LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES TODO

FRASES Y CITAS TODO

VER ARTÍCULOS TODO

Abdul Baha: El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.

Abdul Baha: El ser humano debe liberarse de todo prejuicio y de los productos de su propia imaginación, para que pueda investigar la verdad sin obstáculos

Abdul Baha: No os contentéis con demostrar amistad sólo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.

Abdul Baha: Todo edificio se construye con muchas piedras diferentes; sin embargo, cada una depende de la otra en un grado tal que si alguna se desplazara, todo el edificio sufriría; y si alguna fuese defectuosa, la estructura sería imperfecta.

Abraham Heschel: Un hombre religioso es una persona que tiene Dios y hombre en un pensamiento a la vez, en todo momento, que sufre daño hecho a otros, cuya mayor pasión es la compasión, cuya mayor virtud es el amor y el desafío de la desesperación.

Abraham Heschel: Me pregunto y no cabe duda es la raíz de todo conocimiento.

Abraham Lincoln: Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre.

Abraham Lincoln: A todo el mundo le agrada una lisonja.

Abraham Lincoln: Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.

Abraham Lincoln: Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

Abraham Lincoln: Todo lo que soy, o espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

Abraham Lincoln: Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Abraham Lincoln: Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.

Abraham Lincoln: Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.

Abraham Lincoln: Se puede engañar a todos alguna vez, o engañar a algunos siempre, pero no se puede engañar a todos siempre.

Abraham Lincoln: Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln: La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispensó sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.

Addison: La alegría es, ante todo, fomento de la salud.

Adolfo Becquer: El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo.

Adolfo Becquer: Cantigas..., mujeres..., glorias..., felicidad..., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para qué?, ¿para qué? Para encontrar un rayo de luna.

Adriana Sanchez: En la producción debemos tener en cuenta el impacto medioambiental que va a tener en todo su ciclo.

Agatha Christie: El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino.

Agatha Christie: Los jóvenes de hoy pasan todo el tiempo hablando, trabajando, preocupándose por el bienestar y el destino del mundo. Por supuesto, es muy válido y digno, pero la pregunta es ¿acaso eso es divertido?

Agni Yoga: Donde se deben salvar todos los tesoros de la humanidad, allí se debe encontrar un simbolo que pueda abrir los recovecos más íntimos de todos los corazones.

Agni Yoga: Hay que desarrollar todos los pensamientos que llevan a la refinación de la conciencia; ¡así es posible construir (para sí) el escalón más alto!

Agni Yoga: Hay que olvidar los fracasos, pues éstos tienen lugar en la vida de todos.

Aisha Salem: En Silencio, todo llega a ser igual, en igualdad.

Aisha Salem: No hay hogar y, sin embargo, todo es hogar.

Aisha Salem: Todos los fenómenos nacen de la misma ecuanimidad, de la cual la Expresión Iluminada es todo.

Aisha Salem: Todo se reconoce a sí mismo en el grado de ser su propio Silencio como intensidad absoluta de vigilia inamovible.

Alan Watts: Un erudito intenta aprender algo todos los días; un estudiante de budismo intenta desaprender algo diariamente.

Alan Watts: Cada persona es una manifestación única del todo, ya que cada rama es una extensión particular del árbol.

Alan Watts: La filosofía es la expresión de curiosidad del hombre sobre todo y su intento de darle sentido al mundo principalmente a través de su intelecto.

Alan Watts: Eres una función de todo lo que está haciendo el universo, de la misma manera que una ola es una función de todo lo que está haciendo el océano.

Alan Watts: Toda la vida existe dentro de nosotros al mismo tiempo en cada uno de nosotros. Todos somos el reflejo perfecto de la maravilla completa de la vida.

Alan Watts: El sujeto perfecto para esta economía es la persona que sacia todos sus sentidos con el consumismo y así se mantenga en una especie de orgasmo sin liberación.

Alan Watts: Nadie está más peligrosamente loco que quien está en su sano juicio todo el tiempo: él es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

Alan Watts: Pero te diré algo que solo los ermitaños conocen. Si te adentras en las profundidades de un bosque, y permaneces en silencio. Llegarás a comprender que estás conectado con el todo.

Alan Watts: Todos los otros caminos trepan lentamente por las laderas de la montaña, pero el Zen, al igual que un camino romano, arroja a los lados todos los obstáculos y se mueve en línea recta hacia la meta.

Alan Watts: El significado de la vida es simplemente estar vivo. Es tan sencillo, tan obvio y tan simple. Y sin embargo, todo el mundo se apresura con pánico como si fuera necesario lograr algo más allá de sí mismos.

Alan Watts: No pueden hacer planes válidos para el futuro aquellos que no tienen la capacidad de vivir el ahora. Me he dado cuenta de que el pasado y el futuro son las verdaderas ilusiones y existen en el presente, que es todo lo que realmente hay.

Albert Camus: Cada vez que un hombre en el mundo es encadenado, nosotros estamos encadenados a él. La libertad debe ser para todos o para nadie.

Albert Camus: Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, al fútbol se lo debo.

Albert Camus: He visto a personas obrar mal con mucha moral y compruebo todos los días que la honradez no necesita reglas.

Albert Camus: Cualquier hombre, a la vuelta de cualquier esquina, puede experimentar la sensación del absurdo, porque todo es absurdo.

Albert Camus: El buen gusto consiste en no insistir, todo el mundo lo sabe.

Albert Camus: Un verdadero amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.

Albert Camus: Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo.

Albert Einstein: Quiero saber todos los pensamientos de Dios; todo lo demás son solo detalles.

Albert Einstein: Todos deben ser respetados como individuos, pero nadie idolatrado.

Albert Einstein: Mira profundamente en la naturaleza y entonces entenderás todo mejor.

Albert Einstein: La única razón para la existencia del tiempo es para que no todo ocurra a la vez.

Albert Einstein: No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado.

Albert Einstein: Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein: Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein: Hablo a todos de la misma forma, ya sea el basurero o al presidente de la universidad.

Albert Einstein: El amor es la fuente de energía más poderosa de todo el mundo, porque no tiene límites.

Albert Einstein: Hay dos maneras de vivir: como si nada fuese un milagro o como si todo fuese un milagro.

Albert Einstein: Ante Dios, todos somos igualmente sabios e igualmente tontos.

Albert Einstein: Todo debe ser hecho tan simple como se pueda pero no más simple.

Albert Einstein: Todo debe simplificarse hasta donde sea posible, pero nada más.

Albert Einstein: No sabemos nada del mundo ni de Dios. Todo nuestro conocimiento no es más que el conocimiento de un niño de primaria.

Albert Einstein: Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence.

Albert Einstein: Creo que una forma de vida simple y sin pretensiones es la mejor para todos, mejor para el cuerpo y la mente.

Albert Einstein: Todo lo que es valioso en la sociedad humana depende de la oportunidad de desarrollo que se le dé al individuo.

Albert Einstein: Lo más hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo arte verdadero y la ciencia.

Albert Einstein: Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

Albert Einstein: La educación es aquello que permanece cuando uno ha olvidado todo lo aprendido en el colegio.

Albert Einstein: Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que todos los demás.

Albert Einstein: Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas un pez por su habilidad de escalar un árbol, pasará su vida entera creyendo que es un necio.

Albert Einstein: Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.

Albert Einstein: En cuestiones de verdad y justicia, no hay diferencia entre los problemas grandes y pequeños, ya que los problemas relacionados con el trato de las personas son todos iguales.

Albert Einstein: La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente simples, y pueden, por regla general, expresarse en un lenguaje comprensible para todos.

Albert Einstein: Creo en el Dios de Spinoza, quien se reveló así mismo en la armonía de todo lo que existe. No en el Dios que se esconde tras la fe y acciones de los hombres.

Albert Einstein: No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

Albert Hubbard: Amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Alberto Cortez: Todo es posible viviendo contigo todo es posible, por más guijarros que tenga el camino... Contigo es posible.

Alberto Cortez: Yo te quiero tanto como tanto quiero que vague mi canto por todo tu cuerpo, que gane la cumbre total de tus senos y que se derrumbe rodando hacia el centro.

Alberto Cortez: A mis amigos les adeudo la ternura, las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.

Alberto Cortez: Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño que condicionara su razón de ser. Libre como el viento era nuestro perro, nuestro y de la calle que lo vio nacer.

Alberto Cortez: A mis amigos les adeudo los enfados que perturbaran sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado, el discutir alguna vez por tonterías.

Alberto Moravia: El amor puede hacerlo todo, y también lo contrario de todo.

Alberto Moravia: Una dictadura es un estado en el que todos temen a uno y uno a todos.

Alberto Villoldo: Te des cuenta de ello o no, todos estamos creando el mundo al soñar. No estamos participando en el sueño dormido con el que estamos familiarizados.

Aldo Alberto Frias: Sólo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

Alejandra Perrone: La cúspide de la cadena alimentaria, los seres humanos se dan todos los gustos, pero a un precio elevado: la pesca masiva extingue las especies mar.

Alejandro Casona: Martín.- Tú podrías ser para mí todo lo que ella no fue y no puedo soportar esta casa donde todos la bendicen mientras yo tengo que maldecirla dos veces, por el amor que entonces no me dio y por el que ahora me esta quitando desde lejos.

Alejandro Casona: Chole.- La vida no es solamente un derecho. Es, sobre todo un deber.

Alejandro Casona: Ferán.- Nunca me ha gustado lo que puede hacer todo el mundo.

Alejandro Dumas: Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.

Alejandro Dumas: Creemos, sobre todo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.

Alejandro Dumas: Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.

Alejandro El Grande: Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.

Alejandro El Grande: Considera al mundo como tu país, con leyes que son comunes a todos y donde el mejor será quien gobierne a su tribu respectiva.

Alejandro El Grande: Que todos los seres mortales de ahora en adelante vivan como un sólo pueblo que esté de acuerdo y que trabaje para el avance en común.

Alejandro El Grande: Todo lo que he escuchado hasta ahora de Marakanda es verdad, a excepción del hecho de que es más bella de lo que pudiera imaginar. Eso no es cierto.

Alejandro El Grande: ¿Será posible, amigos, que mi padre se anticipe a tomarlo todo y no nos deje a nosotros nada brillante y glorioso que podamos acreditarnos?

Alejandro El Grande: Mírenlo, todos mírenlo. Ni siquiera se puede mantener en pie y quiere alcanzar el corazón de Asia [se refiere a su padre, que estaba ebrio].

Alejandro El Grande: Vamos a comportarnos de manera que todos los hombres deseen ser nuestros amigos y todos teman ser nuestros enemigos.

Alejandro El Grande: De la realización de cada uno, depende el destino de todos.

Alejandro El Grande: Dios es el padre común de todos los hombres.

Alejandro El Grande: Al final, cuando todo se acaba, lo único que importa es lo que has hecho.

Alejandro Jodorowsky: No quiero nada para mí que no sea para todos.

Alejandro Jodorowsky: Cuando se abre una flor, es primavera en todo el mundo.

Alejandro Jodorowsky: Uno no va al teatro para escapar de sí, sino para restablecer el contacto con el misterio que somos todos.

Alejandro Martínez: La búsqueda de la divinidad inmanente es la esencia de todo el misticismo.

Alejandro Martínez: La Máquina pone en riesgo todo lo que hemos logrado y la dejamos que reine en lugar de que obedezca.

Alexander Alekhine: El método para ganar consiste en ir alternando el avance del peón pasado con amenazas contra el rey negro. Primero, las blancas deben dominar la importante diagonal a1-h8. Nota: Análisis de la partida 29 por el título mundial contra Capablanca.

Alexander Alekhine: El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas.

Alexander Alekhine: Para competir en ajedrez es preciso, ante todo, conocer la naturaleza humana y comprender la psicología del contrario.

Alexander Pope: La naturaleza y sus leyes yacían escondidas en la oscuridad: dijo Dios ¡que Newton sea! y todo se iluminó.

Alexander Pope: Algunas personas nunca aprenderán nada por la sencilla razón de que lo entienden todo demasiado pronto.

Alexander Pope: Todo nuestro conocimiento es conocernos a nosotros mismos.

Alexander Pope: Haz bien tu parte. En eso reside todo el honor.

Alfonsina Storni: Selvas tengo en el corazón; árboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.

Alfonsina Storni: Gimen porque nace el sol. Gimen porque muere el sol...Todo está allí, apretado en la cuenca, donde, pájaro quieto, aguarda.

Alfred De Musset: La discusión es una tierra estéril; todo lo mata.

Alfred De Musset: El hombre es el único que envejece; todo lo demás rejuvenece con torno suyo cada día.

Alfred De Vigny: Sólo el silencio es grandioso; todo lo demás es debilidad.

Alfred De Vigny: El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.

Alfred Tennyson: Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino.

Alfredo Moffat: Todo padre que tenga un proyecto se aleja de la muerte. El padre que no le tiene miedo a la muerte hace hijos que no le tienen miedo a la vida.

Alonso De Ercilla: Siempre la brevedad es una cosa / con gran razón de todos alabada, / y vemos que una plática es gustosa / cuanto más breve y menos afectada.

Ambrose Bierce: A veces era un oso, a veces un antílope, un coyote, un puma, lo que Dios quisiera, todo era comida.

Ambrose Bierce: Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.

Ambrose Bierce: El hombre que tenía el libro no estaba leyendo en voz alta, y nadie hablaba; todos parecían esperar a que ocurriera algo; sólo el muerto no esperaba nada.

Amit Ray: El amor de una madre es más grande que todos los demás, incluso cuando todo el mundo te rechaza, tu madre te acepta con los brazos abiertos.

Amoda Maa: Cuando todo lo falso muere en ti, lo que queda es la verdad del amor. Este amor está aquí mismo, en tu corazón y en el corazón de todo.

Amoda Maa: En la profunda verdad de la conciencia silenciosa es donde descubres que eres Dios. Porque, en este momento, Dios es todo lo que hay.

Anandamayi Ma: La gente dice que todo se decide según el destino de cada uno. ¿Es posible burlar este destino a través de acciones apropiadas?

Anandamayi Ma: Todo es posible con la misericordia de Dios. Si Él es Clemente entonces ¿qué no podría conseguirse al momento?

Anandamayi Ma: Ma, ¿Qué piensas de toda esta nueva gente que viene a verte casi a diario? Nadie es nuevo. Todos me son familiares.

Anandamayi Ma: Tú mismo eres el Atman autoevidente: buscar y encontrar está todo en ti.

Anandamayi Ma: Sólo merece la pena hablar de Dios. Todo lo demás es en vano y lleva al sufrimiento.

Anandamayi Ma: En todo momento mantén tu mente sumergida en el pensamiento de Dios. De modo que no haya forma de que te extravíes por un camino que lleva hacia la desdicha.

Anandamayi Ma: Si hay que alcanzar al Eterno, es útil buscarlo en todos y en todo. La búsqueda de la Verdad es el deber del hombre, de manera que pueda avanzar hacia la Inmortalidad.

Anandamayi Ma: En el universo entero, en todos los estados del ser, en todas las formas está él. Todos los Nombres son Sus nombres. Todas las formas Sus formas, todas las cualidades Sus cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

Anandamayi Ma: ¿Cuánto más tiempo pasarás en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Qué exquisito es todo... Uno está en sí mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar... uno mismo es todo lo que existe.

Anandamayi Ma: En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, Él es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

Anandamayi Ma: La pena y la dicha proceden de las convicciones y de las dudas; si deseas ir más allá (del síndrome de las convicciones y de las dudas) búscalo a él, refúgiate a sus pies. Si deseas sobreponerte, qué todo anhelo sea para él.

Anandamayi Ma: ¿Qué es el dharma? Aquellas acciones conducentes a alcanzarlo a él, que es deseado por todos. Esta es también la forma natural de vida. Las penas se deben a formas no naturales, en eso consiste el adharma.

Anandamayi Ma: Reza para tener la capacidad de resistir. Nada ocurre que no sea expresión de la Gracia de Dios: en verdad todo es Su Gracia. Anclado en la paciencia, soportándolo todo, guíate por su Nombre y vive gozosamente.

Anandamayi Ma: ¿Dolor? ¿El dolor de quién? ¿Quién causa dolor a quién? Él reside en Sí mismo, cuándo sucede que te muerdes la lengua con los dientes, ¿es algo extraordinario? Todo está únicamente en Él mismo.

Anandamayi Ma: Un grupo de mujeres que han venido a despedirse de Sri Ma en uno de sus viajes: Ma, por favor, ¡di que nos perteneces! Sri Ma (riendo): ¡Pertenezco a todos los sitios y a todo el mundo!

Anatole France: El Cristo del Evangelio es un demagogo. Por añadidura, padeció un suplicio que desde hace mil novecientos años todos los pueblos cristianos consideran como un grave error judicial. (Crainquebille)

Anatole France: Todos los cambios, aún los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía; porque aquello que dejamos es una parte de nosotros mismos: debemos morir una vida para entrar en otra.

Anatole France: Ateniéndonos a la costumbre pasaremos generalmente por hombres honrados, porque se toma por hombres honrados a los que lo hacen todo igual que los demás. (Crainquebille)

Anatole France: Todos los pobres tienen la libertad de morirse de hambre bajo los puentes de París.

Anatole France: La utopía es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor.

Anatole France: Una cosa sobre todo hace sugestivo el pensamiento humano: es la inquietud.

Anatole France: Todos los orígenes tienen para nosotros el interés del misterio.

Anatole France: La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia.

Anatoli Karpov: El ajedrez es todo; arte, ciencia y deporte

Anaxagoras: Todas las cosas participan de todo, mientras que la inteligencia es infinita y se gobierna a sí misma y no está mezclada con nada.

Anaxagoras: Es preciso suponer que en todo lo que se combina hay muchas cosas de todas clases, y semillas de todas las cosas, que tienen formas diversas y colores y sabores diferentes.

Andre Gide: Que mi libro te enseñe a interesarte más en ti mismo que en él, luego, en todo el mundo más que en ti mismo.

Andre Gide: Todo está dicho, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.

Andre Gide: La posesión completa sólo se demuestra dando. Todo cuanto no podemos dar nos posee.

Andre Gide: El poeta cree que cuando muera se irá volando con todo y cama, derechito al cielo

Andre Maurois: El que puede prescindir del ser amado puede prescindir de todo.

Andre Maurois: Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness mejora las relaciones en todos los ámbitos.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness desarrolla la autocompasión y la compasión por todos los seres (empatía).

Angelina Jolie: Hay una razón por la que nadie me ha visto jamás en minifalda. Soy como todo el mundo: no creo que tenga un cuerpo bonito.

Angelina Jolie: Creo que cada adolescente es un héroe. Cuando somos jóvenes sentimos mucho dolor. Ir a la escuela es como ir a la guerra, las gente te defrauda todo el tiempo. A veces es muy, muy díficil seguir fuerte, pero tienes que seguir.

Anita Moorjani: Anita encarna la verdad de que todos tenemos un poder interno y una sabiduría que pueden superar incluso las circunstancias más adversas de la vida, y ella misma es la prueba viviente de que esa posibilidad existe.

Anna Zubkova: En el amor no puede haber ningún deseo para sí. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es el fundamento del universo es la luz del alma.

Anna Zubkova: ¡El agua fluye y da de beber a todos! ¡Así ama Dios!

Anna Zubkova: ¡El sol brilla e ilumina todo con su luz y a todos! ¡Así ama Dios!

Annice Booth: La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido. La conciencia del alquimista viene de un sentido de abundancia.

Annice Booth: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Annie Besant: Negarse a creer hasta que la prueba se presente es una posición racional; la negación de todo fuera de nuestra propia limitada experiencia es absurdo.

Anonimo: TODO ES POSIBLE!!!, Así como hay muchas cosas en este mundo, también hay muchos mundos en una cosa. El universo y tú eres eso. Como es arriba es abajo.

Anonimo: No temas a la vida porque morirás, no temas a la muerte porque vivirás, simplemente sé tu mismo/a. Los ingredientes de la divinidad están en ti y en la espontaneidad todo ocurre.

Anonimo: Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante.

Anonimo: Cuán maravillosa es la calma en la mente, porque detiene el tiempo y la velocidad en que nos movemos pudiendo ser más participes de la perfecta y sincrónica interrelación natural de todos los eventos.

Anonimo: –Escuchas mi dolor cuando todos los demás se hacen los sordos.

Anonimo: Aprende a tener una profunda confianza, eso lo cambiará todo.

Anonimo: El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres.

Anonimo: El trabajo de un hombre es todo el día, pero el trabajo de una madre nunca esta terminado.

Anonimo: De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.

Anonimo: Una madre es alguien que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona del mundo.

Anonimo: Tu sonrisa me hace sonreír. Tu risa es contagiosa. Tu corazón es puro y verdadero. Por encima de todo me encanta que seas mi madre.

Anonimo: Nunca nadie conocerá el amor de tu madre mejor que tú, después de todo tú eres la única persona que sabe cómo suena su corazón desde adentro.

Anonimo: Una madre es alguien que puede hacer el trabajo de todos, pero cuyo trabajo nadie puede hacer.

Anonimo: El mal seguirá siendo el mal aunque todo el mundo lo practique. el bien seguirá siendo el bien aunque nadie lo haga.

Anthony de Mello: Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminacion.

Anthony de Mello: Merece la pena meditar este artículo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

Anthony de Mello: Todo cuanto tienes que hacer es abrir los ojos y ver que, de hecho, no necesitas en absoluto eso a lo que estás tan apegado.

Anthony de Mello: No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.

Anthony de Mello: El Maestro se sentó con sus discípulos en el patio de butacas y les dijo: “Todos vosotros habéis oído y pronunciado muchas oraciones. Me gustaría que esta noche vierais una”. En aquel momento se alzó el telón y comenzó el ballet.

Anthony de Mello: La pregunta más importante del mundo, base de todo acto maduro, es: ¿Yo quién soy? Porque, sin conocerte, no puedes conocer ni a Dios. Conocerte a ti mismo es fundamental.

Anthony de Mello: Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.

Anthony de Mello: Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.

Anthony de Mello: Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo y del odio.

Anthony de Mello: Liberarte del odio es lo mismo que liberarte de tu miedo, pues el miedo es lo que produce el odio. Y si el miedo es por ti mismo, es que te estás odiando, y si anida el odio en ti, odiarás a todo el mundo.

Anthony de Mello: Cuando puedas limpiar tu corazón de todos los apegos y aversiones, verás el Amor.

Anthony de Mello: Aunque diera todo a los pobres, y mi cuerpo a las llamas, ¿De qué me serviría si no amo? Este modo se consigue viviendo, y este modo de ser nace de estar despierto, disponible y sin engaños.

Antoine de Saint-Exupery: Tener un amigo no es cosa de la que pueda ufanarse todo el mundo.

Antoine de Saint-Exupery: Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores.

Antoni Gaudi: El arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza, porque es la forma más racional, duradera y económica de todos los métodos.

Antonio Gramsci: Todos los hombres son intelectuales; pero no todos cumplen la función de intelectuales en la sociedad.

Antonio Machado: Es el mejor de los buenos quien sabe que en esta vida todo es cuestión de medida: un poco más, algo menos…

Antonio Machado: Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.

Antonio Machado: Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.

Antonio Machado: Debajo de todo lo que pensamos, vive todo lo que creemos, como el último velo de nuestros espíritus.

Antonio Machado: ¿Para qué llamar caminos a los surcos del azar? Todo el que camina anda, como Jesús, sobre el mar.

Antonio Machado: La pasión del hombre por la verdad es tal que dará la bienvenida al más amargo de todos los postulados siempre que le parezca cierto.

Antonio Machado: Todo lo que se ignora, se desprecia.

Antonio Machado: Todo necio confunde valor y precio.

Antonio Machado: Todos nuestros esfuerzos deben tender hacia la luz.

Antonio Machado: Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.

Antonio Villaraigosa: Permítanme ser claro - nadie está sobre la ley. No es un político, no un sacerdote, no una, no un oficial de la policía criminal. Todos somos responsables de nuestras acciones.

Arcana: Todos los años y coincidiendo con el Plenilunio en Géminis, hombres y mujeres de buena voluntad de todas partes, sin importar la creencia religiosa.

Arcana: Tú, de alguna manera, haces que todo salga bien.

Ari Shemoth: Cada persona opina desde su propio sistema de creencias, por tanto lo que te afecta todo el tiempo no es lo que piensa, dice o hace el otro.

Aristoteles: Es evidente que todos los fines no son fines perfectos. Pero el bien supremo constituye, de alguna manera, un fin perfecto.

Aristoteles: Es evidente que todos los fines no son fines perfectos. Pero el bien supremo constituye, de alguna manera, un fin perfecto.

Aristoteles: El ser inmóvil mueve como objeto del amor, y lo que él mueve imprime el movimiento a todo lo demás.

Aristoteles: La democracia ha surgido de la idea de que sí los hombres son iguales en cualquier respecto, lo son en todos.

Aristoteles: Es absolutamente imposible demostrarlo todo.

Aristoteles: El amigo de todo el mundo no es un amigo.

Aristoteles: Todo lo que se mueve es movido por otro.

Aristoteles: Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

Aristoteles: Todo hombre, por naturaleza, desea saber.

Aristoteles: Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.

Aristoteles: Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.

Aristoteles: El único Estado estable es aquel en que todos los ciudadanos son iguales ante la ley.

Aristoteles: No todo término merece el nombre de fin, sino tan sólo el que es óptimo.

Aristoteles: El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Aristoteles: El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.

Aristoteles: Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales.

Aristoteles: El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.

Armonia Familiar: Las cosas más importantes de la vida son tu familia, amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes todo eso, lo tienes todo.

Armonia Familiar: Al final del día una buena familia debería hacer todo olvidable.

Armonia Familiar: Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia.

Armonia Familiar: La familia no es algo importante, lo es todo.

Armonia Familiar: Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. Pero me quedo con todo.

Armonia Familiar: Cuando todo se va al infierno, las personas que siguen a tu lado sin inmutarse son tu familia.

Arthur Miller: Todo el que intenta salvar a otra persona con la mentira de un amor sin límite arroja una sombra al rostro de Dios.

Arthur Schopenhauer: El genio y la locura tienen algo en común: ambos viven en un mundo que es diferente del que existe para todos los demás.

Arthur Schopenhauer: El Universo es un sueño soñado por un solo soñador, donde todos los personajes del sueño también sueñan.

Arthur Schopenhauer: El dinero es bueno en sí mismo, porque no sólo es una concreta satisfacción de una necesidad en particular; sino que es una satisfacción de todo.

Arthur Schopenhauer: Esperar que un hombre pueda retener todo lo que, alguna vez, ha leído, es como esperar que lleve en su cuerpo todo lo que, alguna vez, ha comido.

Arthur Schopenhauer: Todo lo que sucede, sucede por necesidad.

Arthur Schopenhauer: La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada.

Arthur Schopenhauer: Casi todos nuestros dolores surgen de nuestras relaciones con otras personas.

Arthur Schopenhauer: La pasión sexual es la causa de la guerra y el fin de la paz, es el fundamento de lo que es serio y, en consecuencia, la concentración de todo deseo.

Arthur Schopenhauer: Con buena salud, todo es una fuente de placer; sin ella, ninguna cosa, sea lo que sea, es agradable. La salud es el elemento más importante en la felicidad humana.

Arthur Schopenhauer: Es muy fácil pensar lo que todo el mundo piensa en este momento; sin embargo, pensar lo que todos pensarán en treinta años, no está en el poder de la mayoría.

Asoka Selvarajah: Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario.

Asoka Selvarajah: Contacta tu ser interior de 10 formas. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados para tu ser.

Ayn Rand: Todo dictador es un místico, y todos los místicos son dictadores potenciales.

Baha Ullah: En este Día incumbe a todo hombre asirse de lo que pueda promover los intereses de todas las naciones y gobiernos justos y exaltar su posición.

Baha Ullah: Incumbe a todo hombre dotado de discernimiento y comprensión, esforzarse por llevar lo que ha sido escrito a la realidad y acción.

Baha Ullah: Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.

Baha Ullah: Todos los hombres han sido creados para llevar adelante una civilización en continuo progreso.

Baha Ullah: Aquel que es Vuestro Señor, el Todo misericordioso, abriga el deseo en Su corazón de contemplar a toda la raza humana como a una sola alma y un solo cuerpo.

