LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES SAID SEDDIK

«Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.»
Said Seddik

FRASES Y CITAS SAID SEDDIK

VER ARTÍCULOS SAID SEDDIK

«Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.»
Said Seddik
«Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas.»
Said Seddik
«Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo.»
Said Seddik
«El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.»
Said Seddik
«Muy importante como habitantes de este holograma Tierra, nosotros, los seres humanos, debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización.»
Said Seddik

7 FRASES AL AZAR

«Considero que los materiales de construcción son exactamente los mismos que los que cualquier otro pueda usar. Es sólo la forma en que miran esos materiales lo que tal vez sea una perspectiva más estrecha. El tiempo y esas olas están a disposición de cualquiera que quiera usarlas.»
Frank Zappa
«Nadie puede arrojar luz sobre los vicios que no tiene o las aflicciones que ha experimentado.»
Antonio Machado
«Un príncipe que tenga una ciudad fuerte y que no sea odiado por su pueblo no puede ser atacado.»
Maquiavelo
«Si sólo hay un Creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos?»
Richard Dawkins
«Un corazón que ama es la más verdadera de las sabidurías.»
Charles Dickens
«Si decides ser flexible, te quitarás un enorme peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta.»
Walter Riso
«¿Puede un perro ver con su nariz? ¿Acaso los olores llevan a algún centro del cerebro imágenes de la cosa que los emitió?....»
Ambrose Bierce

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«¿Dónde va Vicente?, donde va la gente.»
Refranes Hispanos
«Me gusta pensar en grande. Si vas a pensar cualquier cosa, deberías pensar también en grande.»
Donald Trump
«Eleva tus palabras, no la voz. Es la lluvia lo que hace crecer las flores, no los truenos.»
Rumi
«Cuando has agotado todas las posibilidades, recuerdo esto; no lo has hecho.»
Thomas Alva Edison
«En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.»
Aristoteles
«El estado natural de una madre hacia su hijo es generosidad. En el momento que te conviertes en madre dejas de ser el centro de tu propio universo. Renuncias a ese derecho para dar el puesto a tus hijos.»
Jessica Lange
«Vence tus antipatías y acércate a las personas que deseas rechazar.»
Georges Gurdjieff


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019