AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE NIKOLA TESLA

«El desarrollo progresivo del hombre es vitalmente dependiente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo.» Nikola Tesla

FRASES Y CITAS NIKOLA TESLA

VER ARTÍCULOS: NIKOLA TESLA

«No creo que haya ninguna emoción que pueda atravesar el corazón humano como la que siente el inventor cuando ve que alguna creación del cerebro se desarrolla hacia el éxito. Tales emociones hacen que un hombre se olvide de la comida, el sueño, los amigos, el amor, todo.»
Nikola Tesla

«Me acreditan ser uno de los trabajadores más duros, y quizás lo soy, si el pensamiento es equivalente a la labor, ya que he dedicado a ello casi todas mis horas despierto. Pero si el trabajo es interpretado como la ejecución definida en un tiempo específico, según reglas rígidas, entonces podría ser que soy el peor de los holgazanes.»
Nikola Tesla

«El científico no tiene por objeto un resultado inmediato. El no espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para aquellos que están por venir y señalar el camino.»
Nikola Tesla

«Si tú sólo supieras la magnificencia del 3, 6 y 9, entonces tienes la llave del Universo.»
Nikola Tesla

«Mi método es diferente. No me apresuro al trabajo real. Cuando tengo una idea, comienzo a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, realizo mejoras y manejo el dispositivo por completo en mi mente.»
Nikola Tesla

«Nuestros primeros esfuerzos son puramente instintivas incitaciones de una vívida e indisciplinada imaginación. Pero esos impulsos tempranos, aunque no son inmediatamente productivos, son del momento más grande y podrían darle forma a nuestros mismos destinos.»
Nikola Tesla

«Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor.»
Nikola Tesla

«No hay memoria o facultad retentiva basada en la impresión duradera. Lo que designamos como memoria no es más que la capacidad de respuesta incrementada a estímulos repetidos.»
Nikola Tesla

«Dejemos que el futuro diga la verdad y juzguemos a cada uno según sus logros y sus objetivos. El presente es de ustedes, pero el futuro, por el que tanto he trabajado, me pertenece.»
Nikola Tesla

«La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal.»
Nikola Tesla

«A lo largo de espacio hay energía, y es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.»
Nikola Tesla

«De todas las cosas que conozco, las que más me gustan son los libros.»
Nikola Tesla

«Todo lo que fue grandioso en el pasado fue ridiculizado, condenado, combatido, reprimido, solo para emerger de manera más poderosa, más triunfante aún de la lucha.»
Nikola Tesla

«La extensión de la civilización puede compararse con un incendio; primero, una chispa débil, luego una llama parpadeante, luego un poderoso resplandor, cada vez mayor en velocidad y potencia.»
Nikola Tesla

«En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan.»
Nikola Tesla

«El instinto es algo que trasciende el conocimiento. Sin duda contamos con fibras más finas que nos permiten percibir las verdades cuando la deducción lógica, o cualquier otro esfuerzo del cerebro son inútiles.»
Nikola Tesla

«Los científicos de hoy piensan profundamente en vez de claramente. Uno debe ser sensato para pensar con claridad, pero uno puede pensar profundamente y estar bastante loco.»
Nikola Tesla

«El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos previos a su existencia.»
Nikola Tesla

«Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.»
Nikola Tesla

«La ciencia eléctrica nos ha revelado la relación más íntima que existe entre las diferentes fuerzas y fenómenos y nos ha llevado a una comprensión más completa de la naturaleza y sus múltiples manifestaciones a nuestros sentidos.»
Nikola Tesla

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«Dios es amor, pero no es amor sexual, es amor espiritual, es justo la clase que nos hace realmente libres y que de generalizarse amaríamos de verdad.»
Patrocinio Navarro

«Ir conociendo de a poco al más cuerdo y al más loco, y al que le da por volar; volar con el pensamiento, que al oir cantar al viento, del viento aprender a cantar.»
Alberto Cortez

«Las apariencias a menudo nos confunden, nos atrapan en sus redes y nos llevan a tomar una cosa por otra.»
Joaquin Muñoz Traver

«La fuerza bruta se neutraliza con la humildad espiritual.»
Rajinder Singh

«Una vez que la guerra se transforma en un choque de absolutos, no hay espacio para la misericordia. La verdad absoluta, es la verdad ciega.»
Deepak Chopra

«Se desgraciado. O motívate a ti mismo. Hagas lo que hagas, es tu opción.»
Wayne Dyer

«La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.»
Sir Francis Bacon

«Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.»
Dalai Lama

«Nunca somos felices, excepto cuando perseguimos el placer, cuando experimentamos cierta sensación de disfrute, de gratificación, de satisfacción. Sin embargo, si examinan con detenimiento el contenido interno, dejando a un lado lo que han aprendido de los libros y las respuestas según el país en el cual viven, ¿se dan cuenta de que no hay absolutamente nada, excepto lo que cada uno ha puesto en su interior?»
Jiddu Krishnamurti

«En los inicios de un amor los amantes hablan del futuro, en sus postrimerías, del pasado.»
Andre Maurois

«Los musulmanes nunca olvidarán ni perdonarán, e Israel, mientras exista, será asediado. »
Isaac Asimov

«No debes dejar que tu vida vaya por el camino ordinario; haz algo que nadie más haya hecho, algo que deslumbre al mundo. Muestra a Dios el principio creativo que funciona en ti.»
Yogananda

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019