Baha Ullah: Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

Baha Ullah: Se aproxima el día en que todos los pueblos de la tierra habrán adoptado un idioma universal y una escritura común. Cuando se haya logrado esto, a cualquier ciudad que uno viaje, será como llegar a la tierra nativa.

Baha Ullah: Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta... Honrar a uno más que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido.

Baha Ullah: En verdad te digo: de todos los hombres, el más negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: ¡Oh hermanos! Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.

Baha Ullah: Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.

Barbara Kingsolver: Casi todos los libros que traigo al mundo es como dar a luz a un bebé: ¡conlleva tremendo esfuerzo!

Barbara Kingsolver: Cuando estaba creciendo en casa no éramos realmente pobres. Teníamos todo que lo necesitábamos, simplemente no teníamos lo que queríamos.

Barry Long: La vida es buena porque es verdad. Y lo es en todo momento. Cuando renuncias al derecho a ser infeliz ahora... eres libre.

Barry Long: Conociéndote a ti mismo: lo verdadero en lo falso, elimina gradualmente todo autoengaño hasta que todo lo que queda es puro ser.

Barry Long: La verdad que todo hombre y mujer busca estár en sí mismos.

Barry Long: En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza está a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

Barry Long: ¿Ese Dios de amor que ya está aquí de todos modos - que no sería capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.

Barry Long: Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.

Barry Long: SI MIRA la totalidad de la vida, notará que todo ser viviente existe para algo más. La falta de dar y recibir es seguida primero por la inconsciencia y luego por la muerte.

Baruch Spinoza: Si los hombres pudieran conducir todos sus asuntos según un criterio firme, o si la fortuna les fuera siempre favorable, nunca serían víctimas de la superstición.

Baruch Spinoza: Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el hábito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.

Baruch Spinoza: El método de interpretar la Escritura no es diferente del método de interpretar la naturaleza, sino que concuerda completamente con él entre la fe o teología y la filosofía no existe comunicación ni afinidad alguna.

Baruch Spinoza: La justicia y la injusticia reciben los nombres de equidad e iniquidad, porque quienes están encargados de dirimir los pleitos, están obligados a tratar a todos por igual, sin acepción de personas, y a defender por igual el derecho.

Baruch Spinoza: Tampoco hay nadie que no desee vivir con seguridad y sin miedo Pero esto es imposible que suceda, mientras esté permitido que cada uno lo haga todo a su antojo y no se concedan más derechos a la razón que al odio y a la ira.

Baruch Spinoza: Vemos que casi todos quieren hacer pasar sus invenciones por palabra de Dios y que no pretenden otra cosa que, so pretexto de religión, forzar a los demás a que piensen como ellos.

Baruch Spinoza: El Estado más violento será, pues aquel en que se niega a cada uno la libertad de decir y enseñar lo que piensa, y será, en cambio, moderado aquel en que se concede a todos esa misma libertad.

Baruch Spinoza: Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre; ni existirá jamás una potestad suprema que pueda hacerlo todo tal como quiera.

Baruch Spinoza: Si hay una idea de Dios, la causa de esta idea debe existir formalmente, y contener en sí misma todo lo que la idea contiene objetivamente.

Beatles: Tu dices que quieres una revolución, bueno, tu sabes que todos queremos cambiar el mundo. (Revolution)

Beatles: Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora los veo y están aquí para quedarse. (Yesterday)

Beatles: Todo lo que necesitas es amor. (All you need is love)

Beatles: Te daría todo lo que tengo por un poco de paz mental. (Im So Tired)

Beatles: No quiero que parezca que protesto, pero sabes que en mi corazón siempre llueve. Yo hago todos los cumplidos contigo, es tan difícil razonar contigo. (Please, please me)

Beatles: A pesar de todo el peligro, a pesar de todo lo que sea, voy a hacer cualquier cosa por ti. Cualquier cosa que quieras, si vas a ser fiel a mi. (In spite of all the danger)

Benjamin Franklin: La felicidad humana generalmente n se logra cn grandes golpes d suerte, q pueden ocurrir pocas veces, sno cn pequeñas csas q ocurren todos ls días.

Benjamin Franklin: Quien tiene paciencia puede tener todo lo que desea.

Benjamin Parravicini: Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá.

Benjamin Parravicini: El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará! Mefisto sobre el mundo en el 70.

Bert Hellinger: ¿Cuál era ese orden del amor? Todos en la familia tienen el mismo derecho de pertenecer.

Bert Hellinger: Todo grupo dispone de una jerarquía que resulta del momento en que cada uno inicia su pertenencia al grupo. Es decir, quien entró en un grupo antes tiene prioridad sobre aquel que vino después.

Bert Hellinger: La vida destruye todo lo superfluo hasta que solo queda lo importante.

Bert Hellinger: La vida no te dejará solo, así que deja de culparte y acepta todo como «Es».

Bert Hellinger: La vida te saca del camino hasta que dejas de controlar todo y fluir como un río.

Bert Hellinger: La vida se ríe de ti hasta que dejas de tomar todo tan en serio y te ríes de ti mismo.

Bert Hellinger: La vida te niega milagros hasta que comprendes que todo es un milagro.

Bert Hellinger: La vida te ridiculiza hasta que te conviertes en nada, nadie se convierte en todo.

Bert Hellinger: La vida te niega a Dios hasta que lo veas en todo y en todo.

Bertolt Brecht: Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime.

Bette Davis: Todo el mundo tiene corazón, excepto algunas personas.

Bhakti Das: Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización el camino hacia la Realidad Universal de nuestra verdadera naturaleza: Brahman.

Bhakti Das: La expresión central de la filosofía hindú es que hay una Única Realidad que lo prevalece, y que con todo, en un sentido más profundo, está más allá de los nombres y las formas.

Bill Clinton: Después de todo el derramamiento de sangre habido en este siglo, sabemos que es fácil decir ‘nunca más’, pero mucho más difícil lograr que así sea.

Bill Gates: Todos necesitamos personas que nos den su opinión. Así es como mejoramos.

Bill Gates: La vida no se divide en semestres. Tú no tendrás largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, puentes, etc., y muy pocos jefes estarán interesados ​​en ayudarte. Encuéntrate. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Bill Gates: Todo el mundo necesita un entrenador. No importa si eres un jugador de baloncesto, un tenista, un gimnasta o un jugador de bridge.

Bill Gates: Y sobre todo ten en cuenta que “La información es poder”.

Bill Gates: Yo fallé en algunos exámenes, pero mi compañero pasó todo. Ahora él es un ingeniero de Microsoft y yo soy el dueño de Microsoft.

Billy Sunday: Dios Todopoderoso nunca tuvo la intención de que el diablo debe triunfar sobre la Iglesia. Él nunca tuvo la intención de que los salones deben caminar toscamente calzados sobre el cristianismo.

Billy Sunday: Después de todo está dicho que se puede decir sobre el tráfico de licor, su influencia es degradar al individuo, la familia, la política y los negocios, y sobre todo lo que se toca en este viejo mundo.

Billy Sunday: Yo he sido y seguiré, luchando que condenable, sucio, podrido negocio con todo el poder a mi disposición.

Bob Marley: Todo hombre tiene derecho a decidir su propio destino. Primer verso de su canción Zimbabwe.

Bob Marley: Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien. Canción No Woman No Cry.

Bobby Fischer: Todo lo que quiero en la vida es jugar al ajedrez.

Bodhidharma: Todos los fenómenos están vacíos.

Bodhidharma: Todo el sufrimiento y alegría que experimentamos dependen de las condiciones.

Bodhidharma: Para encontrar un Buda todo lo que tienes que hacer es ver a su naturaleza.

Bodhidharma: No pensar en nada es Zen. Una vez que sabes esto, caminar, sentarse o tumbarse… todo lo que haces es Zen.

Bodhidharma: Las personas que no ven a su naturaleza y se imaginan que se puede practicar irreflexión todo el tiempo son los necios.

Bodhidharma: La mente es la raíz de la cual todas las cosas crecen. Si puedes entender la mente, todo lo demás está incluido.

Bodhidharma: La razón significa comprender la esencia mediante la instrucción y creer que todos los seres vivos comparten la misma naturaleza.

Bodhidharma: Todos los mortales cuentan con naturaleza búdica. Pero se halla cubierta con la oscuridad de la que no pueden escapar. Nuestra naturaleza Búdica es conocimiento: conocer y hacer que otros conozcan a otros.

Bodhidharma: Responder, percibir, arquear las cejas, parpadear, mover las manos y los pies, todo ello es tu naturaleza milagrosamente despierta. Y esa naturaleza es la mente. Y la mente es el buda. Y el buda es el Camino.

Bodhidharma: Se propone una indagación con la razón hasta comprender la naturaleza vacía de todo y que esa naturaleza vacía es el buda. Esto es utilizar la razón para salir de la epistemología mítica.

Brahma Kumaris: Ten la fe completa de que todo lo que sucede es beneficioso y permanece libre de preocupaciones.

Brais Romero: Lo único que importa ahora en su vida es escuchar como su cuerpo inspira y expira aire, eso es todo lo que le debe importar.

Buda: Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

Buda: Somos lo que pensamos. Todo el mundo surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.

Buda: Duda de todo. Encuentra tu propia luz. Últimas palabras, según la tradición Theravada.

Buda: Cuida el exterior tanto como el interior; porque todo es uno.

Buda: Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito, y dar todo su corazón y alma a él.

Buda: La mente lo es todo. Lo que pienses, en eso te conviertes.

Buda: Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con dolo, le sigue el dolor. Si lo hace con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.

Buda: No hay suficiente oscuridad en todo el mundo para apagar la luz de una pequeña vela.

Buda: Todo ser humano es el autor de su propia salud o enfermedad.

Buda: Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente. Si lo logra, habrá llegado a la iluminacion, y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente a él.

Buda: Somos lo que pensamos, todo lo que somos se levanta con nuestros pensamientos. Con ellos, creamos el mundo.

Buda: Todos los actos incorrectos vienen de la mente. Si la mente cambia, ¿cómo podrían permanecer esos actos?

Buda: El mundo está lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.

Byron Katie: No creas todo lo que piensas.

Byron Katie: La vida es simple. Todo sucede para ti, no por ti.

Byron Katie: Todo lo que tengo es todo lo que necesito y todo lo que necesito es todo lo que tengo en este momento.

C A. Bartol: Lo más terrible de la guerra es que mata todo amor a la verdad.

Cantinflas: La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.

Cantinflas: La lectura nos vuelve a todos peregrinos: nos aleja del hogar, pero, lo más importante, nos da posada en todas partes.

Carl Gustav Jung: El calzado que se ajusta a una persona le aprieta a otra; no hay una receta para una vida que se adapte a todos los casos.

Carl Gustav Jung: El conocimiento de tu propia oscuridad es el mejor método para hacerle frente a las tinieblas de otras personas.

Carl Gustav Jung: Todo lo que nos irrita de otros nos puede llevar a una comprensión de nosotros mismos.

Carl Gustav Jung: Todo depende de cómo vemos las cosas, y no la forma que son en sí mismas.

Carl Gustav Jung: En todo el caos hay un cosmos, en todo desorden una orden secreta.

Carl Sagan: Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean.

Carl Sagan: Casi todos los médicos tienen sus enfermedades favoritas.

Carl Sagan: Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos.

Carlos Castaneda: Todos podemos ver y, sin embargo, elegimos no recordar lo que vemos.

Carlos Castaneda: No hay vacío en la vida de un guerrero. Todo está lleno a rebosar. Todo está lleno a rebosar y todo es igual.

Carlos Castaneda: Todo el que quiera seguir el camino del guerrero ha de librarse de la compulsión de poseer cosas y de aferrarse a ellas.

Carlos Castaneda: Lo cierto, para un vidente, es que todos los seres vivos luchan por morir. Lo que detiene a la muerte es la conciencia.

Carlos Castaneda: Todo hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si alguna de esas partes desaparece, el hábito se desarma.

Carlos Castaneda: El mundo es insondable. Y también lo somos nosotros, así como todos los seres que existen en este mundo.

Carlos Castaneda: La clave del camino del guerrero es destronar la importancia personal. Todo cuanto hacen los guerreros se dirige a lograr esta meta.

Carlos Castaneda: Cuando un guerrero aprende a parar su diálogo interno todo es posible; hasta los proyectos más descabellados se vuelven factibles.

Carlos Castaneda: El hombre corriente es consciente de todo sólo cuando piensa que debería serlo; la condición de un guerrero, en cambio, es ser consciente de todo en todo momento.

Carlos Castaneda: Lo que necesitamos hacer para que la magia pueda apoderarse de nosotros es desvanecer las dudas de nuestras mentes. Una vez desvanecidas las dudas, todo es posible.

Carlos Castaneda: Descanso, refugio, miedo: todo ello no son más que palabras creadoras de estados de ánimo que hemos aprendido a aceptar sin tan siquiera cuestionarnos su valor.

Carlos Castaneda: Cada pizca de conocimiento que se convierte en poder tiene a la muerte como fuerza central. La muerte da el toque definitivo; todo lo que la muerte toca, en verdad se vuelve poder.

Carlos Castaneda: Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ése es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.

Carlos Castaneda: Todo el mundo dispone de suficiente poder personal para lograr algo. El truco del guerrero consiste en desviar su poder personal de su debilidad para emplearlo en su propósito de guerrero.

Carlos Castaneda: Ocuparse demasiado de uno mismo produce una terrible fatiga. Un hombre en esa posición está ciego y sordo a todo lo demás. La fatiga misma le impide ver las maravillas que lo rodean.

Carlos Castaneda: Cuando nada se da por cierto permanecemos alerta, permanentemente de puntillas. Es más emocionante no saber detrás de qué matorral saltará la liebre que comportarnos como si lo supiéramos todo.

Carlos Castaneda: La diferencia básica entre un hombre corriente y un guerrero es que para un guerrero todo es como un desafío, mientras que para un hombre corriente todo es como una bendición o una maldición.

Carlos Castaneda: El hombre corriente se preocupa demasiado por querer a otros o por ser querido por los demás. Un guerrero quiere; eso es todo. Quiere lo que se le antoja o a quien se le antoja, sin más, porque sí.

Carlos Castaneda: Preguntar cuál es la función de los aliados es como preguntar qué hacemos los hombres en el mundo. Aquí estamos: eso es todo. Y los aliados están aquí como nosotros; y puede que estuvieran antes que nosotros.

Carlos Castaneda: Mientras un hombre siente que lo más importante del mundo es él mismo, no puede apreciar verdaderamente el mundo que lo rodea. Es como un caballo con anteojeras: sólo se ve a sí mismo, ajeno a todo lo demás.

Carlos Castaneda: Todo lo que los guerreros hacen es consecuencia del desplazamiento de sus puntos de encaje, y tales desplazamientos están determinados por la cantidad de energía que los guerreros tienen a su disposición.

Carlos Cuauhtemoc: Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.

Carlos Cuauhtemoc: Pero todo se origina en el seno familiar. Si la familia se corrompe, la sociedad, el país, el mundo entero se corrompe.

Carlos Cuauhtemoc: Todos los «no puedo», tienen el mismo origen: un fracaso no superado.

Carlos Silva: El temor es un dardo envenenado por el pasado, que se localiza en el corazón, paralizándolo. El temor es el verdadero núcleo central de lo que llamamos «yo». El yo, ego, mí, es la única causa de todo lo indeseable.

Cesar Cespedes: Isaac Newton amonestó dulcemente al ignorante perro: Ah, Diamante, Diamante, nunca vas a entender verdaderamente de todo el mal que has hecho ahora.

Charles Chaplin: La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.

Charles Chaplin: Todos queremos ayudarnos unos a otros. Los seres humanos son así. Queremos vivir de la felicidad del otro, no de la miseria de cada uno.

Charles Chaplin: Necesitas Poder, solo cuando quieres hacer algo dañino, de lo contrario, el Amor es suficiente para que todo se haga.

Charles Chaplin: Ese es el problema con el mundo. Todos nos despreciamos.

Charles Chaplin: A la luz de nuestros egos, todos somos monarcas destronados.

Charles Chaplin: Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Charles Chaplin: A fin de cuentas, todo es un chiste.

Charles Chaplin: Tengo la sensación de que, la noche en que miras a tu público y no te ves a ti mismo, y la noche en que el público te mira y no se ve reflejado en ti, es que todo ha terminado.

Charles Dickens: Todo idiota que va por ahí diciendo “¡Feliz Navidad!” debería ser hervido con sus propias entrañas y enterrado con una rama de muérdago atravesándole el corazón.

Charles Dickens: Para un corazón joven, todo es diversión.

Charles Dickens: Todo viajero tiene un hogar, un hogar que aprende a amar más durante sus viajes.

Charles Dickens: Trataré de honrar la Navidad en mi corazón y de mantener ese sentimiento todo el año.

Charles Dickens: Todo aquello que intenté hacer en la vida lo intenté con todas las fuerzas de mi corazón.

Charles Dickens: Pienso tanto en las personas con un corazón bueno y sensible, que los protegería a todos de ser heridos.

Charles Dickens: Concéntrate en todo lo bueno que te pasa, que a todos nos pasa mucho; y no en las desgracias, que a todos nos pasa alguna.

Charles Dickens: La amé contra toda razón, contra toda promesa, contra toda paz, contra toda esperanza, contra toda felicidad, contra todo obstáculo que pudo haber.

Charles Gide: ¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.

Chesterton: Todo argot es metáfora, y toda metáfora es poesía.

Chesterton: Desear la acción es desear una limitación. En este sentido todo acto es un sacrificio. Al escoger una cosa rechazamos necesariamente algunas otras.

Chesterton: Lo malo de que los hombres hayan dejado de creer en Dios no es que ya no crean en nada, sino que están dispuestos a creer en todo.

Chesterton: La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás.

Chesterton: En todo placer y goce de la vida hay algo ficticio, como un esfuerzo o propósito personal para conseguir que aquello nos dé de veras satisfacción. Esta es la impureza del placer y, al mismo tiempo, una ley de vida.

Chesterton: Un liberal podría ser definido aproximadamente como un hombre que, si pudiera hacer callar para siempre a todos los que engañan a la humanidad con solo mover su mano en un cuarto a oscuras, no la movería.

Clara Tahoces: No hay ningún motivo para castigarte por no haberlo hecho mejor. Lo hiciste todo tan bien como pudiste.

Clara Tahoces: Suponiendo que existen, no todos podemos tener el privilegio de verlas, ya que se dice que sólo aquellas personas que poseen un alma pura (los niños especialmente) son capaces de contemplarlas.

Cleobulo: No sospecho de nadie, pero desconfío de todos.

Confucio: Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

Confucio: Eratóstenes criticó a Aristóteles por su ciego chovinismo, creía que en todos los países había cosas buenas y malas.

Conny Mendez: LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación. Metafísica al Alcance de Todos.

Constantino: Se ordenó la pena de muerte para todos aquellos que abusaran de la recaudación de impuestos recaudando más de lo autorizado.

Craig Hovey: Todo lo que no acabe contigo te hará más fuerte.

Cristian: ¿No es la perspectiva una cosa maravillosa? Qué pasaría si todos agradeciéramos todo lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos.

Cristianos: El Gran Amor de DIOS es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.

Cristianos: Vive la vida a todo volumen No seas solo un susurro y haz que si tus palabras se pierden, que tus actos perduren.

Cristianos: ¿Porque pedirle un deseo a una estrella, cuando puedes orar a Dios que fue quien creó todo el universo?

Cristianos: Quien pierde dinero, pierde mucho; quien pierde un amigo, pierde más; quien pierde la fe, pierde todo...

Cristianos: Dios pone casi todo, tu pones casi nada, pero Dios no pone su casi todo, si tu no pones tu casi nada.

Cristianos: Todos los ganadores tienen cicatrices.

Cristianos: Ayer fue una historia, mañana es todo un misterio, HOY es un regalo de Dios, ¡Disfrútalo!

Cristianos: Dios gracias por mantenerme de pie, aun cuando a veces todo parece caer en pedazos...

Cristianos: Todo en la vida es temporal. Si las cosas están saliendo bien disfrútalo, porque nada dura para siempre. Si las cosas están saliendo mal, no te preocupes, tampoco será por siempre.

Cristina: La tierra es un milagro. La materia viva aún un misterio. Todo está vivo. Todo está conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

Cristina de Hernan: Sólo por hoy: Le diré a Dios Todo y Eterno cuán afortunado soy, por permitirme percibir e irradiar felicidad, valor, respeto, lealtad, honestidad.

Daisy Murray: El veganismo está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo por numerosas razones éticas, medioambientales y de salud.

Dalai Lama: Sólo el desarrollo de la compasión y la comprensión con los demás nos puede traer la tranquilidad y la felicidad que todos buscamos.

Dalai Lama: Todo sufrimiento es causado por la ignorancia. Las personas infligen dolor a otros en la búsqueda egoísta de su propia felicidad o satisfacción.

Dalai Lama: La muerte nos iguala a todos. Es la misma para un hombre rico que para un animal salvaje.

Dalai Lama: Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.

Dalai Lama: Sólo hay dos días en el año en que nada se puede hacer. Uno se llama Ayer y el otro se llama Mañana. Hoy es el día adecuado para Amar, creer, y sobre todo vivir.

Dalai Lama: Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante.

Dalai Lama: Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es sólo un sueño, sino una necesidad.

Daniel Alzate: Ganaran o perdieran, iban a ser recibidos como héroes históricos. Todos los colombianos estamos orgullosos de ustedes. Gracias selección Colombia.

Danny Penman: Recuerda respirar de manera consciente. Después de todo, es el secreto de la vida.

Dante Alighieri: Quien sabe de dolor, todo lo sabe.

Dante Alighieri: Aristóteles es el maestro de todos aquellos que conocen.

Dante Alighieri: Ese precioso fruto por el cual todos los hombres emprenden una ansiosa búsqueda en diferentes parajes, será dado hoy a tu alma hambrienta.

Dante Alighieri: Todo aquello que es creado tiene un fin en sí mismo, y así se engendra la forma que hace que el universo se parezca a Dios.

Dante Alighieri: A pesar de todo, ahora mi voluntad y mi deseo se mueven como parte de una misma rueda, marcando su propio ritmo.

Dante Alighieri: El orgullo, la envidia y la avaricia, son estas las chispas que han prendido fuego en el corazón de todos los hombres.

Dante Alighieri: No debemos tener miedo de nada por fuera de las cosas que poseen un poder real para hacer daño a otros. De todo lo demás no hay que temer en absoluto.

Dayerlin Sosa López: Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiará inmediatamente, instantáneamente. ¡Inténtalo!

Deepak Chopra: Vive en plenitud todos los niveles de conciencia. Tu atención no es limitada ni estrecha; puedes abrir y trascender a la totalidad de la conciencia.

Deepak Chopra: No hay piezas extras en el Universo. Todo el mundo está aquí porque él o ella tiene un lugar para llenar, y cada pieza debe encajar en el gran rompecabezas.

Deepak Chopra: El propósito fundamental del yoga consiste en integrar todos los planos de la vida: el ambiental y el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.

Deepak Chopra: Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

Deepak Chopra: Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

Deepak Chopra: Dios, en lugar de ser una inmensa proyección imaginaria, ha resultado ser la única cosa real, y todo el universo, a pesar de su inmensidad y de su solidez, es una proyección de la naturaleza de Dios.

Deepak Chopra: Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

Deepak Chopra: Por naturaleza, todos estamos interesados en nosotros mismos. Si utilizamos ese interés para ir al fondo de nosotros mismos, encontraremos el lugar donde reside nuestro ser auténtico, y entonces se nos revelará el secreto de la felicidad.

Deepak Chopra: Todos los arrebatos de luz que han cegado a los santos a lo largo de la historia tuvieron lugar en la oscuridad.

Deepak Chopra: Todo viaje encierra la posibilidad de llevarnos más allá de los límites de la mente hasta el asiento profundo del corazón.

Deepak Chopra: Si la meditación funciona bien de manera aislada, imagina el poder que tiene en un grupo. Podría acelerar y expandir todo.

Deepak Chopra: Tu cuerpo forma un todo inseparable con el universo. Cuando está perfectamente sano e íntegro, te sientes en estado de expansión.

Deepak Chopra: La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia.

Deepak Chopra: Todos nosotros somos capaces de ir más allá de nuestras ataduras materiales.

Despertar Consciencia: Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.

Despertar Consciencia: Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.

Despertar Consciencia: Cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver. Se denomina ficción a la simulación de la realidad.

Despertar Consciencia: Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

Despertar Consciencia: La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.

Despertar Consciencia: Entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento que vivimos a diario.

Despertar Consciencia: Como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.

Despertar Consciencia: Un simbolo es una imagen u objeto compuesto de varios elementos en la cual el modo que el todo la representa es mucho más que la suma de sus partes.

Despertar Consciencia: Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

Despertar Consciencia: La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

Despertar Consciencia: Ser sensible espiritualmente implica permanecer en fase de alerta para comprender todo lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor aquí y ahora.

Despertar Consciencia: Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

Diógenes de Sinope: ¿Por qué no descansas ahora si es lo que quieres? Después morirás. Todos morimos en mitad del viaje.

Diógenes de Sinope: Muévete hacia la derecha, me estás tapando el sol. Eso es todo lo que necesito.

Diógenes de Sinope: Todo el mundo se muere en medio del camino, en medio del viaje.

Diógenes de Sinope: Todo se consigue con el trabajo, hasta la virtud.

Diógenes de Sinope: Ojalá que todos los árboles trajesen este fruto.

Djwal khul: Todos somos reconocidos por el brillo de nuestra luz.

Dogen Zenji: Aplícate a ti mismo con diligencia, a todo lo que surja como sólo por un rato.

Donald Trump: Conoce todos los detalles de tu trabajo.

Donald Trump: Una nación sólo se encuentra viva cuando todos se esfuerzan.

Donald Trump: Mira, escucha y aprende. No puedes saberlo todo. Cualquiera que crea que lo sabe todo está destinado a la mediocridad.

Donald Trump: La riqueza de nuestra clase media ha sido arrancada de sus hogares y luego redistribuida a través de todo el mundo.

Donald Trump: Casi todo el mundo puede sobrevivir a la adversidad, pero si realmente se quiere conocer el carácter de un hombre, hay que otorgarle poder.

Donald Trump: No pretendemos imponer nuestra forma de vivir a nadie, sino dejarlo brillar como un ejemplo. Brillaremos para que todos lo sigan.

Donald Trump: Es hora de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados nunca olvidarán: ya sea que somos negros o morenos o blancos, todos sangramos la misma sangre roja de los patriotas.

Donald Trump: A mi parecer, llegar a la cima implica que es hora de iniciar un nuevo proyecto. Todo éxito es el inicio del siguiente. Si estamos dispuestos a aprender, nos encontraremos que todo nuevo día nos ofrece algo diferente.

Donald Trump: Hilary anoche dijo “vamos a dar esto, vamos a dar eso, vamos a dar aquello” ¡pobre mujer! Ella quiere regalar todo porque ese maníaco lo está regalando todo y por eso ella decide que va a seguirlo ¡Eso es lo que está pasando!

Eckhart Tolle: Si bien el cuerpo es muy inteligente, no está en capacidad de distinguir entre una situación real y un pensamiento. Reacciona a todos los pensamiento como si fueran la realidad.

Eckhart Tolle: Si todos tus actos surgen de la conciencia de todo momento presente, cualquier cosa que hagas, hasta la acción más simple… quedará impregnada de cuidado, calidad y amor.

Eckhart Tolle: Todo lo que se logra a través de la astucia es perecedero, mezquino y con el tiempo se destruye a sí mismo. La astucia divide; lo inteligente incluye.

Eckhart Tolle: Ser incapaz de dejar de pensar es una enfermedad terrible, pero no nos damos cuenta de ella porque casi todo el mundo la sufre y se considera algo normal.

Eckhart Tolle: Date cuenta profundamente que el momento presente es todo lo que tienes. Haz que él ahora sea el foco principal de tu vida.

Eckhart Tolle: Tú no estás separado del todo. Eres uno con el sol, la tierra y el aire. Tú no tienes una vida, tú eres la vida.

Eckhart Tolle: He vivido con varios maestros Zen; todos ellos gatos.

