Frases de Todo
Frases sobre «Todo»
El amor que exhala la Luz de Dios es imparcial, es lo mas bello que existe; es la Fuerza de Dios que esta en todo.
La mente aquietada es capaz de reflejar impecablemente todo el corazón y toda su perfección.
Si el bienestar económico y material no se incorpora a la gracia espiritual, todo se desperdiciara.
Las operaciones secretas son esenciales en la guerra; a través de ellas se basa el ejercito para hacer todos sus movimientos.
Sabía usted que es por ello que se debe entender que todo lo que sucede en el mundo es un asunto totalmente espiritual.
Hasta que uno deviene autor realizado, hasta que uno alcanza el conocimiento del si-mismo, hasta que uno transciende el si-mismo, hasta entonces, se proporcionan todas estas historias, todos estos conceptos.
Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.
Y esto es Amor. La continua perdida de todo en lo que crees, la continua apertura, y resquebrajamiento, la continua humildad de dejar de lado todas las posiciones que has defendido, admitiendo sentimientos que has tratado de encubrir, aunque duela.
Todo oscila: el cielo y la tierra, y el aire y el agua, y el Señor mismo, ahí personificado. Y la visión de todo ello ha hecho de Caber el servidor de su Dios.
No hay limites para todo lo que podemos alcanzar cuando nunca nos interesa de quien es el merito.
Una persona materialista es despiadada con otras personas pero amable consigo misma. Una persona espiritual es despiadada consigo misma pero amable con todos los demás.
Todo es arcano, excepto nuestro dolor.
La profunda satisfacción que has buscado a través de todo lo que siempre has deseado, ya lo has deseado, ya lo eres.
Todo lo que haces es encaminarte derecho a la tumba, un rostro cubre el esqueleto por un tiempo. Extiende esa cubierta del cráneo y sonríe.
Intentad comprender lo que son los fenómenos, todos los fenómenos. No son mas que apariencias en la consciencia.
Creo que una forma de vida simple y sin pretensiones es la mejor para todos, mejor para el cuerpo y la mente.
¿Pueden todos contactar a las fuerzas superiores? No, ciertamente no; pero se someten a una disciplina y esto les trae éxito.
Mas quiere Dios en ti el menor grado de obediencia y sujeción que todos esos servicios que le piensas hacer.
Sabía usted que todo lo que reprimimos al final trae consecuencias negativas, la represión es una carga de energía que se va acumulando y algún día puede explotar.
La iluminación es el entendimiento de que esto es todo, de que esto es perfecto, de que esto es. La iluminación no es un logro, es el entendimiento de que no hay nada que lograr; ningún lugar al que ir.