Frases: Phoebe Waller

Frases de Phoebe Waller

1 - Estar presente es no estar perdido en el pensamiento, no estar distraído, no estar abrumado por emociones difíciles, sino experimentar como estar aquí y ahora.

2 - Enfocarse en su respiración le ayuda a estar presente y ahogar gradualmente sus pensamientos para que pueda existir aquí y ahora.

3 - Al practicar la gratitud, eres consciente de lo que te hace feliz o de lo que estas agradecido en ese momento, lo que apoya la idea de estar presente.

4 - Hay algo tan placentero en sentarse en un café y ver a la gente hacer su vida cotidiana e imaginar quienes son, cuales son sus pasatiempos y que pueden hacer para ganarse la vida.

5 - Si tu mente y tu cuerpo se sienten realmente fuera de lugar, entonces haga algo mas grande, como nadar, salir a correr o tocar algo realmente frio para volver a su cuerpo y sacarlo de su cabeza.

6 - La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.

7 - La meditación como cualquier cosa, cuanto mas practiques, mas fácil se volverá y será mas fácil concentrarse únicamente en la voz en off y descartar los pensamientos que te distraen.