estomago que el sistema no puede obtener beneficios de, es una carga para la naturaleza de su trabajo.

6 - Una persona cuya mente esta tranquila y satisfecha en Dios esta en el camino hacia la salud.

7 - La verdadera generosidad se come con demasiada frecuencia por la prosperidad y la riqueza.

8 - Los ojos de Dios no se duerme. el conoce todo pecado que esta oculto a los ojos mortales.

9 - Levanto la voz de alerta contra alabando o halagador sus ministros. He visto el mal, el mal terrible, de alabar a los ministros. Nunca, nunca hablaba ni una palabra de la alabanza de los ministros en sus caras. Exaltar a Dios.

10 - Déjame decirte que los niños de su nacimiento han nacido para el mal. Satanás parece tener el control de ellos. el parece tomar posesión de sus mentes jóvenes, y ellos están dañados.

11 - Las palabras de Cristo son de mas valor que la opinión de todos los médicos en el universo.

12 - La música se hizo una de las mas atractivas las agencias de Satanás para atrapar las almas, pero cuando se volvió a buena cuenta, es una bendición. Cuando se abusa, que lidera el consagrado al orgullo, la vanidad y la insensatez.

13 - Yo deseaba ser cristiano, y oro fervientemente para el perdón de mis pecados. Sentí una paz mental resultante, y me encanto cada uno, sintiendo deseos de que todos deberían tener sus pecados perdonados, y amo a Jesús como lo hice.

14 - Los jóvenes son un gran peligro. Mucho mal resultado de su luz y de la lectura insignificante. Se pierde mucho tiempo que debe asignarse en un empleo útil. Algunos incluso se privan de sueño que puedan terminar un historia de amor ridículo.

15 - El verdadero amor no es un fuerte, ardiente, impetuosa pasión. Es, por el contrario, un elemento calma y profundo. Va mas allá de lo externo, y es atraído por las cualidades por si solos. Es sabio y perspicaz, y su devoción es real y permanente.

16 - Ninguna de las personas que profesan ser cristianos deben entrar en la relación matrimonial hasta que el asunto ha sido cuidadosamente y con oración considerada desde un punto de vista elevado, para ver si Dios puede ser glorificado por el sindicato.

17 - Si los cristianos obedecer las instrucciones dadas a ellos por Cristo y sus apóstoles inspirados, que adornaran la religión de la Biblia y ahorrarse mucha perplejidad y duras pruebas, que atribuyen a sus aflicciones como consecuencia de creer la verdad.

18 - Los ministros no deben orar tan fuerte y largo, como para agotar la fuerza. No es necesario que cansados ​​de la garganta y los pulmones en la oración. El oído de Dios esta siempre abierto a escuchar la sincera petición de sus humildes servidores.

19 - No estamos llamados a entrar en controversia con los que sostienen las teorías falsas. La controversia no es rentable. Cristo no entro en ella. Esta escrito es el arma utilizada por el Redentor del mundo. Tengamos siempre cerca de la Palabra de Dios.

20 - La mayor necesidad del mundo es la de los hombres - los hombres que no se vendan ni se compren; hombres que en sus almas mas intimas son verdaderos y honestos, hombres que no teman dar al pecado por su nombre, los hombres cuya conciencia sea tan leal.

21 - Las promesas de Dios son en condiciones de humilde obediencia.

22 - El ultimo gran engaño se desplegara pronto ante nosotros. Anticristo es llevar a cabo sus maravillas delante de nuestros ojos Tan estrechamente se parecen a la falsificación de la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras.

23 - Solo Jesús limpia de pecado, el solo puede perdonar nuestros pecados.

24 - No descuidar la oración, porque es el alma de la religión.

25 - Todas las riquezas del mundo no son de suficiente valor para redimir un alma que perece.