La iluminación espiritual

Frases Doreen Virtue

Citas Doreen Virtue


Cuando un niño de Cristal es demasiado sensible a las energías y emociones del momento, hónralo tu mismo y a todos sus sentimientos.

Nadie puede esconder sus verdaderos sentimientos, pensamientos o intenciones ante la exquisita conciencia de la verdad de los Niños de Cristal.

Cuando una gran masa de gente se siente con miedo o cuando un suceso que cambia el mundo esta a punto de ocurrir, los Cristales pueden volverse depresivos o agitados.

Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos. Por eso es que nuestra misión es mas cuestión de ser que de hacer. Obviamente, el deseo de servir a los demos en muy fuerte en muchas personas.

Los nuevos Niños de Cristal son un atisbo de este mundo, son de elevada conciencia. Ellos están definitivamente mas sensibilizados e intuitivos.

Todos estamos en el camino del descubrimiento de que somos uno con Dios. Cuando entendamos esto por completo, estaremos en el estado de ascensión.

Los ángeles saben que el ruido es un estresante que puede crispar los nervios, interrumpir nuestros sueños y socavar nuestra paz interior.

La energía colectiva del planeta afecta muchísimo a los Niños de Cristal.

Se que los objetos mantienen la energía del dolor emocional del dueño, así como de sus creencias respectos a las finanzas. Prefiero pagar el precio máximo de un objeto que tenga el optimismo del dueño de un negocio prospero.

Al avergonzamos de los Niños de Cristal con etiquetas hasta someterles, habremos desperdiciado un regalo del cielo, destrozaríamos una civilización antes de que pudiera enraizarse.

Es su derecho de nacimiento tener una vida poderosa, pacifica y significativa. Usted verdaderamente puede lograr la iluminación con una vida pacifica, porque usted ya esta iluminado ahora mismo.

Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos.

El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

Los nuevos Niños de Cristal son un atisbo de este mundo. Ellos están definitivamente mas en contacto con sus cuerpos.