Eckhart Tolle: La significación se esconde en lo insignificante. Apreciar todo.

Eckhart Tolle: Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y tiene todo que ver con tu estado de conciencia.

Eckhart Tolle: Todos los artistas verdaderos, lo sepan o no, crean desde un lugar de no-mente, desde la quietud interior.

Eckhart Tolle: La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es «morir antes de morir»… y encuentra que no hay muerte.

Eckhart Tolle: Cuando te quejas, te haces una víctima. Deja la situación, cambia la situación o acéptela, todo lo demás es una locura.

Eckhart Tolle: Todo lo que se lucha, se fortalece, y lo que se resiste, persiste.

Eckhart Tolle: Todos los problemas son ilusiones de la mente.

Eckhart Tolle: Lo significativo se esconde en lo insignificante. Aprecia todo.

Eckhart Tolle: Date cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tienes. Haz del ahora el foco primario de tu vida.

Eckhart Tolle: El pensador compulsivo, lo que quiere decir casi todo el mundo, vive en un estado de separación aparente, en un mundo enfermizamente complejo de problemas y conflictos continuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente.

Eckhart Tolle: He vivido con varios maestros Zen – todos ellos gatos.

Eckhart Tolle: La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es «morir antes de morir» y encontrar que no existe la muerte.

Eckhart Tolle: Todos los artistas verdaderos, lo sepan o no, crean desde un lugar de no-mente, de quietud interior.

Eckhart Tolle: En un nivel profundo ya estas completo. Cuando te das cuenta de ello, hay una energía alegre tras todo lo que haces.

Eckhart Tolle: La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es “morir antes de morir” y encontrar que no existe la muerte.

Eckhart Tolle: He vivido con varios maestros Zen todos ellos gatos.

Edith Sanchez: La amabilidad es un lenguaje que todos entendemos y otorga una fuerza enorme a quien la posee. Cuando es auténtica, refleja más respeto por los demás.

Edith Sanchez: En verdad, la amabilidad es un lenguaje que todo el mundo entiende. Y no es un idioma que deba emplearse solamente en las reuniones sociales, sino, principalmente, en las circunstancias difíciles o con las personas toscas.

Eduardo Galeano: Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores.

Eduardo Galeano: Soy un escritor que quisiera contribuir al rescate de la memoria secuestrada de toda América, pero sobre todo de América Latina, tierra despreciada y entrañable.

El Kybalion: Si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas. El que comprende esto debidamente, ha adquirido gran conocimiento.

El Kybalion: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

El Kybalion: Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.

El Kybalion: Si sentimos tristeza ésta desaparece cuando generamos alegría. Si generamos amor, todo el miedo desaparece con todos aquellos sentimientos que hagan sentir mal.

El Kybalion: La mente infinita del TODO es la matriz del Kosmos.

El Kybalion: Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

El Kybalion: Nada reposa; todo se mueve; todo vibra.

El Kybalion: El TODO es Mente; el universo es mental.

El Kybalion: El universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO.

El Kybalion: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo ocurre de acuerdo con la ley.

El Kybalion: Lo que constituye la Verdad fundamental, la Realidad substancial, está más allá de toda denominación, pero el sabio lo llama el TODO.

El Kybalion: La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

El Kybalion: En su esencia, el TODO es incognoscible, Mas el dictamen de la razón debe ser recibido hospitalariamente, y tratado con respeto.

El Kybalion: Más allá del Kosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental.

El Kybalion: Debemos entender que nada está inmóvil que todo se mueve; todo vibra. Las manifestaciones son sino el resultado de los varios estados vibratorios.

El Kybalion: El género está en todo, todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos.

Elisabet Silvestre: No hay por qué aprender todos los nombres químicos. Lo más sencillo y práctico para limpiar la casa es usar los productos de la despensa: vinagre blanco, bicarbonato, limón y jabón neutro.

Elizabeth Scott: El Mindfulness es una práctica, per no es solo meditación. Podemos llevar el Mindfulness a todos los aspectos de nuestra vida. Comprométete a meditar y practicar el Mindfulness como una forma de ser y vivir.

Elizabeth Scott: A veces la mente prefiere pensar que ha visto todo lo que hay que ver o que sabe cuanto hay que saber. Llamémosla la mente sabelotodo.

Emmet Fox: Lo único que debemos hacer para aplicar la llave de oro es: dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en dios. El amor todo lo puede.

Enmanuel Lasker: El buen observador lo puede resistir casi todo. La mejor manera de jugar bien en los finales es fijarse.

Enmanuel Lasker: Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa.

Enmanuel Lasker: El Ajedrez por encima de todo… ¡es una pelea!

Enric Corbera: No huyas: muévete. No busques: experimenta. No vayas: sé tu mismo en todo. No preguntes: tú eres la respuesta.

Enric Corbera: Tú ya lo tienes todo. No hay nada que lograr, nada que demostrar. No se trata de no hacer nada, se trata de hacer aquello que sientas que tienes hacer.

Enrique Martínez Lozano: Tú no eres nada de lo que pasa; eres «Eso» en lo que todo pasa. Sabemos que todo es impermanente, porque hay «Algo» que es estable. Todo pasa, porque hay «Algo» que no pasa. Lo real no cambia; lo que cambia no es real.

Enrique Martínez Lozano: Espiritualidad es la dimensión profunda de todo lo real. Así entendida, es claro que no hay nada que quede al margen de la espiritualidad.

Enrique Martínez Lozano: No soy ningún contenido de la consciencia, sino la consciencia en la que aparecen –que se expresa en– todos los contenidos.

Epicuro: Si Dios escuchase a las oraciones del hombre, todos hubieran perecido rápido, porque siempre rezan por el mal de otros.

Epicuro: Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.

Epicuro: Todo el mundo se va de la vida como si acabara de nacer.

Epicuro: Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio.

Epicuro: Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.

Equipo Silva: Los expertos culpan a una dieta errática como la causa predominante del estrés. Hoy queremos compartirte los 8 alimentos que frenan todo el estrés.

Erasmo De Rotterdam: ¿Por qué no?, después de todo es parte suya. Últimas palabras Escena final de la película Monsieur Verdoux.

Éric Baret: Es tu claridad la que te hace comprender profundamente. Tu claridad lo ilumina todo.

Erich Fromm: La vida no tiene sentido, excepto el sentido mismo que cada uno le da a su propia vida al revelar todos sus poderes.

Erich Fromm: Si una persona quiere solamente a una única persona y es indiferente a todos las demás, entonces su amor no es amor, sino apego simbólico o egolatría dilatada.

Erich Fromm: El amor no es principalmente una relación con una persona específica; es una actitud, una ordenación del carácter que determina la relación de la persona con el mundo entero como un todo, no hacia un objeto de amor.

Erich Fromm: Todos soñamos; no entendemos nuestros sueños, y aun así actuamos como si nada raro sucediera en nuestras mentes dormidas, raro al menos respecto a lo que nuestras mentes hacen lógica y decididamente cuando estamos despiertos.

Erich Fromm: Así como el amor es una orientación que se refiere a todos los objetos y es incompatible con la restricción a un objeto, la razón es una facultad humana que debe abarcar todo el mundo al que el hombre se enfrenta.

Erich Fromm: Quién podría decir si un momento feliz de amor o la alegría de respirar o caminar durante una mañana soleada y oler el aire fresco no merecen todo el esfuerzo y el sufrimiento intrínsecos en la vida.

Ervin Laszlo: No puede haber rezagados, ni temerosos, ni atemorizados. El poder de la gente depende de un nombre: todos. Sin exclusiones.

Eugene Caslant: Como sabéis, antes de que llueva las hormigas sacan fuera todo lo que hay dentro de su morada para ponerlo a resguardo para que el aguacero nos las inunde.

Euripides: Convendría que los mortales procreasen hijos por otros medios , y que no hubiese mujeres , así se verían libres de todo mal.

Euripides: No deje ni una piedra sin remover, así sabrá que ha hecho todo lo que ha podido.

Euripides: Todo cambia en este mundo, e inconstante es la vida humana, y sujeta a muchos errores.

Euripides: Cuando un hombre bueno sufre, todo el que se dice bueno sufre con él.

Euripides: Cuestiona todo, aprende algo, pero no esperes ninguna respuesta.

Facundo Cabral: La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo.

Facundo Cabral: Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.

Federico Fellini: Todo el mundo sabe que el tiempo es muerte, muerte que se esconde en los relojes.

Federico Fellini: El dinero es de todo el mundo pero también lo es la poesía. Lo que falta son los poetas.

Federico Fellini: Mi trabajo es mi única relación con el todo.

Federico Fellini: Chaplin es el Adan del que todos descendemos.

Federico Fellini: Todo arte es autobiográfico.

Fernando Vallejo: Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.

Fernando Vallejo: El mismo rencor cansado que olvida todos los agravios: por pereza de recordar.

Fernando Vallejo: Todo, todo se queda atrás, la siniestra vejez y la plenitud irrisoria.

Fernando Vallejo: Y donde está prohibido todo nada está. Todo es nada y nada es todo y todo pasa, señor, todo cambia, la ciudad, el país, el idioma.

Fidel Castro: No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Fidel Castro: Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Fidel Castro: Los que se desaniman ante un fracaso es porque ya tienen todo lo que pueden.

Fidel Castro: Retírate dentro de ti, sobre todo cuando necesites compañía.

Francis De Croisset: La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días.

Francis Scott: El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada.

Francisco de Asis: Predica el evangelio en todo momento y cuando sea necesario usa palabras.

Francisco de Asis: Todos los hermanos deben predicar a través de sus obras.

Francisco de Asis: Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios.

Francisco de Asis: El diablo se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios.

Francisco de Asis: Espíritus malignos y falsos, haced en mi todo lo que queráis. Sé bien que no podéis hacer más de lo que permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él deje.

Francisco de Asis: Han ido a los infieles y han convertido a todos ellos a la fe. He recibido yo de Dios una gracia tan grande, que curo enfermos y hago muchos milagros.

Francisco de Quevedo: y el vino con la mosca y la zurrapa que al rico que se engulle todo el mapa muchos años de vino en ancha copa. Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez.

Francisco de Quevedo: Todos anhelamos llegar a viejos y todos negamos que ya hemos llegado. Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.

Francisco de Quevedo: Quien no ama con todos sus cinco sentidos a una mujer hermosa, no estima a la naturaleza su mayor cuidado y su mayor obra.

Francisco de Quevedo: Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos.

Francois Mauriac: No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampas.

Francois Mauriac: Los seres destinados a ser amados son, a pesar de todo, odiados por aquellos otros seres a quienes nadie nunca puede amar.

Frank Zappa: Todo el mundo es idiota hasta que demuestre lo contrario.

Frank Zappa: Todo el universo es una gran broma.

Frank Zappa: Después de todo, Dios escribió el libro, ¡y en él dice que nos hizo a su semejanza! Asi que si somos tontos, entonces Dios es tonto, y si tal vez un poco feo...

Friedrich Nietzsche: Tratar de mediar entre dos pensadores convencidos es mediocre, no se puede detectar lo singular, sólo se ven semejanzas y todo se iguala. Eso es propio de una visión pobre.

Friedrich Nietzsche: Los fanáticos de alguna doctrina o maestro, están quitándose las propias culpas comportándose como jueces, ya que todo el tiempo tratan de pensar que necesitan legitimarse.

Friedrich Nietzsche: Al pan lo trae la verdad y a todo lo que necesitas. El mañana no interesa. El traerá nueva experiencia porque a cada día le basta con su propio afán.

Friedrich Nietzsche: La buena conciencia nace de la mala conciencia, no se oponen ambas características, porque todo lo bueno comienza siendo nuevo y eso significa ser opuesto a las costumbres, ser inmoral y alimentarse del corazón que la tiene.

Friedrich Nietzsche: Cuando se enfrenta a la «gaya ciencia», el animal serio manifiesta su prejuicio: la risa y la alegría demuestran un pensamiento sin método ni mesura. Nuestro deber es demostrar que estamos frente a una arbitrariedad.

Friedrich Nietzsche: En todo una cosa es imposible: racionalidad.

Friedrich Nietzsche: Todos los grandes pensamientos son concebidos al andar.

Friedrich Nietzsche: Dios es un pensamiento que tuerce todo lo que es recto.

Friedrich Nietzsche: ¿Qué es lo malo? Todo lo que proviene de la debilidad.

Friedrich Nietzsche: La esencia de todo arte hermoso, todo gran arte, es la gratidud.

Friedrich Nietzsche: Si hay algo que perdonar en todo, también hay algo que condenar.

Friedrich Nietzsche: Todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal.

Friedrich Nietzsche: Desconfía de todos en quienes el impulso de castigar es poderoso.

Friedrich Nietzsche: En todo hombre real esta escondido un niño que quiere jugar.

Friedrich Nietzsche: Todo lo que dice el Estado es una mentira, y todo lo que tiene ha sido robado.

Friedrich Nietzsche: No puedo creer en un Dios que quiere que le recen en todo momento.

Friedrich Nietzsche: Si un libro no puede llevarnos más allá de todos los libros, no sirve.

Friedrich Nietzsche: Todo pensador profundo tiene más miedo de ser entendido que de ser incomprendido.

Friedrich Nietzsche: La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Friedrich Nietzsche: Dormir no es ningún arte mediocre: por su causa se debe permanecer despierto todo el día.

Friedrich Nietzsche: La televisión es el espejo en donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Friedrich Nietzsche: Buda aconsejaba no adular a nuestro benefactor. Eso mismo, dicho en una iglesia, la purificaría de todo lo cristiano que tiene.

Friedrich Nietzsche: Cuando te cases debes preguntarte si serás capaz de conversar con esa persona en tu vejez. Todo lo demás en el matrimonio es transitorio.

Friedrich Nietzsche: ¿Qué pueden hacer todos? Rezar y culpar. Esta es la virtud humana, esta es la locura humana.

Friedrich Nietzsche: De todo lo que está escrito, amo solamente lo que una persona ha escrito con su propia sangre.

Friedrich Nietzsche: Todo lo que necesito es una hoja de papel y algo con que escribir, y luego puedo poner el mundo boca arriba.

Frithjof Schuon: Verdad y santidad: todos los valores están en estos dos términos; todo lo que debe- mos amar y todo lo que debemos ser.

Gabriele Wittek: Dentro de la Revolución, todo; contra la Revolución, nada.

Gail Tsukiyama: Las madres y sus hijos pertenecen a una categoría propia. No hay un vínculo tan fuerte en todo el mundo. No hay amor tan instantáneo e indulgente.

Gary Yourofsky: Todos los niños son amantes y defensores de los animales. Cuando somos pequeños, los animales nos hacen felices y nosotros los amamos naturalmente.

Gaspard Mermillod: Una madre es la que puede tomar el lugar de todos los demás, pero cuyo lugar nadie más puede tomar.

Gelek Rimpoche: Tara, es su nombre en sánscrito y significa «aquella que libera», aunque también es conocida como «madre de todos y todas las budas».

Gelek Rimpoche: El budismo tibetano reconoce que para alcanzar la iluminacion se necesitan ambos aspectos, el femenino y el masculino; es decir, sabiduría y compasión, a los cuales nos referimos en algunas ocasiones como sabiduría y método.

Gendun Rinpoche: Querer comprender lo incognoscible; se te escapa en vano. Tan pronto como usted se relaja de este aferramiento, hay espacio - abierto, cálido y confortable. Así que haga uso de ella. Todo lo que ya es, es tuyo.

Gendun Rinpoche: No te adhieras a ella. No emitas juicios. Que el juego ocurra por sí solo, emergentes y caer - sin cambiar nada - y todo se desvanecerá y comenzar de nuevo, sin fin.

Gendun Rinpoche: Nada que hacer, nada a la fuerza, nada que desear, todo sucede por sí mismo.

Gene Roddenberry: Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos y luego los culpa por sus propios errores.

Georg Christoph: Hay gente que cree que todo cuanto se hace poniendo cara seria es razonable.

Georg Christoph: Todos somos un genio al menos una vez al año. Los verdaderos genios simplemente tienen sus ideas brillantes próximas a ello.

Georg Christoph: Todo no puede funcionar a la perfección en el mundo, pues a los hombres aún hay que gobernarlos con engaños.

George Eliot: En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

George Eliot: En ningún momento he dudado que las mujeres sean tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

George Herbert: No todo resbalón significa una caída.

George Ohsawa: La vida macrobiótica es el proceso de cambiarnos a nosotros mismos para que podamos comer todo lo que queramos sin temor a enfermarnos; nos permite vivir una vida alegre durante la cual podemos lograr cualquier cosa que elijamos.

George Sand: ¡Qué tiempos! Mueren todos, todo muere y la tierra muere también, devorada por el sol y el viento. No se de donde saco el coraje para vivir todavía en medio de estas ruinas. Amémonos hasta el final.

George Sand: El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez.

George Sand: No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.

George Santayana: El amor de la inclusión de todos es tan peligroso en la filosofía como en el arte.

George Santayana: Cada religión, con la ayuda de más o menos el mito, el que tiene más o menos en serio, propone un método para fortificar el alma humana y que le permite hacer las paces con su destino.

George Santayana: Debemos dar la bienvenida al futuro, recordando que pronto será pasado, y debemos respetar el pasado, recordando que una vez fue todo lo que era humanamente posible.

George Santayana: No creer en el amor es un gran signo de torpeza. Hay algunas personas tan indirectos y pesados que piensan todos los bienes afectuosos deben basarse en pruebas circunstanciales.

George Washington: Mi madre era la cosa más bella que he visto nunca. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

George Washington: La Constitución que en este momento existe, hasta que haya sido modificada por un acto explícito y auténtico de todo el Pueblo, es sagradamente obligatoria para todos.

George Washington: Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de hombre honrado.

George Washington: Espero poseer la firmeza y la virtud suficiente para mantener lo que considero el más envidiable de todos los títulos, el carácter de un hombre honesto.

George Washington: Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

George Washington: Los celos y la política local se mezclan demasiado en todos nuestros consejos públicos para el buen gobierno de la Unión. En una palabra, la confederación me parece que es poco más que una sombra sin sustancia.

George Washington: Si deseamos evitar el insulto, debemos ser capaces de rechazarlo; si deseamos asegurar la paz, uno de los instrumentos más poderosos de nuestra creciente prosperidad, debe saberse que estamos en todo momento preparados para la guerra.

George Washington: Fomentar la literatura y las artes es un deber que todo buen ciudadano debe a su país.

George Washington: Observa la buena fe y la justicia hacia todas las naciones. Cultiva la paz y la armonía con todos.

George Washington: Sé cortés con todos, pero íntimo con pocos, y deja que esos pocos sean probados antes de darles tu confianza.

George Washington: La disciplina es el alma de un ejército. Hace pequeños números formidables; procura el éxito para los débiles y la estima para todos.

George Washington: Deje que su corazón sienta por las aflicciones y la angustia de todos, y deje que su mano se entregue en proporción a su bolsa.

Georges Gurdjieff: No trates de ser todo para tu pareja; admite que busque en otros lo que tú no puedes darle.

Gerardo Schmedling: Respetar el Orden Universal. Aquí está la Aceptología: si logro aceptar todo, soy feliz, y como respeto, a nadie forzado pretendo llevarlo en este bus.

Giordano Bruno: El tiempo todo lo da y todo lo quita; todo cambia pero nada perece.

Giovanni Boccaccio: La muerte es el menor de todos los males.

Glenys Alvarez: Que somos mutantes, pues lo somos; todos nosotros. De hecho, la primera medida directa que se ha hecho al genoma completo en torno a las mutaciones.

Gonzalo Gallo: La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Sólo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.

Gonzalo Gallo: Todo es pasajero y un día la luz vuelve a brillar. Ayúdame a tener paz y no sufrir presionado por necesidades innecesarias.

Gonzalo Gallo: Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

Gonzalo Gallo: En ti confío, Señor, y actúo. Creo que hay que orar como si todo dependiera de ti y actuar como si todo dependiera de mí.

Gonzalo Velez: Todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el señor y no para los hombres. No hay causa sin efecto ni efecto sin causa. Ama sin mirar a quien.

Greenpeace: La tierra es donde todos nos encontramos, donde todos tenemos un interés mutuo, es lo único que compartimos.

Greenpeace: El buen hombre es el amigo de todos los seres vivos.

Greenpeace: La tierra tiene música para todos los que escuchan.

Greenpeace: Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.

Greenpeace: La naturaleza sostiene la vida universal de todos los seres.

Greenpeace: Todo el arte no es más que la imitación de la naturaleza.

Greenpeace: La naturaleza no se apresura, sin embargo todo se lleva a cabo.

Greenpeace: En todo paseo con la naturaleza uno recibe mucho más de lo que busca.

Greenpeace: Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor.

Gregory Bateson: Pero el mito del poder es, por supuesto, un mito muy poderoso; y probablemente la mayoría de la gente de este mundo cree en él en mayor o menor grado. Es un mito que, si todos creen en él, se convierte, en esa medida, en autovalidante.

Greta Thunberg: Ustedes dicen que aman a sus hijos por encima de todo, pero les están robando su futuro ante sus propios ojos.

Greta Thunberg: No quiero que tengas esperanza, quiero que entres en pánico. Quiero que sientas el miedo que siento todos los días y luego quiero que actúes.

Guillermo Ferrara: Todos sin excepción tienen un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Te revelamos los secretos.

Haruchika Noguchi: El único método para la higiene y la salud del hombre, si queremos que esté fuerte, es fortalecerlo internamente a través de la sensibilización de su capacidad de adaptación.

Haruchika Noguchi: Si no se actúa con todo vigor, si se carece de la conciencia de dar vida a la vida a través de la muerte, no se alcanza la salud.

Helen Rice: El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón esta roto.

Henry David Thoreau: Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos.

Henry David Thoreau: Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación.

Henry Ford: Encontrarás hombres que quieren ser cargados en los hombres de otros, que piensan que el mundo les debe la vida. No ven que todos debemos levantarnos juntos.

Henry Ford: Creo que Dios está manejando asuntos y que no necesita ningún consejo. Con Dios a cargo, creo que todo saldrá bien al final. Entonces ¿De que hay qué preocuparse?

Henry Ford: Dices que comencé con prácticamente nada, pero eso no es correcto. Todos comenzamos con todo lo que hay, es cómo lo usamos lo que hace que las cosas sean posibles.

Henry Ford: El progreso de verdad es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Henry Ford: Si todos juntos nos movemos hacia adelante, el éxito cuida de sí mismo.

Henry Ford: Todo llega a aquél que se apresura mientras espera.

Henry Ford: Ford respondió: “Producirlo de todos modos”.

Henry Ford: El competidor al que temer es aquel que nunca se preocupa por ti, pero sigue mejorando su propio negocio todo el tiempo.

Henry Ford: Un reformista no puede mantener su entusiasmo al rojo vivo en presencia de un hecho. Debe impugnar todos los hechos.

Henry Ford: Cuando todo parece ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él.

Henry Ford: El progreso ocurre cuando todos los factores que lo constituyen están listos y entonces es inevitable.

Henry Kissinger: Para estar absolutamente seguro de algo, uno debe saber todo o nada al respecto.

Henry-Louis Mencken: Hay una solución fácil para todo problema humano: clara, plausible y equivocada.

Henry-Louis Mencken: Todo hombre decente se avergüenza del gobierno bajo el que vive.

Henry-Louis Mencken: De todos los mecanismos de escape, la muerte es el más eficiente.

Henry-Louis Mencken: A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará.

Heraclito: No encontrarás los confines del alma ni aun recorriendo todos los caminos; tal es su profundidad.

Heraclito: Lo contrapuesto concuerda, y de los discordantes se forma la más bella armonía, y todo se engendra por la discordia.

Heraclito: Es necesario saber que la guerra es común y la justicia discordia, y que todo sucede según discordia y necesidad.

Heraclito: Logos, la armonía oculta detrás de todos los cambios.

Heraclito: Todos tienen la posibilidad de ser sabios, pero sus contemporáneos viven como adormecidos.

Heraclito: Tener todo lo que quieres no es bueno. Las enfermedades hacen que la salud sepa mejor.

Heraclito: A todo hombre le es concedido conocerse a sí mismo y meditar sabiamente.

Heraclito: Este cosmos, que es el mismo para todos, no ha sido hecho por ninguno de los dioses ni de los hombres, sino que siempre fue, es y será un fuego eterno y vivo que se enciende y se apaga obedeciendo a medida.

Herbert Shelton: Las partículas de todos los alimentos parcialmente digeridos pueden producir toxinas cuando las funciones digestivas son retardadas en los intestinos.

Herbert Spencer: Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos sean libres, nadie puede ser perfectamente moral hasta que todos sean morales, nadie puede ser perfectamente feliz hasta que todos estén contentos.

Herbert Spencer: Todo hombre es libre de hacer lo que quiere, siempre que no infrinja la libertad de cualquier otro hombre.

Hermann Hesse: Pese a todo seguía viendo en sueños una meta, una dicha, una mayor perfección delante de mí.

Hermann Hesse: Cuando un hombre está muy triste porque se da cuenta de cómo es todo, entonces se parece un poco a un animal.

Hermann Hesse: Le parecía que con Emma había estado muy cerca de todo lo deseable y toda la magia de este mundo, y se le había escapado a traición.

Hermann Hesse: Nacimiento significa desunión de todo, anulación de la dolorosa individualidad.

Hermann Hesse: En todos los sacudimientos de mi vida salía al final ganando alguna cosa.

Hermann Hesse: Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos.

Hermann Hesse: Todo humorismo superior empieza porque ya no se toma en serio a la propia persona.

Hermann Hesse: Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

Hipocrates: Todo en exceso se opone a la naturaleza.

Hipocrates: Todo hombre fuerte encuentra aquello que ha estado buscando con verdadero ahínco.

Hipocrates: El camino a la salud es tomar un baño aromático y un masaje perfumado todos los días.

Hipocrates: La fuerza natural dentro de cada uno de nosotros es el mayor sanador de todos.

Hipocrates: Dios significa ensanchar tanto el alma que pueda volver a abarcar todo.

Hipocrates: Por lo tanto, el corazón y el diafragma son particularmente sensibles, sin embargo, no tienen nada que ver con las operaciones del entendimiento, porque el cerebro es la causa de todo esto.

Hipocrates: Los hombres piensan que la epilepsia es divina, simplemente porque no la entienden. Algún día comprenderemos qué la causa y luego dejaremos de llamarla divino. Y así es con todo en el universo.

Hippolyte Ta: Esta mujer que me había penetrado perfectamente y sabía más de mi vida que todos los sabios, se dedicaba a ser niña, al pequeño juego de la vida del momento.

Homero: Hay que estar orgulloso del dolor; todo es un recuerdo de nuestra condición elevada.

Homero Simpson: Trabajo muy duro, como un esclavo y de… hay ya se me olvido todo, bueno páguenme dinero.

Homero Simpson: Ahora todo se puede demostrar con estadísticas, 40% de la gente lo sabe.

Homero Simpson: Y para que salir si vamos a volver de todos modos.

Homero Simpson: ¡Voy a morir! Jesús, Allah, Buda, los amo a todos.

Honore de Balzac: El vicio es tal vez el deseo de aprender todo.

Honore de Balzac: Todo el poder humano es un compuesto de tiempo y paciencia.

Honore de Balzac: Un amante le enseña a su esposa todo lo que su marido le ha ocultado.

Honore De Balzac: Aprender, crear, contemplar, viajar: todo el contenido de la vida brillaba ante mis ojos.

Honore de Balzac: Si todos dijéramos a la gente lo que decimos a sus espaldas, la sociedad sería imposible.

Honore de Balzac: Mucha gente dice que el café los inspira, pero, como todos saben, el café solo hace que las personas aburridas sean aún más aburridas.

Honore de Balzac: La flor más pequeña es un pensamiento, una vida que responde a alguna característica del Gran Todo, de la que tienen una persistente intuición.

Honore de Balzac: Una mujer desnuda es menos peligrosa que una que extiende su falda hábilmente para cubrir y exhibir todo a la vez.

Honore de Balzac: El lema de la caballerosidad es también el lema de la sabiduría; servir a todos, pero amar solo a uno.

Honore de Balzac: Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes; cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras virtudes.

