Frases: Stephanie Falla

1 - Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incomodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

2 - No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.

3 - Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.

4 - Esto también va a pasar: pero no olvides que, esto también va a pasar, nada dura para siempre y lo que ahorita es el fin del mundo para ti, en un par de meses será un recuerdo acumulado en tu experiencia de vida.

5 - Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.

6 - Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente toxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.

7 - Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.