La iluminación espiritual

Frases: Mauricio Amaya

PENSAMIENTOS: MAURICIO AMAYA

Citas: Mauricio Amaya

Selección de frases de Mauricio Amaya

1 - Alguno pudo ser el Héroe, todos hacen parte del Matriz cultural en que vivimos. No en una mente americana porque ello seria económicamente inviable.

2 - Muy complicado para mi atender su gentil convocatoria para escribir sobre un tema, una persona, sobre la cual prácticamente no se nada de nada.

3 - No es posible sentirse nada bien cuando se cree que Dios es evolución, hacia algo, que siempre es mas lejano: la verdad absoluta. Cada respuesta.

4 - Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en que consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.

5 - Al menos, entre humanos, comprobado esta, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.

6 - Puede decirse que la mejor muestra de amor seria estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la máxima expresión de amor conocida.

7 - Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezara con el éxito menos esperado en su vida corriente.

8 - Discapacitado por, no se, fortunios o infortunios de la vida, buscaba mi compañía para disfrutar, dicen, de las pequeñas cosas que la vida le otorga.

9 - Matar, mas concluyentemente, asesinar animales para proveerse de las proteínas necesarias para la supervivencia, se puede y se debe evitar totalmente.

10 - Dentro del espíritu renovador de la pagina de LA iluminación de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos.

11 - Cuando leí el nuevo reto de LA iluminación al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobarde. Ni modo tema muy complejo.

12 - El aguacate ha sido llamado el alimento mas perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.

13 - La gran irresponsabilidad ética de vivir. Como decir que los milagros no existen o no han existido. Pensaba, en mi restringida capacidad de explicar.