La iluminación espiritual

Frases Todo

Citas Todo


Cuando compartes tus desgracias, no disminuyen. Cuando fracasas en compartir tus alegrías, disminuyen. Comparte tus problemas solo con lo divino, no con alguien más. Comparte tus alegrías con todos.

No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado.

Repartir y rotar la limpieza ente todos los miembros de la familia ayuda a valorar lo que los demás hacen por nosotros.

Quiero que todo ser humano encuentre la felicidad suprema que solo puede venir de la comprensión de la naturaleza de la mente y la realidad.

Hay bienes preciados que todos tenemos y que no sabemos como valorar.

Si la pequeña hoja de un árbol merece vuestro amor. Cuanto mas lo merecerá todo el árbol.

Lo sentía como si yo abarcara la totalidad. En ese estado había total claridad y todo era conocido. Yo parecía volverme cada cosa y existía en cada una.

El poder de lograr una mejor salud va mas allá de tu sistema inmune. Todo comienza con un secreto poco conocido: amarte a ti mismo.

Duda de todo. Encuentra tu propia luz.

Los milagros ocurren naturalmente como expresiones del amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que viene del amor es un milagro.

El hombre corriente es consciente de todo solo cuando piensa que debería serlo; la condición de un guerrero, en cambio, es ser consciente de todo en todo momento.

La casualidad no existe, no importa cuanto lo pensemos, todo esta relacionado, pero no comprendemos esa ley que enlaza todas esas cosas, no comprendemos que todo lo vivo esta unido. Somos el todo.

Si miras hacia adentro, encontraras un espacio donde hay solución para todo.

La misma grandeza que hace que parezca estar demasiado lejos como para estar cerca, es la que le permite hacer todo lo que quiere, incluso estar cerca de nosotros.

Todo lo que necesitas es tiempo y lo tienes AHORA.

Al expresar sus afirmaciones, haga todo lo posible por crear un sentimiento de confianza y una sensación de que pueden ser ciertas.

De que sirve tener todas las riquezas del mundo y todos los placeres del mundo, si todos desaparecerán en el flash que llamamos una vida humana.

Todo el universo material es esencialmente efímero y se encuentra en constante cambio.

La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estas ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.

Se propone una indagación con la razón hasta comprender la naturaleza vaciá de todo y que esa naturaleza vaciá es el buda. Esto es utilizar la razón para salir de la epistemología mítica.

La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio.

El ideal para todo el ser humano es la Iluminación, la Viudedad.

No será necesario que hagas suposiciones porque todo se volverá muy claro.

YO SOY el majestuoso poder del amor puro que trasciende todo concepto humano y abre la puerta a la luz dentro de su corazón.

Desentiéndete del mundo de los objetos. Pensamientos, percepciones, sentimientos, sensaciones; no interfieras. Al principio todo lo que podemos hacer es darnos cuenta que interferimos constantemente.

Todo tipo de indicaciones vendrán desde arriba y cualquier cosa que haga debe referirse a la anterior.

El significado de la vida es simplemente estar vivo. Es tan sencillo, tan obvio y tan simple. Y sin embargo, todo el mundo se apresura con pánico como si fuera necesario lograr algo mas allá de si mismos.

Todos nuestros esfuerzos deben tender hacia la luz.

Mientras un hombre siente que lo mas importante del mundo es el mismo, no puede apreciar verdaderamente el mundo que lo rodea. Es como un caballo con anteojeras: solo se ve a si mismo, ajeno a todo lo demás.

Si estuvieras libre de todo temor, ¿Sabes lo que ocurriría? Harías exactamente lo que quieres hacer.

La espiritualidad es todo lo que absolutamente esta vivo e iluminado en tu ser.

Todo lo que he escuchado hasta ahora de Marulanda es verdad, a excepción del hecho de que es mas bella de lo que pudiera imaginar. Eso no es cierto.

Sabía usted que verdaderamente nosotros podemos convertir en realidad ese mundo que anhelamos construir, cristalizar nuestros sueños y forjar una vida mejor para todos.

La única religión esta mas allá de todo discurso.

Sabía usted que nosotros atraemos las condiciones a nuestra vida en lo que más pensamos y sentimos cada día, ya que todo lo que vibra de manera similar en el universo es atraído.

La ciencia no lo sabe todo, la ciencia no escribe en piedra las leyes. La ciencia sabe que lo que hoy se da por cierto, mañana puede ser desmentido (igualmente por la misma ciencia).

La clave de todo es la observación. Es lo único dentro de ti que no forma parte de la mente y no te pertenece, aunque pertenece a la existencia misma.

Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.

Consideraremos que todo lo que es permanente es permanente, lo que es irreal es real. Que forma desafortunada, superficial y equivocada de percibir las cosas.

Si puedes conquistar tu mente, puedes conquistar a todo el mundo.

Sabía usted que debemos ir creando una visión poderosa de todo lo que debemos alcanzar, esta experiencia será muy motivadora.

Tu ocúpate de ti mismo. Deja que el mundo se encargue de si mismo. Debes ver solo el Yo. Si tu eres el cuerpo, entonces también existe el mundo corpóreo. Si tu eres espíritu, todo es solo espíritu.

Al instante en el que me identifico con todo esto y aquello me separo de la unidad YO SOY.

Legalizando e interviniendo, se puede lograr que muchas mujeres retrocedan en su decisión, sobre todo aquellas en los sectores mas humildes o quienes están solas.

Mas bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo mas elevado.

Cuando te concentras en tu grandeza elevas a todos a tu alrededor.

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta mas próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

Sabía usted que la espiritualidad hace referencia a lo universal, todo lo contrario a los intereses personales y egocéntricos, nos lleva a interesarnos en el bienestar de todos.

[1/71]