LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES ISABELLA DI CARLO

«Si volvemos a nacer, no necesitaremos ningún tesoro afuera, nuestra propia vida será el más sagrado tesoro.»
Isabella Di Carlo

FRASES Y CITAS ISABELLA DI CARLO

VER ARTÍCULOS ISABELLA DI CARLO

«Si volvemos a nacer, no necesitaremos ningún tesoro afuera, nuestra propia vida será el más sagrado tesoro.»
Isabella Di Carlo
«Iluminar las emociones es precisamente salir del egoísmo, la sensiblería, la indiferencia, la evasión, la rigidez y nacer a la sensibilidad»
Isabella Di Carlo
«José, María y Jesús. Representan a la humanidad que puede hoy fusionar lo femenino y lo masculino, y dar a luz al Cristo interno: la conciencia.»
Isabella Di Carlo
«La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.»
Isabella Di Carlo
«Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no sólo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.»
Isabella Di Carlo
«Jesús. El es el nacimiento permanente, el aprendizaje permanente, la fluidez total de la absoluta confianza en el potencial interior, Él es el siguiente paso y la meta.»
Isabella Di Carlo
«El pesebre - recibiendo al Hijo de Dios representa la total sencillez, la completa humildad y nos habla de que la grandeza no necesita palacios, ni lujos, ni joyas, para ser grande.»
Isabella Di Carlo

7 FRASES AL AZAR

«Ni la utilidad del mentir es sólida, ni el mal de la verdad perjudica mucho tiempo.»
Leon Daudet
«La conciencia es un instinto que nos lleva a juzgarnos a la luz de las leyes morales.»
Immanuel Kant
«Es tu amor lo que busco. Es mi amor de lo que huyes. Canción Waiting In Vain.»
Bob Marley
«Tengo un sueño de que algún día se levantará esta nación y vivirá el verdadero significado de su credo: “Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los hombres fueron creados iguales.”»
Martin Luther King
«No obstante debes contradecir mi punto de vista, porque de lo contrario seguiré acumulando hechos sobre ti, hasta que tu razón se descomponga bajo ellos y reconozcas que tengo razón.»
Sherlock Holmes
«La mente, sólo se convierte en un problema cuando se niega a fluir con la vida y se queda estancada en las orillas.»
Nisargadatta Maharaj
«Mientras las divinidades se adoraban en los árboles, las piedras o los animales era repugnante darles forma humana; parecía que el hombre tenía temor de cometer un acto impiadoso.»
Friedrich Nietzsche

7 FRASES NUEVAS

«Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.»
Osho
«Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.»
Osho
«Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.»
Osho
«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho

7 FRASES DESTACADAS

«Mariposa ebria, la tarde, giraba sobre nuestras cabezas estrechando sus círculos de nubes blancas hacia el vértice áspero de tu boca que se abría frente al mar alineando sus blancos lobeznos.»
Alfonsina Storni
«Hombre de ninguna parte, por favor, escucha, no sabes lo que te estás perdiendo, hombre de ninguna parte, el mundo está bajo tu mando. (Nowhere Man)»
Beatles
«Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.»
Johann W Goethe
«¿Sabía usted? Que los habitantes de Calabar en África, creen poseer cuatro almas que están unidas entre sí; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.»
JBN
«En la consciencia pura nada acontece jamás.(...) nada le ocurre a la vida cuando las formas se vienen abajo y los nombres se borran. El orfebre funde ornamentos viejos para hacer otros nuevos. A veces una pieza buena va con la mala. Él la introduce en su crisol, pues sabe que ningún oro se pierde.»
Nisargadatta Maharaj
«Nunca te definas por lo que posees.»
Georges Gurdjieff
«Conceptos que predicó el Nazareno ocultadas por las Iglesias católicas que rechazan por ser supuestas herejías: La ley del Karma y la Reencarnación.»
Patrocinio Navarro


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019