AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE SAID SEDDIK

«Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.» Said Seddik

FRASES Y CITAS SAID SEDDIK

VER ARTÍCULOS: SAID SEDDIK

«Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.»
Said Seddik

«Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo.»
Said Seddik

«Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas.»
Said Seddik

«El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.»
Said Seddik

«Muy importante como habitantes de este holograma Tierra, nosotros, los seres humanos, debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización.»
Said Seddik

12 FRASES AL AZAR

«Los seres humanos tenemos una notable capacidad para adaptarnos a las circunstancias externas. Como dijo Darwin, el factor más importante para la supervivencia no es la inteligencia ni la fortaleza, sino la adaptabilidad.»
Deepak Chopra

«Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.»
Publimetro

«–Nunca te agradecí lo suficiente por escucharme.»
Anonimo

«Feliz es el hombre que no es nada.»
Jiddu Krishnamurti

«No todos pueden componer una pieza musical inspirada o construir un puente; sin embargo, en el Ajedrez todo el mundo es intelectualmente productivo.»
Siegbert Tarrasch

«La Iglesia romana se basa en la suspicacia meridional respecto de la naturaleza humana. El protestantismo fue una sublevación popular en pro de la gente superficial, pero fue la Revolución Francesa la que entregó el cetro solemnemente y sin reservas al buen hombre.»
Friedrich Nietzsche

«Te cuento mi vida de una vez: me la pase jugando mal al ajedrez y lee que lee hasta la idiotez. El corazón en infinita viudez, y en la bolsa total iliquidez. Lejos de la beodez y de lo soez, del santo tengo solo la hediondez. Y de este jaez me cogió la chochez. ¡Qué malparidez! ¡Qué malparidez!»
Tirso Castrillon

«Se baila hasta el Himno Nacional -Usado cuando una persona es muy fiestera.»
Refranes Colombianos

«Nunca estropearía un sueño perfecto manchando su aura, mas bien ajustaría mi rutina diaria para poder volver a soñar.»
Emily Dickinson

«Los pueblos de América no quieren ni libertad sin pan ni pan sin libertad.»
Friedrich Von Schiller

«¿Cómo decir este deseo de alma? Un deseo divino me devora; pretendo hablar, pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.»
Alfonsina Storni

«El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo, después de haber olvidado el fin.»
Bruce Springsteen

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019