Frases: Leo Alcala

Frases de Leo Alcala

1 - Tu vida es un reflejo de tus hábitos: de tus pensamientos, conversaciones y acciones recurrentes.

2 - Inyéctale energía a tus sueños y réstale fuerza a tus miedos; solo cuando tus sueños pasan a ser mas importantes para ti que tus miedos, es que podrás plasmarlos en tu vida.

3 - Tu poder personal es la capacidad que tienes para deliberadamente transformar tu energía en pensamientos, palabras y acciones que te lleven a producir un resultado deseado.

4 - ¿Te estas enfocando en los problemas o en las soluciones? ¿Estas pensando y lamentando lo que no tienes o estas conectado con la gratitud por aquello que has recibido?

5 - Lo que es posible para ti depende de tu perspectiva en relación al futuro. Cambia tu perspectiva y podrás ampliar tu abanico de opciones y por ende, tus probabilidades de éxito.

6 - El caos y la incertidumbre son una oportunidad para crear lo que tu realmente quieres experimentar, empleando tu inteligencia, creatividad, talentos y recursos.

7 - Tu vida se transforma en el momento en que elevas tu consciencia sobre lo que es y lo que es posible para, desde este espacio, tomar nuevas decisiones.

8 - Sueña en grande —para eso es el regalo de tu imaginación— y asegúrate de actuar en igual intensidad para concretar los resultados que te permitirán disfrutar de tus visiones.

9 - Pocas veces es cuestión de si puedes o no, de si sabes como o no. Usualmente, el ponerte en acción es mas que todo una cuestión de motivación.

10 - Nuestro propósito en esta vida es ser maravillosos con-creadores —con Dios, con otros, con la vida misma— de éxito, disfrute y plenitud.

11 - Como empleas tu mente y como guías tus emociones determinan el nivel de éxito que eres capaz de lograr, mantener y disfrutar.

12 - Los problemas son herramientas para ayudarte a definir quien eres y para permitirte llegar a ser quien realmente quieres ser.

13 - No solo te tomes el tiempo para oler las rosas; también asegúrate de aprovecharlo para sentir y celebrar tus éxitos.

14 - No puedes construir tu éxito a distancia. Tiene que ser de adentro hacia afuera.

15 - La disciplina es el poder para ser, dar y disfrutar lo mejor que hay en ti.

16 - La fuerza para lograr tus metas surge cuando te conectas con las posibilidades que hay en ti —en el proceso de alcanzar tus objetivos— para ser mas de quien realmente quieres ser.

17 - Tu puedes vivir una vida apasionante y llena de realización. Primero, identifica que te apasiona; segundo, conéctate con el por que eso te hace vibrar; tercero, comprométete a actuar desde y hacia esa pasión; cuarto, atrévete a dar el primer paso.

18 - Cuando tienes el poder de un propósito que te conecta con lo mejor de ti y con la magia del universo, todo es posible.

19 - Tu calidad de vida es la suma de los resultados que obtienes en las diferentes dimensiones de tu existencia —física, emocional, mental, espiritual, social, profesional. ¿Quieres elevar tu calidad de vida? Entonces cambia uno o mas de esos resultados.

20 - Cuando quieras lograr algo pero resistas la acción, haz lo siguiente: conéctate con las emociones del logro y no con las de la acción. Al principio hay inercia para ponerte en movimiento; pero una vez logrado lo que quieres hay celebración.

21 - Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.

22 - El juego de la vida incluye desarrollar la capacidad para pasar de la idea a la manifestación de la idea; para esto necesitas clarificar lo que quieres, aumentar tu energía para poner en acción tus talentos así como el universo entero.

23 - Tu eres mucho mas de lo que has mostrado hasta ahora en tu vida. Tu tienes dentro de ti recursos aun no empleados de amor y poder para ser quien realmente quieres ser, para manifestar lo que realmente quieres experimentar y dar las cualidades únicas.

24 - Adueñarte de tu vida requiere ejercitar el musculo de la fe para observar lo imposible como una oportunidad. Requiere emplear tu potencial creativo para generar aquellos recursos que te permitan hacer posible lo que hoy pueda parecerte inalcanzable.

25 - En toda situación, ante cualquier circunstancia, tu tienes el mayor poder de todos: elegir tu actitud ante lo que te sucede. De allí se desprende tu capacidad para —en vez de sentirte como una victima— ser un creador de oportunidades.

26 - No pierdas tu poder personal culpando a otros; aduéñate de el haciéndote consciente de como estas contribuyendo a crear lo que estas experimentando. Es la única manera de aprender, evolucionar y devenir en quien realmente quieres ser.

27 - ¿En donde te encuentras hoy en tu vida? En el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A donde vas a llegar en un mañana? Al destino del camino que defines con tus pensamientos, decisiones y acciones de hoy.

28 - El éxito requiere de por lo menos tres elementos: lograr lo que quieres, cuidar lo que es importante para ti y disfrutar tu proceso de vida. Los tres son fundamentales para una vida plena.

29 - La gran pregunta en todo momento, en cada evento y circunstancia de tu vida, es ¿quien quiero ser realmente ante esta situación? Cada instante es una oportunidad para definirte nuevamente y como tal, te presenta la posibilidad de elegir y reelegir.

30 - No te empeñes en justificar tus limitaciones; por el contrario, busca sustentar tu potencial. Porque aquello a lo que le des fuerza con tu pensamiento, se convertirá en tu experiencia.

31 - Para lograr lo que quieres necesitas estar dispuesto a pagar el precio que eso requiere. Pero no ir tras lo que deseas también implica un costo. Que prefieres ¿el precio de lograr lo que quieres o el costo de quedarte como estas?

32 - La vida es una sola; en ella hay que aprender a disfrutar y engrandecer las cosas mas importantes: la salud, el amor, el disfrute, el desarrollo personal, la capacidad para crear y contribuir.

33 - Identifica una acción simple con la cual ponerte en movimiento y romper la inercia. Una vez en marcha, comenzaras a sorprenderte a ti mismo al darte cuenta que te será mas fácil continuar el proceso.

34 - Tu no estas completamente al efecto de tus emociones. De hecho, tu puedes aprender a influir sobre ellas de manera deliberada para sentirte como quieres y como necesitas para experimentar lo que deseas.

35 - Quizá no podamos cambiar al mundo en este momento, pero ciertamente todos tenemos la capacidad de adueñarnos de nuestra mirada y abrir los ojos ante aquello que nos va a permitir superarnos y salir adelante.

36 - Tu productividad esta directamente relacionada a tu capacidad para actuar independientemente de tu sentir. Pero mejor aun, se ve potenciada cuando deliberadamente generas las emociones que permiten impulsarla al máximo.