Honore de Balzac: Es tan absurdo decir que un hombre no puede amar a una mujer todo el tiempo, como decir que un violinista necesita varios violines para tocar la misma pieza de música.

Honore de Balzac: Sobre todo, no pidan que la justicia sea justa: es justa, porque es justicia. La idea de una justicia justa podría haberse originado solo en el cerebro de un anarquista.

Honore de Balzac: Las solteronas, que nunca han doblegado su temperamento o sus vidas a otras vidas y otros ánimos, tienen en gran parte la manía de hacer que todo lo que les rodea se doblegue.

Honore de Balzac: Es más fácil ser un amante que un marido por la sencilla razón de que es más difícil ser ingenioso todos los días que decir cosas bonitas de vez en cuando.

Honore de Balzac: Toda la felicidad depende del coraje y el trabajo. He tenido muchos períodos de miseria, pero con energía y sobre todo con ilusiones, los superé a todos.

Honore de Balzac: ¿Qué paciente puede confiar en el conocimiento de un médico sin reputación o mobiliario, en un período en que la publicidad es todopoderosa y cuando el gobierno pinta de dorado las farolas en la Plaza de la Concordia para deslumbrar a los pobres?

Horacio: La conciencia es como un vaso, si no está limpio ensuciará todo lo que se eche en él.

Horacio: Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos.

Huang Di: El inteligente podrá seguir el método para alimentar la vida como medida preventiva, mientras que el tonto sólo utilizará alguna medida cuando se presente la enfermedad; de esta forma su energía esencial ya estará débil.

Hui Neng: La meditación se practica en todo momento. La actitud mental es lo importante y no la postura. La verdad se descubre sentados, caminando o acostados.

Hui Neng: Habéis de saber que en todo momento, la esencia de la mente se encuentra en un estado tal, que todo es sencillamente como es.

Hui Neng: La mente debe utilizarse de tal manera que permanezca independiente de todos los objetos internos y externos, con la atención libre de ir y venir, sin apegos y completamente iluminada sin la menor sombra.

Hui Neng: Deja que la esencia de tu propia mente y todos los objetos externos permanezcan tal y como son. Entonces tu estado de paz interior será permanente.

Humor Inteligente: La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respectarla.

Humor Inteligente: Si no fuese por la electricidad, todos estaríamos viendo la televisión con velas.

Humor Inteligente: Todo es divertido, mientras que le este pasando a otra persona.

Hungaro: Todos veían en los demás una clara figura, pero nadie conocía bien su verdadero ser. Todos le daban más importancia a a la envoltura que a su propio interior.

I. K. Taimni: Todo este Sistema Solar con sus planetas visibles e invisibles, es el vasto escenario sobre el cual la vida en sus varios estados e innumerables formas evoluciona hacia una perfección cada vez mayor.

I. K. Taimni: Todo este asombroso proceso tiene lugar de acuerdo con un Plan definido que está presente en la Conciencia Divina y que es controlado y guiado por varias jerarquías de Seres en diferentes grados de evolución.

I. K. Taimni: De esta Triada proceden todos los innumerables universos que aparecen y desaparecen en un ciclo interminable de Manifestación y Disolución.

Igor Zaitsev: Lo que más odiaba era todo lo mediocre, normal y corriente.

Ilie Cioara: La mente tiende a crear divisiones, técnicas, conocimiento esotérico, pero la verdad es muy, muy simple. Todo es Uno.

Immanuel Kant: El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos.

Immanuel Kant: Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general.

Immanuel Kant: La religión es el conocimiento de todos nuestros deberes como mandamientos divinos.

Immanuel Kant: No inviertas todo tu tiempo en un sólo esfuerzo, porque cada cosa requiere su tiempo.

Immanuel Kant: Todo nuestro conocimiento arranca del sentido, pasa al entendimiento y termina en la razón.

Immanuel Kant: Todo nuestro conocimiento comienza con los sentidos, a continuación, procede a la comprensión, y termina con la razón. No hay nada más alto que la razón.

Indios Hopi: No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.

Indios Hopi: Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

Indios Hopi: Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

Indios Hopi: El amor que siento es por absolutamente todo lo que ES.

Indios Hopi: ¡El amor que siento es por absolutamente todo lo que es!

Indios Hopi: Eres único, diferente de todos los otros.

Indios Hopi: Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver esa sabiduría al todo.

Indios Hopi: Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.

Ingrid Bergman: Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe. Así que no he elegido actuar. Ella me eligió.

Irlandes: En aquellos años en los que la capacidad de amar no abarca sólo a los dos sexos, si no que lo abarca todo.

Isaac Asimov: Las personas que creen que lo saben todo son una gran molestia para aquellos que lo sabemos todo.

Isaac Asimov: Hay una sola luz en la ciencia y alumbrarla en cualquier lugar es alumbrarla en todos los lugares.

Isaac Asimov: Todo tipo de errores de los ordenadores están surgiendo ahora. Estarías sorprendido de saber el número de doctores que dicen estar tratando a hombres embarazados.

Isaac Asimov: Las personas piensan que “correcto” e “incorrecto” son verdades absolutas, que todo lo que no es perfecto y completamente correcto, es totalmente incorrecto.

Isaac Asimov: La humanidad no puede permitirse desperdiciar sus recursos financieros y emocionales en peleas interminables… debe existir un sentido de globalismo en el que el mundo se una para resolver los problemas reales que enfrentan todos.

Jacinto Benavente: La ignorancia es la madre de todos los crímenes.

Jack Kerouac: El hecho de que todos el mundo soñemos cada noche une a toda la humanidad.

Jack Kerouac: Eres un genio todo el tiempo.

Jack Kerouac: Todo lo que haces es encaminarte derecho a la tumba, un rostro cubre el esqueleto por un tiempo. Extiende esa cubierta del cráneo y sonríe.

Jack Kerouac: Todos los seres humanos son también seres de ensueños. El soñar une a toda la humanidad.

Jack Kerouac: No dejaba nada detrás de mí, había cortado todos los puentes y no me importaba un carajo nada de nada.

Jack Kerouac: ¿Por que quieres estar robando todo el tiempo? -El mundo me debe unas cuantas cosas, eso es todo.

Jack Kerouac: El anonimato en el mundo de los hombres es mejor que la fama en los cielos, porque, ¿Qué es el cielo? ¿Qué es la tierra? Todo ilusión.

Jack Kerouac: Pero la inteligencia de (...) era tan auténtica y brillante y completa, y además carecía del tedioso intelectualismo de la de todos los demás.

Jack Kerouac: Eso me hizo pensar que podía suceder cualquier cosa... Era el momento en que uno lo sabe todo y todo queda decidido para siempre.

Jack Kerouac: Era un auténtico maestro, y debe añadirse que tenía todo el derecho del mundo a enseñar porque se pasaba la vida aprendiendo.

Jack Kerouac: Eramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.

Jack Kornfield: La alabanza y la culpa, el ganar y el perder, el placer y el dolor vienen y se van como el viento. Para ser feliz, descansa como un gran árbol en medio de todo esto.

Jack Kornfield: Sabiduría no es saber, sino ser. El corazón sabio no es el que lo entiende todo, sino el que puede tolerar la verdad del no saber.

Jaime Araujo: Si en verdad quiere un nuevo país, léalo todo, analice y concluirá que Usted puede contribuir a construir una Colombia Nueva votando EN BLANCO.

Jaime Luciano Balmes: Me convencí de que dudar de todo es carecer de lo más preciso de la razón humana, que es el sentido común.

James Allen: El pensamiento es la fuente de la acción, la vida y la manifestación; construye una fuente pura y todo será puro.

James Allen: Todo lo que un hombre consigue y todo en lo que fracasa, es el resultado directo de sus propios pensamientos.

James Allen: En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado.

James Allen: Propósitos fijos son la raíz de todos los esfuerzos exitosos.

James Redfield: En realidad, no hay enemigos; todos somos almas en crecimiento, despertando.

James Redfield: La salud del cuerpo es determinada en gran medida por nuestros procesos mentales: lo que pensamos de la vida y sobre todo de nosotros mismos, por lo tanto el consciente como los niveles inconscientes.

James Redfield: Los seres humanos siempre hemos buscado aumentar nuestra energía personal de la única manera que hemos conocido, tratando de robar psicológicamente a los demás - una competición inconsciente que subyace en todos los conflictos humanos en el mundo.

James Redfield: Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.

James Redfield: No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.

Jason Horsley: El practicante espiritual está buscando consuelo, y para algunas personas la iluminacion suena mucho como el consuelo final y total de todo.

Jaume Xicola: La fantasía de los cuentos implantada por repetición en la niñez, puede terminar siendo el espejo de la realidad a la que todos debemos enfrentar.

Javier Muro: Cuando llora, llora todo él. Cuando sonríe, sonríe todo él. Cuando agarra algo, lo agarra todo él. Cuando no quiere algo, todo él lo rechaza.

JBN: ¿Sabía usted? que el 95% de las personas cree manejar mejor que cualquier otra (están todos equivocados... yo manejo mejor que todos...).

JBN: Sanate a ti mismo: de esta manera sanaras todo a tu alrededor. Si uno puede sanar, entonces todas las heridas en torno a tu existencia desaparecen.

JBN: ¿Sabía usted? Que un jugador de futbol patio una Lechuza y todo el mundo protesto y si fuera un cerdo ¿Harían asado?

JBN: ¿Sabía usted? Que todo lo que nace muere aunque nos cueste aceptarlo, aprovecha tu estadía en la tierra.

JBN: ¿Sabía usted? que en todos los episodios de la Serie Seinfeld hay un Superman por algun lado.

JBN: ¿Sabía usted? Que en el espíritu del TODO reina la igualdad.

JBN: ¿Sabía usted? Que Dios puede ser EL TODO porque es libre.

JBN: ¿Sabía usted? Que la Homeopatía también usa los sueños como un método de diagnóstico.

JBN: ¿Sabía usted? Que todos tenemos la capacidad latente de tener sueños premonitorios.

JBN: ¿Sabía usted? Que en estos mundos relativos todos pueden tener la razón.

JBN: ¿Sabía usted? Que solo lo infinito cabe en la mente… TODO ES MENTE.

JBN: ¿Sabía usted? Que Albert Einstein dijo que todos podemos ser GENIOS.

JBN: ¿Sabía usted? Que el todo está diseñado para no tener nada fuera de él TODO.

JBN: ¿Sabía usted? Que durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra 0 Killed (cero muertos). De ahí proviene la expresión O.K. para decir que todo esta bien.

JBN: ¿Sabía usted? que sócrates originalmente era escultor y un día dijo que era tonto querer dar a la piedra forma humana cuando los humanos hacían todo lo posible para parecerse a las piedras. Era evidente que tenía que ser filósofo.

JBN: ¿Sabía usted? que pedro el Grande de Rusia proclamó, en 1705, que la barba era inútil e incómoda, ordenando que todos se la afeitaran y cobró un impuesto a quienes se negaron.

JBN-LIE: La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden todo nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Jean De La Bruyere: La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.

Jean De La Fontaine: Todos miden su exito por el fracaso de los demas.

Jean Klein: Debemos, pues, admitir que somos conocimiento. Todo lo demás es sólo un concepto.

Jean Klein: Viva en profundidad y deje que la repentina aparición del deseo se deslice y se disuelva en el origen de todo deseo.

Jean Klein: En la conciencia unitiva no hay pensador, ni actor; en lo creativo, nadie actúa, todo se hace sin la injerencia de un yo, «se hace», es un acto total.

Jebuna: La vida material es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor felicidad posible, paz y amor.

Jebuna: El todo es el vientre materno de la existencia y decir que la existencia no existe, es estar fuera del todo… «Algo Imposible», el pez que no cree en el agua. Los que no creen en la existencia son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

Jebuna: El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

Jebuna: La Madre Naturaleza ama a sus hijos aunque ellos no la amen. Ella ama y protege aún a los más malos. Siendo la ignorancia la raíz y la causa de todos los males.

Jebuna: Si sometemos la verdad a la relatividad del universo, todos tendríamos nuestra propia verdad.

Jebuna: Modestamente, la televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos.

Jebuna: Todos los seres vivientes tienen el rostro de la existencia, por eso les llamo el milagro de la vida.

Jebuna: La paciencia termina cuando NO aceptamos que todo tiene su tiempo.

Jebuna: En esta encarnación consciente de DIOS Todo y Eterno (la existencia), solo serviré a él.

Jebuna: La dualidad pertenece a lo relativo, en lo espiritual todo es absoluto.

Jebuna: Todo lo que no te deje percibir a la existencia tiene pintas de maldad.

Jebuna: La existencia ya hizo todo por nosotros ahora nos toca hacer algo por ella.

Jesus el Cristo: Todo se ha cumplido.

Jesus el Cristo: Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta.

Jesus el Cristo: Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Jesus el Cristo: Lo que este método de meditar te aportará, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en tu interior.

Jesus el Cristo: Deja que sea, esta vez, porque de esa manera nos es apropiado llevar a cabo todo lo que es justo.

Jesus el Cristo: Te queda una cosa por hacer: anda, vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres. Después ven y sígueme.

Jesus el Cristo: Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

Jesus el Cristo: Se sabe que en este momento habrá claras divisiones inconfundibles entre los hijos que eligen la luz y los hijos que prefieren la oscuridad del ego del mundo. Para que la luz alumbre al mundo, todos deben convertirse en hijos de lo divino.

Jesus el Cristo: Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

Jesus el Cristo: Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.

Jesus el Cristo: Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.

Jesus el Cristo: Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.

Jiddu Krishnamurti: Debéis echar alas, nuevas alas cada día, para volar a la altura del reino de la felicidad; buscad solo, solo todo aquello que os dé absoluta libertad.

Jiddu Krishnamurti: Si escucharas, en el sentido de ser consciente de tus conflictos y contradicciones sin forzarlos a un patrón particular de pensamiento, quizás cesarían todos ellos juntos.

Jiddu Krishnamurti: El miedo es una energía destructiva en el hombre. Marchita la mente, distorsiona el pensamiento, guía a todo tipo de teorías extraordinariamente inteligentes y sutiles, supersticiones absurdas, dogmas y creencias.

Jiddu Krishnamurti: La sabiduría adviene sólo cuando hay plenitud de acción, cuando hay completa percepción sensible de todo su ser en la acción; entonces verá que todos los libros y maestros que pretenden guiarlo hacia la sabiduría, nada pueden enseñarle.

Jiddu Krishnamurti: Hitler y Mussolini fueron solo los primeros vocales de la actitud de dominación y ansia de poder que hay en el corazón de casi todos. Hasta que la fuente sea borrada, habrá siempre confusión y odio, guerras y antagonismos clásicos.

Jiddu Krishnamurti: Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.

Jiddu Krishnamurti: La relación es el espejo donde podemos vernos como somos. Todo en la vida es un movimiento de relación.

Jiddu Krishnamurti: Si estuvieras libre de todo temor, ¿Sabes lo que ocurriría? ¡Harías exactamente lo que quieres hacer!

Jiddu Krishnamurti: El pensamiento es tan astuto, tan inteligente, que distorsiona todo para su propia conveniencia.

Jiddu Krishnamurti: Todos queremos ser gente famosa, y en el momento en que queremos ser algo ya no somos libres.

Jim Carrey: La gente me pregunta todo el tiempo si prefiero el drama o la comedia. Mi respuesta es sencilla: ¡Siguiente pregunta!.

Jim Carrey: Si fuera todopoderoso, les quitaría el habla a todos los que no les gustó The Majestic.

Jim Carrey: Comprendí como un pensamiento sólo es una ilusión, y como pensamiento es responsable, sino de todos, de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos.

Jim Carrey: Pienso que todo el mundo debería ser rico, famoso y hacer todo aquello que siempre soñaron. Así podrían darse cuenta que esta no es la respuesta.

Jim Carrey: Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida, no sé, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevará hasta otro mundo. Un mundo donde todo es emocionante.

Jim Carrey: Siento que quiero cuidar a todo el mundo, y no poder hacerlo me hace sentir terrible.

Jim Carrey: La gente me pregunta todo el tiempo si prefiero el drama o la comedia. Mi respuesta es sencilla: ¡Siguiente pregunta!

Jim Carrey: Parece como si todo el mundo girara en torno a mí, de algún modo.

Jim Carrey: Arriésgate a ser visto en todo el sentido de tu gloria.

Jim Carrey: Nuestra intención es todo, nada pasa en este planeta sin ella, ni la más pequeña cosa ha sucedido sin una intención anterior.

Jim Carrey: Todo lo que alguna vez será, es lo que está pasando aquí, en las decisiones que tomamos ahora, en si estas están basadas en el amor o en el miedo.

Joanna Prieto: Empecemos a educar y cultivar nuestra espiritualidad, nuestra esencia del Ser, eso que todos tenemos en el fondo, el alma o como lo quieran llamar.

Joaquin Gonzalez: La conciencia del ser humano del siglo XXI está abriendo la puerta a una nueva concepción de quiénes somos. Que el ser humano es un ser ante todo energético.

Johann W Goethe: Todos los días deberíamos escuchar al menos una pequeña canción, leer un buen poema, ver una imagen exquisita, y, si es posible, hablar unas pocas palabras sensatas.

Johann W Goethe: Los malentendidos y la negligencia crean más confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes.

Johann W Goethe: Todos los pensamientos inteligentes han sido ya pensados; lo necesario es intentar pensarlos de nuevo.

Johann W Goethe: En el terreno de las ideas todo depende de entusiasmo, en el mundo real todo se apoya en la perseverancia.

Johann W Goethe: Desde qué ando todo el día entre la gente y veo lo que hacen y cómo se afanan, estoy mucho más contento de mi mismo.

Johann W Goethe: No hay nada insignificante en el mundo. Todo depende del punto de vista.

Johann W Goethe: Que cada uno barra delante de su propia puerta, y todo el mundo estará limpio.

Johann W Goethe: Todos tenemos tiempo más que suficiente, si supiéramos aprovecharlo bien.

Johann W Goethe: Si no pretendiéramos saber todo con tanta exactitud puede que conociéramos mejor las cosas.

Johann W Goethe: Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.

Johann W Goethe: El hombre inteligente encuentra casi todo ridículo, el hombre sensato casi nada.

Johann W Goethe: Cuando he estado trabajando todo el día, un buen atardecer me sale al encuentro.

Johann W Goethe: Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad.

Johann W Goethe: Todo comienzo tiene su encanto.

Johann W Goethe: Todo lo transitorio no es más que una simple imagen.

Johann W Goethe: La personalidad es todo en el arte y la poesía.

Johann W Goethe: Todo aquel que aspira al poder ya ha vendido su alma al diablo.

Johann W Goethe: Todo en el mundo podrá perdurar, excepto la continua prosperidad.

Johann W Goethe: La creencia no es el principio, sino el fin de todo conocimiento.

Johann W Goethe: Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón.

Johann W Goethe: Todo nos hace falta cuando nos faltamos a nosotros mismos.

Johann W Goethe: Todo el mundo quiere ser alguien; nadie quiere crecer.

John Sabo: Investigadores demuestran que los ríos y cursos de agua de todo el mundo, sustento vital de los ecosistemas se están secando debido al consumo humano.

Jon Kabat-Zinn: La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.

Jon Kabat-Zinn: Aunque todo ser humano tenga mente, el uso que hace de ella cada uno es diferente.

Jon Kabat-Zinn: La atención plena no es simplemente un método para ser más feliz, sino que es una filosofía de vida.

Jon Kabat-Zinn: Irónicamente, aunque todos tengamos mentes, da la impresión de que necesitemos volvernos a mentalizar de vez en cuando sobre quiénes somos.

Jon Kabat-Zinn: Todo lo que nuestro cuerpo hace normalmente es maravilloso y extraordinario, aunque pocas veces se nos ocurre pensar en ello de esta manera.

Jonathan Swift: Supera en estatura el espesor de una uña mía a todos los de su corte, y sólo eso es suficiente para inspirar temor a los presentes.

Jonathan Swift: Todos los momentos de placer se hallan contrapesados por un grado igual de dolor o de tristeza.

Jorge Bucay: Somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a cómo nos hemos conducido frente a esas pérdidas.

Jorge Bucay: La felicidad es alcanzable cuando uno no tiene la idea de creer que para ser feliz es necesario sonreír todo el día.

Jorge Bucay: Cuando estás en una relación y el otro, pudiendo, no te evita una gota de sufrimiento, entonces todo ha terminado.

Jorge Bucay: Somos lo que somos gracias a todo aquello que hemos perdido, y a cómo hemos gestionado lo que hemos perdido.

Jorge Bucay: Si necesitase que alguien esté conmigo todo el tiempo, esa persona debería ser yo mismo.

Jorge Bucay: Hay bienes preciados que todos tenemos y que no sabemos cómo valorar.

Jorge Bucay: La cosa más importante en el proceso del duelo es aprender a enfrentar la ausencia de lo que no está, es tolerar la impotencia frente a lo que se rompió, es hacerse fuerte para poder soportar la conciencia de todo lo que no pudo ser.

Jorge Bucay: Pero, si yo amo a alguien, y lo amo con todo mi corazón, ¿no es cierto acaso que no puedo vivir sin él? Y yo siempre contesto: no, la verdad es que no.

Jorge Bucay: Absolutamente todos los miedos que tenemos, los hemos aprendido, no son innatos del ser humano. Hemos aprendido a tener miedo porque nos lo han enseñado.

Jorge Bucay: Una persona neurótica no necesita un terapeuta que la cure ni un padre que lo cuide. Todo lo que necesita es un maestro que le muestre en qué punto del camino se perdió.

Jorge Duque Linares: Recuerda a cada momento que tú eres el amo de tu destino. Lo que tu pienses y digas, eso serás. Todo se resume en: mente = materia

Jorge Duque Linares: Cada persona es responsable de lo que hace. Cada día que pasa vamos construyendo nuestro futuro. Todos somos capitanes de nuestro destino.

Jorge Luis Borges: La religión de todos los hombres debe ser la de creer en sí mismos.

Jorge Luis Borges: Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu crítico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.

Jorge Palazon: La verdad involucra a todos y la mentira sólo a unos cuantos, pero son esos cuantos quienes intentan que una mentira involucre a todos, dejando a la verdad depender de unos pocos.

Jorge Palazon: Cuando todo apunta a una misma causa, la casualidad jamás puede ser una explicación.

Jose Alberto Ortiz: La eliminación del feto o embrión es una práctica tan vieja como la propia humanidad. Cada cultura ha tenido que encararla con todo tipo de polémicas.

Jose Ignacio: La auténtica fiesta no es una evasión de la realidad sino todo lo contrario, es la capacidad de mirar la existencia con esperanza y verdadera alegría.

José María Doria: De todos es sabido que cuando la mente está suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.

Jose Marti: La madre del decoro, la savia de la libertad, el mantenimiento de la República y el remedio de sus males es, sobre todo lo demás, la propagación de la cultura.

Jose Marti: Todo está dicho ya; pero las cosas, cada vez que son sinceras, son nuevas.

Jose Marti: Y todo como el diamante antes que luz, es carbón....

Jose Marti: Dígase Hombre y ya se han dicho todos los derechos.

Jose Marti: La libertad, para ser viable, tiene que ser sincera y plena; si la república no abre los brazos a todos y adelanta con todos, muere la república.

Jose Marti: Y pongamos alrededor de la estrella, en la bandera nueva, esta fórmula del amor triunfante: Con todos y para el bien de todos.

Jose Marti: La crítica es el ejercicio del criterio: destruye los ídolos falsos, pero conserva en todo su fulgor a los dioses verdaderos.

Jose Marti: Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio.

Jose Marti: Todo hombre verdadero debe sentir en su mejilla el golpe dado a cualquier mejilla de otro hombre.

Jose Ortega Y Gasset: La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.

Jose Raul Capablanca: Ningún hombre es una isla, algo completo en sí mismo; todo hombre es un fragmento del continente, una parte de un conjunto.

Jota Mario Valencia: Todos tenemos el beneficio del dominio propio y somos propietarios de nosotros mismos.

Jota Mario Valencia: El tiempo es el mejor maestro, pero es peligroso; mata a todos sus estudiantes.

Jota Mario Valencia: En lugar de vernos como unos derrotados, concibamos en nuestra mente todos los detalles del éxito que deseamos y pensemos como si ya lo hubiéramos logrado.

Judas: Amas es ser consuelo para los que sufren y ejemplo para todos, y con esto poder ser una lámpara viva que dé su Luz en la densa oscuridad que nos rodea.

Judas: ¡Cuidado con la soberbia!, ¡cuidado con el juicio!, ¡cuidado con el pesimismo!, son tres sentimientos de la oscuridad que pueden destruir todo lo que has construido en una larga vida de sacrificios.

Judio: Nadie es patria, todos lo somos.

Katy Perry: Veo todo a través de lentes espirituales.

Katy Perry: Se que hay una capacidad para el cambio en todos. Creo en ello.

Katy Perry: Creo que lo puedes tener todo. Solo tienes que trabajar duramente porque las grandes cosas no llegan fácilmente.

Katy Perry: Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas.

Keisuke Matsumoto: Repartir y rotar la limpieza ente todos los miembros de la familia ayuda a valorar lo que los demás hacen por nosotros.

Ken Wilber: Todo sucede como si de un modo deliberado nos estuviéramos pellizcando dolorosamente a nosotros mismos y pretendiéramos, al mismo tiempo, que no es así.

Khalil Gibran: Es el corto silencio donde se funde la existencia eterna. Es una fuerza que se aloja en el corazón del hombre y se rebela contra todos los obstáculos.

Khalil Gibran: En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

KienyKe: Esa humillación fue la semilla para que se convirtiera en el hombre que condujo la independencia de la India a través de métodos no violentos.

Kikio: Como aprendices de la sabiduría universal, todos somos susceptibles de experimentar pensamientos y emociones tanto positivas como negativas.

Kikio: El positivismo dirigido o positivismo con sentido tiene como finalidad el reconocimiento pleno de las emociones para poder después equilibrar el contexto y encontrar el lado bueno de todo en la vida.

Konrad Adenauer: Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua.

Konrad Adenauer: Hay algo que dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería.

Konrad Adenauer: Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Krishna: La persona no debe odiar a ningún ser viviente. Debe ser amistoso y compasivo con todos.

Krishna: El Espíritu es indestructible e imperecedero; todo lo penetra. Nadie puede destruiré al Ser Inmutable.

Krishna: Quien ve a Dios en todo lo que hace, en verdad llega a Dios. A Dios dirige su adoración, y a Él ofrece su ofrenda: que es Dios mismo, ofrecido en el fuego de Dios.

Krishna: Aquél que en su amor universal, logra amarme en todo lo que ve, donde quiera que este hombre viva, este hombre vive en Mí constantemente, sea cual fuere la condición de su vida.

Krishna: ¡No desfallezcas Arjuna! Esto no es propio de un hombre como tú. Sobreponte a ese mediocre desaliento y levántate como el fuego que quema todo lo que encuentra a su paso.

La Espada Del Espiritu: La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.

Lao Tse: Cuando estas contento con ser simplemente tú mismo y no te comparas o compites, todo el mundo te respetará.

Lao Tse: Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad.

Lao Tse: Grande es en verdad la sublimidad de lo creativo, a lo que todos los seres le deben su comienzo y que llena todo el cielo.

Lao Tse: Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe.

Lao Tse: Observa todo lo blanco que hay en torno a ti, pero recuerda todo lo negro que existe.

Lao Tse: El que todo lo juzga fácil encontrará la vida difícil.

Lao Tse: La naturaleza no se apresura, sin embargo, todo se logra.

Lao Tse: Sin moverse externamente, uno puede conocer todo el mundo: sin mirar por la ventana, uno puede ver el camino hacia el cielo. Cuanto más te mueves, menos sabes.

Las Pleyades: Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.

Leon Gieco: Llaman y llaman las flores al sol, juegan y juegan todos los días al amor, si no me llamas como hace la flor, te iré olvidando todos los días un poco.

Leon Gieco: Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangró, desparramando fe, las madres del amor.

Leon Gieco: El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es más natural, tiene la sal y pimienta, que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.

Leon Gieco: Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.

Leon Gieco: Todos los gritos fuertes nacen de la soledad.

