LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES RAMESH BALSEKAR

FRASES Y CITAS RAMESH BALSEKAR

VER ARTÍCULOS RAMESH BALSEKAR

Ramesh Balsekar: La Conciencia en sí pura se convierte en autoconciencia, o conciencia.

Ramesh Balsekar: Es obvio que no podemos ser lo que percibimos; el que percibe tiene que ser distinto de lo que percibe.

Ramesh Balsekar: La conciencia manifestada puede existir sólo mientras su morada, el cuerpo, se conserve sana y habitable.

Ramesh Balsekar: Lo que tus sentidos han percibido y tu mente ha interpretado no es más que algo que aparece en tu conciencia.

Ramesh Balsekar: La persona, lo que uno cree ser, es tan sólo un producto de la imaginación y el yo es víctima de esta ilusión.

Ramesh Balsekar: La conciencia manifestada está atada al tiempo, ya que desaparece tan pronto como llega a su fin la estructura física que habita.

Ramesh Balsekar: La liberación, iluminacion o despertar no es otra cosa que intuir el innombrable estado de potencialidad total previo a la llegada de la consciencia.

Ramesh Balsekar: En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan sólo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.

Ramesh Balsekar: Nada, absolutamente nada: sólo ve lo transitorio como transitorio, lo irreal como irreal y lo falso como falso, y te darás cuenta de cuál es tu verdadera naturaleza.

Ramesh Balsekar: Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Prana) en ella, aparece la conciencia (Chetana) de manera simultánea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019