La iluminación espiritual

Frases: Sananda

PENSAMIENTOS: SANANDA

Citas: Sananda

Selección de frases de Lahiri Mahasaya

1 - Vi a Saptarishi —los siete yoguis Bhrigu, Atri, Angira, Marichi, Pulastya, Pulaha y Kratu— y los cuatro Manus —Sanaka, Sananda, Sanatan y Sanat Kumar—.

Selección de frases de Sananda

1 - Cuando llegan a un cierto nivel, un cierto cociente de luz, habrán absorbido tanta luz como sean capaces de contener.

2 - Si saborean el trayecto, están viviendo en el momento del ahora.

3 - Si, están formando el cuerpo lumínico, pero por favor no descuiden el cuerpo físico.

4 - Tu eres la Humanidad, se positiva, la mejor manifestación de ella, para que crees esa realidad. Intégrate y ama.

5 - Mantengan su enfoque en lo que es bueno a su alrededor, y vean lo bueno en todos los demás alrededor de ustedes.

6 - En todo momento, permanezcan enamorados en sus corazones, porque ahí es donde siempre sabrán las respuestas.

7 - Regresas al momento del Aquí y Ahora de tu corazón, donde simplemente están todas las soluciones.

8 - Cambia esas frases negativas que emitimos, que dicen que somos indeseables, irrespetuosos.

9 - El tiempo del Ahora es su poder creativo. Es su conexión divina con el Todo lo que Es.

10 - Si fuerzan su vehículo físico y lo estresan demasiado, no serán capaces de mantener la integridad de la ascensión.

11 - El pasado esta completado, y deben planear para el futuro, pero vivir en el Ahora.

12 - Aquellos que saben que son uno con Dios jamás se les puede negar ningún milagro.

13 - Las almas infantiles no viven en los mas pequeños, viven en los mas bondadosos.

14 - La intención de ir a tu interior es la decisión de despertar del sueño.

15 - Sintonícense con su sabiduría interna, ella nunca los hará desviar.

16 - El ahora es el momento donde esta todo su poder, queridos míos.

17 - Prepara el cuerpo físico que es el templo del alma.

18 - El ahora es el momento cuando ustedes están creando.

19 - Es eterno, nunca termina, y es la felicidad absoluta, si eligen permanecer en la recta y angosta senda, y así lo hacen.

20 - Las almas infantiles todo lo creen posible incluso acabar la guerra.

21 - En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.

22 - Es un tiempo de mucha limpieza y de despejar, un tiempo para dar un paso adelante y tomar la senda de la mas elevada luz.

23 - Comer mas verduras crudas, mas alimentos crudos, los cuales son la luz viviente de Dios. Estos alimentos vivos contienen la fuerza de la vida necesaria para sostener el cuerpo a través de la ascensión.

24 - Para avanzar con facilidad y gracia, una vez que hayan alcanzado un cierto cociente de luz, encontraran que deben comenzar a alinearse físicamente de manera mas plena, si es que no lo han hecho todavía.

25 - Agradezco porque he liberado estas creencias, y ahora soy libre, para crecer y experimentar mis propias emociones sin anclas que perturben mi evolución divina. Esto esta hecho. Yo Soy.

26 - Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones mas elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

27 - Vivir en el Aquí y Ahora es estar conectado con el momento preciso en el que se esta, sin pensar en el pasado, ni en el futuro, ya que todas estas nociones están en el presente.

28 - No se puede cambiar porque no es mas que un efecto. Pero lo que si puedes hacer es cambiar tus pensamientos acerca de el. En ese caso estarás cambiando la causa.

29 - Su guía interna les hará saber que ustedes están, en un sentido, siendo retrasados en la elevación de su conciencia hasta que el cuerpo físico este mas alineado.

30 - Mientras mas elecciones hagan, que estén alineadas con la voluntad de Dios dentro de si mismos, mas rápido serán capaces de disfrutar estos generosos obsequios.

31 - Yo creo que a la humanidad se le ha olvidado que es humanidad y que vinieron a compartir la vida, es cierto, es preciso, a compartirla.

32 - Su Yo Dios es ilimitado, expansivo, abarcando todo, una eterna luz divina, y sin embargo, es el juego que ustedes eligieron jugar donde ustedes se encajonaron a si mismos en un cuerpo físico.

33 - Reconciliarte con la Humanidad. Tu eres una parte de ella. Cuando la oscuridad se manifieste, ilumínala, son también partes tuyas.

34 - Cuando ustedes abusan de sus cuerpos a través de substancias que ingieren, los líquidos que beben, y los alimentos artificiales que comen, dificultan su senda.

35 - No hay desolación para el alma de amor, no hay obstáculo para la mente de amor, el que tiene amor todo lo tiene y entonces, contra todo puede.

36 - Cuando vuelves al momento presente, sin pensar, ni analizar a todo, las soluciones y las respuestas te llegan solas, y en general, son simples.

37 - El cuerpo es un Templo para su Yo Dios, y eso son ustedes. Cuiden su bendito templo. ámenlo, hónrenlo, nútranlo, y el los amara y les responderá.

38 - Céntrate en la luz que la humanidad emana. Céntrate en las pequeñas y grandes hazañas, en el arte que crea, en la mirada de amor, en la bondad y la luz.

39 - Hablar con amor al enemigo es mostrarle que no tienes un enemigo; que te hizo ser fuerte, tu le hiciste ser importante y de ahí obtuviste un gran aprendizaje.

40 - Si la vida se tuviera que vivir en lo individual habría un mundo para cada ser humano, habría un mundo para cada mente; no en cada mente un mundo, como así es.