Leon Gil: Por qué, en todo caso, es necesaria la intervención de Dios en la historia, en asuntos humanos, como prácticamente cualquier religión cree que sucede.

Leon Tolstoi: Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.

Leon Tolstoi: No te cases nunca, nunca, amigo mío; te lo aconsejo. No te cases antes de que puedas decirte a ti mismo que has hecho todo lo posible por dejar de amar a la mujer escogida.

Leon Tolstoi: Me alegra que me veas tal como soy. Sobre todo, no me gustaría que la gente piense que quiero probar algo. No quiero probar nada, solo quiero vivir; no causar mal a nadie más que a mí mismo. Tengo ese derecho, ¿no?

Leon Tolstoi: El caballero de la fe está solo en todo momento.

Leon Tolstoi: Todo lo inteligente es tan aburrido…

Leon Tolstoi: Todo lo que sé, lo sé por amor.

Leon Tolstoi: Todo depende de la educación.

Leon Tolstoi: En todo gozo es condición indispensable saberse dominar.

Leon Tolstoi: Mi pecado principal es la duda. Dudo de todo, y estoy en duda la mayor parte del tiempo.

Leon Tolstoi: El gobierno es una asociación de hombres que ejercen violencia sobre todos los demás.

Leon Tolstoi: Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Leon Tolstoi: La ciencia humana fragmenta todo para comprenderlo, mata todo para examinarlo.

Leon Tolstoi: Si todos lucharan por sus propias convicciones, no habría guerra.

Leon Tolstoi: ¡Aprovecha los momentos de felicidad y amor! Esa es la única realidad en el mundo, todo lo demás es una locura.

Leon Tolstoi: El hombre no puede poseer nada mientras tenga miedo a la muerte. Pero para el que no teme, todo le pertenece.

Leon Tolstoi: Toda la variedad, todo el encanto, toda la belleza de la vida está hecha de luces y sombras.

Leon Tolstoi: Todo lo que podemos saber es que no sabemos nada. Y esa es la cumbre de la sabiduría humana.

Leon Tolstoi: El amor es hermoso, sólo mientras duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre.

Leon Tolstoi: ¿Estoy loco, para ver lo que otros no ven, o están locos los responsables de todo lo que estoy viendo?

Leon Tolstoi: No hay condiciones a las que una persona no pueda acostumbrarse, especialmente si ve que todos a su alrededor viven de la misma manera.

Leon Tolstoi: ¿Puede ser que no haya vivido como uno debería? De repente se le vino a la cabeza. ¿Pero cómo no, cuando he hecho todo como debería ser?

Leonardo da Vinci: Si dudamos de la certeza de todo lo que pasa por nuestros sentidos, cuánto más deberíamos dudar de las cosas que no pasan por ellos.

Leonardo da Vinci: Todo artista debería comenzar un lienzo con un baño de negro, pues todas las cosas en la naturaleza son oscuras, hasta que se exponen a la luz.

Leonardo Da Vinci: Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Leonardo da Vinci: La ciencia de la pintura se extiende en todos los colores

Leonardo da Vinci: Todo nuestro conocimiento tiene su origen en la percepción.

Leonardo da Vinci: Todo lo que hay de hermoso en el hombre es pasajero y no dura.

Leonardo da Vinci: Quien tiene más, más temor tiene de perderlo todo.

Leonardo da Vinci: Aprende a ver. Date cuenta que todo está conectado.

Leonardo da Vinci: La desigualdad es la causa de todos los movimientos.

Leonardo da Vinci: Les digo a todos los pintores que ninguno debe imitar la forma o manera de otro, porque de lo contrario serán llamados nietos de la naturaleza y no hijos de la naturaleza.

Leonardo da Vinci: La pintura concierne a todos los aspectos de la visión: oscuridad, luz, solidez y color, forma y posición, distancia y propincuidad, movimiento y descanso.

Leonardo Garcia: Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención Ustedes están al mando.

Les Luthiers: Todo tiempo pasado fue anterior.

Les Luthiers: La flojera es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla.

Levi-Strauss: A ojos del infinito, todo orgullo no es más que polvo y ceniza.

LIE: Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.

LIE: En verdad que todo debe nacer de nuevo del agua y de la verdad, pues vuestro cuerpo se baña en el río de la vida terrenal y vuestro espíritu se baña en el río de la vida eterna.

Lie - Jbn: Todo acaba bien para todo el que sabe esperar.

Lifeder: Piensa con lógica cuando todos los demás piensen racionalmente y piensa racionalmente cuando todos piensen ilógicamente.

Lin Yutang: Todos los trajes de las mujeres son solamente una transacción entre el deseo manifiesto de vestirse y el deseo encubierto de desnudarse.

Lin Yutang: De todos los derechos de las mujeres, la mejor es ser madre.

Lin Yutang: De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser una madre.

Lin Yutang: De todos los derechos de las mujeres, el más grande es el de ser madre.

Lin Yutang: En esta vida hay lágrimas, y lo que importa, después de todo, es ante lo que lloramos.

Lisa Simpson: Pienso que nada tiene objeto, todo seguiría igual si yo no hubiera nacido.

Lisa Simpson: Ay papá, después de todo sí sabes algo de mí...

Lisa Simpson: Mira, sea o no sea científicamente real, el alma es el simbolo de todo lo bueno que hay en nosotros.

Lord Acton: Todo el mundo piensa en cambiar la humanidad, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Lord Byron: Todos los géneros de felicidad se asemejan, pero cada desgracia tiene su carácter peculiar.

Louis Charles Alfred: Todos los males del mundo provienen de que el hombre cree que puede tratar a sus semejantes sin amor.

Louisa May Alcott: Creo que para el sábado por la noche habrán descubierto que todo juego y nada de trabajo es tan malo como todo trabajo y nada de juego.

Louisa May Alcott: ¿Casarme yo? Me gusta ir de un lado para otro, soy un vagabundo. Y a las mujeres, ya se sabe, les gusta todo lo contrario: seguridad, estabilidad...

Louisa May Alcott: Todo lo supeditáis al casamiento. Pero, ¿Y si no os casáis? Porque debéis admitir la posibilidad de quedaros solteras. Lo cual no debe aterraros, porque no es ninguna deshonra. Podéis ser útiles a la sociedad y a vosotras mismas.

Louisa May Alcott: El verdadero talento y bondad no pasan mucho tiempo inadvertidos; aunque pasaran, el conocimiento de poseerlo y de usarlo bien, debe satisfacernos, la sencillez es el mejor encanto de todo poder.

Ludwig Borne: Todo hombre ama la libertad; quien es justo la pide para todos y quien es injusto solamente para sí.

Ludwig Borne: No existe ningún hombre que no ame la libertad; pero el justo la pide para todos y el injusto únicamente para sí.

Ludwig Borne: No esperes al Juicio Final. Tiene lugar todos los días.

Ludwig Feuerbach: La vida, como un vino precioso, hay que saborearla poco a poco, sorbo a sorbo. Los mejores vinos pierden todo su encanto y no se estiman bien si se tragan como si fuera agua

Ludwig Wittgenstein: No nos damos cuenta de la prodigiosa diversidad de juegos de lenguaje cotidianos porque el revestimiento exterior de nuestro lenguaje hace que parezca todo igual.

Luis Fallas: Sin duda alguna todos hemos tenido que pasar por malos momentos en nuestra vida; esos que lo único que deseamos es simplemente desaparecer y no saber.

Luis Prada: Todo lo Que Es en el Universo está Incluido en Él. En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiéndose como Dios al Absoluto Eterno.

Luis Vives: Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria.

Maestro Eckhardt: En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallarán invertidos, encontraría paz en Dios.

Maestro Eckhardt: ¡Oh alma mía, sal fuera, Dios entra! Hunde todo mi ser en la nada de Dios ¡Húndete en el caudal sin fondo! Si salgo de ti, tú vienes a mí, si yo me pierdo, a ti te encuentro. ¡Oh bien más allá del ser!

Maestro Eckhardt: Cuando el alma es ciega y no ve nada más, entonces ve a Dios... Un maestro dice: en su pureza más alta, el ojo, en donde no tiene color [en sí mismo], ve todos los colores... A través de lo que no tiene color se ven todos los colores.

Maestro Eckhardt: Hazte como un niño, ¡Hazte sordo y ciego! Tu propio yo ha de ser nonada, ¡Atraviesa todo ser y toda nada! Abandona el lugar, abandona el tiempo ¡Y también la imagen! Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzarás la huella del desierto.

Maestro Eckhardt: Es luz, claridad, es todo tiniebla, innombrado, ignorado, liberado del principio y del fin, yace tranquilo, desnudo, sin vestido.

Maestro Eckhardt: Un Avemaría dicha de todo corazón y con desprendimiento tiene más fuerza y bondad que mil salterios dichos de cara a la exterior.

Maestro Eckhardt: Si quieres ser consolado, olvídate de quienes están mejor [que tú] y piensa en todos aquellos que están peor.

Maestro Eckhart: Todo lo que Dios desea del hombre es un corazón pacífico.

Maestro Eckhart: Todo lo que Dios quiere del hombre es un corazón tranquilo.

Maestro Eckhart: Estamos celebrando la fiesta del nacimiento eterno que Dios Padre nos ha dado y que nunca deja de tener toda la eternidad... Pero si no tiene lugar en mí, ¿de qué sirve eso? Todo radica en esto, que debería tener lugar en mí.

Mahatma Gandhi: Por qué no de ser todo verdadero como es Harishchandra?. Seguir la verdad y pasar por todas las pruebas por las que pasaba Harishchandra, era el único ideal que inspiró en mí la obra. Sólo al recordarla lloraba muchas veces.

Mahatma Gandhi: Toda persona que apoya de forma directa o indirecta un estado organizado militarmente participa en el pecado. Todos los hombres —jóvenes o de edad— son cómplices del pecado cuando contribuyen al mantenimiento del Estado pagando impuestos.

Mahatma Gandhi: Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

Mahatma Gandhi: Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.

Mahatma Gandhi: Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi: La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos.

Mahatma Gandhi: Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.

Mahatma Gandhi: Un error no se convierte en verdad aunque todo el mundo crea en él.

Mahatma Gandhi: Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

Mahatma Gandhi: Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida. Es inmoral todo lo que la empeore o la destruya.

Mahatma Gandhi: Nunca desvirtúen el pensamiento de un pueblo, no importa que ideología o posición política tengas.todos coincidimos en algo. Queremos Paz !!!

Mahatma Gandhi: El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos.

Maitreya: Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tú misma sombra, inseparable.

Manjula Balakrishnan: Los maestros religiosos indios de todos los tiempos han asegurado que el consumo de carne y una vida armoniosa son conceptos incompatibles.

Maquiavelo: La naturaleza que nos enmarcó de cuatro elementos, combatiendo en nuestros senos para el regimiento, nos enseña a todos a tener mentes aspirantes.

Maquiavelo: El primer método para estimar la inteligencia de un gobernante es mirar a los hombres que tiene alrededor de él.

Maquiavelo: Dios no quiere hacerlo todo, para no quitaros el libre albedrío y aquella parte de la gloria que os corresponde.

Maquiavelo: El primer método para estimar la inteligencia de un gobernador es mirar los hombres que tiene a su alrededor.

Maquiavelo: Es un mal ejemplo no observar una ley, sobre todo por parte del que la ha hecho.

Maquiavelo: Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres.

Maquiavelo: Antes de todo lo demás, ármate.

Maquiavelo: Ante todo, ármate.

Maquiavelo: Es necesario para aquel quien establece un estado y organiza leyes, que presuponga que todos los hombres son malos y que siempre van a actuar de acuerdo con la maldad de sus espíritus cada vez que tienen libre el camino.

Maquiavelo: Los hombres en general juzgan más por las apariencias que por la realidad. Todos los hombres tienen ojos, pero pocos tienen el don de la penetración.

Marcel Proust: Todo derecho que no lleva consigo un deber, no merece que se luche por defenderlo.

Marcela Zapata: Diré que soy un discípulo tibetano de cierto grado; esto puede significar muy poco para ustedes, porque todos son discípulos de alguna maner o otra.

Marco Tulio Ciceron: Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego.

Margaret Thatcher: Odio todo lo que sea privilegio y monopolio. Considero como tabú todo lo que no puede ser compartido por la multitud.

Margarita Gaviria: La naturaleza es la gran igualadora! No importa de dónde vengas, que credo profesas, a qué raza perteneces, cuál es tu estatus social, o tú partido político. Cuando devasta, no discrimina, todos nos convertimos en lo mismo!

Margarita Gaviria: Me pregunto: Si hay tantas religiones con conceptos diferentes acerca de qué pasa después de la muerte física, ¿Cuándo morimos, vamos al lugar de nuestras creencias o todos tenemos el mismo fin?

Maria Sol Fernandez: El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es el malgaste.

Maria Theresa De Habsburgo: En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.

Marianela Garcet: Todo lo que se tiene que hacer en cada encarnación es encontrarse con uno mismo, hágase lo que se haga, váyase adonde se vaya, piénsese lo que se piense.

Marie-Monique Robin: Las únicas vacas presentes están en los feedlots, en esos campos de concentración en los que se comen la soja fumigada con glifosato. Entonces todo, incluso lo que llega a nuestro plato, está contaminado.

Marijose Cesar: Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

Marina Borruso: Un ser iluminado ya no está identificado con la forma, pero sí lo está con la esencia, con la conciencia misma; por tanto, con el Todo, porque cada cosa está, en esencia, animada por la conciencia.

Marinela Ramirez: Mira dentro de ti y reconoce tus zonas oscuras para poder liberarte mediante el conocimiento transformador, que se inicia en la fe en tu propia luz interior y en tu conexión con todo lo noble y luminoso del universo.

Mario Benedetti: Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!. (31 de julio de 1907, acto en el exterior de la mezquita de Pretoria).

Mario Chaves: Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una sólo puede matar uno o dos parásitos en total.

Mariola Báez: Nuestro propio cuerpo puede convertirse en el mejor aliado a la hora de hacer que la fuerza de voluntad se imponga y resista casi todo.

Mariola Báez: Huye de lo negativo o de todo aquello que no te aporte nada bueno.

Mark Hughes: Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia.

Mark Hughes: Tenga fé en su organización y la certeza de que todo va a funcionar.

Mark Twain: Mi madre tenía un cuerpo esbelto y pequeño, pero un corazón grande, un corazón tan grande que las alegrías de todos encontraban bienvenido y un alojamiento hospitalario.

Martha LLano: Qué nos pasa que damos todo por hecho. Cuando de repente un día cualquiera podemos perderlo todo.

Martin Lutero: Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.

Martin Luther King: Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.

Martin Luther King: Tengo un sueño de que algún día se levantará esta nación y vivirá el verdadero significado de su credo: “Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los hombres fueron creados iguales.”

Martin Luther King: Todo el mundo puede ser grande, porque todos pueden servir. No tienes que tener una carrera universitaria para servir…Solo tienes que tener un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor.

Martin Luther King: Lo que afecta a uno directamente, afecta a todos indirectamente. No puedo ser lo que debo ser hasta que tú seas lo que deberías ser. Esta es la estructura interrelacionada de la realidad.

Martin Luther King: Si un hombre es llamado para ser un barrendero, debería barrer las calles tan bien que todos los huéspedes del cielo y de la tierra harían una pausa para decir “aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo”.

Martin Luther King: Todo progreso es precario, y la solución de un problema nos lleva cara a cara con otro problema.

Martin Luther King: Puede que todos hayamos venido en diferentes barcos, pero todos estamos ahora en el mismo barco.

Martin Luther King: Un gran desafío ahora será saber organizar todo nuestro poderío dentro de las fuerzas políticas de país.

Martin Luther King: Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada.

Martin Luther King: La antigua ley del “ojo por ojo” deja a todos ciegos. Siempre es correcto el tiempo para hacer lo correcto.

Martin Luther King: Es momento de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios.

Martin Luther King: ¡Libres al fin, libres al fin! Gracias a Dios Todopoderoso, somos libres al fin.

Martin Luther King: Nada en todo el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la conciencia estúpida.

Martin Luther King: Todos debemos salir y decir “¡América, debes nacer de nuevo!”

Martin Luther King: Nunca olvides que todo lo que hizo Hitler en Alemania era legal.

Mary Wallstonecraft Shelley: Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento.

Mata Amritanandamayi: Todos deberían dormir, al menos una noche, sin temor. Todos deberían comer, al menos una vez al día.

Mata Amritanandamayi: La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.

Mata Amritanandamayi: Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.

Maurice Nicoll: Todo el secreto estriba, no en tratar de cambiar las circunstancias externas, sino en un cambio en uno mismo y de tomar los repetidos sucesos de la vida de una manera nueva.

Maurice Nicoll: En nosotros la vanidad es una fuerza espantosa y la imaginación es la poderosa constructora que echa los cimientos de la vanidad. La vanidad se quiere mostrar. Todo su intento y su esfuerzo es mostrase.

Maurice Nicoll: Todo lo que se hace genuinamente permanece en uno y nos ayuda en los momentos difíciles, y todo lo que se hace por vanidad, se pierde.

Mauricio Amaya: Alguno pudo ser el «Héroe», todos hacen parte del Matrix cultural en que vivimos. No en una mente americana porque ello sería económicamente inviable.

Mauricio Amaya: El aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.

Meher Baba: Padres fingen que educan, profesores fingen que enseñan, alumnos fingen que aprenden, profesionales fingen que son competentes, todos fingen.

Mencio: Si el soberano pone en práctica un gobierno benevolente, el pueblo le amará más que a todo y morirá por sus jefes.

Mencio: Después de pesar se conoce la ligereza y el peso de las cosas, midiendo se conoce su longitud. Así es para todo. El medir nuestro pensamiento es muy importante. Pido que Su Majestad considere esto.

Mercola: Método Gokhale la técnica de caminar bien todos los días beneficia las personas con enfermedades pulmonares. Disminuye el riesgo de derrame cerebral.

Meryl Streep: La maternidad tiene un efecto humanista increíble, todo se reduce a lo más esencial.

Michael Hoffman: La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

Michael James: Todo, todo tiempo y todo espacio, y todo lo que está contenido dentro del tiempo y el espacio, es solo una forma de conocimiento, una concepción o una percepción, y, por consiguiente, está todo contenido dentro de la consciencia.

Michael James: Sin imaginar primero las dimensiones básicas del tiempo y el espacio, no podemos formar ninguna imagen o pensamiento en la mente, y, por consiguiente, estas dimensiones son inherentes a todos y cada uno de los pensamientos que pensamos.

Michael James: Como todo lo que percibimos dentro del tiempo y el espacio, el tiempo y el espacio mismos, son meramente imágenes, concepciones o pensamientos mentales.

Michael James: Puesto que mientras acontece cada momento en el tiempo, es el presente, todos los momentos en el tiempo, ya sea el pasado, el presente o el futuro, son solo el momento presente.

Michel E. De Montaigne: Quien se conoce, conoce también a los demás, porque todo hombre lleva la forma entera de la condición humana.

Michel E. De Montaigne: De todos los beneficios que nos reporta la virtud, uno de los más grandes es el desprecio a la muerte.

Miguel De Unamuno: Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Miguel Ruiz: Todo lo que sientas, creas o digas que vaya contra ti es un pecado.

Miguel Ruiz: No será necesario que hagas suposiciones porque todo se volverá muy claro.

Miguel Ruiz: Seguimos buscando y buscando cuando ya todo esta en nosotros

Miguel Ruiz: Todos somos iguales.

Miguel Ruiz: Tendemos a hacer suposiciones sobre todo.

Miguel Ruiz: Es posible amar todo el tiempo si uno elige hacerlo.

Miguel Ruiz: Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea.

Miguel Ruiz: Si todos los seres humanos fuésemos capaces de comunicarnos de esta manera, con la impecabilidad de nuestras palabras, no habría guerras, ni violencia ni disputas

Miguel Ruiz: La importancia personal, o el tomarse las cosas personalmente, es la expresión máxima del egoísmo, porque consideramos que todo gira a nuestro alrededor.

Mijail Botvinnik: Todo se encuentra en un estado de flujo y esto incluye al mundo del Ajedrez.

Miriam Al Adib Mendiri: Quiero decirte que cuando yo salga de tu útero, lo único que deseo es estar pegadito a tí todo el tiempo que sigas siendo mi mundo como lo eres ahora.

Miyamoto Musashi: La verdadera ciencia de las artes marciales significa practicarlas de tal forma que sean útiles en cualquier ocasión, y enseñarlas de tal forma que sean útiles en todos los caminos.

Miyamoto Musashi: La aceptación es la actitud que te hace plenamente feliz. No hay destino ni meta con la aceptación. Podemos tolerar todo lo que la vida nos traiga.

Moliere: Señor Jesús. Tú eres mi justicia así como yo soy tu pecado. Has tomado sobre Ti todo lo que soy y me has dado y cubierto con todo lo que Tú eres. Tomaste sobre Ti lo que Tú no eres y me diste lo que yo no soy.

Monica Alvarez: Cada uno tendrá que juzgar según lo que entiende por pobreza y por riqueza y a qué aspira en esta vida. Habrá quien teniendo mucho no lo tiene todo.

Mónica Cavallé: Todos estamos llamados a ser artistas de nuestra propia vida. Prueba de ello es que no hay dolor superior al que acompaña a la conciencia de no haber movilizado nuestras más propias y profundas posibilidades.

Mónica Cavallé: Todos los seres humano anhelamos en lo profundo verdad, bien y belleza. Que nada menos que eso nos puede satisfacer. Y que no hay comunicación más noble y bella que la que se establece entre personas profundamente comprometidas con la verdad.

Montegazza: El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

Mooji: Cuando miramos con los ojos del Ser todo se vuelve divino. Cuando uno experimenta la Verdad no es que este mundo sea reemplazado por otro, lo mismo está aquí pero los ojos han cambiado, ven la perfección incluso en la aparente imperfección.

Mooji: El satsang (la más elevada verdad), equivale a ver íntimamente o a la experiencia directa, y esto es todo lo que se requiere para ser liberado. El resto es ilusión.

Mooji: Cuando la conciencia dinámica se identifica con el cuerpo-mente, el resultado es el egoísmo, que es la raíz y causa de todo sufrimiento.

Mooji: Cuando despiertas ves que todo esto es un Sueño ves que siempre eres Esto, aquí y ahora.

Moralejas: La práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Morihei Ueshiba: La vida es crecimiento. Si detenemos el crecimiento, técnica y espiritualmente, somos tan útiles como cadáveres. El Arte de la Paz es la celebración del enlace del cielo, la tierra y la humanidad. Es todo lo verdadero, lo bueno y lo bello.

Morihei Ueshiba: estés haciendo cuentas, actúa con naturalidad. Mantén tu mente dirigida al Arte de la Paz, y no critiques otras enseñanzas o tradiciones. El Arte de la Paz no restringe, ni limita ni pone trabas a ninguna cosa. Lo abraza todo y todo lo purifica.

Morihei Ueshiba: Tu corazón está lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que de fruto en este mundo.

Morihei Ueshiba: Mantén siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico más alto: vacía de todo pensamiento. Mantén siempre tu cuerpo lleno de luz y calor. Llénate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminacion.

Morihei Ueshiba: Todos y cada uno de los maestros, sin importar época o lugar, recibieron la llamada y alcanzaron la armonía con el cielo y la tierra. Hay muchos senderos que llevan a la cima del monte Fuji, pero hay una sola cumbre: el Amor.

Morihei Ueshiba: El Arte de la Paz que yo practico tiene sitio para los ocho millones de dioses del mundo, y yo coopero con todos ellos. El Dios de la Paz es muy grande y conjuga todo lo que es divino e iluminado en la tierra.

Morihei Ueshiba: Si tu oponente te ataca con fuego, responde con agua, hazte totalmente móvil y de libre fluir. El agua, por su naturaleza, nunca choca con nada ni se quiebra. Por el contrario, absorbe todo ataque y queda indemne.

Morihei Ueshiba: El Arte de la Paz es una forma de plegaria que genera luz y calor. Olvida tu pequeño ser, libérate del apego a todo objeto, y emanarás luz y calor. La luz es sabiduría; el calor es compasión

Morihei Ueshiba: Las técnicas de la Paz, protectoras de este mundo y guardianas del Camino de los dioses y los Budas, nos capacitan para hacer frente a todos los desafíos.

Morihei Ueshiba: Brota de la Gran Tierra; álzate como las Grandes Olas; enraízate como un árbol, descansa como una roca; usa el Uno para atacar Todo.

Morihei Ueshiba: La esencia del Arte de la Paz es limpiar tu ser de malicia, armonizar con tu ambiente y despejar tu sendero de todos los obstáculos y barreras.

Morihei Ueshiba: Si no te has unido a la verdadera vacuidad -ausencia de todo-, nunca comprenderás el Arte de la Paz.

Morihei Ueshiba: No encares este mundo con temor y rechazo. Afronta con valor todo lo que los dioses te ofrecen.

Morihei Ueshiba: A izquierda y derecha, evita todos los cortes y paradas. ¡Capta los pensamientos de tu oponente y disípalos!

Nag Hammadi: La Ley está escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.

Nagarjuna: Aunque brillen muchas estrellas, y el ornamento de la tierra, la luna, también brille; Con todo, cuando se pone el sol, llega la noche.

Naomi Wolf: Los ciudadanos que viven o trabajan cerca de sitios de protesta o marchas tienen todo el derecho a estar libre de la violencia de los manifestantes, y nunca deben ser sometidos a la destrucción de la propiedad.

Napoleon Bonaparte: Una gran ambición es la pasión de un gran carácter. Aquellos dotados con ella pueden realizar actos muy buenos o muy malos. Todo depende de los principios que los dirigen.

Napoleon Bonaparte: Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor.

Napoleon Bonaparte: Hacer todo lo que uno es capaz, es ser un hombre; hacer todo lo que a uno le gustaría ser, es ser un Dios.

Napoleon Bonaparte: La muerte no es nada, pero vivir derrotado y sin gloria es morir todos los días.

Napoleon Bonaparte: Debe desear todo hombre vivir para saber, y saber para bien vivir.

Napoleon Bonaparte: Si deseas ser un éxito en el mundo, promete todo, no entregues nada.

Napoleon Bonaparte: Todo ser humano es libre si su libertad no atenta a la de los demás.

Napoleon Bonaparte: Con audacia se puede intentar todo, más no conseguirlo todo.

Napoleon Hill: Todo el mundo disfruta haciendo el tipo de trabajo para el que es más apto.

Napoleon Hill: Un deseo es el punto de partida de cualquier logro, no una esperanza, no un sueño, sino un agudo deseo que transciende todo.

Napoleon Hill: Las opiniones son uno de los bienes más baratos de la Tierra. Todo el mundo tiene una bandada de opiniones que desea ser aceptada por los demás.

Natalia Fernandez: Todos en algún momento de exacerbación hemos cometido algún exabrupto verbal del cual luego nos arrepentimos. El pensar permite reflexionar al hablar.

Nathan Gill: Cuando usted-Conciencia se involucra con un personaje de su obra sin permitirse saber Quién es usted en realidad, comenzará a tomarse su papel demasiado en serio y de ahí surgirán todos los dramas de su vida.

Nathan Gill: La consciencia es el registro o cognición de todo lo que aparece en el presente como el contenido de la consciencia.

Nathan Gill: Lo que existe, ahora mismo, es perfección: el presente no surge de ningún pasado ni conduce a ningún futuro. Todo aparece en el momento presente en la consciencia en forma de representación teatral.

Nathan Gill: Tú eres la presencia, todo es tal y como es.

Nathan Gill: Aparentemente, uno hace lo que tiene que hacer, de la mejor forma que pueda y con eso es suficiente. En el fluir con todo está la clave interfiriendo en el devenir de los acontecimientos lo menos posible.

Neale Walsch: Todo pensamiento humano o acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor, he ahí como el comportamiento produce experiencias repetidas.

Neil Simon: Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde.

Nelson Mandela: La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.

Nelson Mandela: Todos deben casarse; no es lícito sustraerse egoístamente a una calamidad general.

Nelson Mandela: Come poco y cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.

Nikola Tesla: Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor.

Nikola Tesla: El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos previos a su existencia.

Nikola Tesla: Todo lo que fue grandioso en el pasado fue ridiculizado, condenado, combatido, reprimido, solo para emerger de manera más poderosa, más triunfante aún de la lucha.

