AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE STEPHANIE FALLA

«Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.» Stephanie Falla

FRASES Y CITAS STEPHANIE FALLA

VER ARTÍCULOS: STEPHANIE FALLA

«Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.»
Stephanie Falla

«Esto también va a pasar: pero no olvides que, esto también va a pasar, nada dura para siempre y lo que ahorita es el fin del mundo para ti, en un par de meses será un recuerdo acumulado en tu experiencia de vida.»
Stephanie Falla

«No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.»
Stephanie Falla

«Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente tóxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.»
Stephanie Falla

«Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.»
Stephanie Falla

«Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incómodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.»
Stephanie Falla

«Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.»
Stephanie Falla

12 FRASES AL AZAR

«El buen maestro no se limita a decir a la juventud lo que hay que hacer: lo hace delante de ella, como el pájaro-madre vuela para enseñar a volar.»
Alejandro Casona

«El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.»
Vladimir Jankelevitch

«La religión en su humildad restaura al hombre a su única dignidad, el coraje de vivir por la gracia.»
George Santayana

«Sólo un ciego puede definir lo que es la luz. Cuando no sabes, eres atrevido. La ignorancia siempre es atrevida. El conocimiento duda. Y mientras más sabes, más sientes que el suelo que te sostiene se está derrumbando. Mientras más sabes, más ignorante te sientes.»
Osho

«Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.»
Aristoteles

«La ONU decreto que la tauromaquia vulnera los derechos de los niños. Los espectáculos taurinos son una actividad violenta perjudicial para el niño.»
Vianney Negrete

«El ego es su cuerpo; mora dentro del ego pero el ego no le conoce.»
Upanishad

«Cuando respiramos profundamente, es fácil sentir lo bueno que es el mundo, lo justo y lo hermoso. Estamos inspirados. Qué trágico es, entonces, que tan pocas personas respiren libremente y bien.»
Danny Penman

«En estos días, todo aquel que se niega a ser cómplice de la inmoralidad pública y de la gran estafa del poder mundial es catalogado de anti sistemas.»
Patrocinio Navarro

«Que una nación intente prosperar poniéndose impuestos es como que un hombre que está de pie sobre una cubeta quiera levantarse a si mismo por el asa.»
Winston Churchill

«En el evangelio de los doce santos, Jesús revela las parábolas del reino de los cielos advirtiendo que es para los que oyen la palabra y la entienden.»
Jesus el Cristo

«La fe engaña a los hombres, pero da brillo a la mirada.»
Rabindranath Tagore

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019