La iluminación espiritual

Frases Diana Cooper


TE PUEDE INTERESAR SOBRE DIANA COOPER

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Diana Cooper


No tienes que intentar que otra persona sea diferente para que tu te sientas mas cómodo. Observa tu exterior y cambia tu interior.

Cuando dictas un decreto el poder del Universo lo apoya totalmente. Las afirmaciones y las plegarias se repiten y el decreto se realiza una sola vez.

Te conviertes en aquello a lo que opones resistencia. Aquello ante lo que te resistes sigue existiendo en tu vida y utiliza tu energía para la lucha.

Si un hombre va emitiendo el mensaje de soy controlador y estoy buscando a una mujer a quien dominar, atraerá a mujeres que permitan que las domine.

Los pensamientos y decisiones claras, atraen del Universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.

El Universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como persona iluminada, sin importar los errores que puedas estar cometiendo en la Tierra.

Toda situación difícil oculta el regalo de una lección. Nuestra tarea consiste en aprender la lección y apreciar lo que se nos ha enseñado.

Una intención es como una flecha en el aire, nada la puede desviar, así que apunta con cuidado.

La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.

Siempre ha sido mi tentación ponerme en los zapatos de otras personas: incluso en los zapatos de un caballo mientras se esfuerza ante el pesado carro.

Creo que nunca conociste un verdadero dolor.

La edad gana y uno debe aprender a envejecer.

Si deseas ser libre, desapégate de todos y de todo.

No estoy seguro de que conozcas el amor humano como yo.

La abundancia es tu derecho de nacimiento. ábrete para recibirla.

El Universo se recompone a si mismo para traerte aquello en lo que crees.

Lo único que evita que tus sueños se manifiesten son tus dudas y tus temores.

El Universo espera sin juzgar mientras nosotros experimentamos y aprendemos. Cuando estamos preparados, nos abre nuevas puertas.

No se busca a la persona perfecta, sino se encuentra la perfección en una persona imperfecta.

La edad es una cosa fea, y va empeorando.

Con la experiencia de la edad, he aprendido a controlar este habito de simpatía que deforma la verdad.

El agradecimiento es la brisa que puede avivar la chispa mas diminuta y convertirla en una gran hoguera.

La gratitud atrae incontables bendiciones hacia ti. Reconoce tus bendiciones y observa como se multiplican.

Presta atención a tu idea, pero no la analices hasta matarla. Concéntrate en lo que quieres y lo conseguirás.

Ahora estoy preparado para que algo nuevo aparezca en mi vida. Fluye con la corriente y encontraras la fuente.

El universo se recompone a si mismo para reflejar tu realidad. La paz interior, lleva la paz a tu vida exterior.

La gente que no se hace eco de nuestra frecuencia, simplemente no se siente atraída. Pasan por nuestro lado sin detenerse.

Nunca intentes cambiar a otra persona, porque esta reflejándote a ti. Dirige la mirada a tu interior y cámbiate a ti mismo.

Los sanadores son canales a través de los cuales pueden circular vibraciones de alta frecuencia. Son instrumentos de la gracia.

Demasiado en serio a si mismos, se vuelven críticos y juzgan, tanto a ellos como a los demás.

El maestro esta desapegado, no depende de la condición social, de la economía ni de las necesidades emociónales. Es libre y poderoso. Un maestro puede disfrutar de una casa fabulosa, pero si se la quitan, no afectara a la opinión que tiene de si mismo.

Me siento bendecido por estar rodeado de personas que me quieren o por habitar un cuerpo tan hermoso, o por tener un hogar donde se respira tanta paz.

Si piensas, pobre de mi, no soy capaz de cuidar de mi mismo o tengo mala suerte, esta siendo una victima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.

Amar es disfrutar de todas tus relaciones. Dejamos de amar cuando la mente asume el control y vemos las imperfecciones del otro, entonces conectamos de ego a ego. Tu ego expresa el miedo de tu personalidad inferior y ello bloquea la corriente de amor.

Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti.

En cuanto estas listo para pedir ayuda, también lo estas para recibirla. Estas preparado para aceptar la sabiduría que esta conlleva. Entonces las fuerzas superiores se ponen en marcha para ayudarte.

La fe mueve montañas, es la fuerza mas grande que existe. Si tu intuición te dice que algo es correcto y sostienes esa visión con fe, seguro que saldrá bien. Lo Divino tiene fe en ti.

Eres un maestro cuando no culpas a nadie ni a nada de tus circunstancias, y te comunicas con la jerarquía espiritual de luz. Un decreto ordena al Universo que obedezca tus ordenes.

La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.

Cuando estas preparado para recibir algo del Universo, pídelo serenamente y con amabilidad. Ellos estarán encantados de ofrecértelo. Aprécialo cuando lo tengas.