Nikola Tesla: Mi método es diferente. No me apresuro al trabajo real. Cuando tengo una idea, comienzo a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, realizo mejoras y manejo el dispositivo por completo en mi mente.

Nikola Tesla: Todo ser viviente es un motor orientado a la rueda del universo. Aunque aparentemente solo se ve afectada por su entorno inmediato, la esfera de influencia externa se extiende a una distancia infinita.

Nisargadatta Maharaj: Todos ustedes quieren experiencias, pero ellas no les llenarán. Si la consciencia llega a inquietarse de verdad por conocer el Sí mismo, arrojará todo y correrá a la meta. Esa es mi propia experiencia.

Nisargadatta Maharaj: Lo único que la mente puede hacer. Es descubrir lo irreal como irreal. El problema es sólo mental. Abandona las falsas ideas. Eso es todo. No hay necesidad de ideas verdaderas. No hay ninguna que lo sea.

Nisargadatta Maharaj: Lo único que la mente puede hacer. Es descubrir lo irreal como irreal. El problema es sólo mental. Abandone las falsas ideas. Eso es todo. No hay necesidad de ideas verdaderas. No hay ninguna que lo sea.

Nisargadatta Maharaj: Hasta que uno deviene autorrealizado, hasta que uno alcanza el conocimiento del sí mismo, hasta que uno transciende el sí mismo, hasta entonces, se proporcionan todas estas historias, todos estos conceptos.

Nisargadatta Maharaj: La presencia es acción. El silencio no es inactivo. La flor llena el espacio con su perfume, la vela, con su luz. No hacen nada y, sin embargo, su simple presencia lo cambia todo. Su propia presencia es acción.

Nisargadatta Maharaj: Cuando un hombre se vuelve un gñani, pierde todo sentido de ser un individuo, y se mueve libremente sin ningún tipo de esperanzas ni de miedos. Se vuelve completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.

Nisargadatta Maharaj: Sólo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida, se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.

Nisargadatta Maharaj: Sólo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.

Nisargadatta Maharaj: Hasta que uno deviene autor realizado, hasta que uno alcanza el conocimiento del sí-mismo, hasta que uno transciende el sí-mismo, hasta entonces, se proporcionan todas estas historias, todos estos conceptos.

Nisargadatta Maharaj: La presencia es acción. El silencio no es inactivo. La flor llena el espacio con su perfume, la vela, con su luz. No hacen nada y sin embargo, su simple presencia lo cambia todo.Su propia presencia es acción.

Nisargadatta Maharaj: Estás jugando con las palabras y con el significado de las palabras… no vas a la raíz desde donde emanan las palabras. Nadie va a la raíz; todos están fascinados por el espectáculo.

Nisargadatta Maharaj: El conocimiento de sí mismo es desapego. Todo anhelo se debe a una sensación de insuficiencia. Cuando sabes que no te falta nada, que todo lo que hay, eres tú es tuyo, el deseo cesa.

Nisargadatta Maharaj: Usted está jugando con las palabras y con el significado de las palabras, usted no va a la raíz desde donde emanan las palabras. Nadie va a la raíz; todos están fascinados por el espectáculo.

Nisargadatta Maharaj: Todo buscador espiritual quiere ser algo. No intente ser nada, ni siquiera una persona espiritual. Usted es lo manifestado. El árbol está contenido en la semilla. No intente interferir con lo que usted ve. Solo véalo como es.

Nisargadatta Maharaj: Lo que nosotros llamamos progreso es meramente un cambio de lo desagradable a lo agradable. Pero los cambios por sí mismos no nos llevan a lo que es sin cambio, pues todo lo que tiene un comienzo debe tener un final.

Nisargadatta Maharaj: El mundo te parece tan abrumadoramente real, debido a que piensas en él todo el tiempo. Deja de pensar en él y se disolverá como niebla. No necesitas olvidar: cuando el deseo y el temor acaban, la esclavitud también acaba.

Nisargadatta Maharaj: El sí mismo no necesita ser puesto en reposo. Es la paz misma, no está en paz. Solo la mente es inquieta. Todo lo que ella conoce es la inquietud, con sus múltiples modos y grados. Lo agradable se considera superior y lo penoso se elude.

Nisargadatta Maharaj: Abandona todas las preguntas, excepto una: “¿Quién soy yo?”. Después de todo, el único hecho del que puedes estar seguro es de que “TU ERES”. El “Yo soy” es seguro, el “Yo soy esto” no lo es. Lucha por averiguar lo que ERES en realidad.

Nisargadatta Maharaj: Abandone todas las preguntas excepto una: “¿quién soy yo?” Después de todo, el único hecho del que usted está seguro es de que “usted es”. El “Yo soy” es seguro, el “Yo soy esto” no lo es. Luche por averiguar lo que usted es en realidad.

Nisargadatta Maharaj: Usted no necesita saber todos los «porqué» y los «cómo», no hay ningún fin para las preguntas. Abandone todos los deseos, mantenga su mente silente y usted descubrirá.

Nisargadatta Maharaj: Cuando miro en mi interior y veo que no soy nada, eso es sabiduría. Cuando miro hacia afuera y veo que lo soy todo, eso es amor. Entre ambos transcurre mi vida.

Nisargadatta Maharaj: Lo que ama no es el cuerpo, es la vida: percibir, sentir, pensar, actuar, anhelar, crear. Esa vida que amas eres tú mismo, es todo. Compréndela en su totalidad.

Nisargadatta Maharaj: Descubre todo lo que no es: Cuerpo, sentimientos, pensamientos, ideas, tiempo, espacio, ser y no-ser, esto o aquello. Nada concreto o abstracto que pueda señalar, eres TÚ.

Nisargadatta Maharaj: Descubra todo lo que usted no es -el cuerpo, los sentimientos, los pensamientos, el tiempo, el espacio, esto o eso- nada, concreto o abstracto que usted perciba puede ser usted.

Nisargadatta Maharaj: Abandona todas las preguntas excepto una: «¿Quién soy yo?». Después de todo, el único hecho del que puedes estar seguro es que ERES. El «yo soy» es cierto. El «yo soy esto», no.

Nisargadatta Maharaj: Abandone todas las preguntas excepto una: «¿Quién soy yo?». Después de todo, el único hecho del que usted está seguro es que usted Es. El «yo soy» es cierto. El «yo soy esto», no.

Nisargadatta Maharaj: No tienes que hacer un esfuerzo para alcanzar la Verdad. Ella no puede ser atrapada. Ella es lo que queda después de que todo lo demás ha sido negado.

Nisargadatta Maharaj: Usted no tiene que hacer un esfuerzo para alcanzar la Verdad. Ella no puede ser atrapada. Ella es lo que queda después de que todo lo demás ha sido negado.

Nisargadatta Maharaj: Lo real no comienza; solo se revela a sí mismo como sin comienzo y sin fin, omnipenetrante, todo poderoso, primer motor inmutable, atemporal, sin cambio.

Nisargadatta Maharaj: En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular…sólo el silencio..

Nisargadatta Maharaj: En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular… sólo el silencio.

Nisargadatta Maharaj: La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

Nisargadatta Maharaj: No necesitas saber todos los «porqué» y los «cómo», no hay ningún fin para las preguntas. Abandona todos los deseos, mantén tu mente silente y descubrirás.

Nisargadatta Maharaj: La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú. Recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

Nisargadatta Maharaj: Su gurú es su consciencia, y todo acontecerá espontáneamente debido a su consciencia. Su consciencia es la esencia de su mundo, sin ella no hay ningún mundo.

Nisargadatta Maharaj: Todo lo que puedes decir es: «yo no soy esto, yo no soy eso». No puedes decir a sabiendas «esto es lo que yo soy». Eso es una insensatez.

Nisargadatta Maharaj: Cuando un hombre deviene un jñani, pierde todo sentido de ser un individuo y se mueve libremente sin ningún tipo de esperanzas ni miedos,

Nisargadatta Maharaj: Si quiere conocer su verdadera naturaleza, tiene que recordarse a sí mismo todo el tiempo hasta que el secreto de su ser le sea revelado.

Nisargadatta Maharaj: Todo aquello sobre lo cual usted piensa con deseo o con temor aparece ante usted como real. Mírelo sin deseo ni temor y pierde su substancia.

Nisargadatta Maharaj: Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a sí mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.

Nisargadatta Maharaj: Todo lo que usted puede decir es: «yo no soy esto, yo no soy eso», usted no puede decir a sabiendas «esto es lo que yo soy». Eso es una insensatez.

Nisargadatta Maharaj: Tú eres la potencialidad última, cuya manifestación y cuya expresión es la consciencia todoabarcante.

Nisargadatta Maharaj: Intentad comprender lo que son los fenómenos, todos los fenómenos. No son más que apariencias en la consciencia

Nisargadatta Maharaj: La realidad es un misterio profundo y oscuro. No puede verse, pero Es, mientras todo lo demás meramente ocurre.

Nisargadatta Maharaj: La realidad es un misterio profundo y oscuro. No puede verse, pero Es… mientras todo lo demás, meramente, ocurre.

Nisargadatta Maharaj: La sabiduría dice que soy nada. El amor dice que soy todo. Entre los dos, mi vida fluye.

Nisargadatta Maharaj: Ella irradia todo lo que entra en su foco de conciencia sin excluir nada.

Nisargadatta Maharaj: Después de todo el único hecho del que usted está seguro es que usted es.

Nisargadatta Maharaj: Todo lo que está aconteciendo en el mundo está en la naturaleza de un sueño.

Nisargadatta Maharaj: Estate en paz con su ser interior y estarás en paz con todo el mundo.

Nisargadatta Maharaj: Descubra todo lo que no es.

Nisargadatta Maharaj: Mira todo como un sueño y permanece fuera de él.

Nisargadatta Maharaj: Esa vida que usted ama es usted mismo, es todo.

Nisargadatta Maharaj: Vea todo como un sueño y permanezca fuera de él.

Nisargadatta Maharaj: Verse a sí mismo en todos y a todos en sí mismo, eso es amor.

Nisargadatta Maharaj: Verse a sí mismo en todos, y a todos en sí mismo, eso es AMOR.

Nisargadatta Maharaj: No hacen nada y, sin embargo, su simple presencia lo cambia todo.

Nisargadatta Maharaj: Esté en paz con su ser interior y estará en paz con todo el mundo.

Noe: Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

Octavio Paz: En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

Octavio Paz: Los imperios están condenados a la dispersión, como las ortodoxias y las ideologías, a los cismas y a las escisiones.

Octavio Paz: Vómito de palabras, purgación del idioma infecto, comido y recomido por unos dientes cariados, basca donde nadan trozos de todos los alimentos que nos dieron en la escuela y de todos los que, solos o en compañía, hemos masticado desde hace siglos.

Octavio Paz: El mito es un pasado que también es un futuro. Pues la región temporal en donde acaecen los mitos no es el ayer irreparable y finito de todo acto humano, sino un pasado cargado de posibilidades, susceptible de actualizarse.

Octavio Paz: Todo es presencia, todos los siglos son este presente.

Og Mandino: Og Mandino los llama Mandamientos del éxito. Abren de par en par los diques de un caudaloso río de energías humanas la riqueza suprema de todo hombre.

Oliver Wendell Holmes: La lógica es la lógica. Eso es todo lo que digo.

Olivier Manitara: Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.

Olivier Manitara: Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra.

Omraam Mikhael: Tanto la fuerza de la energía sexual como la fuerza espiritual en la vida, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.

Omraam Mikhael: Una adecuada alimentación no ha evitado nunca que ciertas personas fueran malas, viciosas y que quisieran destruir el mundo entero. El vegetarianismo tampoco es todopoderoso: ¡Hitler era vegetariano!

Omraam Mikhael: Para que reine el orden y la armonía hacen falta una cabeza, un centro, una cima alrededor de la cual todo puede girar. Pues es este punto el que concentra todas las fuerzas de la unidad.

Omraam Mikhael: Todos los agricultores saben que donde plantan una higuera, no recogerán uvas sino higos, y que en un manzano no encontrarán peras. He aquí la mayor de las leyes morales: recogeremos lo que hemos sembrado.

Omraam Mikhael: Todos los humanos están buscando algo. Según los casos, lo llaman felicidad, o sentido de la vida, o verdad... ¿Y por qué no encuentran lo que buscan? Porque lo esperan siempre bajo una forma que corresponda a la idea que se han hecho de ello.

Omraam Mikhael: Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.

Omraam Mikhael: Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho más vasto que él, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.

Omraam Mikhael: En la vida encontramos a personas con buena salud, bellas, inteligentes, ricas, que gozan de las mejores condiciones y tienen éxito en todo momento.

Omraam Mikhael: Únicamente el alto ideal puede llenar todos los vacíos en el hombre; el alto ideal penetra y se infiltra por todas partes, aporta la plenitud total.

Omraam Mikhael: Restablece todo el equilibrio, da al espíritu y la materia su sitio respectivo. No rechazar la materia, sino volverla sumisa y obediente al espíritu.

Omraam Mikhael: Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.

Omraam Mikhael: El reconocimiento y la gratitud son el más elevado secreto del crecimiento espiritual, ya que son los elementos que transforman todos los venenos.

Omraam Mikhael: El día en que hayáis comprendido que la verdadera magia es la manera de vivir, recibiréis todo lo que deseéis sin ni siquiera tener que pedirlo.

Omraam Mikhael: Los cristianos piensan que Dios lo puede todo. Sí, salvo quitar las cortinas que nosotros mismos hemos tejido, consciente o inconscientemente.

Omraam Mikhael: Hay que comprender la eficacia, el poder del amor. Y todo lo que hacéis hacedlo con amor, o ¡No lo hagáis!

Omraam Mikhael: Todos aquellos que son siempre razonables y prudentes pero que no se comprometen, no avanzan.

Oprah Winfrey: Confío en que todo suceda por una razón, incluso cuando no somos lo suficientemente sabios como para verlo.

Oprah Winfrey: Todo el mundo quiere montar contigo en la limusina, pero lo importante es tener a alguien que tome el autobús contigo cuando la limusina se rompe.

Oprah Winfrey: El mayor descubrimiento de todos los tiempos es darse cuenta que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud.

Oprah Winfrey: Tú puedes tenerlo todo. Pero no todo a la vez.

Oprah Winfrey: Creo que todo el mundo es el guardián de un sueño, y al aceptar las esperanzas secretas del otro, podemos llegar a ser mejores amigos, mejores compañeros, mejores padres y mejores amantes.

Orison S Marden: Casi todos los hombres mueren de sus remedios, no de sus enfermedades.

Oscar Wilde: Casi todos los hombres se mueren de sus medicinas y no de sus enfermedades.

Osho: El amor es un pájaro y que le gusta ser libre. Se necesita todo el cielo para crecer.

Osho: Todo lo que es grande no puede ser poseído, y esa es una de las cosas más tontas que el hombre esta haciendo. Quiere poseer.

Osho: Nunca ha habido una persona como tú antes, no hay nadie como tú en este momento en todo el mundo, y nunca habrá nadie como tú.

Osho: Cualquier cosa que ocultes sigue creciendo, y todo lo que se expone, si está mal desaparece, se evapora en el sol, y si es adecuado que se nutre.

Osho: Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta más próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

Osho: Cuando todos los deseos desaparecen y todos los objetivos desaparecen y estas aquí - ahora… ese es el momento de la atención plena adecuada.

Osho: La gente dice que el amor es ciego, porque no saben lo que es el amor. Yo digo que sólo el amor tiene ojos; no es amor todo lo que es ciego.

Osho: El Zen incluye todo. Nunca niega, nunca dice no a nada; acepta todo y lo transforma en una realidad más alta.

Osho: Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.

Osho: Nadie esta aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo esta aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.

Osho: Una vez que has arrojado de tu sistema todo lo que has estado reprimiendo toda tu vida te será más fácil observar.

Osho: Nadie está aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo está aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.

Osho: Si tengo que morir, declaro para todos los que qiueran saberlo que iré al encuentro de mi destino como un hombre.

Osho: El sostén de todos mis sueños es la sabiduría colectiva de toda la humanidad en su conjunto.

Osho: Un hombre se convierte en Buda en el momento en que acepta todo lo que la vida le trae con gratitud.

Osho: Dicen: piensa dos veces antes de saltar. Yo digo: salta primero y luego piensa todo lo que quieras.

Osho: Nunca sacrifiques tu vida por cualquier cosa! Sacrifica todo por la vida! La vida es el objetivo final.

Osho: Nadie más que puede destruir excepto tú; nadie más puede crear, excepto tú. Todos somos Judas y Jesús.

Osho: La gente acabará matándome de amor porque todos quieren tocarme y abrazarme, por lo que debo protegerme de los que me siguen, de los que me admiran. Esto es para mí una fuente de gran pesar.

Osho: He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.

Osho: Ninguna ideología puede ayudar a crear un nuevo mundo o una nueva mente o un nuevo ser humano, porque la orientación ideológica es en si mismo la raíz causante de todos los conflictos y miserias.

Osho: Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada.

Osho: No intentes entender la vida. Vívela. No intentes entender el amor. Muévete hacia el. Entonces conocerás, y todo el conocimiento vendrá de tu experiencia. Cuanto más sepas, sabrás que más queda por conocer.

Osho: No intentes entender la vida. Vívela. No intentes entender el amor. Muévete hacia él. Entonces conocerás, y todo el conocimiento vendrá de tu experiencia. Cuanto más sepas, sabrás que más queda por conocer.

Osho: La iluminacion es el entendimiento de que esto es todo, de que esto es perfecto, de que esto es. La iluminación no es un logro, es el entendimiento de que no hay nada que lograr; ningún lugar al que ir.

Osho: Se la persona que eres. No intentes ser otra, y te volverás maduro. La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea cual sea el coste. Arriesgar todo por ser uno mismo, de eso trata la madurez.

Osho: La fama es una tontería. Es insignificante. Incluso si todo el mundo te conoce, ¿eso te hará más rico? ¿Hará que tu vida sea más alegre? ¿Hará que entiendas más y que estés más atento? ¿Hará que estés más vivo?

Osho: Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tú lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.

Osho: Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.

Osho: Conoces el exterior de todo el mundo y en el exterior la gente lo hace bonito. El exterior son sólo piezas de un espectáculo y es decepcionante.

Osho: Uno sólo deja de tener miedo cuando ha pasado por el miedo más profundo de todos, el de la disolución del ego, la disolución de la imagen, la disolución de la personalidad.

Osho: El que entra en su yo entra, simultáneamente, en todo. El día en que entremos en nuestro yo, desaparece el yo, y también el tú. Lo que queda entonces es el todo.

Osho: La iluminacion espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.

Osho: La política no debe intervenir en la espiritualidad. Lo superior tiene todo el derecho del mundo a intervenir, mientras que lo inferior no tiene ningún derecho.

Osho: La política posee todo un arsenal destructivo; la espiritualidad es absolutamente vulnerable. La política no tiene corazón. La espiritualidad es puro corazón.

Osho: Digo simplemente que hay una forma de estar sano. Digo que te puedes librar de todo lo insano creado en tu pasado. Simplemente siendo un testigo de tus pensamientos.

Osho: La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tú haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.

Osho: La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.

Osho: Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.

Osho: Siempre que sea y pase lo que pase, el silencio eterno de tu ser sigue siendo exactamente lo mismo, la trascendencia de todo lo que es mortal y momentáneo.

Osho: Para crear la culpa, todo lo que necesitas es una cosa muy simple: empezar a llamar a los errores pecados. Se trata simplemente de errores, es algo humano.

Osho: La clave de todo es la observación. Es lo único dentro de ti que no forma parte de la mente y no te pertenece, aunque pertenece a la existencia misma.

Osho: Lo que la sociedad produce pertenece a todos. Lo más sorprendente es que los pobres son las personas que producen, y los ricos son las personas que no producen.

Osho: La religión te enseña a sacrificarte. A sacrificar el amor, a sacrificar la vida, a sacrificar la alegría, a sacrificarlo todo. Intenta enfocar tu mente en la vida después de la muerte.

Osho: Recuerda que estar vivo es un tesoro, no pierdas ni un solo instante. Así, percibirás el sabor de lo existencial y descubrirás todo lo que te han estado ocultando y te seguirán ocultando.

Ovidio: Eso es una guerra [sobre el sida]. Ha matado a más personas de lo que ha sido el caso en todas las guerras previas y en todos los desastres naturales anteriores... No debemos seguir debatiendo, alegando, cuando las personas están muriendo.

P Corneille: Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades.

Paco Rabanne: Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo.

Paola Vazquez: En realidad, nada nos pertenece, todo es tránsito y, como arena, fluye entre nuestras manos.

Paper Blog: Ustedes se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me rio porque todos ustedes son iguales. Soy diferente, enhorabuena seré original y emocionante.

Patricia Mercado: Di a los otros todo lo bueno que sepas. Eso por principio. Después júzgales como te parezca mejor.

Patrocinio Navarro: Aclarando que todos nuestros actos tienen sus correspondientes consecuencias, se pretende ser objetivos y huir de la mentira de la casualidad.

Patrocinio Navarro: Otra vez Navidad. ¿Una más? ¿Una nueva edición de la gran fiesta familiar donde todos se reúnen en torno a cadáveres cuidadosamente cocinados.

Patrocinio Navarro: Quien esto escribe fue ateo durante años hasta que encontró a Dios. No se llega a descubrirlo por el método científico, ni por la razón lógica.

Patrocinio Navarro: Alí Baba, príncipe de todos los ladrones, no tiene una fecha en el calendario mundial, justificaría sobradamente un Día Internacional del Ladrón.

Patrocinio Navarro: Ningún Imperio debe dominar a la conciencia libre ni durará para acallarla. Conciencia está emergiendo en todo el Planeta, pese a sus enemigos.

Patrocinio Navarro: ¿Quién negocia y con quién? Grandes bancos y las grandes empresas han adquirido tanto poder que se han plantado ante los políticos de todo el mundo.

Patrocinio Navarro: Los tambores de la guerra suenan y resuenan sin cesar en todo el Mediterráneo y en Oriente. Comenzaron un día con levantamientos pacíficos en Túnez.

Patrocinio Navarro: Según el gobierno alemán, cada año se matan para el consumo humano la brutal cantidad de cuarenta y cinco mil millones de animales en todo el mundo.

Patrocinio Navarro: Nuestro ego o yo inferior, con su eterna ceguera de topos, impide ver la causa profunda de todo, que no es otra que nuestro pensar, sentir y vivir.

Patrocinio Navarro: Poesía. Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas. Navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja.

Patrocinio Navarro: La alquimia del alma es el proceso de eliminación de todos los escombros que interpone el ego y quienes le representan públicamente en las iglesias.

Patrocinio Navarro: ¿Qué es lo real? ¿Sólo lo demostrable por el método científico, o la realidad escapa al método que pretende expresarla? Muchos afirman lo primero.

Patrocinio Navarro: El mandamiento de perdonar y pedir perdón tendrá validez hasta que todo lo que no corresponde a las leyes eternas haya sido expiado y purificado.

Patrocinio Navarro: Un préstamo no puede tener tantos intereses, a no ser que haya algo más que hace que los ricos tengan en los parlamentos compinches a todo riesgo.

Patrocinio Navarro: Aunque todos tenemos que dejar el cuerpo antes o después, este es un tema del que casi nadie quiere hablar, excepto, claro está, las aseguradoras.

Patrocinio Navarro: Esta civilización tiene los días contados, literalmente hablando. No nos auto engañemos. Todo es ya una cuestión de números para el Gran Desastre.

Patrocinio Navarro: El lado sagrado de la vida no tiene nada que ver con todo eso que se define una religión, sino con la relación de uno mismo con las leyes de Dios.

Patrocinio Navarro: Los enemigos del libre pensar seleccionan todo aquello que usted debe ver y saber. La manipulación de la información falsa está a la orden del día.

Patrocinio Navarro: Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

Patrocinio Navarro: La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

Patrocinio Navarro: La Tierra ha entrado en números rojos y la causa es que no le damos tiempo para que pueda regenerarse de todos los excesos que tiene que soportar.

Patrocinio Navarro: Del Sermón de la Montaña, al referirse Jesús de Nazaret a los pobres, aclara que todos los pobres y bienaventurados son los que no desean ser ricos.

Patrocinio Navarro: Todo apunta a la totalidad del ser y del existir y afectan a el género humano tanto en su dimensión individual como en sus manifestaciones sociales.

Patrocinio Navarro: Todo es energía, y todos somos energía. Cada objeto y cada persona tienen su propia frecuencia vibratoria, con su propia vibración electromagnética.

Patrocinio Navarro: Lo que diferencia de otras a esta crisis que hoy padecemos en todo el Planeta es que resulta muy parecida a un atraco bancario a gran escala mundial.

Patrocinio Navarro: La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto del todo sordos a ella.

Patrocinio Navarro: Todos ellos desesperados huyen de las guerras, del clima, del hambre, del crimen organizado de las maras, de las mafias o de la persecución política.

Patrocinio Navarro: En estos días, todo aquel que se niega a ser cómplice de la inmoralidad pública y de la gran estafa del poder mundial es catalogado de anti sistemas.

Patrocinio Navarro: Se abrazan si su equipo mete gol, esa pequeña explosión de fraternidad dura ese instante pues terminado el evento, todos a casa a seguir extrañándose.

Patrocinio Navarro: Quién en su sano juicio puede llegar a ver al Estado moderno y a todo su rosario de gobiernos de quita y pon como gestores de alguna clase de bien.

Patrocinio Navarro: Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como todos sabemos con sendas bombas atómicas.

Patrocinio Navarro: El verdadero cristianismo, el de Cristo, nada que ver con todos esos juicios, desprecios, castigos, humillaciones y crímenes contra todas las mujeres.

Patrocinio Navarro: La siguiente nota es de nuestro amigo Patrocinio Navarro, que se a convertido en un pilar de nuestro sitio web trayendonos luz con todos sus escritos.

Patrocinio Navarro: ¿Cómo responder al desafío climático que es la rebelión de la Tierra maltratada? Reciclar todo y reducir nuestro consumo a lo esencial imprescindible.

Patrocinio Navarro: El Sistema que rige el mundo es lo que hemos creado entre todos, pero cada vez nos gusta menos y crece la resistencia en todas partes ante lo nefasto.

Patrocinio Navarro: En El Kybalion podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

Patrocinio Navarro: Todo lo material se halla inmerso en un proceso evolutivo desde lo más grosero hacia lo más sutil, hasta acabar convertida en energía pura, en unidad.

Paul McCartney: Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todo el mundo sería vegetariano. El sufrimiento es el sufrimiento, no importa cómo se mire. Se compasivo.

Paul McCartney: Creo que, sobre todo en los viejos tiempos, el espíritu de los Beatles parecía sugerir algo muy esperanzador y juvenil

Paul McCartney: Definitivamente me fijaba en John. Todos mirabamos a John. Era el mayor y el líder; era el más rápido y el más listo.

Paul McCartney: Amor es todo lo que necesitas.

Paul McCartney: En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente.

Paul Valery: Todos nuestros enemigos son mortales.

Paul Valery: Todo hombre lleva en sí un dictador y un anarquista.

Paul Valery: No hay que llamar ciencia más que al conjunto de fórmulas que siempre tiene tanto éxito. Todo el resto es literatura.

Paul Valery: Las grandes virtudes del pueblo alemán han producido más desastres que todos los vicios que haya podido producir el ocio.

Paul Valery: Lo que ha sido creído por todos siempre y en todas partes, tiene todas las posibilidades de ser falso.

Paul Valery: El jugador de ajedrez debe trasladar sus capacidades intelectuales a otras artes como las letras y la filosofía, ya que realiza muchas más combinaciones que casi todos los autores literarios.

Paulo Coelho: No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Què es lo pasajero? - Lo inevitable ¿Y lo definitivo? -Las lecciones de lo inevitable.

Paulo Coelho: Y cuando consiguió casi todo lo que deseaba en su vida, llego a la conclusión de que su existencia no tenía sentido, porque todos los días eran iguales.

Paulo Coelho: Disfrutad del momento mientras está ahí, y cuando el momento co­mience a desaparecer, como todo está destinado a desaparecer, dejadlo ir. Eso es desapego.

Paulo Coelho: No existen personas que no consigan encontrar su Otra Parte.Todos nosotros,en algún momento de nuestras vidas,nos cruzamos con Ella y la reconocemos.

Paulo Coelho: No existen Personas que no consigan encontrar su otra parte.Todos Nosotros,en algun momento de nuestras vidas,nos Cruzamos con ella y la Reconocemos.

Paulo Coelho: Basta con prestar atención: el aprendizaje siempre llega cuando estás preparado y, si estás atento a las señales aprenderás siempre todo lo necesario para dar el siguiente paso.

Paulo Coelho: ¿Y en qué había gastado su energía hasta ese momento? En intentar que todo en su vida continuase igual.

Paulo Coelho: Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla.

Paulo Coelho: Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.

Paulo Coelho: Todos tenemos que enfrentar a muchos adversarios en la vida, pero el más difícil de vencer será aquel al que tememos.

Paulo Coelho: Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

Paulo Coelho: Todos encontraremos rivales en cualquier cosa que hagamos, pero los más peligrosos serán los que creemos que son nuestros amigos.

Paulo Coelho: Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más, pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera.

Paulo Coelho: Escoger un camino significa abandonar otros. Sí pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno.

Paulo Coelho: La ambición es el último refugio de todo fracaso.

Paulo Coelho: En un beso... sabrás todo lo que he callado.

Paulo Coelho: Hay un momento para dejarlo todo.

Paulo Coelho: Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor.

Paulo Coelho: Para que todo vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres.

Paulo Coelho: No es necesario dar para recibir, cuando una ama, da todo de sí, sin importar nada más.

Paulo Coelho: Libéranos de todos esos conceptos malditos, de esa manía de tener que explicarlo todo.

Paulo Coelho: Todo está grabado en el Alma del Mundo y allí permanecerá por siempre.

Paulo Coelho: Que la vida sea Corta o Larga, todo depende de la manera en que se viva.

Paulo Coelho: Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.

Penelope Cruz: Todas esas historias de terror y todos esos clichés que alguna vez has escuchado de ser madre, todos son verdad. Y todos forman parte de las experiencias de vida más hermosas que tendrás nunca.

Phyllis McGinley: Dios sabe que una madre necesita fortaleza, coraje, tolerancia, flexibilidad, paciencia, firmeza y casi todos los demás aspectos sobresalientes del alma humana para estar siempre allí.

Pijamasurf: Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

Pitagoras: Para no perder el tiempo, no leas más que los anales de un sólo pueblo: todos los pueblos se parecen.

Platon: Cualquier hombre puede fácilmente hacer daño, pero no todos los hombres pueden hacer el bien a otro.

Platon: Todo lo que nace proviene necesariamente de una causa; pues sin causa nada puede tener origen.

Platon: El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de ciudadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.

Platon: Todo lo que se llama estudiar y aprender no es otra cosa que recordar.

Platon: Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.

Platon: Si el semblante de la virtud pudiera verse, enamoraría a todos.

Platon: De todos los animales, el niño es el más difícil de manejar.

Platon: Todo es flujo, nada se queda quieto.

Platon: Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta.

Platon: Todo lo que sé es la medida de mi propia ignorancia.

Plutarco: Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.

Plutarco: Todo aquello que vaya contra la naturaleza, contra nuestros deseos más íntimos, todo eso es normal a nuestros ojos, aunque parezca una aberracion a los ojos de Dios.

Proverbio Chino: Le pedí a Dios todo para gozar la vida, él me dio vida para gozarlo todo.

Proverbio Chino: Para quien no sabe a dónde quiere ir, todos los caminos sirven.

Proverbio Chino: Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda.

Quino: ¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos nadie sería nada?.

Quino: Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre.

Quino: ¡Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar!.

Quino: Todos creemos en el país, lo que no se sabe es si a esta altura el país cree en nosotros.

Quino: No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta.

Rabindranath Tagore: Un entendimiento todo lógica es como un cuchillo de hoja sola, que hiera la mano de su dueño.

Rabindranath Tagore: La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Rabindranath Tagore: El entendimiento agudo y sin grandeza, lo pincha todo, pero nada mueve.

Rabindranath Tagore: Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

Rabindranath Tagore: Llevo en mi mundo que florece todos los mundos que han fracasado.

Rabindranath Tagore: Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo.

Rabindranath Tagore: El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.

Racine: La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?.

Rafael Hurtado: Un viejo adagio reza: “Dios tiene un plan para todo hombre, y tiene uno para ti”. Tu verdadero problema es encontrar tu verdadero lugar en la vida.

Rafael y Edna: Solo porque alguien no te ama de la manera que quieres, no significa que no te ama con todo lo que tiene. De esto trata esta curiosa historia de amor.

Rajinder Singh: Andamos buscando el amor por todo el mundo sin saber que este yace escondido precisamente dentro de nosotros.

Rajinder Singh: Todo un mundo nuevo se abrirá para ti.

Ramana Maharshi: Todos los esfuerzos que se hagan en la búsqueda de la verdad, tarde o temprano conducirán al camino correcto.

Ramana Maharshi: Una vez que se ha realizado el Yo, ya no se necesita saber nada, porque el Yo es la felicidad perfecta, es el todo.

Ramana Maharshi: El amor es la forma real de Dios. Es la felicidad pura, es devoción, es realización, es todo.

Ramana Maharshi: «Yo» es el nombre de Dios. Es el primero y el más grande de todos los mantras. En relación con él, incluso «om» está en segundo lugar.

Ramana Maharshi: El Corazón es la fuente, el origen, el medio y el fin de todo. El Corazón, el espacio supremo, nunca es la forma. Es la luz de la verdad.

Ramana Maharshi: El hombre cree ser el que hace. Pero esto es un error. Es el poder supremo el que hace todo, y el ser humano es tan sólo una herramienta. Si acepta esa posición, está libre de problemas.

Ramana Maharshi: Tú ocúpate de ti mismo. Deja que el mundo se encargue de sí mismo. Debes ver sólo el Yo. Si tú eres el cuerpo, entonces también existe el mundo corpóreo. Si tú eres espíritu, todo es sólo espíritu.

Ramana Maharshi: Quien ha realizado el Yo ya no tiene cuerpo. Para los demás, sigue teniendo cuerpo, pero esto no es más que una apariencia externa. Todo es difícil de comprender, mientras uno se identifique con el cuerpo.

Ramana Maharshi: La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estás ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.

Ramon Sanchez Mata: Que todo lo amable, gentil, tolerantes, cariñosos, cuidadosos que podemos ser, lo seamos con los nuestros, hijos, esposo (a) padres, nietos, hermanos, familia y los que nos rodean y podamos reflejar así el amor de Cristo en donde nos movamos.

Ramon Soto: La Serendipia es una especie de punta de iceberg, o sea la punta es lo que apenas podemos percibir, pero todo aquello que está sumergido en esa inmensa masa de hielo flotante, definitivamente no alcanzaremos a comprender ni tampoco a reconocer.

Raquel Aldana: Todos de algún modo, presentamos ciertas realidades internas que no queremos ver.

Refranes Colombianos: El que madruga, encuentra todo cerrado -Otra variación que significa lo contrario.

Refranes Colombianos: Todo lo del pobre es robado. -Respuesta sarcástica a una acusación de éxito mal habido.

Refranes Colombianos: Todos deseamos llegar a viejos, y todos negamos que hemos llegado.

Refranes Colombianos: A todo marrano le llega su diciembre.

Refranes Colombianos: Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.

Refranes Colombianos: Ni muy cerca que queme el santo, ni muy lejos que no lo alumbre. -Todo en su medida proporción.

Refranes Colombianos: Luz de la calle, oscuridad de la casa. -Se dice en familia cuando un miembro de la familia, valga la redundancia, es queridísimo, generoso, cortés, simpático, con las personas de afuera amigos etcétera, y en la casa es todo lo contrario.

Refranes Colombianos: ¡Tan grande y con lombrices! -En las haciendas antiguamente todos los muchachitos siempre estaban llenos de lombrices. Se usaba un día al año para purgarlos. Así que cuando un mayor se comporta como un nino se le decia así.

Refranes Hispanos: Cree el ladrón que todos son de su condición.

Refranes Hispanos: De noche todos los gatos son pardos.

Refranes Hispanos: Aprendiz de todo y oficial de nada.

Refranes Hispanos: A todo se acostumbra uno, menos a no comer.

Refranes Hispanos: Del árbol caído, todos hacen leña.

Refranes Hispanos: Cada cual en su casa y Dios en la de todos.

Refranes Hispanos: Coser y cantar, todo es empezar.

Refranes Hispanos: Al perro flaco, todo se le vuelven pulgas.

Refranes Hispanos: Dentro de cien años, todos calvos.

Refranes Hispanos: Nunca llueve a gusto de todos.

Refranes Hispanos: No es oro todo lo que reluce.

Refranes Hispanos: El tiempo todo lo cura.

Remy De Gourmont: Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada. El saber comienza allí donde el mundo comienza a ignorar. Asimismo, la verdadera ciencia está más allá de la verdadera ciencia.

Rene Descartes: La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.

Rhonda Byrne: La verdad es que hay más que suficiente amor, ideas creativas, poder, alegría, felicidad para todos.

Rhonda Byrne: Atraerás todo lo que solicites —dinero, gente, conexiones….PRESTA ATENCION a lo que se pone ante ti.

Rhonda Byrne: Las partes de nuestro cuerpo son repuestas todos los días, todas las semanas…, etc. En unos pocos años tendremos un cuerpo muy nuevo.

Rhonda Byrne: Recuerdan hacerlo todo el tiempo.

Rhonda Byrne: Todos trabajamos con un poder infinito.

Rhonda Byrne: Somos energía de masa. Todo es energía. TODO.

Rhonda Byrne: Tú has atraído TODO en tu vida…acepta el hecho….es verdad.

Rhonda Byrne: Siéntete eufórico por todo el proceso…elevado, feliz, en sintonía.

Rhonda Byrne: No te definas por tu cuerpo… es el ser infinito que está conectado a todo en el universo.

Rhonda Byrne: Empieza usando esta frase para todo lo que quieras: Estoy tan feliz y agradecido ahora que…

Rhonda Byrne: Crea una Pizarra de Visión…imágenes de lo que quieres atraer…mírala todos los días y entra en el estado del sentimiento de haber adquirido ya lo que quieres.

Rhonda Byrne: Así que permite que la variedad de tu realidad te entusiasme cuando elijas todas las cosas que quieres. Ve detrás de los buenos sentimientos de todo lo que quieres.

Rhonda Byrne: Toda esta abundancia comienza a brillar a través de una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita. Hay suficiente para todos. Míralo. Créelo. Aparecerá para ti.

Rhonda Byrne: La gente cree que si todo el mundo conoce el poder de la LDA no habrá suficiente para todos. Esto es una mentira que ha estado arraigada en nosotros y crea tanta avaricia.

Ricardo Arjona: Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando una estrategia para un sí. Dime que no, y lánzame un sí camuflageado. Clávame una duda, y me quedare´ a tu lado.

Ricardo Arjona: Santo pecado fue besarte. Santo pecado hacerme adicto, al brillo que disparan tus ojos. A tus manos investigando todo. Al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro.

Ricardo Arjona: Da un paso en todo el mundo de mis pasos, ella bebe vino a mi lado en el mismo vaso, ella es la mujer perfecta que me construyó mama y está dañando mi psicología.

Ricardo Arjona: A ti, que juegas para ganarme cuando perfectamente bien sabes que lo he perdido todo, yo estoy hablando contigo incluso si no te importa un comino lo que estoy diciendo.

Ricardo Arjona: Como si fuera tan fácil rasgarte de mi mente, como si todo lo que se vivió era tan intrascendente. De esta manera tan simple y singular me pides que te olvide.

Ricardo Arjona: Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofía hasta como tocarte. A saber que el afrodisíaco más cumplidor, no son los mariscos sino el amor. Pero no me enseñaste a olvidarte.

Ricardo Arjona: O tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mio fue aceptarlo todo por que te quería.

Ricardo Arjona: Desde niño fui aprendiendo que la religión no es mas que un método, con el titulo prohibido pensar que ya todo esta escrito.

Ricardo Arjona: Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada de la muerte.

Ricardo Arjona: Sabias el popurrí del Kama Sutra, y nos burlábamos de la ley de la gravedad, hacíamos de todo sin preguntar, y mentíamos con honestidad completa.

Ricardo Arjona: Y sigo aquí tocando fondo, descubriendo todo lo que nos faltó. Echándome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedó. Tocando fondo.

Ricardo Arjona: Y duele, quererte tanto, fingir que todo está perfecto, mientras duele gastar la vida. Tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió.

Ricardo Gomez: Albert Einstein: Todo investigador de la naturaleza no puede menos de sobrecogerle un sentimiento espiritual de una Inteligencia superior infinita.

Richard Bach: Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tú los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos.

Richard Bach: Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes. Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú. Sois todos aprendices, ejecutores, maestros.

Richard Bach: No creas lo que tus ojos te dicen. Todo lo que muestran son limitaciones. Mira con tu comprensión, encuentra lo que ya sabes y verás el camino para volar.

Richard Bach: Cada persona, todos los eventos de tu vida están ahí porque tú los has dibujado. Lo que tú elijas hacer con ellos depende de ti.

Richard Dawkins: Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá.

Rick Mathes: Martin Luther King dijo con elocuencia esta frase o los insensatos. O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.

Robert Breault: Algunos dicen que el verdadero amor es un espejismo; busca de todos modos, para todos los demás es sin duda desierto.

Robert Breault: El amor es el más grande artista del retoque de todos.

Robert Browning: Maternidad: todo el amor comienza y termina allí.

Robert Coon: 7 Chakras de la Tierra. ¿Dónde están y qué representan? El cuerpo tiene siete centros de energía o vórtices de energía sutil, también todo el planeta.

Robert Coon: Los Chakras de la tierra son similares. Son un reflejo de la raíz de todo el camino hacia la corona superior de los vórtices energéticos de la tierra.

Robert Louis Stevenson: Todos somos viajeros en el yermo de este mundo, y lo mejor que podemos encontrar en nuestro recorrido es un amigo honesto.

Robert Louis Stevenson: No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

Roberto Weiss: Todos somos inmortales y existimos por toda la eternidad.

Roberto Weiss: Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.

Roberto Weiss: Sigo cayendo en las rutinas de la vida y a veces me dejo dominar por el orgullo, la envidia o la inseguridad. Todos somos humanos y la vida es dura. La frustración es una reacción normal y corriente.

Rudyard Kipling: Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra... Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos de amor...

Rudyard Kipling: Dios no podía estar en todos sitios y por tanto, hizo a las madres.

Rumi: El silencio es el lenguaje de Dios, todo lo demás es pobre traducción.

Rumi: Los amantes no se encuentran en ningún lugar. Se encuentran el uno al otro todo el tiempo.

Rumi: Todo aquel que conoce el poder de la danza mora en Dios.

Rumi: Aquí hay una carta para todo el mundo. Ábrela. Dice; vive.

Rumi: Si pudieses desplegar las alas y liberar tu alma de los celos, tú y todos a tu alrededor volarían alto como palomas.

Rupert Spira: El ahora es nuestro yo. No estamos presentes en el ahora. Somos el ahora. El ahora no es un contenedor que comprende nuestro yo junto con todo lo demás. Es nuestro yo, nuestra eterna presencia.

Ruso: Todo aquel hombre que se enriquece en un año debería haber sido ahorcado doce meses antes.

Sabiduria Samurai: Uno debe pasar toda su vida aprendiendo diligentemente todo lo que puede. De esta manera, te convertirás en un ser humano más desarrollado y plenamente realizado con cada día que pasa. El objetivo de la perfección total no tiene fin.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La iluminacion nunca sucede. Está ahí; siempre esta ahi. La sadhana que haces es solo para ver que está ahí. No estás haciendo sadhana para construir la divinidad dentro de ti. Todo lo que construirás es solo ego.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La esencia de la espiritualidad es, estar constantemente consciente de la Unicidad de Todos; Al mismo tiempo para celebrar la singularidad del individuo.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Todo el tiempo, has estado configurando tu destino inconscientemente.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Dios no levantará un dedo meñique, por favor, sepa, porque todo lo que tiene que hacer, lo ha hecho.

Sadhu Arunachala: La mente es solo un montón de pensamientos. Asimismo, el ego y la mente son idénticos y surgen simultáneamente. Al surgir el ego, surge todo lo demás.

Sadhu Vaswani: ¡El verdadero amor lo soporta todo, lo soporta todo y triunfa!

Said Seddik: El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.

Said Seddik: Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.

Saint Germain: Yo soy el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque yo soy la presencia protectora.

Saint Germain: Yo soy la única presencia todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.

Saint Germain: Yo soy la milagrosa presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.

Saint Germain: Yo soy la pura revelación de todo lo que yo quiero saber.

Saint Germain: Yo soy la esencia misma de todo aquello que yo deseo.

Saint Germain: Yo soy la inteligencia y el ojo todo avizor que encuentra todo.

Saint Germain: Yo soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del yo soy.

Saint Germain: Yo soy el gran circulo mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. yo soy la perfección de mi mundo y ésta es autosostenida..

Saint Germain: Yo soy la magna llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.

Sam Harris: Podemos decidir. Tenemos dos opciones como seres humanos. Podemos decidir entre la conversación y la guerra. Eso es todo. Conversación y violencia. Y la fe es un tapón de conversaciones.

Sam Harris: Las mentiras son el equivalente social de los residuos tóxicos: todo el mundo es un potencial damnificado por su propagación.

Samael Aun Weor: México tendrá tres millones de gnósticos. En Europa la gnosis llegará a tener muchísimos millones de miembros en todo el continente.

Samael Aun Weor: Lo infinitamente pequeño es análogo a lo infinitamente grande. Un átomo es todo un sistema solar en miniatura.

Samael Aun Weor: Si todos los seres humanos viviéramos enamorados, hasta el mismo veneno de las víboras desaparecería.

Samael Aun Weor: Todo nace de la Prakriti, todo vuelve a la Prakriti. Ella es la gran madre.

Sanacion Interior: Entrénate a ti misma para dejar ir, todo eso que tienes y que temes perder.

Sanacion Interior: Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, la decisión es tuya.

Sanacion Interior: La persona correcta para tu vida es esa a la que no tienes que mendigarle nada, ni amor, ni cariño, ni apoyo ni amistad. Es esa que te dará todo, antes que se lo tengas que pedir.

Sanat Kumara: Debido a los grandes cambios planetarios que han de ocurrir en los proximos dos años, el Plan Divino emite una gran Llamada a todos los Servidores.

Sangharakshita: El impulso hacia la Iluminación, el impulso hacia algo más elevado y más allá de los confines del mundo es innato en todo ser vivo.

Sangharakshita: El impulso por el desarrollo espiritual existe en potencia en todos los seres.

Sangharakshita: Nuestra propia naturaleza es en su esencia pura. Puede quedarse durante la mayor parte de la vida ocultada por varios tipos de pasiones, ignorancia, enfados, prejuicios, etc., pero en cuanto quitemos estas manchas, brilla de nuevo con todo su esplendor.

Satyaprem: Somos consciencia. La conciencia está detrás de todo, detrás del cuerpo y de la mente; no es algo que alcanzar, ya está ahí. Cuando dejas de argumentar conceptos y de dar contenido a lo que no eres aparece el silencio.

Satyaprem: Mirar adentro es no saber. Es mirar a ninguna parte. La conciencia es silencio y vacío. Todo lo que viene a tu mente pertenece al pasado, es lo que te enseñaron, lo que te dijeron que eras, y es lo que tu mente actualiza una y otra vez.

Satyaprem: ¿Quién eres tú?, en eso se basa todo. Hay que librarse de la idea de que somos lo que pensamos. No somos la mente ni el cuerpo.

Savielly Tartakower: Un peón aislado desprende brillo por todo el tablero.

Savielly Tartakower: Todos los jugadores de Ajedrez deberían tener un pasatiempo.

Seneca: No he nacido para un solo rincón. Mi patria es todo el mundo.

Seneca: El pobre carece de muchas cosas, pero el avaro carece de todo.

Seneca: Lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida.

Seneca: Todo poder excesivo dura poco.

Seneca: Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar.

Seneca: Es rey quien nada teme, es rey quien nada desea; y todos podemos darnos ese reino.

Seneca: Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.

Sesha: Sin confiar en nada, con su mente y su ser disciplinados y todo anhelo de goce en abandono, cumple las acciones sólo por el cuerpo y no cae en error.

Shakira: Con mis canciones puedo expresar todo lo que me incomoda o todo lo que me gusta o me atrae.

Shakira: Es bueno sentirse acompañado, apoyado y sobretodo rodeado de gente sincera, es así como te mantienes con los pies pegados al suelo.

Sherlock Holmes: Todo viene en círculo. La vieja rueda se vuelve, y el mismo discurso se repite. Todo ya ha sido hecho antes, y lo será de nuevo.

Sherlock Holmes: Un hombre sabio no siempre admite todo lo que sabe. Y a veces un amigo demasiado crédulo puede ser una fuente de diversión suave.

Sherlock Holmes: Nuestros poderes, nuestros deseos, nuestro alimento, todos son realmente necesarios en primera instancia para nuestra existencia.

Sherlock Holmes: Sin embargo, no es tan imposible que un hombre posea todo el conocimiento que pueda serle útil en su obra, por eso me he esforzado en mi caso.

Sherlock Holmes: Venga enseguida, si es conveniente, si es inconveniente ven de todos modos.

Sherlock Holmes: No hay nada más estimulante que un caso en el que todo va en contra de ti.

Sherlock Holmes: Todos los problemas parecen infantiles después de que se hayan explicado.

Sherlock Holmes: Eliminar todos los demás factores, y el que permanece debe ser la verdad.

Sherlock Holmes: Usted sabe cuál es mi método. Aplíquelo.

Sherlock Holmes: Usted sabe que mi método se basa en la observación de tonterías.

Sherlock Holmes: Todos mis instintos son una forma, y todos los hechos son otras, y me temo mucho que los jurados británicos todavía no han alcanzado ese tono de inteligencia cuando van a dar la preferencia a mis teorías.

Shibendu Lahiri: Obsérvate, observa los ingredientes y metas de tu “yo”, tus ambiciones y frustraciones. Comienza un viaje centrípeto hacia la claridad espontánea interior reflexionando, practicando y percibiendo el Todo: swadhyaya, tapas e Ishavara-pranidhan.

Shibendu Lahiri: Todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de sí la Inteligencia Universal de Dios.

Siegbert Tarrasch: No todos pueden componer una pieza musical inspirada o construir un puente; sin embargo, en el Ajedrez todo el mundo es intelectualmente productivo.

Sigmund Freud: Mi hija siempre fue una situación muy especial para todos. Era la más joven, la menos hermosa y, por lo tanto; siempre la más competitiva.

Sigmund Freud: En temas de sexualidad, somos actualmente, todos nosotros, enfermos o sanos, nada más que hipócritas.

Sigmund Freud: Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.

Sigmund Freud: Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo.

Sigmund Freud: Nos moriremos todos, pero nuestras obras permanecerán.

Sigmund Freud: No todos los hombres merecen ser amados.

Sigmund Freud: Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad.

Sigmund Freud: No todo depende de los deseos, pero aún así, he decidido intentar llevar a cabo mis deseos.

Sigmund Freud: Un niño en su codicia por el amor no disfruta tener que compartir el afecto de sus padres con sus hermanos y hermanas; y se da cuenta de que todo su afecto se le prodiga una vez más cada vez que despierta su ansiedad al caer enfermo.

Sin Dioses: Fué Jesús el que dijo que Dios amaba a todos los seres sobre la tierra… y es ahora tu iglesia la que no permite a los homosexuales casarse en ella… ¿No que era la casa de Dios y Dios amaba a todos los seres y a los hombres?.

Sin Dioses: Cualquier actual cristiano hubiese podido creer ciegamente en Zeus, Inti, Buddha, Ganesh o incluso en una vaca. Todo depende del lugar geográfico y temporal de su nacimiento. Entonces, tu salvación ya no es la fe, sino el lugar donde naces.

Sin Dioses: Me indigna la idea de que aún haya gente por ahí tratando de convencer a los demás sobre un ser imaginario, y dotado (por los hombres) de súper poderes como ningún otro ser. Odio la idea de que todo esté predeterminado. Prefiero ser libre.

Sin Dioses: ¿Por que Dios querría crear a un enemigo suyo como lo es el demonio? ¿Acaso Dios, al crearlo, también es la fuente de todo mal, solo que lo canalizó en otra creación suya a la cual segun se dedica a combatir?.

Sin Dioses: La religión es un consuelo, consuela como las drogas, como el alcohol y como los analgésicos, y como todos estos consoladores, limita la actividad cerebral e impide pensar. Por eso la gente busca la religión.

Sin Dioses: ¿Quién es el Papa o la Iglesia para no permitirme fornicar con preservativos? ¿Acaso ellos van a cuidar de todos los hijos que tenga y les dará manutención hasta que cumplan los 30 años?.

Sin Dioses: Si Dios tiene un poquito de misericordia, debería darse cuenta del daño que le hace a la humanidad su supuesta lucha contra el mal y si es todopoderoso debería hacer algo para evitarlo.

Sin Dioses: Muchas veces me han preguntado lo que pienso acerca de la crucifixión de Jesús, y muchas veces les he respondido lo mismo: ‘¡Bah!, lo único cierto de todo ello es la cruz y ficción de Jesús’.

Sin Dioses: Además, otra afirmación asegura que él posee todo el conocimiento no obstante, para nosotros es imposible: (dogmatismo); entonces, para que el hombre deje la estupidez es necesario que Dios muera.

Sin Dioses: El problema con los creyentes es que piensan que al morir se revelarán todos los misterios, yo, por el contrario, no espero nada pues así no hay forma de que se me defraude.

Sin Dioses: La ociosidad, es la madre de todos los vicios: he ahí, el origen del sacerdocio.

Sin Dioses: Siempre estaré a favor de todo aquello que escandalice a los hipócritas.

Sin Dioses: Religión es la ciencia que sin estudiar tiene la respuesta a todo.

Sin Dioses: Todos tienen derecho a creer lo que quieran, mas no por ello tienen el derecho a ser tomados en serio.

Sin Dioses: Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia ha tenido ya que la ha mantenido en el negocio ¡todos estos años!.

Sin Dioses: Sin el Hombre, no hay Dios. Pues sólo el Hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo.

Sin Dioses: Y, habiendo tal caos producido por el hombre, se creó la mujer, para que todos tuvieran una razón de vida, además de la de matarse entre sí….

Socrates: En todos nosotros, incluso en los hombres buenos, hay una naturaleza salvaje y sin ley, que se asoma en el sueño.

Socrates: Sé bueno, porque todos a quienes conoces están luchando una dura batalla.

Socrates: La mente lo es todo; en lo que piensas te conviertes.

Solon: Guárdate bien de decir todo lo que sabes.

Sri Bhagavan: Un verdadero campeón no llega solo … lleva a todo el equipo a los cielos del éxito.

Sri Chinmoy: El corazón, incluso sin mirar, lo ve todo.

Sri Chinmoy: Todos vivimos una vida de imperfección. Por consiguiente, nuestra vida necesita constante reparación.

Sri Chinmoy: Todo lo que necesitas quizá no esté delante a ti o a tu alrededor, pero todo lo que necesitas está ciertamente dentro de ti.

Sri Chinmoy: Nuestro persistente poder de determinación puede domar fácilmente a todos nuestros descarriados y renuentes pensamientos.

Srila Prabhupada: El comienzo de todo conocimiento proviene de la humildad.

Srila Prabhupada: Todo aquel que quiera una vida perfecta, debe buscar primero conocimiento.

Srila Prabhupada: El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.

Stanley Sobottka: La mejor respuesta a todo es «ver» que eres la Conciencia pura y que esta es inmutable.

Stanley Sobottka: Todo pensamiento o sentimiento espontáneo que tenemos es una prueba de que nosotros no somos libres para elegir.

Stefan Zweig: y a todos los tiempos, y del que nadie sabe cuál de los dioses hizo don a la tierra para matar el tedio, para aguzar el ingenio y estimular el alma.

Stella Resnick: Pase algún tiempo a solas. En contacto con la naturaleza, para madurar y simplemente ser. Mantenga los sentidos despiertos y en el momento presente. Véase como una parte del todo.

Stephanie Falla: Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

Stephen Hawking: En los últimos 200 años, la población de nuestro planeta ha crecido exponencialmente, en una tasa de 1.9% por año. Si continúa a este ritmo, con una población que se duplica cada 40 años, en 2600 todos estaremos literalmente hombro con hombro.

Stephen Hawking: En el libro «El gran diseño», aquí declaró que el Universo salió de la nada, de forma espontánea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.

Stephen Hawking: Creo que todos deberían tener una visión amplia de cómo funciona el universo y nuestro lugar en él. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.

Stephen Hawking: Mis expectativas se vieron reducidas a cero cuando tenía 21 años. Todo desde entonces ha sido un beneficio.

Stephen Hawking: Por lo tanto, en cierto sentido, todos estamos condenados. Incluso si nos mantenemos alejados de los agujeros negros.

Stephen Hawking: He notado que aún mucha gente dice que todo está predestinado y que no podemos cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle.

Stephen Hawking: Los agujeros negros no son realmente negros, después de todo: brillan como un cuerpo caliente, y cuanto más pequeños son, más brillan.

Stephen Hawking: Cada uno de nosotros existimos por un corto espacio de tiempo, y en ese tiempo podemos explorar sólo una pequeña parte de todo el universo.

Stephen Hawking: Ahora todos estamos conectados por Internet, como las neuronas en un cerebro gigante.

Stephen Hawking: Vivimos en el más probable de todos los mundos posibles.

Stephen Roberts: Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo.

Steve Jobs: Estoy aquí gracias a un chico de 20 que hace algunos años tuvo un accidente de coche y falleció, pero fue generoso. Espero que todos sean igual de generosos.

Sun Tzu: ¿Puedes imaginar lo que haría si pudiera hacer todo lo que puedo?

Sun Tzu: En el arte práctico de la guerra, lo mejor de todo es tomar entero e intacto el país del enemigo; hacerlo añicos y destruirlo no es tan bueno.

Sun Tzu: Todo hombre puede ver las tácticas que uso donde conquisto, pero lo que nadie puede ver es la estrategia que envuelve a la victoria.

Sun Tzu: Para poder vencer al enemigo, todo el mando militar debe tener una sola intención y todas las fuerzas militares deben cooperar.

Sun Tzu: Las operaciones secretas son esenciales en la guerra; a través de ellas se basa el ejército para hacer todos sus movimientos.

Sun Tzu: Uno puede conocer la condición de todo un ejército por el comportamiento de un simple hombre.

Swami B.A. Paramadvaiti: Krsna no quiere nada que a ti no te guste, él representa el bien de todos nosotros, la alegría de todos nosotros, con él hasta la muerte es bella.

Tantrismo: El tantra percibe el universo como un tejido donde todo se imbrica, todo se sostiene, todo actúa sobre todo.

Terencio: En el amor se dan todos estos males: injurias, sospechas, treguas, guerra y la paz de nuevo.

Terencio: Aconsejo a todos que estudien las vidas de los demás con un lente de aumento, así verán las cosas buenas en forma magnificada.

Terencio: De todos los míos, soy el único que soy mío.

Terencio: Cuando estamos sanos, todos tenemos buenos consejos para los enfermos.

Teresa de Calcuta: Nunca sabremos todo lo bueno que una simple sonrisa puede llegar a hacer.

Teresa de Calcuta: El amor es una fruta de temporada en todo momento y al alcance de todas las manos.

Teresa de Calcuta: Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios.

Teresa de Calcuta: Lo que se tarda años en construir, puede ser destruido durante una noche; construyamos de todos modos.

Teresa de Calcuta: Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que él también te amará; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.

Thich Nhat Hanh: Seremos más exitosos en nuestros esfuerzos si podemos dejar el hábito de correr todo el tiempo y tomar pequeños descansos para relajarnos y centrarnos. Y también tendremos más alegrías en la vida.

Thich Nhat Hanh: Buda enseñó que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.

Thich Nhat Hanh: Nada existe como entidad permanente, todo cambia. No en vano se ha dicho, en este mismo sentido, que no podemos bañarnos dos veces en el mismo río.

Thich Nhat Hanh: Quédate en silencio. Cultiva tu propio poder interno. Instálate en el silencio y en la armonía de todo el universo.

Thich Nhat Hanh: Si estamos en paz, si somos felices, podemos sonreír y todos en nuestra familia, toda nuestra sociedad, se beneficiará de nuestra paz.

Thich Nhat Hanh: Que nuestros corazones se llenen de nuestra propia compasión, a través de nosotros mismos y a través de todos los seres vivientes.

Thich Nhat Hanh: El Mindfulness para obtener relajación es una manera para que descansemos, preste atención al ritmo de su cuerpo y mente para el beneficio de todos.

Thich Nhat Hanh: Cada instante es una oportunidad de hacer las paces con el mundo y de convertir la paz y la felicidad en algo que se halle al alcance de todos.

Thich Nhat Hanh: Debido a que estas vivo, todo es posible.

Thomas Alva Edison: Todo llega a quien se apresura mientras espera.

Thomas Alva Edison: Nunca tuve un día de trabajo en mi vida. Todo era diversión.

Thomas Alva Edison: Creo en la existencia de una inteligencia mayor que llena todo el Universo.

Thomas Alva Edison: Cuando un hombre desea una cosa tan profundamente que está decido a arriesgar todo su futuro por una sola oportunidad,seguro que ganará.

Thomas Alva Edison: Todos los problemas que nos dejan perplejos ahora, tarde o temprano, serán resueltos mediante la investigación científica.

Thomas Alva Edison: Todos roban en el comercio y la industria. Yo mismo robé mucho. Pero yo sé cómo hacerlo. Ellos no.

Thomas Alva Edison: La no violencia guía a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de dañar a todos los demás seres vivos, somos aún salvajes.

Thomas Alva Edison: Durante todos estos años de experimentación e investigación, nunca tuve un descubrimiento. Mi trabajo fue simplemente educativo, y sus resultados fueron los de la invención.

Thomas Alva Edison: Todo lo dicho sobre la existencia después de la tumba está errado. Es simplemente producto de nuestro deseo de continuar viviendo, de nuestro temor de llegar a un final.

Thomas Alva Edison: El fin de todo trabajo es producir o lograr algo, y para cualquiera de esos fines debe existir la previsión, un sistema, la planificación, la inteligencia y el propósito honesto.

Thomas Bowen: La técnica Bowen es un método curativo manual holístico que consigue resultados sorprendentes proporcional al trabajo realizado por el profesional.

Thomas Carlyle: Un héroe lo es en todos sentidos y maneras, y ante todo, en el corazón y en el alma.

Thomas Carlyle: Puede decirse que el grito de la historia nace con nosotros y que es uno de nuestros dones más importantes. En cierto sentido somos históricos todos los hombres.

Thomas Carlyle: Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.

Thomas Carlyle: El inventor de una máquina puede estar seguro de que será recompensado en vida; pero el autor de un gran poema, así como el apóstol de una verdadera religión, han de estar casi seguros de todo lo contrario.

Thomas Henry Huxley: El método de investigación científica no es más que la expresión del modo necesario del funcionamiento de la mente humana.

Thomas Jefferson: En todo país, en toda era, el sacerdote ha sido hostil a la libertad.

Tilopa: Trascender la dualidad es la visión del rey. Conquistar las distracciones es la práctica de los reyes. El camino de la no-práctica es el camino de todos los Budas. Aquél que recorre ese camino alcanza el estado del Buda.

Tilopa: En Mahamudra todos los pecados son incinerados; en Mahamudra uno es liberado en la prisión del mundo. Ésta es la suprema antorcha del Dharma. Los que no creen en ella, son tontos que para siempre se revuelcan en el sufrimiento y la miseria.

Tilopa: En el espacio se forman figuras y colores, pero ni el negro ni el blanco tiñen el espacio. Todo emerge de la propia mente; la mente no es manchada ni por virtudes ni por vicios.

Trista Thorp: La meditación es un método para desarrollar la compasión y es un gran día para usar cuando se está en un lugar donde te sientes desafiado por, o frustrado contigo mismo y / o de otra persona.

Truman Capote: Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito.

UCDM: No «hay» pensamientos fútiles. Todo pensamiento produce forma en algún nivel.

UCDM: Ningún copo de nieve cae nunca en el lugar equivocado. Todo ocurre como debe, cuando debe y tal como puede.

UCDM: Casi toda la humanidad es más o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.

UCDM: Dile solamente al Espirito Santo: «Decide por mi», y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

Unmani: Y esto es Amor. La continua pérdida de todo en lo que crees, la continua apertura, y resquebrajamiento, la continua humildad de dejar de lado todas las posiciones que has defendido, admitiendo sentimientos que has tratado de encubrir, aunque duela.

Unmani: Todo ya es amado, te guste o no. Y ya es amado porque está aquí. Sólo por el simple hecho de que está ocurriendo...

Unmani: Morir para Amar significa morir a todo lo que crees que sabes sin esperanza de recompensa o logro.

Unmani: Todo se siente y experimenta igual sin importar la etiqueta que el pensamiento haya colocado sobre ello, al Amor no le importa.

Unmani: Todo está incluido. Todo existe, ahora... en... lo que es. No hay razón para tratar de escapar de ello. Está aquí, y no hay otro lugar para estar.

Unmani: Perder todo lo que crees saber es la Libertad de vivir tal cual eres.

Upanishad: Es el yo más interior de todos esos elementos, no tiene pecados, y es el único y divino Dios Narayana, el sustentador de todos los seres humanos.

Vanessa Rivas: La felicidad es la capacidad que todos tenemos para sentirnos bien y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, que la vida nos va deparando.

Varios: Todos los días del afligido son malos, pero el que es de un corazón contento tiene un banquete continuo. Proverbios 15:15.

Varios: Si regresas al Todopoderoso, serás edificado, y apartarás la iniquidad de tus tabernáculos. Job 22:23.

Varios: Alégrense en Jehová, y gocen, justos. Canten con júbilo todos ustedes, los rectos de corazón. Salmos 32:11.

Varios: Da gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para ustedes, en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18.

Varios: Porque en todas las cosas han sido enriquecidos en Él, en toda palabra y en todo conocimiento. 1 Corintios 1:5.

Varios: Guíame en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación. En ti espero todo el día. Salmos 25:5.

Varios: Y Jesús dijo: si puedes creer, al que cree todo es posible. Marcos 9:23.

Varios: Un amigo ama en todo momento, y un hermano nace para la adversidad. Proverbios 17:17.

Varios: nada, un arte que no deja obra, una arquitectura sin materia… Pero ha demostrado, sin embargo, ser más perdurable, a su modo, que los libros o que cualquier otro monumento este juego único, que pertenece a todos los pueblos.

Veganos JBN: Estaba en mi destino ser vegetariano pues poco a poco fui dándome cuenta que la carne y todos los productos derivados de ella afectaban mi espíritu.

Veganos JBN: Un iniciado alimenta su organismo físico y espiritual. El cuerpo físico, etérico, astral, mental, causal, búdico y átmico. Todos requieren alimento.

Veganos JBN: El torero ataca y hiere al toro aplauden pero cuando es el toro el que ataca y hiere al maestro, todos salen a su socorro para asistirle médicamente.

Veganos JBN: Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

Veganos JBN: La producción de todo el ganado para consumo crea diez veces más contaminación que las áreas residenciales, y tres veces más que las industriales.

Veganos JBN: Todo gran viaje siempre comienza con el primer paso. No importa cuánto tardes en hacer la transición entre una dieta con carne y una vegetariana.

Vegetarianismo: Será mejor que todos se abstengan de carnes del modo acostumbrado. San Benito de Nursia, Régula monachorum

Vegetarianismo: Si todos los mataderos tuvieran paredes de cristal, todas las personas serían vegetarianas. Paul McCartney

Vegetarianismo: Todos los cristianos (primitivos) se abstenían de la carne. Plinio el Joven, Epístolas, libro X

Vegetarianismo: Cuando Herman era testigo de la matanza de animales y peces, siempre tenía la misma idea: En su comportamiento para con los animales, todos los hombres son nazis. Isaac Bashevis Singer, Enemigos

Victor Marie Hugo: La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio.

Victor Marie Hugo: El porvenir es un edificio misterioso que edificamos en la oscuridad y que más tarde deberá servirnos a todos de morada.

Victor Marie Hugo: Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

Victor Marie Hugo: El infierno está todo en esta palabra: soledad.

Victor Marie Hugo: El amor es un ardiente olvido de todo.

Victor Marie Hugo: Todo poder es deber.

Victor Marie Hugo: A las mujeres les gusta sobre todo salvar a quien las pierde.

Victor Marie Hugo: La verdad es como el sol. Lo hace ver todo y no se deja mirar.

Victoria Permuy: Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.

Virginia Burden: La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Vladimir Antonov: ¿Y cómo el nudismo está relacionado con los cristianos originarios? Porque Jesús habló con sus discípulos sobre esto: ¡Para los puros todo es puro!

Vladimir Antonov: La compasión es el principio ético fundamental de las relaciones de una persona con otras y con todos los seres vivos, incluyendo a los no encarnados.

Vladimir Antonov: En el amor no puede haber ningún deseo para sí. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.

Vladimir Jankelevitch: Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!

Vladimir Jankelevitch: Alguna vez fui niño. Y mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas, y mi manera de pensar eran los de un niño. Pero ahora soy una persona adulta, y todo eso lo he dejado atrás.

Vladimir Jankelevitch: Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.

Vladimir Jankelevitch: El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

Vladimir Jankelevitch: El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.

Voltaire: El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.

Voltaire: Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.

Voltaire: Conviene siempre esforzarse más en ser interesante que exacto; porque el espectador lo perdona todo menos el sopor.

Walter Elias Disney: De todos nuestros inventos para la comunicación de masas, las películas siguen hablando el lenguaje más universal.

Walter Elias Disney: Cuando consideramos un proyecto, realmente estudiamos no solo la superficie sino todo sobre el.

Walter Elias Disney: No hago películas para niños. Las hago para el niño que todos llevamos dentro, sea de 6 o 60 años.

Walter Elias Disney: Todos los personajes de dibujos animados y las fábulas deben ser exageraciones, caricaturas. Es la naturaleza misma de la fantasía y la fábula.

Walter Elias Disney: Todo lo que debes hacer es reconocer tu ignorancia con honestidad, encontrarás personas ansiosas por llenar tu cabeza con información.

Walter Elias Disney: Todos los individuos son diferentes y algunos de nosotros no estaríamos satisfechos con sólo realizar un trabajo rutinario y ser feliz.

Walter Elias Disney: Sólo espero que no perdamos de vista una cosa: que todo empezó por un ratón.

Walter Elias Disney: Solo espero que no perdamos de vista una cosa: que todo comenzó con un mouse.

Walter Elias Disney: Todo el mundo se cae. Volviéndose a levantar es como se aprende a caminar.

Walter Elias Disney: Hay más tesoros en los libros que en todo el botín pirata de la isla del tesoro.

Walter Elias Disney: Todos los sueños pueden volverse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

Walter Elias Disney: Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad.

Walter Elias Disney: Todo líder cuenta una historia acerca de lo que él o ella valora.

Walter Elias Disney: Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.

Walter Elias Disney: Parte del éxito de Disney es nuestra capacidad de crear un mundo creíble de sueños que apela a todas las edades. El tipo de entretenimiento que creamos está destinado a atraer a todos los miembros de la familia.

Walter Elias Disney: A veces pienso en mí mismo como una pequeña abeja. Voy de un área del estudio a otra y recolecto el polen para estimular a todo el mundo. Creo que ese es el trabajo que hago.

Walter Riso: Cuando estás en una relación en la que no te aman como quisieras o no te respetan, pero sigues allí aferrado(a) pese a todo, esperando el milagro de una resurrección imposible, pasaste los límites del amor razonable e inteligente.

Walter Riso: Todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos más adelante, es impermanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotarán, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.

Walter Riso: Las palabras “nunca”, “siempre”, “todo” o “nada” son peligrosas porque no dejan opciones.

Walter Riso: El estereotipo social que muestra a la persona ética como un ser aburrido, aguafiestas o mojigato es absurdo y carece de todo fundamento.

Walter Scott: A los tímidos y a los indecisos todo les resulta imposible, porque así se lo parece.

Walter Scott: El amor propio es el más grande de todos los aduladores.

Washington Irving: El corazón es una fuente de alegría que regala sonrisas a todo lo que hay en sus proximidades.

Washington Irving: Lo cierto es que el lugar continúa todavía bajo la influencia de alguna fuerza mágica, que domina las mentes de todos los habitantes, obligándolos a obrar como si se encontraran en una continua ensoñación.

Washington Irving: Por mi parte he viajado lo suficiente por España como para haber llegado a la conclusión de que, después de todo, una cama no es un artículo de indispensable necesidad.

Wayne Dyer: Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.

Wayne Dyer: Toda nuestra vida esta plagada de los “debes hacer esto” y la gente los aplica sin pensar en el porqué y en sus consecuencias.La suma de todos esos “debes” son otra zona errónea.

Wayne Dyer: Si crees en ti, puedes explorar las zonas de la vida que no te ofrecen nada seguro y evitar seguir el camino que todos los demás caminan.

Wayne Dyer: Todo es perfecto en el universo, incluso tu deseo por mejorarlo.

Wayne Dyer: Tienes todo lo que necesitas para una completa paz y felicidad ahora mismo.

Willem De Kooning: El problema de ser porbre es que te ocupa todo el tiempo.

William Estrada: Más bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo más elevado.

William Estrada: Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

William Estrada: Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. ¡Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental!

William Hazlitt: Todos somos, en mayor o menor medida, esclavos de la opinión pública.

William Medrano: Puro miedo o terror, no se como expresar todo esto que me sucedió al publicar este articulo, pero es una obligación moral hacerlo por duro que sea.

William Ospina: Todo ser nuevo que encontramos viene de otro relato y es el puente que une dos leyendas y dos mundos.

Winston Churchill: Siempre puedes contar con los estadounidenses para hacer lo correcto, después de haber intentado todo lo demás.

Winston Churchill: Victoria a todo coste, victoria a pesar del terror, victoria aunque el camino sea largo y duro; porque sin victoria no hay supervivencia.

Winston Churchill: Estudia historia. En la historia están todos los secretos del arte de gobernar.

Winston Churchill: Todos los hombres cometen errores, pero sólo los sabios aprenden de sus errores.

Winston Churchill: El gin tonic ha salvado más vidas y mentes inglesas, que todos los doctores del Imperio.

Winston Churchill: La guerra es sobre todo un catálogo de errores garrafales.

Winston Churchill: Todo el mundo tiene su día y algunos días duran más que otros.

Yogananda: Disfruta completamente la maravilla y belleza de todo momento.

Yogananda: Lee un poco. Medita más. Piensa en Dios todo el tiempo.

Yogananda: La amabilidad es la luz que disuelve todos los muros entre almas, familias y naciones.

Yogananda: No consideres a nadie un extraño. Aprende a sentir que todo el mundo es parecido a ti.

Yogananda: El poder de deseos incumplidos es la raíz de la esclavitud de todo hombre.

Yogananda: Si posees la felicidad lo posees todo; ser feliz es estar en sintonía con Dios.

Yogananda: Vive tranquilamente el momento y observa la belleza de todo ante ti. El futuro se cuidará de si mismo.

Yogananda: Si permites que tus pensamientos residan en el mal, tú mismo te volverás feo. Mira siempre por el bien en todo para absorber la cualidad de la belleza.

Zhuangzi: El gran saber todo lo abarca. El pequeño todo lo divide.

Zhuangzi: Ser inmortales ¿Para qué? El cuerpo se corrompe, así también el espíritu. ¿Podemos negar ese inmenso dolor? ¿La vida del hombre es tan absurda? ¿O es que soy el único que lo piensa, yo, el más absurdo de entre todos?

Zhuangzi: Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.

Zhuangzi: Cuando más firmemente insistimos en que todos los demás sean "razonables", nos volvemos nosotros mismos irrazonables.

Zoroastro: La religión de la buena conciencia es universal y para todos.

ARTICULO RELACIONADO

MINDFULNESS AL ALCANCE DE TODOS

ELIZABETH SCOTT

MINDFULNESS PRÁCTICO

Ejercicios Mindfulness suficientemente simples para cualquiera.

Muchos sufrimos el estrés en nuestro puesto de trabajo, e irónicamente la propia sobrecarga de trabajo impide a mucho poder atajar el problema por falta de tiempo. La experta en gestión del estrés Elizabeth Scott nos propone unos ejercicios Mindfulness que son lo suficientemente simples para que cualquiera pueda realizarlos en su propia casa o lugar de trabajo y son, al mismo tiempo, un método extraordinariamente poderoso para mejorar nuestra capacidad de relajación, concentración y nuestra productividad.

UN MINUTO DE ATENCIÓN PLENA

Este es un ejercicio fácil que puedes hacer en cualquier momento del día.

El objetivo consiste en enfocar toda la atención en tu respiración durante un minuto. Deja abiertos los ojos, respira con el vientre en lugar de con el pecho y trata de respirar por la nariz y que salga por la boca. Céntrate en el sonido y el ritmo de la respiración. Prepárate para que la mente deambule (porque lo hará) y tendrás que esforzarte por devolver la atención al objetivo cada vez que esto pase. Puedes realizar este ejercicio las veces que quieras ya que te ayuda a restaurar la mente, conseguir claridad y paz. Este ejercicio es la base fundamental de una técnica de meditación Mindfulness correcta.

OBSERVACIÓN CONSCIENTE

Escoge un objeto. Cualquier objeto cotidiano: una taza de café, un bolígrafo…

Ahora permite que absorba completamente toda tu atención. Solo obsérvalo. Ser consciente de lo que estás observando te aporta una sensación de “estar despierto”. Observa cómo la mente se libera de pensamientos y se centra en el momento presente. Es algo sutil pero poderoso. También puedes practicar la observación consciente con las orejas en lugar de los ojos. Algunas veces escuchar es mucho más potente que mirar.

CUENTA HASTA 10

Este ejercicio no es más que una simple variación del ejercicio 1.

En este caso en lugar de centrarse en la respiración, cierra los ojos y enfoca la atención en contar lentamente hasta 10. Si en algún caso pierdes la concentración, debes empezar por el número 1.

En la mayoría de los casos sucede algo así:

– «Uno… dos… tres… tengo que comprar leche hoy. Oh, UPS, estoy pensando.» – «Uno… dos… tres… cuatro… esto no es tan difícil después de todo… ¡Ese es un pensamiento! Empezar de nuevo.» – «Uno… dos… tres… ahora ya lo tengo. Realmente estoy concentrando ahora…»

LA LLAMADA A LA ATENCIÓN

Centrar tu atención en la respiración cada vez que se produce una señal ambiental específica.

Por ejemplo, cada vez que suena el teléfono. Simplemente elige una señal ajena a ti. Cualquier cosa es válida. Cada vez que te miras en el espejo, cada vez que tus manos se tocan, cada vez que oyes el claxon de un coche, el silbido de un pájaro… Esta técnica está creada para conseguir que, cuando se realiza la acción de enfocar la respiración, tu mente viaja al momento presente y se hace consciente de ello.

ESCUCHAR MÚSICA

Escuchar música tiene muchos beneficios, tantos, que la música está siendo utilizada terapéuticamente.

Eso es porque escucharla produce una gran conciencia del ejercicio. Puedes escuchar música relajante y sentir los efectos calmantes mientras haces un ejercicio Mindfulness centrándote realmente en el sonido y la vibración de cada nota.

LIMPIEZA DE CASA

El término «limpieza de casa» tiene un significado literal, así como uno figurativo; deshacerse de carga emocional.

Dejando atrás las cosas que ya no sirven. Ambos pueden ser calmantes para el estrés. El desorden, es un estresor muy importante a tener en cuenta. Limpiar la casa, (reconociéndolo como un ejercicio de atención consciente) puede traer beneficios duraderos. Tienes que verlo como un acontecimiento positivo, un ejercicio de alivio del estrés y auto comprensión, en lugar de simplemente como una tarea. Céntrate en lo que haces y cómo lo estás haciendo.

OBSERVA TUS PENSAMIENTOS

Observar tus pensamientos en lugar de involucrarte en ellos.

Es difícil conseguir que cualquier persona estresada y ocupada que lleva un rápido ritmo de vida, lo abandone para enfocarlo en una corriente de pensamiento a través de la mente. La idea de sentarse, incluso, les produce más estrés. Si eres una de esas personas, en lugar de trabajar contra la voz de tu cabeza, puedes sentarte y “observar” tus pensamientos en lugar de involucrarte en ellos. De esta manera no conseguirás eliminarlos como en el resto de ejercicios pero es una buena técnica para disminuir su intensidad.

Estos ejercicios de conciencia están diseñados para desarrollar tu capacidad de mantenerte en el momento presente y son una buena manera de mejorar tu capacidad de concentrarte. Practicando los ejercicios también encontrarás más fácil meditar. Es importante darse cuenta de que hay una diferencia entre la atención y concentración. La concentración te ayuda a centrar tu atención en una cosa o la otra y de esta manera te ayuda a tomar el mando de lo que pasa en tu mente. Pero atención plena es un paso más allá de la concentración. Atención plena es un estado de conciencia. Es «presencia» de la mente.

VIDA PLENA

Mindfulness para que tu vida sea más plena.

Pon en práctica estas actitudes y marcos mentales que te proponen The Mindfulness «Yo, aquí, ahora para disfrutar al máximo de tu día a día.»

AQUÍ Y AHORA

Cada vez que te dejes arrastrar por pensamientos relacionados con el pasado o el futuro, percibe que tu mente se ha despistado y haz regresar tu atención al momento presente, concentrándote en un ancla como tu respiración, tu cuerpo o algún sonido en concreto.

SIN CRITICA

Practica prestando atención a tus pensamientos y a los juicios que tu mente tiende a elaborar constantemente. No intentes detenerlos o resistirte a ellos, tan solo obsérvalos con curiosidad. La mente es una máquina etiquetadora.

PACIENCIA

Sé paciente con la evolución de tu experiencia de Mindfulness. Sé paciente también con cada instante, aun cuando resulte incómodo y quieras pasar al siguiente. Sé paciente con la naturaleza errática de tu mente. Trátala como a un cachorro al que enseñas a sentarse.

SE BUENO

Sé amable y trátate con bondad. El Mindfulness nos permite reconocer y examinar algunas emociones y pensamientos dolorosos. En esos momentos puede ser de ayuda adoptar una actitud de compasión hacia nosotros mismos, tal como acogeríamos con calidez y bondad a un amigo que atravesara un período difícil.

MENTE DE PRINCIPIANTE

A veces la mente prefiere pensar que ha visto todo lo que hay que ver o que sabe cuanto hay que saber. Llamémosla la mente "sabelotodo". Intenta volver a todos los ejercicios y prácticas, y a cada instante, con una renovada sensación de curiosidad, y permanece abierta al descubrimiento. Es entonces cuando se manifiestan la magia y las verdaderas sorpresas.

CONFIANZA

Confía en tu propia sabiduría e intuición. Esto no equivale a confiar siempre en tus pensamientos. Descubrirás que los pensamientos cambian, vienen y se van.

NO ESFORZARSE

El deseo de que las cosas sean diferentes puede ser un obstáculo para la verdadera experiencia de Mindfulness. No se trata de ser una persona diferente, sino de acoger y aceptar el presente.

ACEPTACIÓN

Acepta que las cosas son como son en cada momento. Eso no significa que no vayan a cambiar o no que puedan cambiar. Dolor x Resistencia = Sufrimiento. Dolor = Dolor.

SOLTAR

Procura no aferrarte a ideas, pensamientos, control o al deseo de que las coas sean de una determinada manera. Percibe la diferente sensación derivada de aferrar frente a dejarlo correr.

COMPROMISO

El Mindfulness es una práctica, per no es solo meditación. Podemos llevar el Mindfulness a todos los aspectos de nuestra vida. Comprométete a meditar y practicar el Mindfulness como una forma de ser y vivir.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019